rueda de prensa NY

Iniciado por wembley, 14 Octubre 2010, 23:51:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Saiber

Cita de: npgman en 17 Octubre 2010, 02:46:14
Pues si que esta chulo ese bajo creo recordar que lo utilizaba en un documental tocando batdance....
Mítico corte... era Partyman y tambien creo recordar que en elreportaje del Portrait.
Desde que vi es imágen, con el poyo solo en el estudio castigando su dedo gordo uno de mis sueños seria verlo construir una cancion enterita en el estudio...


Funk Bass Slapping

:alien:

JavierArcanda

ya te digo..., el dvd que más podría soñar de prince es uno en el que le rodaran grabando en estudio, y especialmente si es sólo él el que está tocando, un poco como el vídeo de lenny kravitz "ill be waiting", que va mostrando un proceso de grabación (aunque obviamente se haya grabado después fingiéndolo)

Lenny Kravitz - I'll Be Waiting
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda


wembley

por cierto, volviendo al tema del "21 nights dvd", se esta especulando bastante sobre que es lo que se mostro en el apollo. una de las hipotesis, en mi opinion, la mas probable, es que sean imagenes de aquel video de 40 minutos que incluia el ipod del libro opus: http://www.princeopus.com/
la pregunta que me surge, alguien sabe si esto al final se puso a la venta? no tengo ninguna intencion de comprarmelo, ya me gustaria tener la posibilidad :greedy: pero si estaria bien saber si podremos ver algun dia ese video.

"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

wembley

gracias a mookie por el chivatazo ;), princefams ha publicado esto en su facebook, lo que para mi puede ser un noticion:

"New Prince DVD out soon: "Twenty-One Nights", containing footage from the 02-concerts in London in 2007. Stay tuned to princefams for more information in the next few days!"


"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

goldie

 ^^^^ ;D A ver si los de Live Nation nos lo llevan por la buena senda.... que ya va siendo hora!!!  :smash:  ;D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Blue And Red

Lo del parecido con la rueda de prensa del This Is it es verdad, la diferencia es que en la de MJ, habia un huevo de gente que gritaba tanto que MJ tenia que levantar la voz un poco y hacer pausas porque no le dejaban hablar y en la de Prince la gente estaba bastante callada y Prince hacia las pausas porque le daba la gana, jaja.

ADORO ESE BAJOOOOO. estaria genial un video haciendo Slap como el de Partyman.

Jose

Espero que ese DVD (o otro) vea la luz pronto, se rumore de los conciertos de Londres, pero...en Montreaux los videos eran de muy buena calidad .....no sé, lo mismo caen como otras muchas cosas en el Vault de Paisley Park......

IhateU

Primeras fechas a la venta este viernes

Prince; Welcome 2 America Tour
December 14, 15 & 17 Izod Center East Rutherford NJ
December 18 & 29 Madison Square Garden New York NY

There will be a presale this Friday Oct 22nd and getpresales.com has the password. Check back to see if there will be a presale before friday.

wembley

pero entonces, esas fechas son para ver a prince, a maceo, a larry graham, a janelle monae...a todos juntos?¿?¿ alguien ha dado luz a todo esto o seguimos igual que al prinicpio?
no quiero ni imaginarme como estaria el poblado ahora mismo si esto lo hiciera en europa ;D
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

PRiNCe_

Lo que tiene que hacer de una puñetera vez es confirmar o desconfirmar Barcelona...  :wall:

Barcelona Si, Barcelona No....  :daisy:

mookie

#51
Menudas dos cositas wapas que tiene el mounstruo en la foto de presentación.Por pedir, yo le pido que le apunte a una clases de sevillanas a la moza y que para tocar el bajo se venga con toda la tropa para el suroeste de europa. Y los reyes ya no les pido más, bueno si, un discazo de The Time y si es con la participación de Prince, mejor.


mecky

Cita de: Hello01 en 20 Octubre 2010, 09:38:51
mas.............. :gossip: :gossip:

http://www.m80radio.com/actualidad/noticias/Prince-comenzara-gira-diciembre/288


            :bow:

Grandes del funk.....Lalah Hathaway????? Soul y neo-soul, todavía  :uhoh:

Gracias, darling  :-* :-*
U + me, what a ride

Porphiria

Se rumorea que el contenido del DVD es el documental de 40 minutos que se incluyó en la edición del IPOD con el símbolo del enano. Espero que incluya algún extra más.

PatricioRey

Do you promise the funk?

wembley

a una hija de donny hathaway se le coloca la palabra grande desde el momento que nace y no se hable mas jeje, es borma, en realidad el tipo que ha escrito eso, como bien deja entre ver patricio rey, no tiene ni la mas minima idea de lo que habla.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

eldoctorjota


toninpg

Cita de: Hello01 en 20 Octubre 2010, 09:38:51
mas.............. :gossip: :gossip:

http://www.m80radio.com/actualidad/noticias/Prince-comenzara-gira-diciembre/288


            :bow:

Es curioso que cite las tres canciones que basicamente se limitan a pinchar en la radio...es un claro sintoma de que para la prensa de este pais, Roger Nelson es un tipo que ha tenido algun que otro exito y que sus amiguetes le apodan Prince. Para la gran mayoria  Prince esta muerto ........como decia Mayte.....¿se lo tragaron en su día?
Desde aqui inicio un reto, hagamos una cuenta en Facebook para que se unan los desinformados: "yo tampoco creia que Prince existia y menos que tocara la guitarra"  seguro que se sale en numero de amigos.... :laugh4: :laugh4: :laugh4:
Gracias por ser parte de mi

vicius

si eso ocurre en españa, ahora en bbc music six de reino unido estan pinchando boys and girls y eso que aqui tiene mas presencia. me da que se ha quedado para vestir santos