rueda de prensa NY

Iniciado por wembley, 14 Octubre 2010, 23:51:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mookie

y
Cita de: toninpg en 20 Octubre 2010, 17:10:54
Cita de: Hello01 en 20 Octubre 2010, 09:38:51
mas.............. :gossip: :gossip:

http://www.m80radio.com/actualidad/noticias/Prince-comenzara-gira-diciembre/288


            :bow:

Es curioso que cite las tres canciones que basicamente se limitan a pinchar en la radio...es un claro sintoma de que para la prensa de este pais, Roger Nelson es un tipo que ha tenido algun que otro exito y que sus amiguetes le apodan Prince. Para la gran mayoria  Prince esta muerto ........como decia Mayte.....¿se lo tragaron en su día?
Desde aqui inicio un reto, hagamos una cuenta en Facebook para que se unan los desinformados: "yo tampoco creia que Prince existia y menos que tocara la guitarra"  seguro que se sale en numero de amigos.... :laugh4: :laugh4: :laugh4:

yo me paso a la superpop que trae noticias mas rigurosa y documentación por lo menos veraz, además me visto a la moda. :P

holyriver

Ante la pregunta de que cómo describiría este espectáculo, el Príncipe de Minneapolis afirmó que sería "lo que todos hemos estado esperando".

Yo lo unico ke espero es un buen disco, menos rollos Roger Nelson, alias Prince XD


Jose

CitarAnte la pregunta de que cómo describiría este espectáculo, el Príncipe de Minneapolis afirmó que sería "lo que todos hemos estado esperando".

Yo lo unico ke espero es un buen disco, menos rollos Roger Nelson, alias Prince XD


Imagino que tardará un tiempo en sacar otro disco, espero que el dvd esté antes.Y ...respecto a lo que todos estamos esperando.., pues con él simpre hay sorpresas (buenas y malas), en NY creo que hará unos grandes conciertos al menos la cia que lleva es basatante buena y promete.