Cataluña prohíbe los toros

Iniciado por bobby_z, 28 Julio 2010, 14:45:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JAVIER LOPEZ

Cita de: Madriles en 30 Julio 2010, 16:50:27
Cita de: JAVIER LOPEZ en 30 Julio 2010, 13:44:18
Cita de: Madriles en 30 Julio 2010, 13:34:39
Rebatelo, desarrollalo, y explicate. Que veamos todos el alcance de tus argumentos.
Intentar rebatir un argumento tan absurdo y descabellado sería ponerme a la altura de alguien que presenta semejante argumento y eso jamás lo haré.

Como veo que no lo has entendido, te lo desmenuzo: yo no he equiparado asesinar una persona con lidiar un toro en una corrida, sino que lo que trataba de explicar, y que has sido incapaz de asimilar, era esa diatriba tuya tan demagógica y simplona de que cuanta mas libertad existe más se prohiben las cosas. Este es el argumento que tu, por incapacidad o por falta de voluntad, no has sabido leer ni procesar correctamente.

En cualquier caso no voy a perder más el tiempo tratando de debatir ni discutir nada con alguien que carece del mínimo exigible de comprensión lectora y asimilación de conceptos.  

;D ;D
PAZ Y AMOR!!

JAVIER LOPEZ

#41
Cita de: luys_prince en 30 Julio 2010, 16:00:22
Yo estoy totalmente contra de los toros,odio ese ¿?arte¿?,ese tipo de festejos o como quieran llamarlo,peor tampoco me parece bien prohibirlos por que prohibir es no dar opcion a:
Si a mi no me gustan no ire,pero porque quitarles a los que aman el toreo la opcion?Cada vez damos mas pasos hacia atras...
COMPLETAMENTE DE ACUERDO!!
Esto es lo que he dicho yo desde el principio... NO ME GUSTAN LOS TOROS, pero por que prohibirlos??? Que cada uno decida si quiere ir a verlos o no!!
Estos defensores de los animales, son los que luego se comen solomillos casi crudos, ostras vivas, etc, etc  Que falsos!!!  :wall:

PatricioRey

Yo no entiendo nada del tema, pero intuyo(?) que la cuestión central no es la libertad o no que tiene uno de ir a ver a los toros, sino el brutal sufrimiento que se les causa a los mismos.

Claro que el tema tiene sus connotaciones políticas, en las cuales no me inmiscuiré porque no las conozco en profundidad.
Do you promise the funk?

Stonecool

CitarEstos defensores de los animales, son los que luego se comen solomillos casi crudos, ostras vivas, etc, etc  Que falsos!!!
Javier Lopez,seguro que estaràs en contra de la esclavitud como yo,y a pesar de ello consumiràs como cualquier hijo de vecino productos que se benefician de el sufrimiento de miles de personas que si no trabajan en esclavitud serà por una cuestiòn semàntica(ver minas de coltàn en el Congo por citar un vergonzoso solo caso)¿Quièn no es falso en èste mundo?
De todos modos,no veo gente que vaya a los mataderos pagando barbaridades y vistiendo las mejores galas para ver el despiece de un ser vivo ni a el matarife de turno se le saca a hombros por una buena faena.
No empecemos con tonterìas que si no no acabamos y terminamos ardiendo todos en el infierno.
Me alegro por la prohibiciòn no se sostiene un "arte"basado en el sufrimiento de un ser vivo,aunque sea negro y con cuernos ;D
Saludos

JAVIER LOPEZ

#44
Cita de: Stonecool en 30 Julio 2010, 21:02:53
CitarEstos defensores de los animales, son los que luego se comen solomillos casi crudos, ostras vivas, etc, etc  Que falsos!!!
Javier Lopez,seguro que estaràs en contra de la esclavitud como yo,y a pesar de ello consumiràs como cualquier hijo de vecino productos que se benefician de el sufrimiento de miles de personas que si no trabajan en esclavitud serà por una cuestiòn semàntica(ver minas de coltàn en el Congo por citar un vergonzoso solo caso)¿Quièn no es falso en èste mundo?
De todos modos,no veo gente que vaya a los mataderos pagando barbaridades y vistiendo las mejores galas para ver el despiece de un ser vivo ni a el matarife de turno se le saca a hombros por una buena faena.
No empecemos con tonterìas que si no no acabamos y terminamos ardiendo todos en el infierno.
Me alegro por la prohibiciòn no se sostiene un "arte"basado en el sufrimiento de un ser vivo,aunque sea negro y con cuernos ;D
Saludos
Que sí, que sí... lo que tu digas!!!  :heart:
PAZ Y AMOR!! Para todos: hombres y animales, que es que en cuanto se os habla de algun tema os poneis....  :rifle:, que es preferible no estar a vuestro alcance, porque si no tanto amor por los animales, al final terminariais colgando del cuello a cualquier defensor de los toros .

luis_prince

Javier Lopez no solo estamos de acuerdo en relacion al tema "taurino" sio que ademas me encanta tu avatar xdd
...do u want him? or do u want me?

JAVIER LOPEZ

Cita de: luys_prince en 30 Julio 2010, 21:48:24
Javier Lopez no solo estamos de acuerdo en relacion al tema "taurino" sio que ademas me encanta tu avatar xdd
Muchas gracias... ya paso de seguir comentando el tema, porque no me interesa para nada meterme en diatribas que no nos van a conducir a nada... asi que cada uno siga pensando como le parezca.
Tambien me doy cuenta de que aqui debo ser el unico (o de los pocos) que firmo con mi nombre y apellido (todo el mundo se esconde en un seudonimo para lanzar discursos independentistas, excluyentes y de mal gusto).
Colecciono CDs y VINILOS de PRINCE desde el año 84 y la foto que tengo puesta es la de un CD SINGLE PROMOCIONAL ESPAÑOL del tema SPACE... solo salió en ESPAÑA con esa portada y es muy buscado por los coleccionista de otros paises.
UN ABRAZO!!

PatricioRey

Cita de: JAVIER LOPEZ en 30 Julio 2010, 22:03:47
Tambien me doy cuenta de que aqui debo ser el unico (o de los pocos) que firmo con mi nombre y apellido (todo el mundo se esconde en un seudonimo para lanzar discursos independentistas, excluyentes y de mal gusto).

(?)
Do you promise the funk?

PatricioRey

Yo me llamo Hermenegildo Washington Tulio Van Hooijdonk García. Twitteame (?)
Do you promise the funk?

Stonecool

[quoteue sí, que sí... lo que tu digas!!! 
PAZ Y AMOR!! Para todos: hombres y animales][/quote]
Hasta ahì de puta madre Javier Lopez,luego ya te has metido de lleno con pensamientos psicopàticos que no sè a que vienen.
En lo de esconderse con pseudònimo tu tambien te escondes con la portada del "cd single promocional español del tema Space"(uuuh) tenièndolo de avatar.
Y lo de las proclamas independentistas....pues oye no sè donde lees eso,aunque mi raza sea distinta de la tuya soy tan español como tu,me repugnan ciertas actitudes como de la que se habla en este hilo pero no por eso quiero la destrucciòn de España como intentan hacer creer ciertos sectores polìticos del paìs.
Coño Javier,que el mundo es muy complejo como para separarlo en blanco y negro!
Un saludo a tod@s

JAVIER LOPEZ

Cita de: PatricioRey en 30 Julio 2010, 22:31:41
Yo me llamo Hermenegildo Washington Tulio Van Hooijdonk García. Twitteame (?)

He dicho que soy el unico o de los pocos que publica todo lo que escribe con su nombre y apellido.
Solo eso.
SALUDOS!!

JAVIER LOPEZ

#51
Cita de: Stonecool en 30 Julio 2010, 22:35:13
[quoteue sí, que sí... lo que tu digas!!!  
PAZ Y AMOR!! Para todos: hombres y animales]
Hasta ahì de puta madre Javier Lopez,luego ya te has metido de lleno con pensamientos psicopàticos que no sè a que vienen.
En lo de esconderse con pseudònimo tu tambien te escondes con la portada del "cd single promocional español del tema Space"(uuuh) tenièndolo de avatar.
Y lo de las proclamas independentistas....pues oye no sè donde lees eso,aunque mi raza sea distinta de la tuya soy tan español como tu,me repugnan ciertas actitudes como de la que se habla en este hilo pero no por eso quiero la destrucciòn de España como intentan hacer creer ciertos sectores polìticos del paìs.
Coño Javier,que el mundo es muy complejo como para separarlo en blanco y negro!
Un saludo a tod@s

[/quote][/b][/color][/b][/color][/b][/color]`
Yo no he dicho NUNCA que tu hayas expresado sentimientos independentistas... (no te des por aludido por algo que tu no has dicho y que yo tampoco he dicho que tu lo dijeras).
Pero de eso a decir que he escrito PENSAMIENTOS PSICOPATICOS va un mundo!!
Por otro lado, nadie ha hablado de razas... es absurdo y más en un foro en el que el protagonista es PRINCE... no crees?
Si te sientes tan español como yo, me alegro muchísimo, de verdad, te lo digo sinceramente... igual que otros escriben que están orgullosos de ser catalanes, yo me siento muy orgulloso de ser español.
Yo no me escondo, doy mi nombre y apellido reales. Lo de la foto: ¿poner una foto mia?¿Para que os voy a hacer pasar un mal trago a los demás??  ;D
Bueno, lo dicho PAZ Y AMOR y que la vida son 2 días y nos pasamos un día y medio discutiendo y eso si que es absurdo.
UN SALUDO!!

PRiNCe_

Uissss..!!!! ando preto de tiempo, tengo una señora estupenda esperandome a la puerta y me piro, pero ya dire algo, me muero de ganas.  :laugh4:

ibiza

Cita de: Babyknows en 29 Julio 2010, 14:42:04
No me gustan los toros, sólo fui una vez por un compromiso y lo pasé fatal, no me gustan para nada, pero puestos a prohibir, que empiecen por el principio... hay muchas fiestas de pueblecillos que prohibir, donde los animales son maltratados tb.. me pareceria mejor q pudiesen torear, pero sin  matar al toro... por ejemplo, y sin hacerle sufrir, por supuesto.. me parece bien que prohiban el sufrimiento de animales, pero me avergüenza estar en un pais que permite a niñas de 16 años abortar sin que se entere nadie, vamos, como el que se fuma un cigarro a escondidadas...

hay tanto q "arreglar".,,,, ( solo mi humilde opinión)

Que razón tienes Eva! A mi se me llevan los demonios cuando se niegan a darme un antibiótico que es lo único que me hace efecto con las anginas y que por falta de tiempo no puedo ir al de cabecera para que me lo recete. Dios! que ya soy mayorcita.
...eso si, si tuviera 16 años podría abortar sin problemas TODOS los fines de semana sin ningún tipo de seguimiento medico... que fuerte...y no solo eso, que las habrá que ya no pongan ni medios porque a lo único que tenían miedo era al embarazo, como eso ya no es problema pues venga! Ancha es Castilla! Como ancho es el Sida!

JAVIER LOPEZ

Cita de: ibiza en 03 Agosto 2010, 23:01:34
Cita de: Babyknows en 29 Julio 2010, 14:42:04
No me gustan los toros, sólo fui una vez por un compromiso y lo pasé fatal, no me gustan para nada, pero puestos a prohibir, que empiecen por el principio... hay muchas fiestas de pueblecillos que prohibir, donde los animales son maltratados tb.. me pareceria mejor q pudiesen torear, pero sin  matar al toro... por ejemplo, y sin hacerle sufrir, por supuesto.. me parece bien que prohiban el sufrimiento de animales, pero me avergüenza estar en un pais que permite a niñas de 16 años abortar sin que se entere nadie, vamos, como el que se fuma un cigarro a escondidadas...

hay tanto q "arreglar".,,,, ( solo mi humilde opinión)

Que razón tienes Eva! A mi se me llevan los demonios cuando se niegan a darme un antibiótico que es lo único que me hace efecto con las anginas y que por falta de tiempo no puedo ir al de cabecera para que me lo recete. Dios! que ya soy mayorcita.
...eso si, si tuviera 16 años podría abortar sin problemas TODOS los fines de semana sin ningún tipo de seguimiento medico... que fuerte...y no solo eso, que las habrá que ya no pongan ni medios porque a lo único que tenían miedo era al embarazo, como eso ya no es problema pues venga! Ancha es Castilla! Como ancho es el Sida!
Completa y absolutamente de acuerdo con los 2 comentarios!!

Love 2 The 9s

Cita de: JAVIER LOPEZ en 30 Julio 2010, 22:03:47
Cita de: luys_prince en 30 Julio 2010, 21:48:24
Javier Lopez no solo estamos de acuerdo en relacion al tema "taurino" sio que ademas me encanta tu avatar xdd
Tambien me doy cuenta de que aqui debo ser el unico (o de los pocos) que firmo con mi nombre y apellido (todo el mundo se esconde en un seudonimo para lanzar discursos independentistas, excluyentes y de mal gusto).


(????????????????????)

LRC


Cita de: ibiza en 03 Agosto 2010, 23:01:34
...eso si, si tuviera 16 años podría abortar sin problemas TODOS los fines de semana sin ningún tipo de seguimiento medico... que fuerte...y no solo eso, que las habrá que ya no pongan ni medios porque a lo único que tenían miedo era al embarazo, como eso ya no es problema pues venga! Ancha es Castilla! Como ancho es el Sida!

Halaaaaaa... se dan facilidades para conseguir la pildora del dia despues y todo el mundo a tomarla... ¿no? ;D Por cierto, que tomar la pildora del dia depues no es abortar.


Cita de: JAVIER LOPEZ en 30 Julio 2010, 22:03:47
Cita de: luys_prince en 30 Julio 2010, 21:48:24
Javier Lopez no solo estamos de acuerdo en relacion al tema "taurino" sio que ademas me encanta tu avatar xdd
Tambien me doy cuenta de que aqui debo ser el unico (o de los pocos) que firmo con mi nombre y apellido (todo el mundo se esconde en un seudonimo para lanzar discursos independentistas, excluyentes y de mal gusto).

Vaya tela... menudo fichaje. ;D
U sexy MF

ibiza

Cita de: Deivid☮♟ en 07 Agosto 2010, 17:24:41
Cita de: ibiza en 03 Agosto 2010, 23:01:34
...eso si, si tuviera 16 años podría abortar sin problemas TODOS los fines de semana sin ningún tipo de seguimiento medico... que fuerte...y no solo eso, que las habrá que ya no pongan ni medios porque a lo único que tenían miedo era al embarazo, como eso ya no es problema pues venga! Ancha es Castilla! Como ancho es el Sida!

Ibiza, me parece que con respecto al tema del embarazo juvenil y el libertinaje, tienes una visión un poco tremendista. No digo que no haya muchos casos, pero de ahí al cuadro que nos pintas dista un abismo.

Sinceramente creo que vives en la casa de la pradera. El cuadro que pinto es la realidad. ¡cuanto me gustaría a mi que por lo menos 5 de cada 10 adolescentes pusierán de vez en cuando los pies en la tierra!.

JAVIER LOPEZ

Cita de: Angel Acebes en 19 Agosto 2010, 23:48:07
Hola, soy Angel Acebes y hay dos líneas de investigación... estoooo... que quisiera contactar con JAVIER LOPEZ e ibiza para que formen parte del equipo de información transparente de nuestro partido. Creemos que son idóneos para nuestros propósitos ya que su forma de mentir es digna de un maestro. Si teneis a bien pasaros por la calle Génova, os asignaremos unos despachos desde los que tendreis todos los medios a vuestro alcance para manipular cualquier información que tengamos que difundir en un futuro en el que el glorioso partido nuestro vuelva a salvar a España de los rojos, los judeomasones, los homosexuales y los separatistas.

Nos rendimos ante vosotros, oh JAVIER LOPEZ e ibiza, insignes manipuladores.

Esos Deivid, Love 2 The 9s y LRC son unos rojos separatistas y homosexuales que quiere desmembrar España, así que no os corteis, JAVIER LOPEZ e ibiza y a por ellos. Que sepais que tienes todo el apoyo de nuestro partido, de Rouco Varela y de todo el Opus Dei.

Y ahora os dejo porque me voy a misa.

Que Dios os bendiga a todos.

Arriba España, los toros y no al aborto!!!!!
Con tiempo libre y un par de neuronas la de tonterías que es capaz de decir y escribir alguien...
Das pena!!

NoFace319

Hola a tod@s,

llevo muchos años escuchando esta estructura Fascista/Derechista/PPera de frase:

No prohibir (lo que sea) y que cada uno decida.

Ejemplo:

- No prohibir los toros y que cada uno decida ;-)

Curiosamente el apelar a la CAPACIDAD de decisión/moralidad individual es una estupidez muy propia de los humanos.

Precisamos normas, reglas, delimitaciones, prohibiciones para con todo lo que nos rodea. El libre albedrío es peligroso ;-)

Os pondré unos ejemplos que quizás ayuden a entender:

Ejemplos clarificadores:

- No prohibir el pisar la hierba de un parque y que cada uno decida si pisarla o no.
- No prohibir el ir a más de 120Km/h y que cada uno decida si quiere ir a 200 o no.


¿Verdad que ahora lo entiendes?

El hombre debe aprender que parte de su evolución reside en el cambio de las cosas, fundamentadas en el crecimiento intelectual y moral.

Se sincero contigo mismo:

- Los toros es un acto cruel y disfrutar con ello es de sádicos.
- Pisar la hierba de un parque que prohibe pisar la hierba está mal y lo sabes.
- Correr a 200kn/h es peligroso y puedes matarte y matar a otros.

En su defecto final, ¡es que no tienes presente los 10 mandamientos de Dios!!!! Repásalos si tienes dudas todavía.

Yo no necesito los 10 mandamientos ni ciertas perogrulladas de leyes, a lo largo de mi vida me he preocupado en crecer moral e intelectualmente. En general, suelo saber lo que está mal y lo que está bien y muchas veces no puedo hacer nada para que los demás sean iluminados. En el caso de los toros, yo firmé, me manifesté y me alegré del ejemplo que proporcionamos desde Cataluña.

No quiero que asocien a mi país Cataluña/España con semejante barbaridad: los toros.

PD: No me quiero meter a fondo con el tema del aborto en menores de edad, pero invito a los más inquietos a revisarse las leyes, los casos supuestos... aún queda mucho trabajo para dotar de mayor LIBERTAD a las mujeres en el caso del aborto.

NF319...