Cataluña prohíbe los toros

Iniciado por bobby_z, 28 Julio 2010, 14:45:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JAVIER LOPEZ

Cita de: Angel Acebes en 20 Agosto 2010, 03:23:57
Cita de: JAVIER LOPEZ en 20 Agosto 2010, 02:56:29
Con tiempo libre y un par de neuronas la de tonterías que es capaz de decir y escribir alguien...
Das pena!!

Claro, esas son las infames tácticas de los ateos, rojos y separatistas, que destruyen hilos a su antojo para desmembrar el foro y España. Desde la calle Génova te apoyamos en todo y a ver si conseguimos que el foro sea uno, grande y libre y te proponemos a tí como caudillo salvador del comunismo y la masonería.

Franco, Franco... quiero decir... JAVIER LOPEZ, JAVIER LOPEZ !!!!

Ay abuelo Paco, por qué nos dejaste...!!!!

Vaya, otra erección, esto me pasa por frecuentar foros de rojos masones. Bueno, voy a buscar un sacerdote de guardia para confesarme... :-\
Yo por lo menos escribo con mi nombre y apellido y no me escudo en un seudonimo absurdo (tactica siempre empleada por cobardes que no se atreven a decir las cosas a la cara y dar su nombre).
Te veo un poco agobiado: un buena copa de vino, un buen libro y buen sexo (que seguro que esto ultimo te falta y por eso andas tan desquiciado)

JAVIER LOPEZ

Cita de: NoFace319 en 20 Agosto 2010, 15:05:09
Hola a tod@s,

llevo muchos años escuchando esta estructura Fascista/Derechista/PPera de frase:

No prohibir (lo que sea) y que cada uno decida.

Ejemplo:

- No prohibir los toros y que cada uno decida ;-)

Curiosamente el apelar a la CAPACIDAD de decisión/moralidad individual es una estupidez muy propia de los humanos.

Precisamos normas, reglas, delimitaciones, prohibiciones para con todo lo que nos rodea. El libre albedrío es peligroso ;-)

Os pondré unos ejemplos que quizás ayuden a entender:

Ejemplos clarificadores:

- No prohibir el pisar la hierba de un parque y que cada uno decida si pisarla o no.
- No prohibir el ir a más de 120Km/h y que cada uno decida si quiere ir a 200 o no.


¿Verdad que ahora lo entiendes?

El hombre debe aprender que parte de su evolución reside en el cambio de las cosas, fundamentadas en el crecimiento intelectual y moral.

Se sincero contigo mismo:

- Los toros es un acto cruel y disfrutar con ello es de sádicos.
- Pisar la hierba de un parque que prohibe pisar la hierba está mal y lo sabes.
- Correr a 200kn/h es peligroso y puedes matarte y matar a otros.

En su defecto final, ¡es que no tienes presente los 10 mandamientos de Dios!!!! Repásalos si tienes dudas todavía.

Yo no necesito los 10 mandamientos ni ciertas perogrulladas de leyes, a lo largo de mi vida me he preocupado en crecer moral e intelectualmente. En general, suelo saber lo que está mal y lo que está bien y muchas veces no puedo hacer nada para que los demás sean iluminados. En el caso de los toros, yo firmé, me manifesté y me alegré del ejemplo que proporcionamos desde Cataluña.

No quiero que asocien a mi país Cataluña/España con semejante barbaridad: los toros.

PD: No me quiero meter a fondo con el tema del aborto en menores de edad, pero invito a los más inquietos a revisarse las leyes, los casos supuestos... aún queda mucho trabajo para dotar de mayor LIBERTAD a las mujeres en el caso del aborto.

NF319...
Solo unas preguntas.... y por que Cataluña prohibe los toros y no los correbous?? ¿Ahi no sufren los toros? ¿Estas seguro? Cuando a los toros les ponen fuego en los cuernos y eso se les va deshaciendo con el pasar del tiempo, les va cayendo al ojos y la mayoria terminan ciegos y con increibles dolores??
Me creeré lo de prohibir los toros en Cataluña como defensa de los animales cuando se prohiban estas salvajadas tambien... estas los catalanes dicen que no las prohiben porque son fiestas de gran arraigo popular.... FALSOS - HIPOCRITAS!!!

NoFace319

Cita de: Angel Acebes en 20 Agosto 2010, 21:15:13
Cita de: JAVIER LOPEZ en 20 Agosto 2010, 20:56:11
Solo unas preguntas.... y por que Cataluña prohibe los toros y no los correbous?? ¿Ahi no sufren los toros? ¿Estas seguro? Cuando a los toros les ponen fuego en los cuernos y eso se les va deshaciendo con el pasar del tiempo, les va cayendo al ojos y la mayoria terminan ciegos y con increibles dolores??
Me creeré lo de prohibir los toros en Cataluña como defensa de los animales cuando se prohiban estas salvajadas tambien... estas los catalanes dicen que no las prohiben porque son fiestas de gran arraigo popular.... FALSOS - HIPOCRITAS!!!

Bien, bien sigue así y en poco tiempo tomarás posesión de tu sillón desde el que podrás cargarte de una vez para siempre a esos rojos como NoFace319 que cree que sabe más que tú, desconoce que tú eres el ínclito iluminado por Dios nuestro Señor que más sabe.

Respuesta:

La prohibición es para las "CORRIDAS" de toros, los Correbous son ILEGALES menos en Tarragona, aunque ya me extrañaba a mi que tuvieras la delicadeza de informarte, vamos, como siempre.

Ya sabrás que la plataforma anda detrás del tema de los Correbous ¿no? Tiempo al tiempo.

NF319...

JAVIER LOPEZ

Cita de: Angel Acebes en 20 Agosto 2010, 21:15:13
Cita de: JAVIER LOPEZ en 20 Agosto 2010, 20:56:11
Solo unas preguntas.... y por que Cataluña prohibe los toros y no los correbous?? ¿Ahi no sufren los toros? ¿Estas seguro? Cuando a los toros les ponen fuego en los cuernos y eso se les va deshaciendo con el pasar del tiempo, les va cayendo al ojos y la mayoria terminan ciegos y con increibles dolores??
Me creeré lo de prohibir los toros en Cataluña como defensa de los animales cuando se prohiban estas salvajadas tambien... estas los catalanes dicen que no las prohiben porque son fiestas de gran arraigo popular.... FALSOS - HIPOCRITAS!!!

Bien, bien sigue así y en poco tiempo tomarás posesión de tu sillón desde el que podrás cargarte de una vez para siempre a esos rojos como NoFace319 que cree que sabe más que tú, desconoce que tú eres el ínclito iluminado por Dios nuestro Señor que más sabe.
¿Por que no dejas de hablar por los demás y hablas por ti solo? ¿Quien te crees que eres?

Te ha parecido bien llamarme FRANCO y a mi no se me ha ocurrido llamarte por el nombre de alguno de los "insignes" asesinos que tanto admiras: FIDEL CASTRO, CEAUCESCU, STALIN, MAO e incluso alguien tan irracional e intolerante como tu: HUGO CHAVEZ.

Simplemente te diré unas palabras que iban dirigidas a uno de tus idolos, CHAVEZ, y que para esta ocasion son geniales "¿POR QUE NO TE CALLAS?"

JAVIER LOPEZ

#64
Cita de: NoFace319 en 20 Agosto 2010, 21:19:33
Cita de: Angel Acebes en 20 Agosto 2010, 21:15:13
Cita de: JAVIER LOPEZ en 20 Agosto 2010, 20:56:11
Solo unas preguntas.... y por que Cataluña prohibe los toros y no los correbous?? ¿Ahi no sufren los toros? ¿Estas seguro? Cuando a los toros les ponen fuego en los cuernos y eso se les va deshaciendo con el pasar del tiempo, les va cayendo al ojos y la mayoria terminan ciegos y con increibles dolores??
Me creeré lo de prohibir los toros en Cataluña como defensa de los animales cuando se prohiban estas salvajadas tambien... estas los catalanes dicen que no las prohiben porque son fiestas de gran arraigo popular.... FALSOS - HIPOCRITAS!!!

Bien, bien sigue así y en poco tiempo tomarás posesión de tu sillón desde el que podrás cargarte de una vez para siempre a esos rojos como NoFace319 que cree que sabe más que tú, desconoce que tú eres el ínclito iluminado por Dios nuestro Señor que más sabe.

Respuesta:

La prohibición es para las "CORRIDAS" de toros, los Correbous son ILEGALES menos en Tarragona, aunque ya me extrañaba a mi que tuvieras la delicadeza de informarte, vamos, como siempre.

Ya sabrás que la plataforma anda detrás del tema de los Correbous ¿no? Tiempo al tiempo.

NF319...
Los "CORREBOUS" son ilegales???. tu si que estás informado!!!  Pues cuando se prohiban en toda Cataluña, seguimos hablando.

NoFace319

#65
En Barcelona, Lleida y Girona hay una ley de província que prohibe el maltrato animal en la calle.

En Tarragona lamentablemente van por detrás.

Y un último detalle.

Javier López, acabo de ver tu "jeto" en FaceBook... y joder...

QUE FEO ERES COÑO!!!!

No me extraña que estés tan "escocío" ;-)

NF319... (siempre guapetón)

JAVIER LOPEZ

Cita de: NoFace319 en 20 Agosto 2010, 21:23:27
Y un último detalle.

Javier López, acabo de ver tu "jeto" en FaceBook... y joder...

QUE FEO ERES COÑO!!!!

No me extraña que estés tan "escocío" ;-)

NF319... (siempre guapetón)
Otro valiente escondiendose en el anonimato... ¿que teneis 12 años?
PANDILLA DE COBARDES!!!!

NoFace319

Cita de: JAVIER LOPEZ en 20 Agosto 2010, 21:27:06
Cita de: NoFace319 en 20 Agosto 2010, 21:23:27
Y un último detalle.

Javier López, acabo de ver tu "jeto" en FaceBook... y joder...

QUE FEO ERES COÑO!!!!

No me extraña que estés tan "escocío" ;-)

NF319... (siempre guapetón)
Otro valiente escondiendose en el anonimato... ¿que teneis 12 años?
PANDILLA DE COBARDES!!!!


Jaume Marín

Búscame, aparezco el primero en Google.

NoFace319

#68
¿yo, marica?

Esta sí que es buena. Angelito... ya te gustaría a ti haber estado y estar en mi piel.

No serás uno de esos típicos frustrados pajilleros porque tienes toda la pinta tio!!!

NF319...

PD: Tengo unas ganas de saber quién eres Angelito TREMEBUNDASSSSSS!!!! ;-)

JAVIER LOPEZ

Cita de: NoFace319 en 20 Agosto 2010, 21:33:40
Cita de: Angel Acebes en 20 Agosto 2010, 21:30:29
Cita de: NoFace319 en 20 Agosto 2010, 21:19:33
Respuesta:

La prohibición es para las "CORRIDAS" de toros, los Correbous son ILEGALES menos en Tarragona, aunque ya me extrañaba a mi que tuvieras la delicadeza de informarte, vamos, como siempre.

Ya sabrás que la plataforma anda detrás del tema de los Correbous ¿no? Tiempo al tiempo.

NF319...

Calla, calla, rojo separatista homosexual... qué sabrás tú de hostias sagradas y de vinos benditos si seguro que eres un ateo judeomasón.

Tú a lo tuyo, a trabajar y a producir que es lo que se te ha encomendado, lo de pensar se lo dejas a los que mandan.


¿yo, marica?

Esta sí que es buena. Ya te gustaría a ti haber estado y estar en mi piel.

No serás uno de esos típicos frustrados pajilleros porque tienes toda la pinta tio!!!

NF319...
Eres un poco retrasado?? Si lo de los homosexuales lo ha escrito al ACEVES ese.... panda de tarados!!!
No me cambio por ti ni por todo el oro del mundo... ya te gustaría a ti!!
Pajillero?? Eres patético!!! FRIKI!!!

NoFace319

#70
Definitivamente tu y Angeltio sois unos TTF (jijijijij)

http://proyectosiux.blogspot.com/2007/09/que-es-un-ttf-tipico-tipo-frustrado.html

Me voy de marcha nenitas.

Chaoooo.

NF319

JAVIER LOPEZ

Cita de: Angel Acebes en 20 Agosto 2010, 21:30:29
[
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Mandeeeee?? ????

Tito Aznaaar, ven, que no se qué dice este hombre !!!!
Lo dicho, lee un poquito más y suelta la consola....

JAVIER LOPEZ

Cita de: NoFace319 en 20 Agosto 2010, 21:38:28
Definitivamente eres un TTF (jijijijij)

(espera q pongo un link)
No sé quien te creeras que eres... pero no cambio mi vida por tu mierda de vida ni en el más loco de tus sueños!!!
Sigue soñando pringao!!!

KyKe

El capullo de "ANGEL ACEBES" ha sido expulsado del foro.

Tema CERRADO.