Prince en el Werchter Boutique (Bélgica), 10/07/2010

Iniciado por Shockadelica, 22 Abril 2010, 14:30:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ibiza

Ya leeré detenidamente las crónicas que estoy que me caigo "literal" aquí os dejo un mini-vídeo donde claramente hace ojitos a mi cámara :P

http://www.megaupload.com/?d=QWX7P4XP

openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

PatricioRey

GRACIAS Shockadelica (y a los demás también) por tremenda crónica. Para los que estamos lejos (muy muy lejos ;D) es un verdadero placer el conocer vuestras peripecias en torno a un concierto de Prince.

Envidiosos saludos ;D
Do you promise the funk?

DMSR

Cita de: goldie en 13 Julio 2010, 14:18:04
Después de una hora la cola se mueve ¡Emoción! y de pronto... ¡¡¡CRASH!! Gritos y lamentos. Por el tumulto que se había formado, el lateral de la puñetera escalera mecánica se hace añicos. Nos quedamos mudos.
Más gritos, la gente que espera en la calle y que lleva menos tiempo que nosotros empieza a subir por otra escalera. Todos nerviosísimos. Ya no sube nadie...  :sweatdrop: Los de seguridad nos retienen, discusiones y gritos... Baja una responsable de la sala y todo parece indicar por sus gestos que el aforo está completo y que nos quedamos fuera.  :uhoh:


Aquí tenéis dos fotillos sacadas en pleno acojono de no saber si nos iban a dejar subir o si todo el esfuerzo había sido en balde (en la segunda se ve a los dos torpes que cogían una escoba por primera vez en su vida):







Muchas gracias por las crónicas, ¡¡así da gusto!!
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

goldie

Cita de: ibiza en 16 Julio 2010, 00:36:32
Ya leeré detenidamente las crónicas que estoy que me caigo "literal" aquí os dejo un mini-vídeo donde claramente hace ojitos a mi cámara :P

http://www.megaupload.com/?d=QWX7P4XP

Qué fuerte!! A tu cámara o al gorila que te estaba increpando?

Muchas gracias Ibiza! Son unos vídeos fantásticos!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

bobby_z

Gracias a todos por las crónicas, vídeos y fotos. Por un momento me he creído allí. Shocka he sentido angustia leyéndote!! Pero me alegro que el final fuera tan bueno! Gran relato de lo ocurrido!


IhateU

Gracias Shocka por esa cronica tan detallada, por lo menos, los que cometimos el "error" de no ir al after podemos vivir "un poco" esa experiencia

Gracias.

ibiza

Madre mia! Por fin he podido leer las cronicas. Increible!
Virgencita! No sabia la experiancía de Shockadelica, estoy flipando! ¡Poder hablar con Prince y darle la mano y que EL te conteste es la super LECHE! Vamos que no puedo poner ya más exclamaciones xD.
salimos de allí escopetaos al coche con unas prisas que pa´que y me peso no despedirme de nadie..pero asi son las cosas con Prince..

Una cosa muy importante por si no me dá tiempo a subir las fotos a flick "resulta que he cubierto el cupo este mes con ellos" Las fotos que he puesto en el facebook copiarlas y mandarlas a la peña que lo tengo configurado para que solo lo vean amigos pero supongo que podreís copiarlas, quedan muchas más fotos por poner y todas las que hice con el movil mientras esperabamos en el "cannnsino" esas moooolan xD

Bueno..que se supone que estoy trabajando :P

Gracias a todos por todo :sweetheart:

AAAAAH se me olvidaba! es la última vez que me pongo al lado de Gisela en una foto...guapisima la jodía..  :kiss2:

Palcfer

joder que pasada! he flipado con vuestras historias, habrá after en Lisboa?? como os enterais de eso??
Funk me, please funk me, i want u to funk me!!

eldoctorjota

Cita de: ibiza en 16 Julio 2010, 00:36:32
Ya leeré detenidamente las crónicas que estoy que me caigo "literal" aquí os dejo un mini-vídeo donde claramente hace ojitos a mi cámara :P

http://www.megaupload.com/?d=QWX7P4XP
Bonito documento.
Por cierto, en HD y primer plano sí se notan las miserias de los 52 años. Ya entiendo la razón de tanto impedimento a los que graban  >:D

panicoescenico

Me parece genial todo lo que he leído, que envidia, pero de la INsana!!

ibiza

Estoy subiendo ahora el último vídeo. Muy cortito. Y desde aquí quiero dar las gracias a los que estaban pendientes por mi de que no me pillaran, si no fuera por ellos no existirían estos vídeos.
Aquí teneis la prueba de mis compis, mis angeles guardianes  :smitten:

http://www.megaupload.com/?d=ZF2LJYJL

Urgirlfriend

ommmfffffff..... sin palabras....estar ahi cerquita y disfrutando tanto de verlo y oirlo!!! es un MILAGROOOOO!!! Fucking J-sas! :D
UrGirlfriend

bobby_z

He de decir que viendo el primer video de Ibiza (Un Sueño) tengo mis dudas de si utiliza ropa interior...véase el comienzo de Delirious ;D ;D Gracias por los vídeos.

solarium

Cita de: DMSR en 16 Julio 2010, 01:00:57
Cita de: goldie en 13 Julio 2010, 14:18:04
Después de una hora la cola se mueve ¡Emoción! y de pronto... ¡¡¡CRASH!! Gritos y lamentos. Por el tumulto que se había formado, el lateral de la puñetera escalera mecánica se hace añicos. Nos quedamos mudos.
Más gritos, la gente que espera en la calle y que lleva menos tiempo que nosotros empieza a subir por otra escalera. Todos nerviosísimos. Ya no sube nadie...  :sweatdrop: Los de seguridad nos retienen, discusiones y gritos... Baja una responsable de la sala y todo parece indicar por sus gestos que el aforo está completo y que nos quedamos fuera.  :uhoh:


Aquí tenéis dos fotillos sacadas en pleno acojono de no saber si nos iban a dejar subir o si todo el esfuerzo había sido en balde (en la segunda se ve a los dos torpes que cogían una escoba por primera vez en su vida):







Muchas gracias por las crónicas, ¡¡así da gusto!!


De verdad que los recoge cristales fue lo peor de todo. ¿Cuánto tardaron? ¿Una hora? ¿No seguían allí después del concierto? Ja,ja

solarium

Cita de: bobby_z en 16 Julio 2010, 20:26:44
He de decir que viendo el primer video de Ibiza (Un Sueño) tengo mis dudas de si utiliza ropa interior...véase el comienzo de Delirious ;D ;D Gracias por los vídeos.

Que yo sepa sólo se conoce dos ocasiones en las que usó gallumbos: Una el concierto de Paisley Park de Febrero del 94 y la otra ahora no me acuerdo...

DMSR

Solarium, probablemente la nuca y la oreja que se ven a la izquierda de la segunda foto son tuyas  ;D.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

Cita de: goldie en 14 Julio 2010, 23:21:31
Nadie ha escuchado todavía la MARAVILLOSA versión de "Cream" que hizo en el Viage de Bruselas?  ::) Tengo entendido que anda por ahí...  :smash:

Cream





Gentileza del foro francés.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!