Prince en el Werchter Boutique (Bélgica), 10/07/2010

Iniciado por Shockadelica, 22 Abril 2010, 14:30:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Abro este tema para que vayamos poniendo aquí la info del Werchter Boutique y el otro lo dejemos para hablar del festival de Arras, ya que dentro de unos días salen las entradas y va a ser un poco lío mezclar toda la información en el mismo tema.

Pongo el enlace a la página donde se compran las entradas. De momento sólo quedan standing a 80 euros:

http://www.proximusgoformusic.be/fr/startsale.php?event_id=315291
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

cat

Hasta hace un rato entraba a ver el estado de mi ticket en la página de venta y seguía como reservado; ahora entro y no hay nada, ha desaparecido.
No he recibido ni correo ni nada.

A alguien le ha pasado igual?

Shockadelica

No, a mí de momento me sigue igual, tengo el PDF y el estado como "Reservado" con el cuadrito naranja. Quizá te lo hayan cobrado ya y estén actualizando el estado de tu reserva. Hablo por hablar, que no tengo ni idea.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

cat


Shockadelica

Haciendo pruebas acabo de comprar dos Golden Ticket sin quererlo :P

Alguien quiere dos entradas para Werchter Boutique general standing por 85 euros cada una? :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

IhateU

¿Sabe alguien en que consiste Golden Ticket?, en un recinto abierto sin gradas es de suponer que sea delante no?

Shocka eres la monda, haciendo pruebas dices, en Viagogo las Golden ya se cotizan bastante.

Shockadelica

Jajaja, sí, esta mañana he visto que valían más de 300 euros. Supongo que habrá subido el precio a lo largo del día.

Bueno, ha sido queriendo, pero no me imaginaba que me fuera a dar entradas. La página lleva todo el día cambiando el estado de las entradas, a veces pone que están Sold Out, otras no. Le he dado alguna vez cuando no estaban Sold Out y después me decía que no había. Lo he dejado de mirar unas horas y hace un rato he probado una vez y me ha dado las dos entradas! Me he quedado de piedra.

No sé si las Golden son delante o detrás, la verdad. Imagino que delante, pero nunca se sabe!

Si alguien quiere entradas, por favor que me mande un privado. Nos haríamos un favor mutuo. :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

cat

Cita de: Shockadelica en 22 Abril 2010, 19:44:07
Ya han empezado a cobrar las entradas. :)


:yes:
Mi compra confirmada  :thumbsup:

Nos vemos en Bélgica!!

IhateU

Ya estan las entradas....te las imprimes tu mismo...que fue de aquellos tiempos en los que se guardaba la entrada como oro en paño (excepto la de Aqualung claro está....), ahora un codigo de barras y a correr...

hello01

^^La mía ya esta, tengo otro email en "flamenco holandés"  he mirado en status ticket y esta en verde................la entrada es el documento pdf?................... ???
   
    :bow:

IhateU

Si pero no el de ayer, si no el que pone e-ticket.

Shockadelica

Sí, yo también tengo los e-tickets. Esto marcha, ya podemos ir organizando los viajes :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

hello01

Cita de: IhateU en 23 Abril 2010, 09:40:09
Si pero no el de ayer, si no el que pone e-ticket.


......porfa donde esta el e-ticket, no lo veo..........gracias.

    :bow:

Shockadelica

^Arandanita ;D, mira, si entras en tu cuenta y pinchas en Status Ticket, te aparecerá lo siguiente:

Date   Event    PDF     #      e-Ticket ou Voucher     Status

Debajo de e-Ticket ou Voucher hay un símbolo de Adobe. Tienes que clickar ahí para que te aparezca el PDF con la entrada.

Bueno, mejor te mando un pantallazo del mío:

   
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

 :uhoh: Una cosa rarísima... Anoche miré desde otro ordenador y me marcaba la compra en verde. Sin embargo hoy lo sigo viendo en amarillo  :sweatdrop: como si no se hubiera cargado el importe aun.

Shocka ya no vamos a estar juntos  :'( ¿Alguien tiene entrada de 80?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goldie

Un momento! Me acabo de fijar y el amarillo significa que me envían las entradas por correo??  :confused:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

Cita de: goldie en 23 Abril 2010, 10:55:16
Shocka ya no vamos a estar juntos  :'( ¿Alguien tiene entrada de 80?

Yaaa, pero era demasiado tentador, ya sabes.... Sí, en principio Ernesto y Goku creo que van a esa zona, no te preocupes. De todas maneras ya concretaremos todo para el viaje. :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

hello01

Cita de: Shockadelica en 23 Abril 2010, 10:48:09
^Arandanita ;D, mira, si entras en tu cuenta y pinchas en Status Ticket, te aparecerá lo siguiente:

Date   Event    PDF     #      e-Ticket ou Voucher     Status

Debajo de e-Ticket ou Voucher hay un símbolo de Adobe. Tienes que clickar ahí para que te aparezca el PDF con la entrada.

Bueno, mejor te mando un pantallazo del mío:

   



^^ guapa creo que ya lo tengo  :smash:..............que semana entre la nube de ceniza Björk  :smoking: y la Marciana  :alien:  :heart: estoy al borde de un no se que...........muchas gracias.


           :bow:

goldie

Cita de: Shockadelica en 23 Abril 2010, 11:07:03
Yaaa, pero era demasiado tentador, ya sabes.... Sí, en principio Ernesto y Goku creo que van a esa zona, no te preocupes. De todas maneras ya concretaremos todo para el viaje. :)

Claro! yo también hubiera hecho lo mismo (de hecho voy a seguir refrescando la página de vez en cuando por si hay suerte  :smash:).

Cita de: hello01 en 23 Abril 2010, 11:10:40

que semana entre la nube de ceniza Björk  :smoking: y la Marciana  :alien:  :heart: estoy al borde de un no se que

:laugh4: :laugh4: La pobre Björk ha debido de pasarse la semana con las orejas achicharradas  :smash:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!