Prince en el Werchter Boutique (Bélgica), 10/07/2010

Iniciado por Shockadelica, 22 Abril 2010, 14:30:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

tototote

^Al menos lo vais a tener en boot..... Por ese lado podéis estar tranquilos....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

velvet27

#181
Disculpad.
No sé si he dicho ya que el del próximo Domingo va a ser mi primer concierto de Prince. Bien. En caso de que hubiera aftershow, me gustaría saber como se entera uno de que lo hay, ¿lo dice el propio Prince al terminar el concierto? valdrá la misma entrada del concierto o habrá que pagar de nuevo? Quizás ésto varíe de un concierto a otro pero me gustaría ir preparada por si las moscas.
Gracias.

goldie

Lo primero darte la bienvenida y felicitarte por lograr finalmente ir a Lisboa  :smash:

Prince no suele anunciar los after, se extiende como rumor. Ya sabes, gente con contactos que se entera y avisa a sus conocidos y estos a los suyos, etc... En Bruselas por ejemplo la info llegó hasta la página del dr funkenberry. Lo mejor es que vayas rodeada de pobladores todo el tiempo o que tengan tu teléfono para que te puedan avisar ;D

Y hay que pagar... 80 eurazos el otro día... Este hombre nos arruina.  :smash:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

velvet27

Cita de: goldie en 12 Julio 2010, 20:23:26
Lo primero darte la bienvenida y felicitarte por lograr finalmente ir a Lisboa  :smash:

Prince no suele anunciar los after, se extiende como rumor. Ya sabes, gente con contactos que se entera y avisa a sus conocidos y estos a los suyos, etc... En Bruselas por ejemplo la info llegó hasta la página del dr funkenberry. Lo mejor es que vayas rodeada de pobladores todo el tiempo o que tengan tu teléfono para que te puedan avisar ;D






Cita de: goldie en 12 Julio 2010, 20:23:26Y hay que pagar... 80 eurazos el otro día... Este hombre nos arruina.  :smash:





En fin, nos contentaremos con el concierto :(
Gracias!

ibiza

Bueno chicos, aquí os dejo el primer enlace. Este ordenador es una autentica patata así que en cuanto me deje cuelgo las fotos támbien :)
http://www.megaupload.com/?d=RZK5TGX6


teacher teacher

#185
muchas gracia guapa!!!, mañana lo descargo que ya es tarde, espero que no cuelges las fotos de los momentos "cambio de vestuario" que soy muy vergonzoso. ::)
y gracias por el viaje que me has dado, y gracias a todos con los que pude compartir tantos de los momentos emotivos de este viaje.
aveces cometo el error de prestar demasiada atencion a tantas voces criticas sobre el talento o calidad de los discos que saca o las tacticas o forma de gestion de prince, un error, por que yo solo oigo su musica, y solo la disfruto, y en Belgica he vuelto a sentir su grandeza, de sus temas, de sus interpretaciones, de su talento,... ví magia bajo la tormenta, mientras,(otra vez mas despues de cienmil veces) tocaba purple rain, y tantas veces como canto, bailo, sonrio, tocó su guitarra....cualquier gesto suyo era ya familiar para mi, aun así, volvió a emocionarme.
lo dicho, un viaje memorable, gracias a todos por contribuir a ello, y gracias, como no, Prince.

goldie

Gracias Ibiza!!!!!  :D Pero no me funciona el vídeo... :'( No sé si será cosa mía o hay algún error.

No sabes las ganas que tengo de ver esa maravilla  :smash:

Besazo!

Y otro para teacher, un placer conocerte al fin!  :thumbsup:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

openbook

Ibiza, ayyyyyy, te mereces un monumento, gracias, gracias, gracias!!!!  (tendríais que haber visto como se le acercó uno de seguridad, mieeeeedoooooooo! :sweatdrop:)
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

IhateU

Gracias Ibiza !!!!

que calidad, muy buenos recuerdos, gracias.

eldoctorjota

Cita de: openbook en 13 Julio 2010, 03:40:15
Ibiza, ayyyyyy, te mereces un monumento, gracias, gracias, gracias!!!!  (tendríais que haber visto como se le acercó uno de seguridad, mieeeeedoooooooo! :sweatdrop:)
Tu teoría es que trabajaba para Prince pero ¿no lo haría para la SGAE International Section?  >:D

goldie

Por fín he podido ver el vídeo de Ibiza!!!  :D  :-*

Viene bien para asentar los recuerdos después del fin de semana tan intenso. Un abrazo para todos los pobladores con los que compartí la experiencia, especialmente a los que aguantaron mi frustración durante el aguacero interminable y la angustia en el tren a Bruselas...  ;)

Es que al final compensa, pero también se pasan ratos malos. El after por ejemplo nos pilló a la mayoría con el paso cambiado, camino del hotel o ya en la habitación. La mayoría nos hospedábamos en Lovaina y el concierto era en Bruselas... el tren salía en 10 minutos, carreras y nervios!!!
Ya en la ciudad buscar un taxi que nos llevase a la sala donde supuestamente tocaba Prince. Llegamos y SÍ! Nos dicen que entremos y esperemos en la cola. Vemos pasar a la NPG por la puerta de atrás  ;D y Larry G y su banda suben por las escaleras mecánicas.
Después de una hora la cola se mueve ¡Emoción! y de pronto... ¡¡¡CRASH!! Gritos y lamentos. Por el tumulto que se había formado, el lateral de la puñetera escalera mecánica se hace añicos. Nos quedamos mudos.
Más gritos, la gente que espera en la calle y que lleva menos tiempo que nosotros empieza a subir por otra escalera. Todos nerviosísimos. Ya no sube nadie...  :sweatdrop: Los de seguridad nos retienen, discusiones y gritos... Baja una responsable de la sala y todo parece indicar por sus gestos que el aforo está completo y que nos quedamos fuera.  :uhoh:

Aparece el promotor y después de escuchar las acaloradas razones de los presentes se compromete a que entremos todos.

Subimos por fín!!! 80 eurazos, sin ticket ni leches... toda la pasta para la caja de caudales. Cuando entramos Larry ya estaba en el escenario. ¿Dónde estaba Prince?  ;D

A nuestro lado  ;D cenando con Bría delante de todo el mundo sin que casi nadie se diera cuenta...  ;D Nos quedamos de piedra!!! Bria(n) es guapísim@  ;D



Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

tototote

Cita de: openbook en 13 Julio 2010, 03:40:15
Ibiza, ayyyyyy, te mereces un monumento, gracias, gracias, gracias!!!!  (tendríais que haber visto como se le acercó uno de seguridad, mieeeeedoooooooo! :sweatdrop:)
¿Tuvisteis problemas para meter la cámara? ¿Son muy rigidos, o te dejan un poco de vida?
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

goldie

^^ Terribles con las grabaciones! En la entrada sin problema porque no registraron, pero los gorilas de Prince están pendientes como si les fuera la vida en ello.
La pobre Ibiza se llevó sus buenos sustos.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

blueangel

#194
yo estuve dandole y lo conseguí,Prince_.Jejejemuchísimas gracias ibiza.Ayss,aún recuerdo tu carita la última vez que te advirtieron de que dejases de grabar.menudo susto te llevaste.Y la primera me miraron a mi,y yo con un simple movil,pero que tambien incluiré mis imagenes aqui en cuanto las pase al ordenador.No soy muy bueno con la labia ni las crónicas,pero menudo fin de semana.me lo pasé bomba,a pesar del avión(yo y el volar...).Que alegria reencontrarme con un montón de pobladores,y conocer a gente nueva,carliños,montse,saibier,i hate u,toni(que ganas tengo de ir al paisley bar)...ay,no me quiero dejar a nadie,me lo pasé genial.Lo del after ya fué la leche,entrar en la sala,y tener a menos de 2 metros a prince cenando(bueno,por decir que meter algo en la boca era cenar,que yo llevaba todo el dia alimentandome DE COCA-COLA,estoy enganchadoooo)fué increible,y yo pensando para mi,le voy a decir buen provecho,pero mientras pensaba como se decia eso en ingles,es cuando el aprovechó para ir a tocar con larry.En fin,tendré que encontrarmelo en otra ocasión,y ya tendré en mente que se dice "enjoy you meal"o algo así.Esto de ser un ignorante de los idiomas....y el domingo.......estaré en lisboa????ay,que tiro la casa por la ventanaaaa

blueangel

Cita de: velvet27 en 12 Julio 2010, 20:42:49
Cita de: goldie en 12 Julio 2010, 20:23:26
Lo primero darte la bienvenida y felicitarte por lograr finalmente ir a Lisboa  :smash:

Prince no suele anunciar los after, se extiende como rumor. Ya sabes, gente con contactos que se entera y avisa a sus conocidos y estos a los suyos, etc... En Bruselas por ejemplo la info llegó hasta la página del dr funkenberry. Lo mejor es que vayas rodeada de pobladores todo el tiempo o que tengan tu teléfono para que te puedan avisar ;D






Cita de: goldie en 12 Julio 2010, 20:23:26Y hay que pagar... 80 eurazos el otro día... Este hombre nos arruina.  :smash:





En fin, nos contentaremos con el concierto :(
Gracias!
jajajaja

blueangel

por cierto,en el video de ibiza se ven mis manos con mi movil grabandole,jejeje.Jo,se ve de vicio ibiza,y yo pensando que se me veia bastante bien el mio...jejeje,que pena que estuviesen tocando los huevos,sinó menudo concierto que te hubieses grabado,esos movimientos sexys en kiss, o tirandose en el escenario en cada bis,jejeje

Gisela

   Cucuuuuu,

     bueno chicos, una vez vuelta a casa y más o menos recuperada del viaje (el aguacero "Purple Rain" me ha dejado con fiebre y anginas) os escribo para deciros que muchas gracias a todos por hacerme sentir tan bien e integrada en el concierto y aftershow.

     El aftershow fue un sueño, primero una pesadilla, luego un bonito sueño. Os cuento, cuando estabamos esperando en el lateral la entrada, me di cuenta que no podía más con mi alma, agotamiento, dolor de cabeza, calor y sed, entonces me fui a buscar agua y salí por un lateral. Cuando quise entrar ya no me dejaron por el lateral para ir a la cola, me dijeron que tenía que ir por la entrada principal y me vi de pronto subiendo las escaleras mecánicas bajo el pertinente abucheo. Luego esperar, decidí tirarme al suelo lo más glamurosamente que se podía, qué cansancio ser fan de Prince (Teacher, no me convenció lo de pasarme a fan de El canto del loco jjjj) y cuando entré en la sala había mucha gente y no veía nada y salió a mi rescate un ángel llamado Teacher. Una vez allí me puse un poquito más centrada detrás de un chico un poco alto pero que no agobiaba mucho en el tema de moverse y de pronto me mira y me dice ponte delante mio que soy más alto. A primera fila me dejó estar el angelito. Me faltaron una o dos baladas más de Prince, pero el "How come you don't calle me anymore" ya me vale.

     Total, un fin de semana un poco mal de salud y cansancio, pero valió la penaaaaaaaaaa.

     A los que hacia casi cinco años que no os veía fue como si os hubiera visto antes de ayer, a los que no os conocía fue como si ya os conociera. Lo que hace el enano :P.

     Teacher, gracias por el cd y por guiarme en el aftershow, eres un sol y una luna.

      Saiber, gracias por aguantarme en la vuelta a Bruselas con todos los nervios aftershow.

      Bárbara, ya te lo dije, por ser tan amable desde el principio y sin conocerme. Si no hubiera sido por ti, no hubiera ido al concierto.

      En definitiva, a todos muchas gracias por hacérmelo pasar tan bien.


         Un besito muy fuerte, Gisela.

P.D: Nos vemos en Niza :P ?

     

CARLINHOSBIRD

hola a todos los pobladores, al fin un poco recuperado del maraton que nos hemos hecho este fin de semana, todavia tengo que poner en orden todas las anecdotas, recuerdos y experiencias que nos han pasado estos 3 dias en bruselas pero lo primero y es de corazon muchas gracias a todos los pobladores con los que hemos coincidido este fin de semana, no conociamos a ninguno de ellos y desde el primer momento fue muy facil conectar, sois todos geniales, en especial gracias a blueangel ( te has comprado ya el plano de lisboa????) y goldie porque ya desde valladolid empezar a reirnos y pasarlo bien fue todo uno.
Goldie, barbara.... gracias por las entradas sin vostros aun estaria ahora intentando conseguirlas en la web....
Que paso despues, pues nada, concierto de prince bajo el agua de bruselas " belgium rain" gran concierto, me encantó....... carreras para el autobus, carreras para el tren de leuven a bruselas.... mensaje de goldie " joder , que hay after en bruselas...." carreras para el taxi......
y efectivamente habia after, vaya si lo hubo.....una horita y pico mas con el enano y compañia (que lo es, lo es ), creo que todo el mundo que estuvimos alli realmente lo disfrutamos desde el primer momento.....
Nada mas, despedida y cierre de estos 3 estupendos dias...... el resto fue turismo y  mas cansancio..... me reitero gracias a todas esos pobladores a los que hemos conocido esperando volver a vernos muy pronto.

ibiza

Aquí os dejo un mini-vídeo, estoy preparando las fotos para pasarlas pero creo que hasta el fin de semana no tendré todo.

http://www.megaupload.com/?d=ZF2LJYJL

Fue imposible grabar durante más tiempo...me tenían fichadisima