Prince en el Werchter Boutique (Bélgica), 10/07/2010

Iniciado por Shockadelica, 22 Abril 2010, 14:30:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cat


ibiza

Yo solo veo un poco la cabeza de Blue Angel a Cat enterita y a Goldie desgañitao xD Alguien ve mas? si hubieran enfocado un poquito mas a la izquierda hubiéramos salido los demás xD

openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

goldie

Cita de: ibiza en 03 Agosto 2010, 22:34:16
Yo solo veo un poco la cabeza de Blue Angel a Cat enterita y a Goldie desgañitao xD Alguien ve mas? si hubieran enfocado un poquito mas a la izquierda hubiéramos salido los demás xD

Es culpa del gigante de los calzoncillos que os tapa a todos!!! Maldito sea que se le ve sin emoción ni nada!!!

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

blueangel

que enano que soy,me cago en tó,pero que bien me lo pasé!!!!

mecky

Cita de: Shockadelica en 15 Julio 2010, 22:30:04
TERCERA PARTE. EL AFTERSHOW.

FIN. (?)

Bueno, Shocka, ya me he leído tu crónica, me dejaste intrigada  ;D. Madre mía, qué angustia me has hecho pasar con la primera parte, pero si me daban ganas de achucharte y decirte...¡corre, Shocka, corre!... :laugh4:
Y gracias que aún queda gente buena por el mundo, qué majo el taquillero  :)

El resto del after lo pasé en la izquierda del escenario, con Prince a un metrillo, rodeada de amigos y muy, muy a gusto, bailando, cantando y riendo. De vez en cuando me venía a la cabeza el encuentro y me preguntaba si hubiera pasado lo mismo si no hubiera perdido el tren la mañana anterior. Quién sabe por qué pasan estas cosas, pero a veces parece que el tiempo y el espacio se ponen de acuerdo para que te sucedan cosas importantes en la vida.
^^
Creo firmemente en estas cosas  :yes:, estoy segura que el universo entero a veces conspira a favor nuestro.  :)

Me han encantado todas las crónicas. Leídas éstas, no me queda mili  ;D. Gracias chic@s.

U + me, what a ride

ibiza

Aquí os dejo la entrevista que le hicieron a Morris dos de nuestras pobladoras xD
http://www.megaupload.com/?d=VH8866L7