Prince en el Werchter Boutique (Bélgica), 10/07/2010

Iniciado por Shockadelica, 22 Abril 2010, 14:30:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

goldie

#200
Carlinhos!!! Que bien haberos conocido! Sí que lo pasamos bien, la verdad. Estas cosas no sólo compensan por ver a Prince, sino por la gente que te encuentras!

Gisela por ejemplo!!! Que encanto de mujer!! Mi protectora en el momento de angustia y frío del concierto de Larry y al final enfermas tú. Cuídate mucho y recupérate pronto!  :-*

Ernesto! Que tenemos un after pendiente... La próxima te obligo a venir  :whip: Toni, nos veremos algún día en el Paisley. Saiber, no coincidimos en el after, pero me alegró mucho saber que estabas allí. Open, I hate U, Cat, D.M.S.R ¡¡¡por fín nos conocemos!!!!  :D

Se me olvidan nombres... Chicos de Bilbao!! Sabíamos que pasaría esto, no me acuerdo de vuestros nombres!!! :wall: Llegásteis sanos o os pilló la marea roja??  :uhoh:

Besos a todos!!!!

P.D. - Gracias otra vez Ibiza!!!  :D La más española de las españolas  :laugh4:  :thumbsup:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

teacher teacher

#201
Cita de: Gisela en 13 Julio 2010, 22:34:19
   salió a mi rescate un ángel llamado Teacher.
     Teacher, gracias por el cd y por guiarme en el aftershow, eres un sol y una luna.

             

uff!! Gisela!!! vas a conseguir ruborizarme,  :-[ si dices eso yo solo puedo elevarte a Diosa!!! que guapa por dios,  :sunny: uff!!!  :sweatdrop: y que alegria verte despues de tantos años.... que guapa y que adorable madre!!!!,.... vale, yá está, no digo mas. :sweetheart:

Jose

Que envidia.....ya veo que os lo habeis pasado muy bien y encima con after.Gracias por los videos se pone la carne de gallina al verlos.

solarium

Goldie: Lo has relatado lo del after tal como fue. Madre mía que mal royo. Luego dentro muy bien pero de verdad que yo pensaba que nos quedábamos fuera. Incluso llamé a Teacher que se había colado por una lado hacía media hora y no me escuchaba con el ruido de la música. Ahí dije: Se acabó...



Shockadelica

Hola a todos!

Acabo de llegar de Bruselas y todavía estoy agotada y en estado de shock. Mañana intentaré hacer una buena crónica, hay mucho, mucho que contar  :wink3:. A modo de resumen decir que este viaje ha marcado un antes y un después en mi "vida con Prince". ;) :heart:

Quiero mandar un beso a todos mis compañeros de concierto, colas y aftershow. Gracias por compartir conmigo un sueño hecho realidad. :sweetheart:

Continuará... :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

Hola Shocka!!!  :wink3:  :-*

Nadie ha escuchado todavía la MARAVILLOSA versión de "Cream" que hizo en el Viage de Bruselas?  ::) Tengo entendido que anda por ahí...  :smash:

Gracias por los vídeos Solarium  :thumbsup:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

teacher teacher

Cita de: solarium en 14 Julio 2010, 19:40:24
Goldie: Lo has relatado lo del after tal como fue. Madre mía que mal royo. Luego dentro muy bien pero de verdad que yo pensaba que nos quedábamos fuera. Incluso llamé a Teacher que se había colado por una lado hacía media hora y no me escuchaba con el ruido de la música. Ahí dije: Se acabó...
no me colé, solo adelante acontecimientos..... muchas gracias por los videos.

DMSR

Cita de: tototote en 12 Julio 2010, 19:26:43
^Al menos lo vais a tener en boot..... Por ese lado podéis estar tranquilos....

Hola a todos, yo también me reincorporo a la vida civil después de unos días extraordinarios y unos conciertos que me han convencido. Espero que los vídeos sigan operativos durante los próximos días para poder verlos con calma. Respecto al audio del after, aunque al final desapareció, durante todo el concierto tuve a mi lado a un tipo que lo estaba grabando en plan profesional. Espero que fuera uno de esos con el gusto por compartir  ;D.

Abrazos y besos.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

eldoctorjota

Cita de: Shockadelica en 14 Julio 2010, 22:38:23
Hola a todos!

Acabo de llegar de Bruselas y todavía estoy agotada y en estado de shock. Mañana intentaré hacer una buena crónica, hay mucho, mucho que contar  :wink3:. A modo de resumen decir que este viaje ha marcado un antes y un después en mi "vida con Prince". ;) :heart:

Quiero mandar un beso a todos mis compañeros de concierto, colas y aftershow. Gracias por compartir conmigo un sueño hecho realidad. :sweetheart:

Continuará... :)
¡Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte!


ELVIS PRESLEY - Shake a hand

cat

Hola chicos!!
Otra prácticamente recien aterrizada ( a punto de perder ayer el avión  :sweatdrop:)

Intentaré ver todo y leer todo y ya contaré más despacio mis sensaciones  ;D cuando me haya recuperado un poco.

Encantada de volver a ver a muchos y de conocer a más.

besos  :-* :-*

El último maullido es mío  ;)

openbook

Cita de: teacher teacher en 14 Julio 2010, 00:48:33
uff!! Gisela!!! vas a conseguir ruborizarme,  :-[ si dices eso yo solo puedo elevarte a Diosa!!! que guapa por dios,  :sunny: uff!!!  :sweatdrop: y que alegria verte despues de tantos años.... que guapa y que adorable madre!!!!,.... vale, yá está, no digo mas. :sweetheart:

Y cosita sexy con la toalla en la cabeza!!!!!    ;D




Abrazoooooos diversos, a tanta gente!!!! Encantada de veros otra vez o por primera vez, Gisela, ibiza, cyberme y mujer, goldie!, cat, DMSR, Shocka, blueangel, strollin319, ernesto, teacher, hello por supuesto..... y otros que no me quedé con los nombres, sorry -amigos de ibiza, entre otros, mu majos,  :D-  Vaya panda!!!!!
Me habría gustado compartir algo más de tiempo con todos,  :heart:

Genial lo que vivimos, no? Qué gustito,  :smug:

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

goldie

^^ Ya Open, yo me quedé con ganas de más, pero las circunstancias me superan siempre...

A ver si charloteamos otro día!  :-*

Cita de: openbook en 15 Julio 2010, 12:57:08
Y cosita sexy con la toalla en la cabeza!!!!!    ;D

:laugh4: :laugh4: Espero que ya estés mejor Gisela.  :-*
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

solarium

Si a alguien le interesa el audio del concierto que me mande un privadito...

Gisela


   Ostras, cada día me sorprendo más jajajajja, ¿estaba sexy con la toalla de maruja en la cabeza y el rimmel corrido a modo de "The Cure"? Vaya tela jajajjaja.

   Estoy aún un poquito mal de la garganta, esto es el aguacero púrpura y el fin de semana loco. En el Viage crei desmayarme en un punto de la espera, tirada en un rincón, sin zapatos, sin verguenza apenas, daba penita penaaaaa.

    Shocka, cuenta, cuentaaaaaaaaaaaa. He estado pensando que viste a Prince después del after, pero no puede ser os acompañé hasta la estación. ¿Lo viste el día siguiente? Me hago unas películas. Cuentaaaaaaaaaaaaa.

        Besitos a todos y, en especial, a los que acabáis de llegar de la expedición. Gisela.

   

Shockadelica

Aquí va la primera parte de mi crónica. Siento enrollarme tanto pero estoy escribiendo sin parar intentando recordar todo lo que pasó el sábado. Lo estoy dividiendo en partes para no aburriros.

PRIMERA PARTE. PRE-CONCIERTO.

Sábado 11 de julio de 2010.


06.25 h -  Abro los ojos, miro el móvil, reacciono. ¡Mierda! ¡Nooooo! ¡No me lo puedo creer! ¡Me he dormido! Joder! Mi tren a Bruselas sale a las 06.59, ¡sólo tengo 24 minutos para llegar de Vauxhall a King's Cross! ¡Mierda, mierda, mierda! Llevaba una semana durmiendo una media de 4 horas diarias y precisamente hoy me duermo! ¡Qué desastre!

Me visto a todo correr, recojo un poco lo que me queda de maleta y salgo corriendo a la parada del bus. Estoy a medias entre lágrimas y rabia. Sin desayunar, sin saber qué ha pasado, completamente aturdida.

De camino a la parada recuerdo haber oído el despertador a las 5 de la mañana y haber pensado: "5 minutos más, no pasa nada por 5 minutos". ¡¿5 minutos?! ¡Hora y media! ¡Voy a perder el tren! ¡Joder!

06.35 h - El bus tarda varios minutos en llegar. Llega el número 87. Monto en el bus, busco mi Oyster Card (tarjeta de transporte). No está. La conductora del autobús me mira y espera para arrancar. Le miro a los ojos y con cara de terror le digo: "I've lost my card!". Tal debió de ser mi voz de angustia que la conductora arranca y yo, sudando, busco la tarjeta en mi bolso. No aparece y la necesito para coger el metro.

Llego a Vauxhall. Corriendo compro un ticket de metro y bajo las escaleras mecánicas casi de tres en tres. Enseguida pasa el metro y me monto en el vagón con escalofríos y dando por hecho que he perdido el tren. Son las 06.43. Empiezo a hacer cuentas para ver cuánto dinero puedo gastar en el próximo tren. "Va a ser una millonada". Empiezo a sopesar si debo ir o no, o si debo llamar a mis padres para que me reserven un vuelo de urgencia. No doy crédito a lo que me está pasando.

06.55 h - Llego a King's Cross con la idea de que ya no pillo el tren. Voy corriendo, y medio llorando, a las taquillas del Eurostar. Hago la cola pertinente. La estación está a rebosar y ahí me doy cuenta de que hubiera necesitado mucho más tiempo para poder acceder a mi tren. Llego a la ventanilla y le digo al taquillero, con cara de penita, que he perdido mi tren y que necesito otro billete para el siguiente, que necesito estar en Bruselas esa mañana. Me pregunta por qué lo he perdido y le digo que ha sido por culpa del metro (por supuesto ;D). Busca en el ordenador, imprime un billete y me dice que corra, que el próximo es dentro de 50 minutos. Le pregunto cuánto es y me dice: "Nada, nada, corre a hacer el check-in!" Mi cara se ilumina, le doy mil veces gracias y salgo corriendo. En el camino pregunto a un kiosquero de la estación si tiene el Daily Mirror con el disco de Prince y me dice que el CD no lo han recibido (!?). Me voy corriendo a hacer el check-in. Hay 200 personas más o menos, pero poco a poco me hago hueco y consigo entrar. Localizo mi tren y me monto. Son las 07.45 h.

08.00 h - Sale el tren a Bruselas. Con sudores en la espalda hago las llamadas pertinentes para avisar de mi retraso. Desayuno en la cafetería del tren, pienso en la "suerte" que he tenido con el billete, paso el túnel hacia Francia. A las 10.00 h (11.00 h en Bélgica), nos avisan de que en Lille ha habido un acto de vandalismo y que llegaremos con 20 minutos de retraso. Lo que faltaba. Finalmente llego a Bruselas a las 11.20 h y corriendo voy a sacar Euros (que también olvidé en mi casa londinense) y a comprar el billete a Leuven. La estación es un caos y hay una larga cola para comprar el billete. La gente se cuela sin ningún tipo de vergüenza y mis nervios empiezan a pasarme factura, me siento cabreada, preocupada y muy, muy cansada. Finalmente consigo montarme en un tren a Leuven que tarda casi una hora en llegar. Intento relajarme y por la ventana veo el Atomium. Me encuentro algo mejor.

13.15 h (aprox.) – Llego a Leuven. DMSR me espera en la estación y juntos vamos a dejar mis cosas al hotel. Por el camino me encuentro con Goldie, Blueangel, Ernifunk, Dani y –moloko--. Besos y abrazos y quedamos en vernos en el autobús a Werchter.

14.00 h (aprox.) – Corriendo (es una constante en el viaje :P) hacia la cola del autobús, allí conozco finalmente a Saiber y veo alguna que otra cara conocida en la cola. Montamos en el autobús, que debe a estar a unos 40º. Todos sudamos a chorros y los chicos de al lado nos amenizan el viaje con música de Prince. Al llegar a Werchter nos despedimos del autobús a ritmo de Michael Jackson ;D.

El calor es inaguantable y el sol quema. Paseamos por un camino como de cabras hacia el recinto. Hablamos e intercambiamos opiniones sobre el último de Prince. Compramos agua, Coca-Cola y nos acercamos a las puertas del recinto. Nos encontramos con la gente alineada en una fila en forma de L, bajo las pocas sombras que proyectaban los carteles de publicidad.

Bajo un cartel de color púrpura, nos encontramos con un grupo de pobladores. Por fin conozco a IhateU y a su mujer y me reencuentro con mi amiga Cat. Nos sentamos en las piedras. Llega Ibiza, después, la salerosa Hello01 y un poco más tarde Openbook con una sandía ;D. Al rato aparece mi querido Teacher con una camiseta bien sexy ;). Pasamos el rato charlando unos con otros, otros con unos. Comemos chorizo (qué bueno, Goldie ;D) y nos encontramos con ramas violadoras entre los arbustos ;D.

Lo mejor de hacer cola – si es que hay algo – es compartir los momentos con tu gente y saber que todos estamos ahí por una ilusión, eso nos hace más fuertes y aguantamos lo que haya que aguantar. Eso sí, la frase constante de la tarde fue: "es la última vez que hago esto!" ;D.

16.00 h – Estamos preparados para la apertura de puertas. Erni y Blueangel, que habían ido a por bebidas, no llegan. Llamadas de teléfono. Nervios. Aparecen, me bebo la cerveza de un trago ;D. La gente empieza a apretarse y a coger fuerzas para lo que va a ocurrir en breves momentos. Empezamos a ponernos muy nerviosos porque la puerta no se abre. Sin duda son los peores momentos de los conciertos. Es una incertidumbre que dura 5 minutos pero que parecen 30.

Se abren las puertas, toda la gente al mogollón, empujones, sudores, blasfemias, pisotones, presión por todos los lados; sensación de que te vas a quedar sin aire o sin un brazo. Muy mal rato. De repente es mi turno, doy el ticket, me ponen la pulserita amarilla y salgo a todo correr. Veo a gente correr, veo a gente tranquila, veo a DMSR esperándome y le grito:"¡Corre, corre! ¡¡¡Coge sitio!!!". Llegamos casi a la vez al Golden Circle, vamos hacia el centro y vemos a Cat y a Hello01 entre tres gorilones belgas. Lo habíamos conseguido. ¡Teníamos un buen sitio! Nos sentamos en el suelo, cogimos aire, y poco a poco fueron apareciendo el resto de pobladores hasta completar el grupo. Turno de cervezas, risas y mucho, mucho calor. Qué calor hacía, por Dios!

18.00 h? – Empieza Jamie Lidell. Excelente concierto, me gustó mucho su manera de llevar el concierto, el tío canta fenomenal, me gustó su presencia en el escenario y sus canciones me encantaron, mucho groove, funk y mostró un gran respeto hacia Prince. Me pareció años luz mejor que Mint Condition, que como dijo Hello01, son los "Fito y los Fitipaldis de Minneapolis" jajajaja. No me convencieron en absoluto, más de lo mismo, otros "Boyz II Men". Para mi gusto Jamie Lidell se los comió con patatas, aunque para gustos los colores, claro. Afortunadamente Mint Condition acabaron pronto :P y acto seguido apareció Mr. Graham con la troupe vestida de blanco tocando los tambores.

Yo había visto el show de Larry hacía un par de meses en el Koko con Madriles (hola, Madriles ;D), así que no vi nada nuevo. A mí me gusta Larry Graham (no así su señora esposa, qué pesada), es un monstruo al bajo y disfruto mucho de su música y sus canciones. Lo malo llegó con la lluvia, empezó, como dicen en mi tierra, "a jarrear" de una manera increíble. Todos empezamos a protegernos como pudimos, paraguas, jerséis, chubasqueros, pero realmente teníamos la batalla perdida contra la lluvia. Yo decidí dejarme llevar y empaparme. Si mirabas a tu alrededor, Werchter parecía un concurso de camisetas mojadas ;D. Recuerdo que cuando tocaron "Summertime", Teacher me miró y dijo algo así como "toma ya con el Summertime" jajaja. Gisela estaba muy faraona con su toalla en la cabeza, Ibiza con la bandera de España a modo de mantilla, Openbook clavándome el paraguas en la sien ;D. Todo muy divertido ;D.

Terminó el concierto de Larry y, milagrosamente, dejó de llover.

FIN DE LA PRIMERA PARTE


Perdón por el ladrillo... :blush:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

wembley

ostras shocka!, me he agobiado solo leyendote, sudando y todo estoy ;D espero el desenlace.

todo sea por ver maravillas como esta:

Prince - Partyman @ Werchter Boutique 2010
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"