Prince en el Werchter Boutique (Bélgica), 10/07/2010

Iniciado por Shockadelica, 22 Abril 2010, 14:30:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

--moloko--


Love 2 The 9s

Bueno chic@s que os lo paseis bien y no perdais ningún tren ni avión!!!

solarium

ATENCIÓN:

PREVISION DE FUERTES LLUVIAS A LA HORA DEL CONCIERTO...

http://www.tutiempo.net/tiempo/Bruselas_Bruxelles_National/EBBR.htm

A sacar los paraguas, que nos caerá lluvia púrpura a tope. :cry2:

Madriles

Joder, una humedad del 96 o 98%.........!! yo no voy pero me acabo de agobiar xD

IhateU


panicoescenico

A disfrutarrrrrrr!!!! Jo, que envidia. Hacednos luego un buen resumen!

luis_prince

...do u want him? or do u want me?

bobby_z

Start: 21.30
End: 23:36

01.Instrumental keys
02.Venus de Milo
03.Let's go crazy
04.Delirious
05.Let's go crazy pt2
06.1999
07.Little red corvette
08.Controversy
09.Take me with u
10.Guitar
11.Hot summer
12.Purple rain
13.Angel
14.Nothing compares 2u
15.Kiss
16.Mountains
17.Shake your body
18.Everyday people
19.I want to take u higher
-----------------------------
ENCORE 1
20.Forever in my life
21.Ol'skool company
-----------------------------
ENCORE 2
22.Dance disco heat
--------------------------------
ENCORE 3
23.Partyman
----------------------------------
ENcore 4
24.Musicology
25. Peach instrumental

Buen concierto, sí señor.

velvet27

Jooo. Dos horazas.
Ya podría ser igual en Lisboa :(

bobby_z


Saiber

Buenos dias,

Sigo por aqui de turismo... aunque solo veo la imagen del enano con su capucha y gafas de sol en el Viage
Entramos sobre las 4:15h y acabo a las 6 y poco...

No me voy a extender porque estoy algo aturdido entre sueno (teclado frances no tiene la letra espanola por autonomasia)y cansancio.

Prince estuvo muy animado con el publico y, a pesar de que no nos destrozo a solos de guitarra como otras veces en los afters. Tampoco canto demasiado, se monto un show de lo mas entretanido. Dejo que trabajara su banda bajo su batuta. Harmonicas por aqui, coros por alli, solos de teclados, solo de CC Dunham... hizo hasta dos...

Al principio nuestro amigo el Graham hizo su repertorio habitual de GCS y Sly... Prince estaba a la guitarrilla por detras, gran parte del tiempo de espaldas al publico.
Despues la participacion del coro y sobre todo Shelby, que es pura dinamita... el en semi-segundo plano.

Toco del nuevo album Future Soul Song, en la que empezaron por ensenarnos los coros al publico para participar de la cancion...
El final fue asombroso I Love U, but I have 2 go... en su falsete habitual (Creo que fue I Love U but I don't Trust U Anymore... pero no estoy muy seguro ahora mismo...repito: estoy algo aturdido)

Siento no decir mas... ordenare mis ideas y os cuentare algo mas, pero seguramente alguien antes ya lo habra hecho y mejor que yo...

victor666

Buenas, voy a escribir algo del concierto de Werchter, porque al aftershow no asistí. Soy fan de Prince desde hace 17 años y este era mi quinto concierto.
Empiezo diciendo que me sorprendieron gratamente los chicos de Mint Condition, funky muy bueno. Dijeron en el escenario que llevaban 20 años en el business y que venían de la misma ciudad que Prince, que estaban contentos de que los hubiera invitado. Luego vino Larry, pero a los 5 minutos empezó a caer una lluvia copiosa que empezó a calar bien hondo, y eso junto a la humedad reinante en el ambiente se empezaba a notar. De todas formas el público estaba contento, feliz y con muy buena predisposición, y yo mismo me estaba calando vivo pero empezaba a sentir buenas vibraciones y me lo estaba tomando bien. Se respiraba buen rollo. Larry nos hizo cantar "Rain, go away", pero no paró de llover, creo que las nubes no iban a parar hasta que saliera P.
A las 21.30 apareció nuestro pequeño hombre en el escenario y la lluvia empezaba a remitir considerablemente, casi por completo. Rápidamente el público se metió en el concierto y Prince estaba contento, bailando y de buen humor. Me reí bastante en en concierto, ya que gracias a la pantallas me daba cuenta de muchos guiños y gestos que Prince iba teniendo, tanto con la banda como con el público. Estuvo muy bailón. El set list principal ya lo conocéis. Entonces llegó a Hot Summer. Antes de empezar, dijo que ahora que la lluvia se había ido, era momento de disfrutar, o algo parecido. Paradójicamente, nada más decir eso comenzó de nuevo a llover, justo a tiempo para Purple Rain. No sé cuántas veces la habré escuchado en mi vida, pero hacerlo en medio de 40.000 personas y lloviendo a mares, fue una experiencia única.
Después vinieron los encores. Fueron muy buenos, pero fueron 4, lo cual entre uno y otro te dejaba algo frío por no haber continuidad. Primero con el Forever In My Life, de mis favoritas de todos los tiempos, pidiendo al público que cantaran el "Al-right" y nos hizo sacar los móviles, para que se pareciese aquello a la de 1987 en directo. Esa canción fue la mejor del concierto, pero ya digo que es preferencia personal. Y detrás Old School Company, fantástica también. El último encore, con Musicology, fue el broche final. Ahí dirigía a la banda, los hacía parar, o ir más rápido, "faster, faster, faster", mientras que intercalaba "Roller Coaster"
Al final dijo: "She's a peach", y terminó con un instrumental de Peach.
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

solarium

Pues sí: Hasta las 06:00 no acabamos. Dejo los buenas crónicas para los entendidos. Yo sólo hablo de sensaciones y el concierto de mitad para el final, justo arrancando con Forever In My Life, fue apoteósico. Todos pensamos que se portó fenomenal viéndonos debajo de un aguacero impresionante. Le ví muy alegre, sin rastro de cojera, bailando como el enano que es y dominando la banda como en los viejos tiempos. Parecía que no se marchaba nunca con los bises. El público bestial: Un buen rollo de la leche, incansables y con unas ganas de fiesta tremendas.
El After con muchos nervios, una vez más con una pésima organización, donde el último entraba el primero y un reducido grupo nos quedamos esperando mientras Larry le daba caña, Prince se tomaba un piscolabis con la Bria y unos cuantos esperábamos fuera entre mal royo y broncas en francés, sin tener claro si nos mandaban a la street o qué.
Dentro le vimos muy relajado, pero algo cansado, lo que confirió un especial protagonismo a la banda, mientras el tañia acordes majestuosos con la guitarrita en un rinconcito, con un look capuchero y de gafitas de sol que me recordó a la época del Purple Rain que te cagas. El sitio genial, amplio, sin agobios y de sonido espectacular.
Le pasamos la bandera de España por el morro, esperando que no la confundiera con la de Ucrania o Checoslovaquia, tratando de aludir su abandono y salimos a la calle con el corazón por las nubes y el Sol por bandera.
Si le sumamos el album por 1´60 e periódico las 24 horas más aprobechadas del siglo...


luis_prince

Que definicion!!Madre mia!!Muchisimas gracias...por cierto gran setlist el de anoche,que envidia,espero que en Portugal haga algo parecido.
Contando los dias!!!!! :guitarist:
...do u want him? or do u want me?

luis_prince

Que gran moento Old Skool Company,madre mia!!! Me encanta cuando dice "Whats My Name?"
...do u want him? or do u want me?

box


ibiza

Ainssss!!! Gracias  a  todos por todo xD
Tardaré un poco en subir todo. Deciros que a mi me merecio la pena arriesgarme con los vídeo, cuando los veais lo comprendereis ;)

Estoy hasta arriba de trabajo, en el facebook he subido un vídeo pero me ha dado error, así que hasta la noche no podré subir nada ni pasar nada a nadie.

No cambio a mis compañeros de viaje por Prince ni de broma. No sabia que podia reirme sin parar durante 30 horas :P
En serio. Lo que he vivido con vosotros esta grabado a fuego en mi corazón :*****

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Ernesto

Hola a todos ,gracias por los dias que pase en Belgium .Gran concierto ,más largo y mejor que Montreux y en la que cantó una de mis preferidas :Mountains.
Felicidades a los que pudieron ver el after y esperar a los que nos fallaron las fuerzas otra oportunidad .