Prince en el Werchter Boutique (Bélgica), 10/07/2010

Iniciado por Shockadelica, 22 Abril 2010, 14:30:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solarium


Saiber

Hola,

Estoy pensando en ir a Bélgica.
¿Alguien puede decirme si todavia se pueden sacar entradas (las veces que he visitado la página no me cosco)?
¿Una ve allí hay algun tipo de kdd entre los pobladores?

Saldos,
Saiber
:alien:

toninpg

^^ Pincha este enlace, de momento parece ser que si se puede y  de las gGolden Circle. La Web no es demasiada complicada
pero es posible que tengas que introducir varias veces tus datos porque se te cuelga en alguna ocasion, a mi me paso.

http://www.proximusgoformusic.be/fr/startsale.php?event_id=315291&gfmwebservid=ap2
Gracias por ser parte de mi

Shockadelica

Cita de: Saiber en 28 Junio 2010, 14:43:26
Estoy pensando en ir a Bélgica.

¿Una ve allí hay algun tipo de kdd entre los pobladores?

Pues todavía no hemos quedado en nada, estaría bien hacer algo, aunque el día del concierto la verdad es que es casi imposible, ya que cada uno va a hacer cola a una hora (algunas muy temprano ;D) y es difícil encontrarse.

Sí que podríamos estar en contacto de alguna manera, durante o después del concierto. En mi caso me quedo en Leuven hasta el lunes por la mañana, si alguien más se queda el domingo podríamos quedar para tomar una buena cerveza belga mientras comentamos las mejores jugadas. :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

toninpg




Cita de: Shockadelica en 28 Junio 2010, 15:16:09

Pues todavía no hemos quedado en nada, estaría bien hacer algo, aunque el día del concierto la verdad es que es casi imposible, ya que cada uno va a hacer cola a una hora (algunas muy temprano ;D) y es difícil encontrarse.

Sí que podríamos estar en contacto de alguna manera, durante o después del concierto. En mi caso me quedo en Leuven hasta el lunes por la mañana, si alguien más se queda el domingo podríamos quedar para tomar una buena cerveza belga mientras comentamos las mejores jugadas. :)

En mi caso viajamos el sabado por la mañana y volvemos el domingo a las 15:00 horas, asi que estara un poco complicado, pero los que vais mas días si que deberiais plantearos lo de las cervezas!!!!

¿¿Por cierto Alguien sabe  a que hora es la pertura de puertas y la hora del concierto??
Gracias por ser parte de mi

Saiber

Cita de: toninpg en 28 Junio 2010, 14:53:47
^^ Pincha este enlace, de momento parece ser que si se puede y  de las gGolden Circle. La Web no es demasiada complicada
pero es posible que tengas que introducir varias veces tus datos porque se te cuelga en alguna ocasion, a mi me paso.
http://www.proximusgoformusic.be/fr/startsale.php?event_id=315291&gfmwebservid=ap2
Mu guarro el tema... hay que registrarse :furious3:
Asias ToniNPG

Cita de: Shockadelica en 28 Junio 2010, 15:16:09
Pues todavía no hemos quedado en nada, estaría bien hacer algo, aunque el día del concierto la verdad es que es casi imposible, ya que cada uno va a hacer cola a una hora (algunas muy temprano ;D) y es difícil encontrarse.
Con lo de las colas... me pongo de mu mala leshe... hay cada listillo que es demasiao.
Con las Golden no se deberia tener mucho meneo... ya que pagas... aunque esto solo es teoría  :singer:

De momento sigo en BCN. Si voy me gustaria saber quien tiene coche o lo alquila para compartir gastos y se me lleven de excursion (o llevarlos yo... ya nos entendemos ;))

Saiber

Buenos días a tod@s,

Pues voy a tener que hacer colas... nos vemos en Bélgica!!!!
Ya tengo mi entrada, mi vuelo y estáncia.

Aunque voy con mi mujer, al concierto me iré solito así que no estaria mal algo de compañia... para poder comentar las jugadas  :gossip:

Nos vemos allí con nuestro 20TEN debajo del brazo  :earmuffs: (eso espero)

Saludos
:alien:

CARLINHOSBIRD

Hola pobladores-as, alguien ha mirado cual es la mejor opcion para desplazarse de bruselas a leuven ?, imagino que desde leuven luego sera mas facil acercarse al sitio del concierto.... llego a bruselas el viernes por la noche y regresamos el lunes dia 12 por la tarde.
por otro lado he visto que casi todo el mundo se queda en leuven..... nadie esta en bruselas ese sabado ???, bueno solo eso gracias de antemano a quien me pueda echar una mano con esto y nos vemos en bruselas en apenas !!!1 semana!!!.
Saludos a todos los pobladores.-


Shockadelica

Cita de: CARLINHOSBIRD en 03 Julio 2010, 13:40:10
Hola pobladores-as, alguien ha mirado cual es la mejor opcion para desplazarse de bruselas a leuven ?, imagino que desde leuven luego sera mas facil acercarse al sitio del concierto.... llego a bruselas el viernes por la noche y regresamos el lunes dia 12 por la tarde.
por otro lado he visto que casi todo el mundo se queda en leuven..... nadie esta en bruselas ese sabado ???, bueno solo eso gracias de antemano a quien me pueda echar una mano con esto y nos vemos en bruselas en apenas !!!1 semana!!!.
Saludos a todos los pobladores.-



Carlinhos, puedes mirar los horarios de trenes y conexiones en este link:

http://www.b-rail.be/main/E/

Yo llego a Bruselas el sábado por la mañana (10 de la mañana) y me voy directa a Leuven al hotel a dejar la maleta. Acto seguido nos iremos unos cuantos a Werchter a hacer cola.

Nos podemos pasar los móviles por privado unos cuantos y así nos vemos allí en la cola e intercambiamos nervios e impresiones ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

^^ Que ganassss!!!  ;D

Vamos a ser unos cuantos, si. No te preocupes Saiber, que nos encontraremos todos por allí.

Que poco nos queda!!!!  :smash:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

--moloko--

hola chicos al final me apunto al werchtertercherter, nos vemos por alli?

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

ibiza

No quería entrar...pero al final no me he podido resistir. Deciros que si alguien necesita tranquipastillas yo me llevo unas cuantas xD

...y una cosa muy importante.. Alguien sabe el tiempo que vamos a tener? Me han dicho que TORMENTA! Si es así va a ser un mal rollo, despediros de las camisetas que hace rasca.

Chicas! Olvidaros de los tirantitos y zapatos de pitimini ... yo con eso de los zapatos tengo más de una experiencia xD

--moloko--

Cita de: goldie en 06 Julio 2010, 14:15:30
moloko!!!!   :smash: :smash:

Nos vemos en Bélgica!!!  ;D
si jejejeje gracias a mi amigo erni al final puedo ir y espero ver al ñajo!

KyKe

Yo finalmente me descuelgo de Werchter; le veré en Lisboa. ¡Disfrutadlo!

goku

Un poco de organizacion.
Sabemos los que salimos de Barcelona o cercanias si salimos con vuelos distintos? Lo digo porque si salimos unos cuantos de aquí mejor salir juntos. Y si salimos en distintas horas podemos quedar en Belgica en algún sitio con todos los pobladores?
Y por ultimo; alguien sabe a que hora empieza todo el sarao y a la hora que abren el recinto?
Esperando vuestras respuestas, allí nos vemos y si no, que todos y cada uno disfrute de esta oleada de conciertos que el NANO nos ha brindado.
Javi, torna

goldie

^^ A ver, blueangel y yo llegamos el viernes por la noche a Leuven. Supongo que algún poblador andará ya por allí así que lo suyo sería tomar alguna copichuela y tal, no?

Me imagino que el sábado bien prontito nos dedicaremos a buscar periódicos con regalo y de ahí a la cola de Werchter. Y luego a la salida... pues todos de after como es de ley.

¿Quién más se hospeda en Leuven?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

IhateU

Yo llego el viernes por la mañana, podemos quedar para tomar unas cervecitas por la noche no?

Saiber

Cita de: KyKe en 07 Julio 2010, 00:39:09
Yo finalmente me descuelgo de Werchter; le veré en Lisboa. ¡Disfrutadlo!

Vaya Kyke... que pena. Seguimos sin conocernos después de tanto tiempo... otra vez será.
Que te(os) vaya mu bien por Portugal!!!

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!