Prince en el Werchter Boutique (Bélgica), 10/07/2010

Iniciado por Shockadelica, 22 Abril 2010, 14:30:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

berme

Sigo buscando algún forero que salga para Bruselas el día 9 o 10 de julio, a ser posible de Alicante, para hacer el viaje juntos!

Y si no, ¿me recomendáis Leuven o Bruselas para el hotel? Tengo que reservar ya! Gracias.


Palcfer

buenas, alguien tiene hotel reservado en Bruselas? por saber precios y tal, igual me quedaría en alguno que me digais, y otra cosa, para ir y venir del festival sabeis si hay tren y q horarios tiene? estoy un poco bastante perdido, saludos y gracias de antemano a todos...
Funk me, please funk me, i want u to funk me!!

Love 2 The 9s

Cita de: berme en 20 Mayo 2010, 09:49:29
Sigo buscando algún forero que salga para Bruselas el día 9 o 10 de julio, a ser posible de Alicante, para hacer el viaje juntos!

Y si no, ¿me recomendáis Leuven o Bruselas para el hotel? Tengo que reservar ya! Gracias.



Te recomiendo la página www.venere.com, suerte!

berme

Cita de: Love 2 The 9s en 20 Mayo 2010, 22:00:01
Cita de: berme en 20 Mayo 2010, 09:49:29
Sigo buscando algún forero que salga para Bruselas el día 9 o 10 de julio, a ser posible de Alicante, para hacer el viaje juntos!

Y si no, ¿me recomendáis Leuven o Bruselas para el hotel? Tengo que reservar ya! Gracias.



Te recomiendo la página www.venere.com, suerte!


Gracias, he reservado en el Mercure Leuven Center la noche del sábado. Parece que bastante gente se apunta a éste.

berme

Cita de: Palcfer en 20 Mayo 2010, 17:26:53
buenas, alguien tiene hotel reservado en Bruselas? por saber precios y tal, igual me quedaría en alguno que me digais, y otra cosa, para ir y venir del festival sabeis si hay tren y q horarios tiene? estoy un poco bastante perdido, saludos y gracias de antemano a todos...

Me alegra ver a un fan de Bootsy aquí. No tengo mucha idea de francés y menos de holandés/flamenco/valón (no sé ni que diccionario llevarme). A las malas tenía pensado coger taxi desde Leuven, que está más cerca de Werchter. Espero coincidir con españoles al llegar a Bruselas de todos modos. Suerte.

Palcfer

Que tal Berme! Jeje fan de Bootsy, Funkadelic, G.Clinton, etc! según me han dicho por allí se defienden bastante con los idiomas no es tan raro q te hablen en español, y en inglés claro, pero un taxi no se yo la que pueden clavar, si alguien sabe algo de horarios de trenes o donde mirarlo me haría un gran favor!

Por cierto siguen quedando entradas para el Golden Circle no? : http://www.proximusgoformusic.be/fr/startsale.php?event_id=315291
Funk me, please funk me, i want u to funk me!!

toninpg

Cita de: CARLINHOSBIRD en 06 Mayo 2010, 21:32:36
hola que tal..... todo el mundo a leuven ??? no hay nadie que se vaya a quedar en bruselas ???, salimos desde valladolid en el vuelo de las 20:45 con ryanair del viernes 9..... por lo tanto llegaremos a bruselas un poco tarde.
Valladolid nos queda un poco lejos pero nos ha salido tirado de precio, el resto de los vuelos que mire no bajaban casi de los 300€, el hotel lo cogi en bruselas, por los comentarios centrico, bien de precio y buen hotel... !! esperemos que sea verdad!!
Aprovechando que tenemos unos dias regresamos el lunes por lo que podremos ver bruselas con calma.... bueno, esto es a grandes rasgos los planes, solo queda esperar y haber si nos vemos en bruselas....
Un saludo a todos los pobladores.

A los que volareis con Rayanair.
Dato a tener en cuenta: esta compañia suele utilizar aeropuertos secundarios y en el caso de Bruselas suele utilizar el aeropuerto de Charleroi que esta a unos 50 o 60 km de Bruselas.
Gracias por ser parte de mi

toninpg

Gracias por ser parte de mi

goldie

^^ Qué cosas!!! Y yo que me levanté temprano el primer día para acabar comprando entradas de 80...  :veryangry2:

Parezco nuevo!!! :wall:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

toninpg

^^ Es la psicosis que la industria musical nos han metido en la cabeza los ultimos diez años. Parece que se va acabar el mundo.
Recuerdo que en los 90 te enterbas por la radio de los conciertos, el fin de semana siguiente te acercabas al centro de Barcelona (en mi caso) y despues de tomarte unas cañas te ibas a tu tienda habitual y las comprabas como el que compra el periodico.
Gracias por ser parte de mi

eldoctorjota


Ernesto

Poblador -                          Alojamiento -                           Días
Ernesto                          Le Royale (LEUVEN)                   Viernes y Sabado

ibiza

Cita de: goldie en 01 Junio 2010, 14:24:12
^^ Qué cosas!!! Y yo que me levanté temprano el primer día para acabar comprando entradas de 80...  :veryangry2:

Parezco nuevo!!! :wall:


jajaja si te sirve de consuelo a casi todos nos hubiera pasado lo mismo :)

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

toninpg

^^Gracias Shockadelica.

No esta mal la presentacion, parece que está haciendo una buena promocion, espero que el  concierto dure lo que tendria que durar.
Gracias por ser parte de mi

toninpg

Compre las entradas en la Web belga Proximus, e imprimi las entradas hace ya bastantes días. Pero hoy he recibido un correo de Ticketmaster en donde me dicen: ....se acerca tu concierto imprime tus entradas.... tambien muestra un enlace para imprimirlas pero no se ve nada relacionado con Prince. O es un error y muchisima casualidad, esto es un poco raro, a no ser que tengan algo en comun Proximus y ticketmaster.
¿a alguien mas le ha pasado esto?
Gracias por ser parte de mi

toninpg

Cita de: toninpg en 21 Junio 2010, 18:02:29
Compre las entradas en la Web belga Proximus, e imprimi las entradas hace ya bastantes días. Pero hoy he recibido un correo de Ticketmaster en donde me dicen: ....se acerca tu concierto imprime tus entradas.... tambien muestra un enlace para imprimirlas pero no se ve nada relacionado con Prince. O es un error y muchisima casualidad, esto es un poco raro, a no ser que tengan algo en comun Proximus y ticketmaster.
¿a alguien mas le ha pasado esto?


Falsa alarma.

Acabo de recibir otro correo de ticketmaster comicando que ha sido un error informatico. Me imagino que al tener cuenta con ellos habran enviado ese correo masivamente por error a todo dios!!
Gracias por ser parte de mi

toninpg


http://www.rockwerchter.be/en/practicalInfo/index.aspx?id=432

Esta es la pagina del Festival  RockWerchter. Hay informacion muy interesante: como ir en transporte publico, como ir en coche y donde aparcar, tambien hay camping para los que no tienen alojamioento, etc...

Me imagino que tambien sera donde se haga el Werchter Boutique, por lo visto son dos eventos distintos.
Gracias por ser parte de mi

solarium

Sigo con dos entradas de 80Euros en mi bolsillo. Si alguien está interesado en ofrecerme un precio menor por las dos soy todo orejas. Por mi parte voy con las Golden he intentaré venderlas allí si nadie me dice lo contrario.
Ya queda menos...

toninpg

Cita de: solarium en 25 Junio 2010, 11:04:56
Sigo con dos entradas de 80Euros en mi bolsillo. Si alguien está interesado en ofrecerme un precio menor por las dos soy todo orejas. Por mi parte voy con las Golden he intentaré venderlas allí si nadie me dice lo contrario.
Ya queda menos...

Prueba a colgarlas en viagogo.es  , es una web de compra/venta de entradas internacional y tendras bastantes posibilidades de venderlas.
Gracias por ser parte de mi