El Dr. Funkenberry dice...

Iniciado por Shockadelica, 13 Agosto 2009, 11:45:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Palcfer

Cita de: PatricioRey en 30 Agosto 2011, 14:34:17
Ya hablando en serio, entiendo la animadversion que puede generar KW por algunas actitudes un tanto infantiles (siendo generosos con el término), pero también entiendo que quienes lo critican y lo descartan sólo por eso no se han preocupado demasiado por escuchar sus discos. También creo que es injusto compararlo con Prince (como a casi cualquier músico, convengamos). No, no toca instrumentos en vivo, no baila bien, no tiene una gran voz. Es básicamente un gran productor con una imaginación desbordante, de hecho mucho antes de iniciar su carrera como solista se dedicó (con gran éxito) a producir para otros artistas como Jay Z o Alicia Keys. En suma a mi me parece un gran artista, de lo mejor en estos últimos 6 o 7 años.

Yo confieso que como bien dices, no me he preocupado por escuchar sus discos ni producciones, ya que esa actitud a la que te refieres así de primeras lo que consigue es echarme bastante para atrás, lo cual creo, es normal, aunque supongo que bastantes temas de los que haya escuchado pro ahí sean suyos sin saberlo. Un tío que ya de primeras va a así por la vida no me insta a interesarme por lo que hace más allá de su lamentable forma de rapear y comportarse.

Además Jay-Z precisamente me parece que está dentro de ese grupo de raperos encumbrados como "de los mejores que ha habido nunca" junto a 50 Cent y Eminem, lo cual me parece una barbaridad, y que también como productor tampoco me parece nada del otro mundo.
Funk me, please funk me, i want u to funk me!!

eldoctorjota

Cita de: Palcfer en 31 Agosto 2011, 08:34:07
Yo confieso que como bien dices, no me he preocupado por escuchar sus discos ni producciones, ya que esa actitud a la que te refieres así de primeras lo que consigue es echarme bastante para atrás, lo cual creo, es normal, aunque supongo que bastantes temas de los que haya escuchado pro ahí sean suyos sin saberlo. Un tío que ya de primeras va a así por la vida no me insta a interesarme por lo que hace más allá de su lamentable forma de rapear y comportarse.
Si sólo pudiera gustarme la música de la gente que me cae bien o que no tiene actitudes "discutibles" ... no me gustaría la música.

Palcfer

Cita de: eldoctorjota en 31 Agosto 2011, 09:09:53
Cita de: Palcfer en 31 Agosto 2011, 08:34:07
Yo confieso que como bien dices, no me he preocupado por escuchar sus discos ni producciones, ya que esa actitud a la que te refieres así de primeras lo que consigue es echarme bastante para atrás, lo cual creo, es normal, aunque supongo que bastantes temas de los que haya escuchado pro ahí sean suyos sin saberlo. Un tío que ya de primeras va a así por la vida no me insta a interesarme por lo que hace más allá de su lamentable forma de rapear y comportarse.
Si sólo pudiera gustarme la música de la gente que me cae bien o que no tiene actitudes "discutibles" ... no me gustaría la música.

No he hablado en general, sino en particular de este personaje, me gustan muchos grupos/artistas que seguramente a más de uno no les "caigan bien", pero es q con este en especial no puedo, es superior a mí, un tío que quiere ser "lo más cool" sin serlo, para mí es todo artificio, no le sale de dentro... cosa que a un Prince por poner el ejemplo más claro sí, entre otras cosas q no soporto de él, se le notan demasiado las ganas de querer ser lo más de lo más, unos aires de superioridad inaguantables, será buen productor y todo lo que querais pero a mi, en particular, me da asquito.

De lo poco suyo que me he parado a escuchar, el tema de "Power" me resulta un coñazo con esos cánticos de fondo durante toda la canción, uff inaguantable
Funk me, please funk me, i want u to funk me!!

eldoctorjota

Cita de: Palcfer en 31 Agosto 2011, 09:56:21
Cita de: eldoctorjota en 31 Agosto 2011, 09:09:53
Cita de: Palcfer en 31 Agosto 2011, 08:34:07
Yo confieso que como bien dices, no me he preocupado por escuchar sus discos ni producciones, ya que esa actitud a la que te refieres así de primeras lo que consigue es echarme bastante para atrás, lo cual creo, es normal, aunque supongo que bastantes temas de los que haya escuchado pro ahí sean suyos sin saberlo. Un tío que ya de primeras va a así por la vida no me insta a interesarme por lo que hace más allá de su lamentable forma de rapear y comportarse.
Si sólo pudiera gustarme la música de la gente que me cae bien o que no tiene actitudes "discutibles" ... no me gustaría la música.

No he hablado en general, sino en particular de este personaje, me gustan muchos grupos/artistas que seguramente a más de uno no les "caigan bien", pero es q con este en especial no puedo, es superior a mí, un tío que quiere ser "lo más cool" sin serlo, para mí es todo artificio, no le sale de dentro... cosa que a un Prince por poner el ejemplo más claro sí, entre otras cosas q no soporto de él, se le notan demasiado las ganas de querer ser lo más de lo más, unos aires de superioridad inaguantables, será buen productor y todo lo que querais pero a mi, en particular, me da asquito.

De lo poco suyo que me he parado a escuchar, el tema de "Power" me resulta un coñazo con esos cánticos de fondo durante toda la canción, uff inaguantable

Si no hablas en general, te entiendo. Todos tenemos nuestra particular lista de "inaguantables". Perfectamente comprensible  ;D

PatricioRey

Yo creo que Kanye tiene el suficiente talento como para respaldar sus tonterías, o por lo menos hacerlas más tolerables.

Jay Z embarazó a Beyoncé y eso lo convierte en el ídolo de todos sin excepción ;D ;D ;D
Do you promise the funk?

Palcfer

Cita de: PatricioRey en 31 Agosto 2011, 15:35:23
Yo creo que Kanye tiene el suficiente talento como para respaldar sus tonterías, o por lo menos hacerlas más tolerables.

Jay Z embarazó a Beyoncé y eso lo convierte en el ídolo de todos sin excepción ;D ;D ;D

Para tener tanto talento se comporta como un niño de 5 años.

Y Beyoncé sigue estando buena pero desde luego perdió el morbo hace tiempo con ese exceso de maquillaje y melenas a lo Dinastía que lleva desde hace tiempo...pero vamos que ni por esas Jay Z está ni siquiera entre los mejores 10 rappers/productores de hiphop de la historia.
Funk me, please funk me, i want u to funk me!!

eldoctorjota

Cita de: PatricioRey en 31 Agosto 2011, 15:35:23
Jay Z embarazó a Beyoncé y eso lo convierte en el ídolo de todos sin excepción ;D ;D ;D
:yes:

NoFace319

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

mecky

U + me, what a ride

mecky

U + me, what a ride

mecky

#350
U + me, what a ride

VanessaBet

Cita de: mecky en 08 Septiembre 2011, 13:30:57
Pues será divertido, pero a mi no me hace mucha gracia

http://www.drfunkenberry.com/2011/09/06/scene-heard-purple-edition/

Mecky, estoy contigo... Para los medios que hay ya no le encuentro gracia ni como parodia. Saludos nena!!!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

mecky

U + me, what a ride

mecky

U + me, what a ride

Shockadelica

#354
Dr. Funkenberry ha publicado en su página de Facebook una versión en directo de 'Why U Wanna Treat Me So Bad?'. Se trata de un ensayo en Paisley Park, creo que del pasado 9 de septiembre, grabado en septiembre de 2009:

http://www.drfunkenberry.com/2011/09/30/giving-the-prince-fans-some-purple-facebook-love/

http://www.facebook.com/drfunkenberryfanpage

Conciertos a la vista?  ::)

Edito: el Dr. ya ha aclarado en la página que la grabación es de septiembre de 2009. Nada de conciertos a la vista :(, y yo haciéndome ilusiones... ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

     Esta grabación ya lleva tiempo circulando por ahí, ahora mismo no recuerdo quien la 'distribuyó' (igual hasta el propio Dr. Funkenberry) ;D
Me subí a la rejaaaa

mecky

U + me, what a ride

mecky

U + me, what a ride

cat


wembley

"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"