El Dr. Funkenberry dice...

Iniciado por Shockadelica, 13 Agosto 2009, 11:45:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mecky

^^

Andy posted on her Facebook Fan Page about waking up next to a 1973 Fender Stratocaster next to her.  We can only guess who put it there.

;D .... quién será?  >:D

Si podéis, echadle un vistazo a la página de Andy Allo en Fb., lleva un pendiente cubriéndole la oreja :P. Os suena, verdad?
U + me, what a ride

Davidubida

Si hubiese amanecido con una Cloud Guitar no hubiese habido duda de quién tiene acceso a sus aposentos, pero con una Fender ¡vaya usted a saber!

mecky

U + me, what a ride

mecky

U + me, what a ride

bobby_z

En Facebook:

Prince fans, aside from "dance 4 me" being re-released w/new mixes, he is recording now so new music will be here sooner than we think.

:wink3:


Chuck Romerales

     Nuevos rumores de que está grabando (tanto en Los Ángeles como en Paisley Park), un fan envía un vídeo sobre la famosa caja 'Opus' que le llegó casi 2 años después de pedirlo, y, volviendo a los rumores de grabación, por lo visto Prince ha registrado una nueva marca: &Y, o sea and-y (por Andy Allo). ¿Podría ser que estuviese grabándole un disco a su nuevo ligue en vez de para el mismo? ;D

http://www.drfunkenberry.com/2011/10/11/prince-recording-opus-arrives-y/
Me subí a la rejaaaa

--moloko--

al dr funkenberry se la han metido doblada, esa caja es un fake, da "la casualidad" que el video mostrado en el ipod es el mismo fragmento que el que se mostraba en la publicidad de hace 2 años


Shockadelica

Prince va a tocar el martes por la noche con Nicki Minaj en el próximo desfile de Versace para H&M en Nueva York:

http://www.drfunkenberry.com/2011/11/04/prince-nicki-minaj-set-to-perform-for-versace-for-hm-launch/
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

U + me, what a ride

Chuck Romerales

Cita de: --moloko-- en 03 Noviembre 2011, 12:11:02
al dr funkenberry se la han metido doblada, esa caja es un fake, da "la casualidad" que el video mostrado en el ipod es el mismo fragmento que el que se mostraba en la publicidad de hace 2 años

     No, es la caja de verdad, es que la noticia es que al dueño le ha llegado la susodicha caja DOS AÑOS DESPUÉS DE PEDIRLA. ;D
Me subí a la rejaaaa

--moloko--

No Mike no, ya esta comprobado, se sabe el usuario que la ha hecho y todo, es un fake como una catedral

Shockadelica

#373
Cita de: Shockadelica en 04 Noviembre 2011, 12:17:44
Prince va a tocar el martes por la noche con Nicki Minaj en el próximo desfile de Versace para H&M en Nueva York:

http://www.drfunkenberry.com/2011/11/04/prince-nicki-minaj-set-to-perform-for-versace-for-hm-launch/

Fotos (Andy Allo sigue acechando  :cry2:):













Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

cat

Casi al final del video, sólo unos segundos, aparece cantando  ;D


Versace for H&M Fashion Event in New York

;)

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

cat


mecky

U + me, what a ride

Chuck Romerales

     Uy esto pinta que en breve tendremos piratón como mínimo con el audio ;D
Me subí a la rejaaaa

cat