El Dr. Funkenberry dice...

Iniciado por Shockadelica, 13 Agosto 2009, 11:45:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Creo que el Dr. Funkenberry se merece un hilo sólo para él, ya que siempre aporta información muy fiable.

Atención a la publicación de ayer:

http://www.drfunkenberry.com/2009/08/12/prince-likes-it-when-you-dance-4-him/

Prince Likes It When You Dance 4 Him

Prince is about to throw a mutiny overseas. Not only is he about to do 3 shows in Monaco, 2 in 1 night August 13th and 1 August 16th, respectively, but he has bigger plans in the mix.

We have learned exclusively that Prince's next single will be "Dance 4 me" and there is going to be a major push in Europe.  We hear there also be will be a remix to "Dance 4 Me" as well. Oh heaven yes! With the push overseas, could that mean some more concert dates over there? We are hearing rumors but nothing concrete.

I also heard something about his latest cd Lotusflow3r which was released in the States via Target WILL be getting a release overseas as well. Speculation right now but just keeping you locked in to all things paisley.  (Note: I was told Because Music was going to release it September 7th but I forgot about that.)


You know when I have further info, I will let you know. Until then, just pick up them maracas n shake!-Dr.FB

UPDATE: Forgot to add no word yet on a "Dance 4 Me" video. Will let you if I hear anything.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

eldoctorjota

Cita de: goldie en 23 Agosto 2009, 13:22:41
Felix Da Housecat, We al want to be Prince.

http://www.drfunkenberry.com/2009/08/21/video-we-all-want-to-be-prince/

Está gracioso el vídeo.


Con tu permiso, vuelvo a citarte: ¡Benditos 80s!

Shockadelica

#3
Bria Valente: Back to MPLS (Sound)

http://www.drfunkenberry.com/2009/08/26/bria-valente-back-to-mpls-sound/

Fotos hechas por Prince (la tercera le ha quedado un poco movida ;D).

El artículo dice que Bria se ha mudado a Minneapolis, y que a finales de agosto, Prince dará una fiesta de bienvenida:

ENTERTAINMENT WILL B PROVIDED BY THE PRINCE ROGERS TRIO.

¿Se grabará la cosa y estará disponible al día siguiente en un reluciente mp3? ::)

Y otra cosa, ¿no decían que Prince también se mudaba a MPLS?  :wink3: :love:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

la verdad es que la muchacha está muy buenorra, no me extraña que Prince esté tan contento ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

Quiénes serán los componentes del Prince Rogers Trio? Michael B., Sonny T. y Prince? Rhonda, Renato y Prince?  ::)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Hala!!! qué fotitos....pero la última es la que más me gusta, aunque esté movida. Yo sigo encontrándole algo raro en la mirada, por muy buenorra que la encontréis los chicos. Sí, si que es raro que ella también se mude... jejejejeje .... la... la.... la... qué bonito es el amor ......la...la...la  :thinking:
U + me, what a ride

blueangel

Yo creo que serán.- john B.,Rhonda S. y Renato Neto ese seria el trio,el va por libre,jejeje

P.D vaya fotos,está guapisima(bueno,la que es guapa dificilmente saldrá fea en una foto)  :sweetheart: si es que vaya gustos tiene mi pequeñin

blueangel

Cita de: mecky en 27 Agosto 2009, 10:04:49
Hala!!! qué fotitos....pero la última es la que más me gusta, aunque esté movida. Yo sigo encontrándole algo raro en la mirada, por muy buenorra que la encontréis los chicos.
Si,a mi tambien me gusta la ultima,asi movida le da un encanto.Y,jejeje,yo tambien le veo algo raro en la mirada!!ays,que creo que me lo está utilizando....aunque tambien puede ser su napia,jejeje,que es tan grande que los ojos se le van  :rolleyes4:

balltouch

¿Quién está guapa? ¿El travestón Brian Valente?

¡¡Pero si es lo más horroroso que haya pasado nunca a menos de 10m de la cama de Prince!!

Blueangel, eso que le ves en la mirada se llama 'ojos torcidos' y punto.

Yo creo que un náufrago que llevase 10 años solo en una isla no querría saber nada de esta 'mujer'...

Por cierto, qué gran cantante es Brian en directo...  :juggle:

Aunque al menos podemos decir que 'su' disco es lo más soportable en el último paquete-basura que nos ha entregado Prince.

mecky

^
:curtain: Bueno, pero qué bien!!! al menos te resulta soportable, balltouch, eso ya es un adelanto viniendo de ti.  :)
U + me, what a ride

balltouch


holyriver

Menuda mandibula tiene la tia

xanadu

Prince Rogers Trío creo que era la banda de jazz de su padre, no?  ::)

blueangel

Cita de: xanadu en 27 Agosto 2009, 13:19:57
Prince Rogers Trío creo que era la banda de jazz de su padre, no?  ::)
jejeje,buena.Y respecto a bria,bahh,jo,no es tan fea la pobre.En el video-clip sale guapisima.Hombre,pa un concierto de jazz si valdria,jeje  :juggle:

JavierArcanda

de cara no es muy guapa, pero tiene un tipazo de impresión, mejor que los que tenían mayte o manuela, así que en esa parte ha ganado...

y sí, el Prince Roger Trio era el grupo de su padre por el que le pusieron el nombre, es en cierta forma emotivo que salga ese nombre, ¿no?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

goldie

Cita de: balltouch en 27 Agosto 2009, 10:25:45
¿Quién está guapa? ¿El travestón Brian Valente?

¡¡Pero si es lo más horroroso que haya pasado nunca a menos de 10m de la cama de Prince!!

Blueangel, eso que le ves en la mirada se llama 'ojos torcidos' y punto.

Yo creo que un náufrago que llevase 10 años solo en una isla no querría saber nada de esta 'mujer'...

Por cierto, qué gran cantante es Brian en directo...  :juggle:

Aunque al menos podemos decir que 'su' disco es lo más soportable en el último paquete-basura que nos ha entregado Prince.

:laugh4: :laugh4: :laugh4:

Hoy por hoy "Elixer" también es el que más me gusta de los tres.  :yes:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

PatricioRey

Cita de: balltouch en 27 Agosto 2009, 10:25:45
Yo creo que un náufrago que llevase 10 años solo en una isla no querría saber nada de esta 'mujer'...

Yo después de 10 años le entro a Bria, a Prince y a lo que venga :drunk:
Do you promise the funk?

Dogame

Efectivamente, la chica tiene buen cuerpazo. De cara me recuerda mucho a esta


mecky

Cita de: PatricioRey en 27 Agosto 2009, 23:41:40
Cita de: balltouch en 27 Agosto 2009, 10:25:45
Yo creo que un náufrago que llevase 10 años solo en una isla no querría saber nada de esta 'mujer'...

Yo después de 10 años le entro a Bria, a Prince y a lo que venga :drunk:

:laugh4: :laugh4: :laugh4: cómo se nota que aún eres muy jóven..... :laugh4: :laugh4:  ;)
U + me, what a ride