El Dr. Funkenberry dice...

Iniciado por Shockadelica, 13 Agosto 2009, 11:45:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidubida

http://www.drfunkenberry.com/2013/08/19/prince-3rdeyegirl-london-calling/?fb_source=pubv1

Simplemente se hace eco de lo que apunta la cuenta de Prince. ¿Adios posibilidad de un concierto en España?

Pope

Parece que otro año más pasará y seguirá sin venir... no lo entiendo. Sé que la crisis aquí es dura y tal pero... Ha actuado en Portugal 2 veces en el periodo de 4 años en distintos ferstivales y ciudades y Portugal precisamente no es que esté a la cabeza de Europa sino más bien hundido en la más profunda miseria, no hay más que ir a Oporto o Lisboa y darse cuenta...

box


Davidubida

¿Sera que los seguidores españoles de Prince no estan todo el santo día dando la tabarra reclamando sus conciertos? ¿Será que aquí se le ha tratado especialmente mal? ¿Será que no ve aquí mercado suficiente para sus aspiraciones? ..., Desconozco los motivos reales, pero ahora que tiene abiertas varias cuentas sociales debiera aparecer la palabra "Spain" tan habitualmente como UK, Australian, France, USA, Holland, Denmark, ... Es que sus seguidores españoles parecen ser muy tímidos o discretos, y a Prince parece gustarle que le estén mendigando las actuaciones.

Love 2 The 9s

#584
Cita de: Davidubida en 20 Agosto 2013, 16:51:31
¿Será que aquí se le ha tratado especialmente mal?

No sé si Mayte(y la casa de Marbella) le traen malos recuerdos y por eso no viene a España...o las diferencias con Bosé en el Séptimo...o vayamos a saber, pero a España la tiene cruzada por lo visto.
   Es verdad, está Ana Moura en Portugal y eso le tira para allá. Propongo que alguna cantante de España se haga amiga de Prince. Da igual quién sea esa cantante. Con que sólo una logre conectar con él, creo que lo tendremos aquí  ;)

Y si algún organizador de conciertos en España lee este foro, por favor que nos diga por qué cuesta tanto que el enanito venga.

Pope

No creo que porque la mujer se los pusiera y el payaso de Bosé le calentara en el Séptimo deje de venir a España para siempre...

Siempre se suelen dar esos argumentos como motivo de que Prince no venga a España, pero me parece un poquito fuerte que por esas dos chorradas deje de venir, pero vete a saber...

Scandalous

Cita de: pope en 20 Agosto 2013, 04:38:49
Parece que otro año más pasará y seguirá sin venir... no lo entiendo. Sé que la crisis aquí es dura y tal pero... Ha actuado en Portugal 2 veces en el periodo de 4 años en distintos ferstivales y ciudades y Portugal precisamente no es que esté a la cabeza de Europa sino más bien hundido en la más profunda miseria, no hay más que ir a Oporto o Lisboa y darse cuenta...

Decir que Portugal está hundido en la más profunda miseria creo que es bastante decir... hay cosas en las que nos ganan por goleada.

Cabe significar que los conciertos del 98 y 99 en España fueron gracias a Mayte, igual que los de Portugal gracias a Ana Moura, de no ser por ellas Prince habría venido a España por el Nude Tour y ActII Tour sin más, y Portugal más de lo mismo. Está claro que aquí no ve filón, el idioma puede que sea una gran traba y note falta de calor en ese sentido, además, qué coño, aquí nunca ha vendido un carajo.

Extraloveable


Davidubida

Tengo que verlo entero. Así no puedo decir mucho.

Gracias.