El Dr. Funkenberry dice...

Iniciado por Shockadelica, 13 Agosto 2009, 11:45:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

entrecalacypolanco

Supongo que todos habéis visionado los vídeos de Andy Allo "Live in San José" en Youtube. Chica con buena voz, muy simpática y está...uff, cómo decirlo... La mujer de los sueños de cualquiera. No me extraña que Prince deje un poco de lado sus conciertos musicalmente sublimes para convertirse en Semidios Baco rodeado de sus bacantes al grito de "Evohé! Evohé!
Su disco "Unfresh" está bien, pero desearía algo más funky! A ver si después de esta gira se le pega algo o Prince le compone algo más de su estilo...
Un saludo.

Shockadelica

Es un hecho que Andy es preciosa y que en un escenario pinta muy bien, da colorido y alegra las vistas de muchos/muchas. Hasta ahí todo perfecto, a mí lo que me revienta de esta historia es que creo que no está preparada musicalmente para un escenario del estilo y categoría de Prince y este, sea por la razón que sea, quiere darle un protagonismo que le queda enorme.

Aparte de en belleza, no es ninguna virtuosa en nada (ni siquiera en dibujar), no baila bien (ni el Cameroon casi), su guitarrita parece de Playschool, su hilillo de voz queda estupendo en temitas deliciosos como 'Nothing More' o haciendo dueto en 'Take Me With U', pero parece un pajarito en TEMAZOS como 'Girl'. A mí en 'People Pleaser' me parece hasta graciosa, pero nada más. Incluso no la veo con las tablas suficientes como para aceptar que el público no te está siguiendo el rollo como pasó en Rotterdam. Insistió tropecientasmil veces en que repitiéramos un estribillo que no nos sabíamos y todo el mundo pasó de ella. La pobre tenía una carita de 'tierra trágame' que daba pena, pero no supo retirarse a tiempo y arreglar el percal.

En fin, le falta mucho por aprender y lo malo para el público es que sus clases particulares tienen que ser encima del escenario de Prince. Espero que no por mucho tiempo... :sweatdrop:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

entrecalacypolanco

Shockadelica tienes toda la razón. Empezar a coger tablas con un artista extremadamente perfeccionista e icono de la música interplanetaria es muy chungo y más si encima no pegas con su estilo. Es lo que tiene el amor. Te ablandas... Te da igual todo...Esto es un capricho de Prince para tenerla cerquita. :P

victor666

como dijo nuestro poblador _PRINCE en este foro hace poco: "en el pecado está la penitencia"  ;D
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

holyriver

Entre ser testigo de jehova , Mayte y esta.............ufffffffff Prince lleva dando tumbos desde los 90

entrecalacypolanco

Es que más vale morir por amor... que no se muere, q vivir sin amor... q no se vive. Y así vamos, de flor en flor...

mecky

#326
Cita de: entrecalacypolanco en 05 Agosto 2011, 16:24:13
Es que más vale morir por amor... que no se muere, q vivir sin amor... q no se vive. Y así vamos, de flor en flor...

:yes:
U + me, what a ride

Scandalous

Cita de: Shockadelica en 05 Agosto 2011, 12:02:01
Es un hecho que Andy es preciosa y que en un escenario pinta muy bien, da colorido y alegra las vistas de muchos/muchas. Hasta ahí todo perfecto, a mí lo que me revienta de esta historia es que creo que no está preparada musicalmente para un escenario del estilo y categoría de Prince y este, sea por la razón que sea, quiere darle un protagonismo que le queda enorme.

Aparte de en belleza, no es ninguna virtuosa en nada (ni siquiera en dibujar), no baila bien (ni el Cameroon casi), su guitarrita parece de Playschool, su hilillo de voz queda estupendo en temitas deliciosos como 'Nothing More' o haciendo dueto en 'Take Me With U', pero parece un pajarito en TEMAZOS como 'Girl'. A mí en 'People Pleaser' me parece hasta graciosa, pero nada más. Incluso no la veo con las tablas suficientes como para aceptar que el público no te está siguiendo el rollo como pasó en Rotterdam. Insistió tropecientasmil veces en que repitiéramos un estribillo que no nos sabíamos y todo el mundo pasó de ella. La pobre tenía una carita de 'tierra trágame' que daba pena, pero no supo retirarse a tiempo y arreglar el percal.

En fin, le falta mucho por aprender y lo malo para el público es que sus clases particulares tienen que ser encima del escenario de Prince. Espero que no por mucho tiempo... :sweatdrop:


100% de acuerdo ;)

Chuck Romerales

Cita de: victor666 en 05 Agosto 2011, 14:50:32
como dijo nuestro poblador _PRINCE en este foro hace poco: "en el pecado está la penitencia"  ;D

      Y como contaba Miles Davis en su biografía 'una polla tiesa no tiene conciencia'. ;D
Me subí a la rejaaaa

cat

el Dr. ha posteado ésto en Facebook hace un rato


"Prince fans! Ana Moura on stage in 10 minutes in Budapest with the NPG there for support!"


Aparecerá Prince  :thinking:

;)

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

Cita de: Shockadelica en 15 Agosto 2011, 12:04:42
Kanye West echa a Prince y la NPG de su concierto:

http://www.drfunkenberry.com/2011/08/14/kanye-west-disrespects-princes-crew-kicks-them-off-his-stage/

De ingratos está el mundo lleno... :shifty:
De su pasado podemos deducir que  Kanye no parece tener su educación a la altura de su talento.



toninpg

Gracias por ser parte de mi

Palcfer

Cita de: eldoctorjota en 15 Agosto 2011, 23:07:10
Cita de: Shockadelica en 15 Agosto 2011, 12:04:42
Kanye West echa a Prince y la NPG de su concierto:

http://www.drfunkenberry.com/2011/08/14/kanye-west-disrespects-princes-crew-kicks-them-off-his-stage/

De ingratos está el mundo lleno... :shifty:
De su pasado podemos deducir que  Kanye no parece tener su educación a la altura de su talento.




Eso de su tan cacareado talento lo pongo muy en duda, porque para empezar no sabe ni rapear, y un tío con tan supuesto "talento" no haría lo que ha hecho este capullo, hasta Puff Daddy tenía más talento que este tontocoño!!
Funk me, please funk me, i want u to funk me!!

PatricioRey

^ Kanye >>>>>> todos los artistas de la historia del New Jack Swing juntos

modo buscando reavivar polémicas off (?)
Do you promise the funk?

eldoctorjota

#335
Cita de: PatricioRey en 29 Agosto 2011, 15:34:43
^ Kanye >>>>>> todos los artistas de la historia del New Jack Swing juntos
No sé si diría tanto pero pienso que Kanye sí es un tipo con talento (para mí no tanto com él mismo cree tener aunque) pero hay muchos ejemplos de músicos con talento que eran/son un auténticos impresentables.


Kanye West - Gold Digger ft. Jamie Foxx


Heart of a City (Ain't No Love) - Jay Z

Common - Be

Palcfer

Cita de: PatricioRey en 29 Agosto 2011, 15:34:43
^ Kanye >>>>>> todos los artistas de la historia del New Jack Swing juntos

modo buscando reavivar polémicas off (?)

Jajaj por favor...
Funk me, please funk me, i want u to funk me!!

holyriver

Toda la vida escuchando........el nuevo Prince ( terence trent darby, seal, lenny kravitz etc etc .... ) y aun sigo esperando.

kenny west es un rapero, chulo , ke instrumentos toca? baila? porke lo ke yo veo ke hace es ir de macarra y poco mas, ya me gustaria a mi verlo en un escenario con prince, seguro ke se le caen las bragas y se acojona


Palcfer

Cita de: holyriver en 30 Agosto 2011, 13:50:01
Toda la vida escuchando........el nuevo Prince ( terence trent darby, seal, lenny kravitz etc etc .... ) y aun sigo esperando.

kenny west es un rapero, chulo , ke instrumentos toca? baila? porke lo ke yo veo ke hace es ir de macarra y poco mas, ya me gustaria a mi verlo en un escenario con prince, seguro ke se le caen las bragas y se acojona



Jaja totalmente de acuerdo... también creo que llegué a leer alguna barbaridad como que tras la muerte de Michael Jackson se le consideraba el nuevo "Rey del Pop", pa mearse la cosa..
Funk me, please funk me, i want u to funk me!!

PatricioRey

Ya hablando en serio, entiendo la animadversion que puede generar KW por algunas actitudes un tanto infantiles (siendo generosos con el término), pero también entiendo que quienes lo critican y lo descartan sólo por eso no se han preocupado demasiado por escuchar sus discos. También creo que es injusto compararlo con Prince (como a casi cualquier músico, convengamos). No, no toca instrumentos en vivo, no baila bien, no tiene una gran voz. Es básicamente un gran productor con una imaginación desbordante, de hecho mucho antes de iniciar su carrera como solista se dedicó (con gran éxito) a producir para otros artistas como Jay Z o Alicia Keys. En suma a mi me parece un gran artista, de lo mejor en estos últimos 6 o 7 años.
Do you promise the funk?