El Dr. Funkenberry dice...

Iniciado por Shockadelica, 13 Agosto 2009, 11:45:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Saiber

Cita de: bobby_z en 18 Mayo 2010, 14:47:25
Pues yo lo veo super mayor... :P

He pensado lo mismo... como siempre glamuroso a tope, pero me ha dao un nosequé esta foto de perfil... que mal rollo :(

Saludos,
:alien:

cat

Nos tiene tan acostumbrados a su maquillaje que verlo así, natural....   :-\ pero los años pasan para todos  ::)

Jose

Habría que ver mas fotos pero... lo veo distinto pero no peor, tal vez porque no me ha gustado mucho nunca el exceso de maquillaje y él en muchas ocasiones ha abusado de ello y otras no tanto pero ha hecho que me acostumbre a que vaya maquillado.De todas formas el look que lleva, pelo mas corto de lo que nos tiene acostumbrado sin maquillar.... me gusta lo veo mas natural.Lo que no me gustó fué el que se pusiera de espaldas  por el tema de los móviles, él, que tanto guiños ha hecho a las nuevas tecnologias paginas web, venta de entradas, discos.......siempre con sus rarezas, en fín espero que en su mini mini gira Europea no os deslumbre nadie con su linterna.

IhateU


openbook

One more...



Me gustan... se le ve tranquilo, divertido y contento   :heart:
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

box

Yo le veo genial y con 51 años muy bien llevados y eso de ser vegano juega a su favor no se le ven arrugas aparentes o muy marcados.

mecky

^^
yo también le veo genial para sus casi 52, y además, pienso en el aguante físico que aun tiene en los conciertos. Le veo sosegado, eso es  ;)
U + me, what a ride


eldoctorjota


bobby_z


eldoctorjota


tototote

Esta se os ha pasado, creo:
http://www.drfunkenberry.com/2010/06/07/prince-debuts-new-track-hot-summer/

De todas formas, bastante olvidable.... Esperemos que el resto del disco nuevo sea mejor que esto....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

LUNAPLENA

Me he perdido.... Acaso hay alguna "strange relationship" entre Bria y Prince??? es decir, estan "oficialmente enrrollados"???

LUNAPLENA

Cita de: IhateU en 19 Mayo 2010, 12:46:57




;D
COMO ME HAN GUSTADO ESTAS FOTOS DESDE EL BACKSTAGE!!!!

mecky

Cita de: LunaPlena en 12 Junio 2010, 16:28:37
Me he perdido.... Acaso hay alguna "strange relationship" entre Bria y Prince??? es decir, estan "oficialmente enrrollados"???

Todo indica de que sí  ;)
U + me, what a ride

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

^^  :smitten:
jejejeje....un avance de lo que les espera a los de Arras  ;D
Shocka, gracias. :-*
U + me, what a ride

wembley

joder...si tengo la fortuna de ver esto en arras sere el tio mas feliz del mundo, que grandes!!! no se me ocurren ingredientes mejores para un concierto :smash:
gracias shocka, esto es amanecer con buen pie ;)
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Jose

Gracias Shocka, recien sacado del horno como quien dice. Espero que lo que dice Mecky sea cumpla en cuanto al Funky  :afro: :guitarist:, pero no tanto con las canciones de Sly and the Family Stone y con Larry ya que al menos para mí sería bastante repetitivo, con la de veces que ha tocado sus canciones.....

Shockadelica

Pues a mí no me importaría nada ver algo así en Werchter, nunca he visto a Larry y Prince juntos :). Wembley, fijo que lo flipas en Arras, no tengo la menor duda. ;)

A Prince se le ve bien, verdad? Muy funky, guapísimo con ese traje blanco y ese corte de pelo, y muy animado, con muchas ganas.

Qué nervios, no nos queda nada! :) :daisy:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?