El Dr. Funkenberry dice...

Iniciado por Shockadelica, 13 Agosto 2009, 11:45:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cat

#160
La calidad es bastante mala pero.....

:guitarist:


;)

Por lo poco que se puede ver parece que luce nuevo corte de pelo  :P

bobby_z

Gracias Cat. Sí, lleva un nuevo look que recuerda a la época Under The Cherry Moon...en drfunkenberry han subido fotos nuevas.

http://www.drfunkenberry.com/2010/05/05/prince-shows-up-at-village-underground-for-time-gala-aftershow/

PatricioRey

Se dice que Prince estaba en la peluquería, y de repente se desató un incendio (?)
Do you promise the funk?

mecky

Jooo....qué poco le favorece ese peinado, no?  :-\

Gracias IhateU, por el enlace, ayer no tuve oportunidad. Voy a ver qué tal.  ;)
U + me, what a ride

Shockadelica

A mí me gusta con flequillo, me recuerda a la época The Beautiful Experience :). La primera foto me gusta mucho. Gracias por la info!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

vicius

a mi a la epoca emancipation, a ver si se anima y nos suelta un triple cd

mecky

creo que ya lo he comentado anteriormente, me gusta con el pelo un poco más largo y con algo de volumen. Qué guapo estaba cuando el Diamonds & Pearls  :smitten: ... ayyyy madre  ;D
U + me, what a ride

Shockadelica

Cita de: mecky en 06 Mayo 2010, 10:25:47
creo que ya lo he comentado anteriormente, me gusta con el pelo un poco más largo y con algo de volumen. Qué guapo estaba cuando el Diamonds & Pearls  :smitten: ... ayyyy madre  ;D

Bueno, es que en D&P y Symbol el hombre estaba para comérselo. Bueno, que nos desviamos ;D. Será verdad lo del nuevo disco?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

wembley

Cita de: mecky en 06 Mayo 2010, 10:25:47
creo que ya lo he comentado anteriormente, me gusta con el pelo un poco más largo y con algo de volumen. Qué guapo estaba cuando el Diamonds & Pearls  :smitten: ... ayyyy madre  ;D

me parece que lo del volumen en el pelo va a estar jodido ;D le edad no perdona ni a prince.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

eldoctorjota

Cita de: Shockadelica en 06 Mayo 2010, 10:49:22
Cita de: mecky en 06 Mayo 2010, 10:25:47
creo que ya lo he comentado anteriormente, me gusta con el pelo un poco más largo y con algo de volumen. Qué guapo estaba cuando el Diamonds & Pearls  :smitten: ... ayyyy madre  ;D

Bueno, es que en D&P y Symbol el hombre estaba para comérselo. Bueno, que nos desviamos ;D. Será verdad lo del nuevo disco?
Todos (los que tenemos ya una edad) estaríamos mejor con 19 años menos  ::). Desde luego que no estaré como él cuando tenga su edad actual pero si para ello he de renunciar al jamón, al lomo y al solomillo con foie pues prefiero estar peor que él  ;D

mecky

^^
:laugh4: :laugh4:....ayyyy...y esos cociditos, eh... :laugh4:
U + me, what a ride

goldie

Cita de: vicius en 05 Mayo 2010, 18:18:08
como bien dices mecky por aqui dicen

alsoÂ.....
PrinceÂ's NEW GUITARIST is
Quinton Dean from the vacation island of Turks and Cacaos

Besides Him It was the same band from Paris

Liv, Elisa and Shelby J. on Vocals
Cora – Drums
Joshua – Bass
Mr. Hayes -Keys
Cassie – Keys and Vocals
Prince – Whatever
Quinton Dean – Guitar

Qué bien!!! Por fin un guitarrista en la banda! Es de suponer que esta será la formación de la mini gira por Europa. Larry? En su sitio espero.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Saiber

Buenas...

¿Alguien sabe si hay video de esta última actuacion?

Saludos,
:alien:

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

ibiza

Joder! con los de las linternitas ¡que manía les tengo! afortunadamente en los grandes recintos esto ya se les va de las manos y no pueden echar a miles de personas.. que si fuera por Prince seguro que con gusto lo haría.
Yo como siempre intentare hacer reportaje..a ver si no me pillan los "linternas"

Gracias por los enlaces

bobby_z

A mí me parece patético lo de las linternas....aunque podría llegar a entenderlo. Pero, ¿de espaldas al público? Me parece intolerable y una ofensa a sus fans, que por si no ha caído, come de ellos.

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Gracias Shocka.
No se le ve muy bien porque está de perfil, pero me gusta el aspecto que tiene en éstas.
U + me, what a ride

bobby_z

Pues yo lo veo super mayor... :P

luis_prince

yo creo que ahora le ha dado por ir sin maquillaje,no?
...do u want him? or do u want me?