Discografía Completa

Iniciado por Marcos, 03 Abril 2009, 03:23:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marcos

Hola a todos... antes que nada quería presentarme si bien soy miembro desde el 2004 recién ahora comienzo a escribir y ser partícipe del poblado de prince... Cantante que admiro desde hace muchos años y del cual su obra siempre me ha impactado excepto algún q otro trabajo, pero creo q es normal q a veces no nos guste algún disco y después con el paso de los años terminamos amándolo porq le encontramos el gusto o apreciamos cosas q en su momento no pudimos apreciarlas.... en fin para mí es un artista con todas las letras y al cuál solo se lo puede igualar con uno o dos artistas de su talla nada más...

Bueno voy al punto... mi nombre es Marcos vivo en Neuquén Prov. Argentina y estoy tratando de hacer contacto con fans de mi país y por qué no de otros lugares ya que conozco muy poca gente de por acá q sea seguidora de prince y se que hay muchos en mi país...

A estas alturas nadie debe entender por qué puse este post acá bueno mi idea es si alguien ya lo hizo que me diga el link y sino me gustaría que alguien que conozca toda la discografía de prince y la puede poner en forma de lista y aclarando el año de salida del disco....

Hago este pedido porq cuando creo encontrar algún disco q me faltaba de prince me encuentro con q hay uno en algún año perdido q nunca lo había visto y eso q lo sigo hace muchos años... me paso con el disco "The Rainbow Children" del 2001, nunca me enteré de su existencia y eso q estoy constantemente viendo y tratando conseguir la discografía oficial por lo menos....

Bueno espero alguien pueda hacerme ese favor muchas gracias!!!

Marcos

Holaaaa hay alguien del otro lado? nadie me va a dar la bienvenida?  :'( aunque sea diganme q nadie me pondrá la discografía completa y por lo menos tendre una respuesta  :-\

JavierArcanda

en la wikipedia la tienes:

http://es.wikipedia.org/wiki/Prince


habría que hacerle algún matiz pero a grandes rasgos ya te puedes hacer una idea.


¡¡bienvenido!!
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Marcos

Muchísimas gracias por el dato... es que quiero ver que puedo conseguir de Prince se que hay muchos discos q ya no los conseguiré pero bueno veré cuales sí puedo conseguir.... gracias!!!

bobby_z

Cita de: Marcos en 03 Abril 2009, 07:00:57
Holaaaa hay alguien del otro lado? nadie me va a dar la bienvenida?  :'( aunque sea diganme q nadie me pondrá la discografía completa y por lo menos tendre una respuesta  :-\

Tienes que tener en cuenta que cuando pusiste ese post aquí eran las 3 y media de la mañana ;D ;D ;D Bienvenido!!!

mecky

Hola Marcos, bienvenido!!
pues por aquí hay algún compatriota tuyo, así que tranquilo, que todo llega.  ;)

Te dejo otro enlace que alguien puso por aquí en su día, tal vez también te interese.

http://theultimatebootlegexperience.blogspot.com/search/label/Prince
U + me, what a ride

Porphiria

Cómo echo de menos la web de Housqueake. La discografía en esa página muy buena, y los discos estaban bien comentados.
En fin, cosas que pasan.

Enric

Vaya lio con los cambios horarios   :D

Esta la hizo un vecino del poblado.


http://es.geocities.com/wondermusicweb/discografia.htm

P.D.: Bienvenido. ;)

Marcos

Gracias!!! Chicos por los saludos y por contestarme!!! Ahora voy a revisar los link y voy a ver que puedo conseguir... lo malo de vivir en Argentina es que no todo los cds que saca Prince se editan, pero bueno ya veré como hago para conseguir algunos...

Sí Bobby_Z tenés razón era tarde pero bueno soy algo ansioso jejejeje....

Un abrazo a todos y agradezco los saludos!!!

Pablo

Bienvenido Marcos! Ya te tengo en el MSN!

PD: Verguenza deberia darte bobby_z de no despertarte tipo 4 a.m para darle la bienvenida a un nuevo forero!!! Que sea la última vez heeeee? jejeje


Salu2 Poblado!

Marcos

Jajajaj Pablo no lo retes así pobre bobby_z... y es más por ahí muchos no van a entender si ven mi perfil porq soy miembro desde febrero del 2004... pero bueno no se por qué no entré más al foro... en ese año entraba a leer nada más y trabajaba en un cyber así q estaba más conectado... ahora ya tengo internet en casa y puedo estar más en contacto...

Besos a todos y Gracias por hacerse un tiempito y contestarme....

PatricioRey

Bienvenido Marcos! Otro argento se suma al grupo ;D
Do you promise the funk?

Marcos

Gracias PatricioRey!!! por tu saludo... te agregué a mi msn así charlamos por ahí también...

Chicos hay dos videos en la red y no he podido subir los enlaces no se por qué... un video en Chocolate Box y el otro es Crimson and Clover...

Me gustaron mucho espero si alguien ya los vió los pueda subir....

bobby_z

Cita de: Pablo en 03 Abril 2009, 16:49:21
Bienvenido Marcos! Ya te tengo en el MSN!

PD: Verguenza deberia darte bobby_z de no despertarte tipo 4 a.m para darle la bienvenida a un nuevo forero!!! Que sea la última vez heeeee? jejeje


Salu2 Poblado!

Teneis toda la razón...qué podría estar haciendo a las 4 de la mañana mejor que estar en el poblado dando la bienvenida???Se me ocurren un par de cosas...;D Por cierto a todos los argentinos, que cada vez sois más, no os enfadéis con Bolivia, un mal día lo tiene cualquiera ;D ;D ;D

Saludos a todos

Enric

Es que Bolivia está muy alta.  :smartass2:
Habría que "chafarla" un poquito para poder ir allí a jugar a futbol.  :smash:

Pablo

juuuuaaaa, tienen razón Bobby y Enric, ocurre que a veces tratamos de darle alguna alegría extra a selecciones CHICAS que JAMAS ganaron mundiales ................ cuakkkkkkk  ;D ;D

jeje más fino no me sale!  :juggle:

Enric

Ya van unos cuantos:

For You (1978)
Prince (1979)
Dirty Mind (1980)
Controversy (1981)
1999 (1982)
Purple Rain (1984)
Around The World In A Day (1985)
Parade (1986)
Sign O´ The Times (1987)
Lovesexy (1988)
Batman (1989)
Graffiti Bridge (1990)
Diamonds And Pearls (1991)
O(+> (1992)
Goldnigga (1993)
The Hits 1 (1993)
The Hits 2 (1993)
The Hits / The B-Sides (1993)
Come (1994)
"The Black Album" (1994)
Exodus (1995)
The Gold Experience (1995)
Chaos And Disorder (1996)
Emancipation (1996)
Kamasutra (1997)
Crystal Ball (1998)
The Truth (1998)
Newpower Soul (1998)
The Vault... Old friends 4 Sale (1999)
Rave Un2 The Joy Fantastic (1999)
Rave In2 The Joy Fantastic (2001)
The Very Best Of Prince (2001)
The Rainbow Children (2001)
One Nite Alone... (2002)
One Nite Alone... Live! (2002)
One Nite Alone...The Aftershow: It Ain't Over (2002)
Xpectation (2003)
C-Note (2003)
N.E.W.S. (2003)
The Chocolate Invasion (2004)
The Slaughterhouse (2004)
Musicology (2004)
3121 (2006)
Ultimate (2006)
Planet Earth (2007)
Indigo Nights (2008)
Lotus Flow3r (2009)

goldie

Bienvenido Marcos!!! A mi también me gusta la música POP  :thumbsup:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

PatricioRey

Cita de: bobby_z en 03 Abril 2009, 20:00:00
Teneis toda la razón...qué podría estar haciendo a las 4 de la mañana mejor que estar en el poblado dando la bienvenida???Se me ocurren un par de cosas...;D Por cierto a todos los argentinos, que cada vez sois más, no os enfadéis con Bolivia, un mal día lo tiene cualquiera ;D ;D ;D

Saludos a todos

No pasa nada, bobby, "sólo" nos hicieron un gol cada 600 metros :wall: (menos mal q La Paz no está a 6.000 mts :P)

Yo he estado en el Altiplano y directamente NO SE PUEDE PENSAR... (o por lo menos a mí me afectó mucho)

Cita de: Pablo en 03 Abril 2009, 21:05:34
juuuuaaaa, tienen razón Bobby y Enric, ocurre que a veces tratamos de darle alguna alegría extra a selecciones CHICAS que JAMAS ganaron mundiales ................ cuakkkkkkk  ;D ;D

jeje más fino no me sale!  :juggle:

Muy bueno ;D Nos vemos en Sudáfrica... España va a llegar como siempre: agrandadísima (y sospecho q se va a ir como siempre, en 4tos >:D) y Argentina, si D10s quiere, va a entrar de pedo y resistida por la gente y los medios, pero se va a hacer fuerte en el mundial, a lo México 86 e Italia 90 8)
Do you promise the funk?

Picareva

Cita de: Enric en 03 Abril 2009, 23:41:01
Ya van unos cuantos:

For You (1978)
Prince (1979)
Dirty Mind (1980)
Controversy (1981)
1999 (1982)
Purple Rain (1984)
Around The World In A Day (1985)
Parade (1986)
Sign O´ The Times (1987)
Lovesexy (1988)
Batman (1989)
Graffiti Bridge (1990)
Diamonds And Pearls (1991)
O(+> (1992)
Goldnigga (1993)
The Hits 1 (1993)
The Hits 2 (1993)
The Hits / The B-Sides (1993)
Come (1994)
"The Black Album" (1994)
Exodus (1995)
The Gold Experience (1995)
Chaos And Disorder (1996)
Emancipation (1996)
Kamasutra (1997)
Crystal Ball (1998)
The Truth (1998)
Newpower Soul (1998)
The Vault... Old friends 4 Sale (1999)
Rave Un2 The Joy Fantastic (1999)
Rave In2 The Joy Fantastic (2001)
The Very Best Of Prince (2001)
The Rainbow Children (2001)
One Nite Alone... (2002)
One Nite Alone... Live! (2002)
One Nite Alone...The Aftershow: It Ain't Over (2002)
Xpectation (2003)
C-Note (2003)
N.E.W.S. (2003)
The Chocolate Invasion (2004)
The Slaughterhouse (2004)
Musicology (2004)
3121 (2006)
Ultimate (2006)
Planet Earth (2007)
Indigo Nights (2008)
Lotus Flow3r (2009)


De esta lista a mí me faltan unos cuantos:
Goldnigga (1993)
Exodus (1995)
Kamasutra (1997)
The Truth (1998)
Newpower Soul (1998)
Rave Un2 The Joy Fantastic (1999)
Rave In2 The Joy Fantastic (2001)
The Rainbow Children (2001)
One Nite Alone... (2002)
One Nite Alone... Live! (2002)
One Nite Alone...The Aftershow: It Ain't Over (2002)
Xpectation (2003)
C-Note (2003)
The Chocolate Invasion (2004)
The Slaughterhouse (2004)
Musicology (2004)
Ultimate (2006)
Indigo Nights (2008)

Ufff, pues me faltan más de los que yo pensaba ???. Hay enlaces por ahí para descargarlos?
Gracias.