Discografía Completa

Iniciado por Marcos, 03 Abril 2009, 03:23:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marcos

Cita de: Guybrush Threepwood en 09 Abril 2009, 19:50:53
Respecto al vídeo de TMBGITW, recuerdo con claridad que era en la primavera del 94 cuando lo ponían todos los días en los 40.....

Hola!! si te fijas en el disco The Gold Experience la fecha que tiene es 1995... yo recuerdo ese año empecé a estudiar en la Universidad y me acuerdo q ese disco salió en el mismo año que el Histroy de Jackson en 1995 y yo no tenía dinero para comprarme los dos... no me quiero acordar que sufrimientooooooo jajajja en fin bueno la cosa es q ese disco salió en el '95 lo dice la misma cajita...

eldoctorjota

Cita de: Marcos en 19 Abril 2009, 19:09:47
Cita de: Guybrush Threepwood en 09 Abril 2009, 19:50:53
Respecto al vídeo de TMBGITW, recuerdo con claridad que era en la primavera del 94 cuando lo ponían todos los días en los 40.....

Hola!! si te fijas en el disco The Gold Experience la fecha que tiene es 1995... yo recuerdo ese año empecé a estudiar en la Universidad y me acuerdo q ese disco salió en el mismo año que el Histroy de Jackson en 1995 y yo no tenía dinero para comprarme los dos... no me quiero acordar que sufrimientooooooo jajajja en fin bueno la cosa es q ese disco salió en el '95 lo dice la misma cajita...
El Gold se editó en el 95 pero TMBGITW (single) se publicó en el 94 (concretamente el 24 de febrero de ese año) y luego incluído (supongo que alguien sabrá aquí si el tema estaba originalmente en el disco o fue una concesión posterior) en el Gold (grabado en el 94 también) para, al menos, tener un reclamo de un disco de un artista que había dejado de ser él, que no estaba por la labor de promocionar un disco que había grabado un año antes y que estaba embarcado en una especie de cruzada musical.

El Pantera

Cita de: eldoctorjota en 19 Abril 2009, 20:03:26
Cita de: Marcos en 19 Abril 2009, 19:09:47
Cita de: Guybrush Threepwood en 09 Abril 2009, 19:50:53
Respecto al vídeo de TMBGITW, recuerdo con claridad que era en la primavera del 94 cuando lo ponían todos los días en los 40.....

Hola!! si te fijas en el disco The Gold Experience la fecha que tiene es 1995... yo recuerdo ese año empecé a estudiar en la Universidad y me acuerdo q ese disco salió en el mismo año que el Histroy de Jackson en 1995 y yo no tenía dinero para comprarme los dos... no me quiero acordar que sufrimientooooooo jajajja en fin bueno la cosa es q ese disco salió en el '95 lo dice la misma cajita...
El Gold se editó en el 95 pero TMBGITW (single) se publicó en el 94 (concretamente el 24 de febrero de ese año) y luego incluído (supongo que alguien sabrá aquí si el tema estaba originalmente en el disco o fue una concesión posterior) en el Gold (grabado en el 94 también) para, al menos, tener un reclamo de un disco de un artista que había dejado de ser él, que no estaba por la labor de promocionar un disco que había grabado un año antes y que estaba embarcado en una especie de cruzada musical.

Por lo que sé era una forma de intentar hacer las paces: Prince quería publicar más material, pero Warner no le dejaba. Así que (tras consultar con los abogados) saco en TMBGITW con una discográfica independiente para presionar. Después, como muestra buena fe (pues por las buenas o por las malas tenía que sacar unos pocos de discos más con Warner todavía) metió una versión ligeramente modificada (con los parones que dejan escuchar un TIC-TAC de un reloj) en el The Gold Experience...

?

Picareva

Creo que sólo me falta éste: One Nite Alone...The Aftershow: It Ain't Over (2002)

Si alguien me lo puede faciltar muchas gracias. :-*

Enric

#104
Cita de: Picareva en 23 Abril 2009, 16:59:23
Creo que sólo me falta éste: One Nite Alone...The Aftershow: It Ain't Over (2002)

Si alguien me lo puede faciltar muchas gracias. :-*

Ahora te paso los enlaces por privado. Si alguien más los necesita solo tiene que pedirmelos en un privi, para no complicarle la vida al poblado con descargas peligrosas.  ;)