Discografía Completa

Iniciado por Marcos, 03 Abril 2009, 03:23:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Enric


Picareva

Muchas gracias. A ver si la completo.  :smitten:

Pablo

aja ... Enric, me mataste con C-Note!!!!

Porphiria

Marcos,

te puedo subir el mp3 los que no tienes. A ver si este finde me da tiempo.

Saludos,

-ph

Marcos

Hola Porphiria!!! muchas gracias por tu amabilidad.... son varios los que me faltan y me es imposible conseguir en Argentina...

Si vos podés subirmelos te los voy a pedir de a poco...
De momento me interesaría mucho:

Xpectation
Rave in2 fantastic
Kamasutra
The Rainbow Children (este si puedo me lo compraré no se como pero se que se consigue en europa o américa) pero me gustaría escucharlo antes pues me dijeron es muy bueno...

Gracias totales!!! te agragué a mi msn así charlamos por ahí

Nuria1999

el rainbow children lo vi esta semana en fnac a 6 euros

bobby_z

Cita de: Nuria1999 en 05 Abril 2009, 13:54:08
el rainbow children lo vi esta semana en fnac a 6 euros

de q ciudad???

Nuria1999


Picareva

Supongo que en todos los fnac estarán igual, si les quedan. Habrá que pasarse, a ver qué hay.

Marcos

Cita de: Nuria1999 en 05 Abril 2009, 13:54:08
el rainbow children lo vi esta semana en fnac a 6 euros

Q bueno ojalá yo lo viera en una disquería de mi país!!!  :bigcry:

Chicos quería agradecer a todos por los datos... ya me estoy armando la discografía... me encantaría poder tenerla toda original pero bué... no se puede igual es poco lo que me faltaba...

En el utorrents se encuentran todos los albums es cuestion de paciencia y buscarlos... yo no sabía usar este programita pero debido a la necesidad y la ansiedad de escuchar los trabajos que me faltaban de prince les juro q en 3 minutos aprendí jajajjaja...

Un abrazo a todos

Picareva

Cita de: Marcos en 05 Abril 2009, 14:38:29
Cita de: Nuria1999 en 05 Abril 2009, 13:54:08
el rainbow children lo vi esta semana en fnac a 6 euros

Q bueno ojalá yo lo viera en una disquería de mi país!!!  :bigcry:

Chicos quería agradecer a todos por los datos... ya me estoy armando la discografía... me encantaría poder tenerla toda original pero bué... no se puede igual es poco lo que me faltaba...

En el utorrents se encuentran todos los albums es cuestion de paciencia y buscarlos... yo no sabía usar este programita pero debido a la necesidad y la ansiedad de escuchar los trabajos que me faltaban de prince les juro q en 3 minutos aprendí jajajjaja...

Un abrazo a todos

Eso me ha pasado a mí, no tenía ni idea de usar el torrent, siempre que descargo algo lo hago por rapidshare o megaupload. Pero con el torrent he aprendido muy rápido, y mira que soy torpe, que si me hablan de otros formatos que no sean .avi o .mp3 ya me pierdo. Y aquí hablais de .flac y no sé qué otros más. Menos mal que está san google.  :wings:

Marcos

Cita de: Picareva en 05 Abril 2009, 14:49:56

Eso me ha pasado a mí, no tenía ni idea de usar el torrent, siempre que descargo algo lo hago por rapidshare o megaupload. Pero con el torrent he aprendido muy rápido, y mira que soy torpe, que si me hablan de otros formatos que no sean .avi o .mp3 ya me pierdo. Y aquí hablais de .flac y no sé qué otros más. Menos mal que está san google.  :wings:

jajajaj si es cierto a mi me pasa yo manejo internet hace muchos años pero igual hay cosas que no se como las aprendo porq ni idea tengo... ahora al tener internet en casa puedo experimentar más jejejje

Un gusto Picareva!!! saludos desde el sur de argentina

Picareva

Lo mismo digo, besitos desde Valencia  :-*

JavierArcanda

Cita de: Nuria1999 en 05 Abril 2009, 14:14:20
Cita de: bobby_z en 05 Abril 2009, 14:10:33
Cita de: Nuria1999 en 05 Abril 2009, 13:54:08
el rainbow children lo vi esta semana en fnac a 6 euros

de q ciudad???

zgz

¿el que está en un centro comercial o el del centro de la ciudad?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Enric

Cita de: Pablo en 04 Abril 2009, 18:51:54
aja ... Enric, me mataste con C-Note!!!!

¿Del disgusto o de alegría?  >:D

Pablo

#35
De sorpresa ENRIC, se me había pasado ese disco! ... Ya lo he conseguido en la red! Es de la gira del ONA, pero con temas que están fuera del repertorio habitual de esa ... algo asi no?

Como siempre ud. estimado aportandome información que me sirve! Thanks!


Pregunta para los pobladores, que criterio aplica Prince para editar oficialmente, y con distribución de multinacionales, discos mediocres como PLANET EARTH, y nos priva de tener "físicamente" una maravilla del Funk como es THE SLAUGHTERHOUSE?.

Si se lo cruzan por ahí ... preguntenle jejeje

mecky

#36
Cita de: Picareva en 05 Abril 2009, 14:49:56
Cita de: Marcos en 05 Abril 2009, 14:38:29
Cita de: Nuria1999 en 05 Abril 2009, 13:54:08
el rainbow children lo vi esta semana en fnac a 6 euros

Q bueno ojalá yo lo viera en una disquería de mi país!!!  :bigcry:

Chicos quería agradecer a todos por los datos... ya me estoy armando la discografía... me encantaría poder tenerla toda original pero bué... no se puede igual es poco lo que me faltaba...

En el utorrents se encuentran todos los albums es cuestion de paciencia y buscarlos... yo no sabía usar este programita pero debido a la necesidad y la ansiedad de escuchar los trabajos que me faltaban de prince les juro q en 3 minutos aprendí jajajjaja...

Un abrazo a todos

Eso me ha pasado a mí, no tenía ni idea de usar el torrent, siempre que descargo algo lo hago por rapidshare o megaupload. Pero con el torrent he aprendido muy rápido, y mira que soy torpe, que si me hablan de otros formatos que no sean .avi o .mp3 ya me pierdo. Y aquí hablais de .flac y no sé qué otros más. Menos mal que está san google.  :wings:
Cita de: Marcos en 05 Abril 2009, 15:17:37
Cita de: Picareva en 05 Abril 2009, 14:49:56

Eso me ha pasado a mí, no tenía ni idea de usar el torrent, siempre que descargo algo lo hago por rapidshare o megaupload. Pero con el torrent he aprendido muy rápido, y mira que soy torpe, que si me hablan de otros formatos que no sean .avi o .mp3 ya me pierdo. Y aquí hablais de .flac y no sé qué otros más. Menos mal que está san google.  :wings:

jajajaj si es cierto a mi me pasa yo manejo internet hace muchos años pero igual hay cosas que no se como las aprendo porq ni idea tengo... ahora al tener internet en casa puedo experimentar más jejejje

Un gusto Picareva!!! saludos desde el sur de argentina

Chic@s, perdonad que me meta, pero si tenéis problemas con el formato de la música que os estáis descargando, hay un post sobre tipo de formatos y cómo convertir. Os lo digo porque yo a estas alturas y sigo con algún problemilla...jajajaja.... los quebraderos de cabeza que me dan los flac. y cuando crees que todo acaba ahí, otra vez a empezar, que si los "Ape"....jajajaja, etc.
Echadle un vistazo, igual os ayuda, hay un montón de sugerencias y consejos de pobladores más antiguos que nosotros, ellos están más familiarizados o son ya unos "expertos"...jajajaja..
U + me, what a ride

Picareva

En el link que has puesto dice que el tema no está o está fuera de mis límites.
De todas formas muchas gracias, voy a ver si lo encuentro con el buscador y me lo empollo  :thumbsup:

Pablo

En mi página de RATE YOUR MUSIC hice una LIST sobre mi colección de Prince. Me gustaría que la gran mayoría de uds., a los que no se les escapa una jejeje me adviertan cuales me faltan!!

Los he separado por:
STUDIO ALBUMS (as PRINCE)
Los que figuran a nombre de NPG (as NPG)
Los de Madhouse (as MADHOUSE)
Y los (OFFICIAL "LIVE" ALBUMS)

Este es el link en cuestión: http://rateyourmusic.com/list/Pablo4U/my_prince_collection__studio___live___bootlegs_

Si me dan una mano, prometo no expulsar a PRINCe_ del Poblado x haberse ido a dormir esa fatídica noche, sin escuchar MPLSOUND .... juuuuuaaaaa  :whip:

Salu2 Pablo