NEWS: nuevo álbum!

Iniciado por Extraloveable, 27 Mayo 2003, 02:58:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuck Romerales

     Ya que hablais de Massive Attack hoy ya 29 de Mayo en Madriz (¿alguien va a ir aparte de mi?  8))
Me subí a la rejaaaa

bigjim99

¿Qué suerte tenéis los de la capi!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'(

ibiza

UFFF.... [smiley=speechless.gif]Tendria que escuchar mas para poder opinar(esta tacaño,tacaño >:()

toratora

 ;) jodo he estado un monto de tiempo si la internet y me encuentro con esto...espero que el album no sea instrumental ??? con el expectation ya he tenido suficiente

Letradillo

#24
Mike, no vistes mis mensajes en la pantalla en el concierto? ;D ;D

Yo los ví hace un par de semanas en Granada, y no estuvieron nada mal (bastante mejor al final que al principio del concierto) ;

Un saludo a todos
Letradillo ha muerto ...
Pues va a ser que no, oye, que ha vuelto.

Crush

!! No se yo, a mi este disco me parece q va ha ser otro timo, joder q se deje de chorradas de instrumentales y saque discos como Dios manda....q no me mola nada ese tipo de experimentos ....TRC hay momentos q es infumable....como este siga en la misma linea ...vamos apañados.  >:( >:( >:(
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

piflacoco

4 canciones y las 4 de la misma duración....jaja...esto no promete nada para los que esperan que prince vuelva a ser un músico de pop años 80.
o es que los hay que no se han enterado que prince es otra persona muy diferente a lo que todos conocimos en los años 80??...

los hay que esperan un disco de funkadelic año 75 del pobre george..o uno de james brown como los de sus mejore momentos....y los hay que esperan un thriller II...en estos tiempos que corren

housequake

el que espera... desespera  :P
PEACE!!

sweez

Ya ya no espero nada de Prince... prefiero que me sorprenda.
El "problema" es que ultimamente se ha decantado totalmente por experimentar... y digo problema entre comillas porque igual lo es para alguien. A mi me gusta que experimente. No espero que Prince sea quien fue. Es preferible que evolucione, y entonces veremos que más puede dar de si como músico, no como estrella. A mi el TRC me gustó desde el primer día, aunque lo rubricaría haciendo que suene a nuevo del todo... es decir... que las influencias no se notaran tanto en algunos temas... (aunque ESO también es la esencia de Prince, sus influencias). PERSONALMENTE The Work sigue siendo  sonido James Brown... Muse 2 The Pharaoh me suena un tanto a D'Angelo... etc
Asi que el N.E.W.S. seguramente será más experimentación (con alguna influencia o copia, como se quiera llamar), y seguramente no le gustará a la gente que le gusta Prince por su parte más facil de digerir (cosa que es igual de legítima). Yo me voy a tomar N.E.W.S. como si fuera de otro artista, y lo juzgaré como si no fuera de Prince.... porque lo que no pienso caer es en decir que todo lo que hace el nani es calité, como veo por otros foros como housequake.com...

En prince.org ultimamente había mucha negatividad (todo era malo),
pero en housequake.com veo demasiado "haga lo que haga es una pasada de bueno" y demasiado fanatismo enfermizo, yo creo que Prince se tira un pedo y la peña la flipa... WOW, que bueno!!! has visto de pedazo de cuesco?!

berarma

Yo también pienso que en el trc podría haber sido más radical, y podría haber resultado más novedoso. Para mí tiene de bueno lo que tiene de nuevo y tiene de "malo" lo que tiene de tradicional. Me quedo pensando que tal vez si hubiese querido llevar las cosas a algún extremo habría sido innovador. Tal vez si hubiese aceptado la colaboración/inspiración de alguien en la producción, Trent Reznor me viene a la cabeza (como no :P ), un maestro creando ambientes sónicos. :D
En anteriores etapas aceptaba la inspiración de nuevos músicos, ahora parece que solo se deja inspirar por los más tradicionales, ya consolidados.  :-/

sweez

Estoy de acuerdo contigo, berarma...
N.E.W.S supongo que será novedoso para Prince.... pero dudo que lo sea para la música en general... Solo espero que no sea como el kamasutra... porque para mi era infumable.
Lo que está claro es que el pequeño sabe de marketing.... porque la gente está esperando el nuevo disco con unas ganas que te cagas.
Y si nos fijamos bien... solo hace 6 meses que salió Xpectation... en navidad el ONALive!, y hace poco más de 1 año el ONA Piano... donde esta el problema? En que Prince no saca disco? o en el que lo saca, pero cansa rapido y se tiene ganas de otro muy pronto para ver si esta vez por fin saca EL disco definitivo?
Ahora que estoy de obras en mi casa.... que es mejor? hacer las obras poco a poco, pero bien, y que duren toda la vida? o hacerlas rapiditas y que tengas cada 6 meses que meter un parche nuevo? Lo digo porque creo que el ONA piano lo equipararía con una chapuza de esas que Prince graba en un par de días... Si hubiera sacado un album como Dios manda en el 2002 (el ONA Live es bueno, pero no hay temas nuevos) igual el N.E.W.S este no desataria tanta Xpectation...
Que conste que el Xpectation tb me gusta, pero lo que la gran masa supongo que pide es un album NO Instrumental...

Crush

Que se deje de tanta maricona de experimento y saque un disco como Dios manda ...estoy ya de experiemento del enano q veas.. >:( >:( >:(
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Scandalous

Prince es el dueño de su música, y ahora por fin hace lo que quiere, es decir, lo que le da la gana.

No creo que pretenda ser innovador en la música en general con la política que ha decidido tomar. Música como churros cada 6 meses ¿pero esto que es?

¿Cual es el disco como Dios manda? TRC en el 2001, fue el disco como Dios manda, y ONA... Live! lo fue en el 2002. Este año todavía está mediado, y a los más allegados los deleita con albumes experimentales mientras el resto de los mortales sigue mirando en las tiendas. Saturación de mercado! Si hasta lo decía la Warner!!!

El ONA Live! es el album en directo que tanto se echaba de menos en su carrera... y parece que ahora no cuenta. En mi opinión, es buenísimo y necesario.

El camino que ha tomado es bien distinto al de antaño. Crece musicalmente, como en mi opinión demuestra desde TRC y con las tendencias que está adquiriendo, pero decrece en méritos de mercado. ¿A quién le importa el mercado a estas alturas de su carrera? A él, desde luego que no. Y a mi tampoco.


Babyknows

Creo que Prince, siempre ha hecho lo que le ha dado la gana. Hasta cuando no era "libre". Otra cosa es lo que nos guste a cada uno, o no.

B Glad U r Free...

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

piflacoco

de acuerdo con scandalous..por fin alguien lo capta!

creo que el resto de vosotros no estáis satisfechos con prince y eso es vuestro problema y nunca de prince.

prince y trent reznor? eso es imposible...o es que no conocéis a prince? pero sería interesante...si, pero hace 10 años y no ahora....

bigjim99

A Prince, vender o no vender no sé si le preocupará.
Lo que sí está claro (y lo dijo él mismo, además) que lo que realmente le preocupa es el dinero ('Prefiero ser el nº1 en el banco q en los charts').
Ah, pero -afortunadamente- le sigue preocupando el hacer buena música.... ;)

KyKe

Yo con que NEWS sea al menos como TRC me pondré muy contento (y si encima es FREE mucho mejor ;))

Prince últimamente mejora y madura aún más con cada nuevo disco. TRC para mi es mitad y mitad, de experimentación y "el de siempre". Un 10 (incluso con narrador). ¿Que ahora está en una racha muy experimental? Pues bienvenida sea! Y que dure y que todos lo escuchemos! Desde siempre ha trabajado con muchos proyectos experimentales, grabando jams con otros artistas, madhouse's & company... y "poco" ha visto la luz. Ahora es su momento, dejadlo que siga. Yo al menos lo estoy deseando. Algunos discos me gustan más que otros, pero para eso tenemos a este hombre tan prolífico, los ""disgustos"" (entre grandes comillas) se pasan rápido.

 [smiley=guitarist.gif]

piflacoco

otras comillas a "rápido"...

housequake

#38
totalmente deacuerdo con scandalous, sweez y kyke, dejemosle experimentar, probar cosas nuevas o no tan nuevas, fusionar musica de diferentes culturas, esto le ayudara a madurar como musico y como persona... es joven, con 45 a?os todavia le queda mucho que ofrecernos y debemos saborear cada cosa que ofrezca como si fuese la ultima, no pensando enseguida en lo siguiente, habra cosas que nos gusten mas o menos pero todo tiene su lado positivo si se lo buscas... y para algunas cosas quiza no estemos lo suficientemente preparados para asimilarlo en este momento, pero cuando lo oigamos dentro de unos a?os igual pensamos diferente.

a mi, personalmente, no me gusta todo lo que hace, hay cosas que me parecen joyas y otras que me sobran, pero eso no me preocupa, me preocupa que el este tranquilo, en paz y que encuentre inspiracion en lo que a el le apetezca en ese momento, para componer lo que le venga en gana... y que luego lo ofrezca al mundo sin pretensiones comerciales, pero si artisticas.
no debe hacer las cosas para gustar, sino para sacar todo lo que ætiene dentro de su cabezon.

por otra parte, el que haga cosas instrumentales me encanta, a veces prefiero que me hable con la guitarra o el piano a que me meta un rollo religioso que no me interesa en absoluto, otras, cuando habla de amor y desamor me sobran los instrumentos...
a mi por lo menos, desde hace 20 a?os, es de los pocos que me sigue "sorprendiendo"... y lo que quiero es que siga siendo siempre ÄL mismo...y jazzta! ¾8)
PEACE!!

housequake

#39
mas noticias de news, valga la redundancia :P
news room, segunda escalera de la derecha y segunda puerta a la izquierda... hay un video que creo que es la intro que ponian dias anteriores, e informan de una audicion especial online del dia 19 al 22 y la venta en npgmc, me huelo un Futuro Todo Magico... Ê 8)
PEACE!!