8 canciones: La canción favorita del Poblado

Iniciado por eldoctorjota, 26 Julio 2008, 15:18:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eldoctorjota

Hola,.
hay que votar dos canciones para que queden fuera. La votación se cierra el sábado 1 de agosto de 2008 a las 15h00.

No  pasaron de ronda:
- Alphabet St. (Lovesexy)
- Housequake (Sign "O" the times)

Han participado 17 pobladores ( :thumbsup:), siendo bobby_z y cesary los que tendrán obligatoriamente que variar sus dos votos.
Finalmente, 2 de sus grandes éxitos (Purple rain y Raspbery beret) han pasado de ronda pero lo han pasado realmente mal. Housequeake, uno de los temas de álbum que llegaron a esta encuesta queda fuera. Alphabet St., que fue el tercer tema más votado en la selección final, ha quedado fuera en la segunda ronda lo que debería considerarse una sorpresa. No es fácil hacer pronósticos, ya que en teoría PR y RB deberían pasarlo mal en esta ronda pero...

Las canciones que quedan son:
Anna Stesia (Lovesexy)
If I was your girlfriend (Sign "O" the times) 
Purple rain (Purple rain)
Raspberry beret (Around the world in a day)
Sign "O" the times (Sign "O" the times)
Sometimes it snows in April (Parade)
The beautiful ones (Purple Rain)
When doves cry (Purple Rain)

Desempates
En caso de empate, no pasará a la siguiente ronda quien tenga más votos acumulados en las rondas previas.
Si finalmente persiste el empate (esperemos que no) haré una muerte súbita de 24 horas entre los nominados (aunque eso retrase la encuesta). Así trato de evitar que en última instancia tenga que usar una especie de voto de calidad ya que aquí todos somos iguales.

Quiero dar las gracias a todos los que participáis, cuantos más seamos, más reflejará esta encuesta el sentir del Poblado. Por eso, os invito a todos a votar y a explicar vuestros motivos. Así habrá debate y esto será mucho más divertido aún.
Let´s have some fun! ;D     

Saludos,
eldoctorjota.

eldoctorjota

Hola,
la imnunidad mis votos son una semana más  ::) para:
- Anna Stesia
- The Beautiful Ones

eldoctorjota

goldie

No me puedo creer que Housequake ya no esté con nosotros... :'(

Alphabet estaba más claro que se iba a ir pronto.

Yo sigo votando lo mismo:

If I was your girlfried + Purple rain  ;)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

JavierArcanda

If I was your girlfriend (Sign "O" the times)
The beautiful ones (Purple Rain)


desde ahora cada voto es pecado, pero voto por las dos que escucho menos de las de la lista
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

PatricioRey

Cita de: goldie en 26 Julio 2008, 15:43:13
No me puedo creer que Housequake ya no esté con nosotros... :'(

Lo mismo digo. Mis votos son, nuevamente, para TBO y SISIA.
Do you promise the funk?

eldoctorjota

Cita de: goldie en 26 Julio 2008, 15:43:13
No me puedo creer que Housequake ya no esté con nosotros... :'(

Alphabet estaba más claro que se iba a ir pronto.

Yo sigo votando lo mismo:

If I was your girlfried + Purple rain  ;)
Pues no me lo esperaba yo dado que fue de las mas votadas en las rondas de amebaboy

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: JavierArcanda en 26 Julio 2008, 15:53:20
If I was your girlfriend (Sign Â"OÂ" the times)
The beautiful ones (Purple Rain)


desde ahora cada voto es pecado, pero voto por las dos que escucho menos de las de la lista
OK.

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: PatricioRey en 26 Julio 2008, 16:54:49
Cita de: goldie en 26 Julio 2008, 15:43:13
No me puedo creer que Housequake ya no esté con nosotros... :'(

Lo mismo digo. Mis votos son, nuevamente, para TBO y SISIA.
Hablando de pecados, ¿SISIA?  :whip:

Gracias por participar,
eldoctorjota :confused:

cesary

#8
En esta ocasión me voy a decantar por Anna Stesia y If I was your girlfriend,razones, la primera me parece una gran canción pero me da en la nariz que está un poco sobrevalorada en el poblado(es mi opinión que no se me mosquee nadie,ejeje),en caso de la segunda creo que hay por lo menos 3 o 4 canciones superiores en el album al cual pertenece,tanto la que le da nombre,Adore,I never take...

eldoctorjota

Cita de: cesary en 26 Julio 2008, 23:07:28
En esta ocasión me voy a decantar por Anna Stesia y If I was your girlfriend,razones, la primera me parece una gran canción pero me da en la nariz que está un poco sobrevalorada en el poblado(es mi opinión que no se me mosquee nadie,ejeje),en caso de la segunda creo que hay por lo menos 3 o 4 canciones superiores en el album al cual pertenece,tanto la que le da nombre,Adore,I never take...
Yo tampoco termino de ver en Anna Stesia nada tan especial como para llegar a ser de los 8 favoritas. Justo lo contrario que me ocurre con IWYG que es una de mis canciones favoritas no sólo del SOTT sino de toda sus carrera.

Gracias por participar,
eldoctorjota

amebaboy

Repito con "Purple rain" y voto además "When doves cry", porque me gusta menos que las otras. Cada vez es más difícil y más divertido.  :vulcan:

Billyjack1966

Anna Stesia (No me gusta el teclado/piano)

Purple Rain . SIEMPRE que oigo el album (desde dear beloved y "in a continous playin"...tal y como mandan los cánones..) me la salto, quizás por exceso de audición en la radio o quizás porque no me gustan las canciones tipo "opereta" o himno..Algo parecido me pasa con Joy in repetition


NOTA: Buffff....esta encuesta está muy bien pero cada vez me está costando más...¿¿¿no se puede votar de una en una la siguiente ronda???...

IWishUHeaven

Sigo votando lo mismo
Cita de: IWishUHeaven en 21 Julio 2008, 13:10:25
Un voto lo tenía claro (repito): Raspberry beret (ATWIAD).

Pero el otro me hizo dudar algo más: When doves cry (PR).

Aunque en esta ocasión, habiendo salido Alphabet St., tampoco tenia dudas con When doves cry.

thedawn

Después de ver cómo se va Alphabet St. y con ella una de los momentos musicales q + cachondo me han puesto...ya me hubiera gustado tener una profesora de inglés que deletreara el abecedario de esa manera, ufff!!!!...mis votos son para:
The Beautiful ones (Purple Rain) y
If i was your girlfriend (sign ´o´The Times)
A la primera ya la voté en la ronda anterior y la segunda se une a mis votaciones xq es de las que menos escucho de la lista...

Shockadelica

Qué penita lo de Housequake,  :'(.

La cosa está cada vez más difícil, y como tengo dos canciones a las que no voy a votar hasta el final, esta vez me decanto por Raspberry Beret y Purple Rain, por ser, quizá, las que menos escucho.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

zucris65

Por ser las q menos escucho en este momento:
Raspberry beret (Around the world in a day)
Sometimes it snows in April (Parade)

DMSR

Con la sensación de que me cortan un dedo cada vez que lo hago, mantengo mis votos para "Sign Of The Times" y "Raspberry Beret"  :sweatdrop:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

eldoctorjota

Cita de: amebaboy en 27 Julio 2008, 05:14:38
Repito con "Purple rain" y voto además "When doves cry", porque me gusta menos que las otras. Cada vez es más difícil y más divertido:vulcan:
Esa es la idea  ;)

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: Billyjack1966 en 27 Julio 2008, 11:21:42
Anna Stesia (No me gusta el teclado/piano)

Purple Rain . SIEMPRE que oigo el album (desde dear beloved y "in a continous playin"...tal y como mandan los cánones..) me la salto, quizás por exceso de audición en la radio o quizás porque no me gustan las canciones tipo "opereta" o himno..Algo parecido me pasa con Joy in repetition


NOTA: Buffff....esta encuesta está muy bien pero cada vez me está costando más...¿¿¿no se puede votar de una en una la siguiente ronda???...
Pues mi idea era dejar los votos individuales para las 4 últimas. Así que solo queda una ronda de voto doble. Es que de una en una, se hubiera alargado en exceso (ten en cuenta que esta encuesta la comenzó amebaboy hace ya la tira).
Se nota el tipo de canción que no te convence del todo. Una duda, The Cross, tampoco ¿verdad?

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: IWishUHeaven en 27 Julio 2008, 12:57:08
Sigo votando lo mismo
Cita de: IWishUHeaven en 21 Julio 2008, 13:10:25
Un voto lo tenía claro (repito): Raspberry beret (ATWIAD).

Pero el otro me hizo dudar algo más: When doves cry (PR).

Aunque en esta ocasión, habiendo salido Alphabet St., tampoco tenia dudas con When doves cry.
2 de mis 3 favoritas de todos los tiempos. No te pediré que me grabes una cinta  ;D

Gracias por participar,
eldoctorjota