8 canciones: La canción favorita del Poblado

Iniciado por eldoctorjota, 26 Julio 2008, 15:18:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eldoctorjota

Cita de: thedawn en 27 Julio 2008, 13:29:06
Después de ver cómo se va Alphabet St. y con ella una de los momentos musicales q + cachondo me han puesto...ya me hubiera gustado tener una profesora de inglés que deletreara el abecedario de esa manera, ufff!!!!...mis votos son para:
The Beautiful ones (Purple Rain) y
If i was your girlfriend (sign ´o´The Times)
A la primera ya la voté en la ronda anterior y la segunda se une a mis votaciones xq es de las que menos escucho de la lista...

;D
Con que se hubiera parecido a Cat, mi asistencia a clase hubiera ya mejorado ostensiblemente  :yes:

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: Shockadelica en 27 Julio 2008, 15:08:41
Qué penita lo de Housequake,  :'(.

La cosa está cada vez más difícil, y como tengo dos canciones a las que no voy a votar hasta el final, esta vez me decanto por Raspberry Beret y Purple Rain, por ser, quizá, las que menos escucho.
OK.

Gracias por participar,
eldoctorjota


eldoctorjota

Cita de: zucris65 en 27 Julio 2008, 15:32:42
Por ser las q menos escucho en este momento:
Raspberry beret (Around the world in a day)
Sometimes it snows in April (Parade)

Vale.

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: DMSR en 27 Julio 2008, 15:33:05
Con la sensación de que me cortan un dedo cada vez que lo hago, mantengo mis votos para "Sign Of The Times" y "Raspberry Beret"  :sweatdrop:
No hay que llegar hasta ese punto aunque es díficil la cosa.

Gracias por participar,
eldoctorjota


Billyjack1966

Cita de: eldoctorjota en 27 Julio 2008, 19:51:02
Cita de: Billyjack1966 en 27 Julio 2008, 11:21:42
Anna Stesia (No me gusta el teclado/piano)

Purple Rain . SIEMPRE que oigo el album (desde dear beloved y "in a continous playin"...tal y como mandan los cánones..) me la salto, quizás por exceso de audición en la radio o quizás porque no me gustan las canciones tipo "opereta" o himno..Algo parecido me pasa con Joy in repetition


NOTA: Buffff....esta encuesta está muy bien pero cada vez me está costando más...¿¿¿no se puede votar de una en una la siguiente ronda???...
Pues mi idea era dejar los votos individuales para las 4 últimas. Así que solo queda una ronda de voto doble. Es que de una en una, se hubiera alargado en exceso (ten en cuenta que esta encuesta la comenzó amebaboy hace ya la tira).
Se nota el tipo de canción que no te convence del todo. Una duda, The Cross, tampoco ¿verdad?

Gracias por participar,
eldoctorjota

No me disgusta lo de la citara y  la bestial  percusión (Sheila?) aunque efectivamente se hace un poco empalagosa la repetición.  Vocalmente es una pasada y  creo que junto a TBO es una canción  que hace ya años (quizás decada) que ya  no puede cantar igual que antes..

eldoctorjota

Cita de: Billyjack1966 en 27 Julio 2008, 22:18:16
Cita de: eldoctorjota en 27 Julio 2008, 19:51:02
Cita de: Billyjack1966 en 27 Julio 2008, 11:21:42
Anna Stesia (No me gusta el teclado/piano)

Purple Rain . SIEMPRE que oigo el album (desde dear beloved y "in a continous playin"...tal y como mandan los cánones..) me la salto, quizás por exceso de audición en la radio o quizás porque no me gustan las canciones tipo "opereta" o himno..Algo parecido me pasa con Joy in repetition


NOTA: Buffff....esta encuesta está muy bien pero cada vez me está costando más...¿¿¿no se puede votar de una en una la siguiente ronda???...
Pues mi idea era dejar los votos individuales para las 4 últimas. Así que solo queda una ronda de voto doble. Es que de una en una, se hubiera alargado en exceso (ten en cuenta que esta encuesta la comenzó amebaboy hace ya la tira).
Se nota el tipo de canción que no te convence del todo. Una duda, The Cross, tampoco ¿verdad?

Gracias por participar,
eldoctorjota

No me disgusta lo de la citara y  la bestial  percusión (Sheila?) aunque efectivamente se hace un poco empalagosa la repetición.  Vocalmente es una pasada y  creo que junto a TBO es una canción  que hace ya años (quizás decada) que ya  no puede cantar igual que antes..
Lo decía porque es otro tema-himno. Tampoco es mi tipo de canción favorita.

teacher teacher

hi!! estoy en condiciones de votar???? si?, pues voto por Anna Stesia y por sometimes it snow in april, mis razones, son las de siempre, no creo que sean las mas representativas del poblado ni de prince, Anna Stesia me parece una pasada, abandera perfectamente la epoca lovesexy, climax musical y en mi opinion techo de prince, y sometimesit........ tengo que buscar momentos animicos propicios para que su escucha no se convierta en un "yamehequedadosinclinex.....hayquepenamasgrande", estas dos canciones mueven mucho en mi, pero, repito, no creo que identifiquen bien al poblado.

Jamie Star

Voto por:

- If I Was Your Girlfriend
- Sign Of The Times

Saludos

eldoctorjota

Cita de: teacher teacher en 28 Julio 2008, 01:09:47
hi!! estoy en condiciones de votar???? si?, pues voto por Anna Stesia y por sometimes it snow in april, mis razones, son las de siempre, no creo que sean las mas representativas del poblado ni de prince, Anna Stesia me parece una pasada, abandera perfectamente la epoca lovesexy, climax musical y en mi opinion techo de prince, y sometimesit........ tengo que buscar momentos animicos propicios para que su escucha no se convierta en un "yamehequedadosinclinex.....hayquepenamasgrande", estas dos canciones mueven mucho en mi, pero, repito, no creo que identifiquen bien al poblado.
Claro que puedes votar.

Gracias por participar.

eldoctorjota

Cita de: Jamie Star en 28 Julio 2008, 21:10:15
Voto por:

- If I Was Your Girlfriend
- Sign Of The Times

Saludos
Muy bien.

Gracias por participar,
eldoctorjota

Billyjack1966

Doctor.

Empieza una época de vacaciones.
SUGERENCIA: Que se suspenda siguiente encuesta hasta mitad o comienzos de Septiembre (Habrá más gente y será mejor "estadísticamente hablando").

Por cierto que paseis buen verano y sed buenos todos

eldoctorjota

Cita de: Billyjack1966 en 31 Julio 2008, 23:07:58
Doctor.

Empieza una época de vacaciones.
SUGERENCIA: Que se suspenda siguiente encuesta hasta mitad o comienzos de Septiembre (Habrá más gente y será mejor "estadísticamente hablando").

Por cierto que paseis buen verano y sed buenos todos

No me parece mala idea, todo lo contrario.
¿Qué opináis el resto? ¿Bajamos la persiana (como el resto del país) durante el mes de Agosto y volvemos en Septiembre? Lo cierto es que si va a caer la participación, es mejor esperar y seguir el mes que viene. Tampoco viene mal porque ess justo en la mitad de la encuesta.

Shockadelica

A mí me parece bien esperar hasta septiembre.  :yes:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

uy uy uy.....llego a tiempo de votar ?? en caso afirmativo, mis votos van para:

- Purple Rain
- When the doves cry (me encantan las dos ...... buahhhhh)

Qué manera de sufrir!!  :-\  a estas alturas no debería desaparecer ninguna. Snif Snif... lo de Housequake es imperdonable  :(
U + me, what a ride

mecky

Yo también estoy de acuerdo, ya que agosto suele ser un mes vacacional muy fuerte.
U + me, what a ride

Jose

Que dificil......., mis votos para When doves Cry y Anna Stesia.

PatricioRey

Cita de: eldoctorjota en 01 Agosto 2008, 08:34:21
Cita de: Billyjack1966 en 31 Julio 2008, 23:07:58
Doctor.

Empieza una época de vacaciones.
SUGERENCIA: Que se suspenda siguiente encuesta hasta mitad o comienzos de Septiembre (Habrá más gente y será mejor "estadísticamente hablando").

Por cierto que paseis buen verano y sed buenos todos

No me parece mala idea, todo lo contrario.
¿Qué opináis el resto? ¿Bajamos la persiana (como el resto del país) durante el mes de Agosto y volvemos en Septiembre? Lo cierto es que si va a caer la participación, es mejor esperar y seguir el mes que viene. Tampoco viene mal porque ess justo en la mitad de la encuesta.

Yo creo q hay q abrir una encuesta para ver q se hace con la encuesta ;D .

Ahora en serio, si va a bajar la participación, sería mejor suspender momentáneamente y retomar en septiembre, como dice Billyjack1966.

A los q se van de vacaciones, q la pasen muy bien!  :party2: :guitarist: :kiss2: :sunny:
Do you promise the funk?

eldoctorjota

Cita de: mecky en 01 Agosto 2008, 11:09:45
uy uy uy.....llego a tiempo de votar ?? en caso afirmativo, mis votos van para:

- Purple Rain
- When the doves cry (me encantan las dos ...... buahhhhh)

Qué manera de sufrir!!  :-\  a estas alturas no debería desaparecer ninguna. Snif Snif... lo de Housequake es imperdonable  :(
Llegas a tiempo.

Gracias por partcipar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: Jose en 01 Agosto 2008, 12:08:20
Que dificil......., mis votos para When doves Cry y Anna Stesia.
OK.

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Bueno,
BillyJack1966 ha hecho una propuesta bastante sensata y me parece que más o menos todos estamos de acuerdo con ella. Así que mañana sábado publicaré el resultado de esta ronda y la encuesta quedará suspendida hasta septiembre.
En esta ronda (que por cierto, está igualadísima) han votado 16 pobladores (lo que está bien, creo yo) y confío que en septiembre sigamos al menos en estos registros (en la primera ronda votaron 12 y en la segunda 17).

Gracias,
eldoctorjota