10 canciones: La canción favorita del Poblado

Iniciado por eldoctorjota, 19 Julio 2008, 16:40:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

de nuevo mis votos van para:

Housequake (Sign "O" the times)
If I was your girlfriend (Sign "O" the times) 


la 1ª pq su versión en estudio comparada a la versión en directo siempre me ha parecido un poco sin fuerza, y la segunda pq aunque me gusta mucho, creo que es realmente la más floja de toda la lista
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

eldoctorjota

Cita de: JavierArcanda en 20 Julio 2008, 19:45:00
de nuevo mis votos van para:

Housequake (Sign Â"OÂ" the times)
If I was your girlfriend (Sign Â"OÂ" the times) 


la 1ª pq su versión en estudio comparada a la versión en directo siempre me ha parecido un poco sin fuerza, y la segunda pq aunque me gusta mucho, creo que es realmente la más floja de toda la lista
Y sin embargo, para mí, IIWYG es un Top 10.

Gracias por participar,
eldoctorjota

goldie

Mis votos como en la ronda anterior:

If I was your girlfriend y Purple rain.

Estoy sorprendido por las primeras eliminadas!!! Qué cambio!!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

IWishUHeaven

Un voto lo tenía claro (repito): Raspberry beret (ATWIAD).

Pero el otro me hizo dudar algo más: When doves cry (PR).

Powersoul

Hola a todo el poblado, es la primera vez que escribo, pero sí que os leo con cierta asiduidad. Muchas gracias por vuestros comentarios y noticias sobre mi referente musical desde hace muchos años, Prince.
Mi humilde voto lo he decidido pensando "de esta lista ¿qué canciones son excelentes pero no me erizan el vello en la piel?,...y mi resultado es: Alphabet Street y Sometimes it snows in April


thedawn

Hola!!! Mis votos son para Housequake (Sign ´o ´the Times) y The Beautiful ones (Purple Rain) ... buenas canciones pero las que menos me gustan de la lista.

eldoctorjota

#26
Cita de: goldie en 21 Julio 2008, 01:50:01
Mis votos como en la ronda anterior:

If I was your girlfriend y Purple rain.

Estoy sorprendido por las primeras eliminadas!!! Qué cambio!!
Creo que en esta primera ronda efectivamente cayeron dos temas diferentes aunque en el fondo delmismo tipo. Y creo, tal y como se van desarrolando los votos y los comentarios, que en el podium lo van a conformar temas que no han tenido éxito (algo que parece un rémora más que una ventaja en estas encuestas).

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: IWishUHeaven en 21 Julio 2008, 13:10:25
Un voto lo tenía claro (repito): Raspberry beret (ATWIAD).

Pero el otro me hizo dudar algo más: When doves cry (PR).

Y las dudas serán cada vez mayores  >:D

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: Powersoul en 21 Julio 2008, 13:30:23
Hola a todo el poblado, es la primera vez que escribo, pero sí que os leo con cierta asiduidad. Muchas gracias por vuestros comentarios y noticias sobre mi referente musical desde hace muchos años, Prince.
Mi humilde voto lo he decidido pensando "de esta lista ¿qué canciones son excelentes pero no me erizan el vello en la piel?,...y mi resultado es: Alphabet Street y Sometimes it snows in April


Pues bienvenid@ y espero que sigas participando en éste y muchos otros hilos.

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: thedawn en 21 Julio 2008, 20:38:55
Hola!!! Mis votos son para Housequake (Sign ´o ´the Times) y The Beautiful ones (Purple Rain) ... buenas canciones pero las que menos me gustan de la lista.

Pues bienvenido a esta encuestas. Espero que no nos dejes hsta que terminen.

Graciasd por participar,
eldoctorjota

subversive


PRiNCe_

#31
 :book2:

puvaen

Mis votos;
.- Alphabet St. (Lovesexy)
.- Purple rain (Purple rain)

Porque si las vas a poner en tu emisora ya han sido muy radiadas (y aún lo son, sobre todo Purple rain en Kiss FM, no hay día que no salga) y merece la pena que la gente escuche las otras.
Es por poner algo, vamos ;-)

Saludos.

eldoctorjota

Cita de: puvaen en 22 Julio 2008, 19:09:32
Mis votos;
.- Alphabet St. (Lovesexy)
.- Purple rain (Purple rain)

Porque si las vas a poner en tu emisora ya han sido muy radiadas (y aún lo son, sobre todo Purple rain en Kiss FM, no hay día que no salga) y merece la pena que la gente escuche las otras.
Es por poner algo, vamos ;-)

Saludos.
Pues las dos sonarán en el programa porque las 12 canciones serán la base del mismo. Pero en dos horas habrá tiempo de poner otros temas. 
Es cierto que sería preferible que las emisoras radiaran diferentes temas de los artistas, no sólo de Prince sino de todos, y no redujeran las carreras discográficas a un único tema (aunque sólo fueran lentas que esa es otra discusión).

Gracias por participar,
eldoctorjota

amebaboy

Voto "Alphabet St." (que ya voté antes) y "Purple rain" (que la tengo muy escuchada, pese a su grandeza).  :karate:

eldoctorjota

Cita de: amebaboy en 23 Julio 2008, 04:56:36
Voto "Alphabet St." (que ya voté antes) y "Purple rain" (que la tengo muy escuchada, pese a su grandeza).  :karate:
Muy bien. Coincidencia plena con puvaen.

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota


cesary

#37
Alphabet Street y Housequake son mis descartes,dentro de lo que queda me parecen lo más prescindible.
Por cierto y en referencia a todo lo que ha pasado con las encuestas agradecer públicamente a eldoctorjota y a todos los que de una manera u otra colaboran en este foro para hacerlo más interesante y mantenerlo vivo(algo que todos los que entramos por aquí y REALMENTE somos fans de Prince agradecemos enormemente),a los OTROS que se dedican a molestar....darles mi sentido pésame por tener tan poquito seso dentro de sus pequeñisimas cabezitas,de verdad que lo siento majos pero que penita dais....lo dicho ánimo con la encuesta y salga lo que salga será para bien,un saludo.

eldoctorjota

Cita de: cesary en 25 Julio 2008, 09:53:16
Alphabet Street y Housequake son mis descartes,dentro de lo que queda me parecen lo más prescindible.
Por cierto y en referencia a todo lo que ha pasado con las encuestas agradecer públicamente a eldoctorjota y a todos los que de una manera u otra colaboran en este foro para hacerlo más interesante y mantenerlo vivo(algo que todos los que entramos por aquí y REALMENTE somos fans de Prince agradecemos enormemente),a los OTROS que se dedican a molestar....darles mi sentido pésame por tener tan poquito seso dentro de sus pequeñisimas cabezitas,de verdad que lo siento majos pero que penita dais....lo dicho ánimo con la encuesta y salga lo que salga será para bien,un saludo.
Muchas gracias por tus ánimos.

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Hola,
los resultados de esta ronda han sido:

Por Poblador:
eldoctorjota: Anna Stesia + The beautiful ones
bobby_z: Alphabet St. + Housequake ->  :thumbsup:
Ernesto: Purple rain + When doves cry
PatricioRey: Sometimes it snows in April + The beautiful ones
DMSR: Raspberry beret  + Sign "O" the times 
zucris65: Housequake + Raspberry beret
Billyjack1966: Anna Stesia + Housequacke
mecky: Purple Rain + Raspberry beret
Shockadelica: Alphabet St. + Raspberry beret
JavierArcanda: Housequake + If I was your girlfriend
goldie: If I was your girlfriend + Purple rain
IWishUHeaven: Raspberry beret + When doves cry
Powersoul: Alphabet St. + Sometimes it snows in April
thedawn: Housequake + The beautiful ones
puvaen: Alphabet St + Purple rain
amebaboy: Alphabet St + Purple rain
cesary: Alphabet St. + Housequake ->  :thumbsup:

Por canción:
Alphabet St. (6): bobby_z + Shockadelica + Powersoul + puvaen + amebaboy + cesary  > :thumbsdown:
Anna Stesia (2): eldoctorjota + Billyjack1966
Housequake (6): bobby_z + zucris65 + Billyjack1966 + JavierArcanda + thedawn + cesary  -> :thumbsdown:
If I was your girlfriend (2): JavierArcanda + goldie
Purple rain (5): Ernesto + mecky + goldie + puvaen + amebaboy
Raspberry beret (5): DMSR + zucris65 + mecky + Shockadelica + IWishUHeaven
Sign "O" the times(1): DMSR
Sometimes it snows in April (2): PatricioRey + Powersoul
The beautiful ones (3): eldoctorjota + PatricioRey + thedawn
When doves cry (2): Ernesto + IWishUHeaven

Saludos,
eldoctorjota