8 canciones: La canción favorita del Poblado

Iniciado por eldoctorjota, 26 Julio 2008, 15:18:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eldoctorjota

#40
Hola,
los resultados de esta ronda han sido:

Por Poblador (entre paréntesis las veces que votaron las salientes):
eldoctorjota: Anna Stesia + The Beautiful Ones
goldie: If I was your girlfriend + Purple rain
JavierArcanda: If I was your girlfriend + The beautiful ones
PatricioRey: Sometimes it snows in April + The beautiful ones
cesary (1): Anna Stesia + If I was your girlfriend
amebaboy: Purple rain + When doves cry
Billyjack1966 (1): Anna Stesia + Purple rain ->  :thumbsup:
IWishUHeaven: Raspberry beret + When doves cry
thedawn: If I was your girlfriend  + The beautiful ones
Shockadelica: Purple rain + Raspberry beret
zucris65: Raspberry beret + Sometimes it snows in April
DMSR: Raspberry beret + Sign "O" the times
teacher teacher: Anna Stesia + Sometimes it snows in April
Jamie Star: If I was your girlfriend + Sign "O" the times
mecky (1): Purple rain + When doves cry
Jose: Anna Stesia + When doves cry
bobby_z (1):
yeleworld:
Babyknows:

Por canción:
Anna Stesia (5): eldoctorjota + cesary + Billyjack1966 + teacher teacher + Jose
If I was your girlfriend (5): goldie + JavierArcanda + cesary + thedawn + Jamie Star
Purple rain (5): goldie + amebaboy + Billyjack1966 + Shockadelica + mecky
Raspberry beret (4): IWishUHeaven + Shockadelica + zucris65 + DMSR
Sign "O" the times (2): DMSR + Jamie Star
Sometimes it snows in April (3): PatricioRey + zucris65 + teacher teacher
The beautiful ones (4): eldoctorjota + JavierArcanda + PatricioRey + thedawn
When doves cry (4): amebaboy + IWishUHeaven + mecky + Jose

Saludos,
eldoctorjota

eldoctorjota

#41
La encuesta queda supendida hasta septiembre.

Las 6 canciones que quedan son:
- Anna Stesia (Lovesexy) o If I was your girlfriend (Sign "O" the times) 
- Raspberry beret (Around the world in a day)
- Sign "O" the times (Sign "O" the times)
- Sometimes it snows in April (Parade)
- The beautiful ones (Purple Rain)
- When doves cry (Purple Rain)

A la vuelta de vacaciones, las rondas serán con una sola canción porque ya se hace realmente complicado elegir dos.
No oculto mi satisfacción al comprobar que si yo eligiera mi media docena de favoritas,  coincidiría en 4 de estas 6 (faltarían "I could never take the place of your man" y "How come u don' t call me anymore" en lugar de "Sign "O" the times" y "The beautiful ones").
De las 6 canciones que quedan, hay 2 de "Purple Rain", 2 de "Sign 'O' The Times", 1 de "Around The World In A Day" y 1 de "Parade". Parece un resumen lógico y justo de lo más de lo más del genio de Mineapolis.

Os vuelvo a dar las gracias a todos los que estáis participando y espero que todos los que visitan el hilo terminen uniéndose a nosotros y participen.

Nos vemos en ésta y (espero) más encuestas el mes que viene.

eldoctorjota

Shockadelica

Tengo una duda, ¿qué criterio sigues para descartar en caso de empates? Si no me equivoco, han empatado tres canciones: Anna Stesia, If I Was Your Girlfriend y Purple Rain con 5 votos cada una, y se ha salvado a If I Was Your Girlfriend. ¿Cuál es el proceso de eliminación? Si hay empate, ya puestos ¿no se debería hacer un desempate? (es una sugerencia :)).

Tampoco me ha quedado muy claro lo de los resultados entre paréntesis. Creo que hoy estoy algo espesilla...;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

Cita de: Shockadelica en 02 Agosto 2008, 19:57:21
Tengo una duda, ¿qué criterio sigues para descartar en caso de empates? Si no me equivoco, han empatado tres canciones: Anna Stesia, If I Was Your Girlfriend y Purple Rain con 5 votos cada una, y se ha salvado a If I Was Your Girlfriend. ¿Cuál es el proceso de eliminación? Si hay empate, ya puestos ¿no se debería hacer un desempate? (es una sugerencia :)).

Tampoco me ha quedado muy claro lo de los resultados entre paréntesis. Creo que hoy estoy algo espesilla...;D
Bueno, primero de todo he editado los resultados porque no eran los de esta semana sino los de la ronda con 10 canciones (aparecían Alphabet St. y Housequacke  ::)) así que el más espesillo de todos soy yo ;).

Segundo, tienes razón ha habido triple empate (un voto de cesary había ido a SISIA). Purple Rain queda fuera ya que es la que más votos ha acumulado para salir (13) en estas 3 rondas. Anna Stesia e If I Was Your Girlfriend han recibido el mismo número de votos en las rondas previas (9) así que habrá que hacer una muerte súbita para determinar cuál de las dos cae. Creo que lo más justo que esa votación se limite a los 16 pobladores que participaron en la ronda (sé que eso no lo pone en las reglas pero no tendría mucho sentido que alguién que no participó en esta ronda decida que canción no pasa de ronda).

Finalmente, gracias (de nuevo) por molestarte en hacer el recuento (yo lo he repasado dos veces y ninguna de las dos he visto el error  :P).

Disculpas a todos (esto se está conviertiendo en costumbre  :wall:),
eldoctorjota



Shockadelica

No te preocupes, es lógico que haya errores contabilizando votos. Ayer estaba bastante ociosa y me dio por contarlos, ahí fue cuando me dí cuenta del error, aunque siempre dudando de mí misma teniendo en cuenta mi nivel de empanamiento ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

amebaboy

#45
Cita de: eldoctorjota en 02 Agosto 2008, 17:10:48
La encuesta queda supendida hasta septiembre.

Las 6 canciones que quedan son:
- Anna Stesia (Lovesexy) o If I was your girlfriend (Sign "O" the times) 
- Raspberry beret (Around the world in a day)
- Sign "O" the times (Sign "O" the times)
- Sometimes it snows in April (Parade)
- The beautiful ones (Purple Rain)
- When doves cry (Purple Rain)

A la vuelta de vacaciones, las rondas serán con una sola canción porque ya se hace realmente complicado elegir dos.

Quería deciros que, a partir del 21 de agosto, dejaré de conectarme a internet. Aparte del traslado a España, también tengo otros motivos personales que me han llevado a querer concentrarme en una sola cosa. He decidido que será mejor no tener internet durante una buena temporada. Echaré mucho de menos al Poblado y a los pobladores; pero volveré, seguro.

eldoctorjota, como no voy a poder participar en la encuesta durante septiembre, te digo aquí cuáles serían mis votos. Si quieres, puedes ir contabilizándolos en el futuro; sabiendo de antemano cuáles votaría, quizá te pueda ayudar para los cálculos. Ya sé que puede resultar un tanto incómodo para ti este método, así que en cualquier caso haz lo que puedas. Tu encuesta está siendo un éxito y te felicito por ello. Qué pena que no me enteraré del resultado final hasta bastante tarde.

Mi canción favorita de las ocho que quedan es "The beautiful ones". Y la primera que votaría para quedarse fuera sería "Purple rain". En resumen:
1. The beautiful ones
2. If I was your girlfriend
3. Sometimes it snows in April
4. Sign "O" the times
5. Anna Stesia
6. Raspberry beret
7. When doves cry
8. Purple rain

Muchas gracias a todos por la comprensión; y, en especial, a eldoctorjota. Un abrazo,
amebaboy

p.d. Hasta el día 20 seguiré escribiendo mensajes esporádicos en el Poblado, y quizá más adelante me conecte en algún cyber-café para visitarlo, pero de momento esta será mi "despedida temporal". 

eldoctorjota

Cita de: amebaboy en 18 Agosto 2008, 07:01:58
Cita de: eldoctorjota en 02 Agosto 2008, 17:10:48
La encuesta queda supendida hasta septiembre.

Las 6 canciones que quedan son:
- Anna Stesia (Lovesexy) o If I was your girlfriend (Sign Â"OÂ" the times) 
- Raspberry beret (Around the world in a day)
- Sign Â"OÂ" the times (Sign Â"OÂ" the times)
- Sometimes it snows in April (Parade)
- The beautiful ones (Purple Rain)
- When doves cry (Purple Rain)

A la vuelta de vacaciones, las rondas serán con una sola canción porque ya se hace realmente complicado elegir dos.

Quería deciros que, a partir del 21 de agosto, dejaré de conectarme a internet. Aparte del traslado a España, también tengo otros motivos personales que me han llevado a querer concentrarme en una sola cosa. He decidido que será mejor no tener internet durante una buena temporada. Echaré mucho de menos al Poblado y a los pobladores; pero volveré, seguro.

eldoctorjota, como no voy a poder participar en la encuesta durante septiembre, te digo aquí cuáles serían mis votos. Si quieres, puedes ir contabilizándolos en el futuro; sabiendo de antemano cuáles votaría, quizá te pueda ayudar para los cálculos. Ya sé que puede resultar un tanto incómodo para ti este método, así que en cualquier caso haz lo que puedas. Tu encuesta está siendo un éxito y te felicito por ello. Qué pena que no me enteraré del resultado final hasta bastante tarde.

Mi canción favorita de las ocho que quedan es "The beautiful ones". Y la primera que votaría para quedarse fuera sería "Purple rain". En resumen:
1. The beautiful ones
2. If I was your girlfriend
3. Sometimes it snows in April
4. Sign "O" the times
5. Anna Stesia
6. Raspberry beret
7. When doves cry
8. Purple rain

Muchas gracias a todos por la comprensión; y, en especial, a eldoctorjota. Un abrazo,
amebaboy

p.d. Hasta el día 20 seguiré escribiendo mensajes esporádicos en el Poblado, y quizá más adelante me conecte en algún cyber-café para visitarlo, pero de momento esta será mi "despedida temporal". 
Espero que tengas un buen regreso, será un lío (me imagino) pero merece la pena volver a disfrutar del jamón y la tortilla de patatas.
Gracias por tu apoyo y ¡feliz regreso!

eldoctorjota

IWishUHeaven

Cita de: amebaboy en 18 Agosto 2008, 07:01:58
Cita de: eldoctorjota en 02 Agosto 2008, 17:10:48
La encuesta queda supendida hasta septiembre.

Las 6 canciones que quedan son:
- Anna Stesia (Lovesexy) o If I was your girlfriend (Sign Â"OÂ" the times) 
- Raspberry beret (Around the world in a day)
- Sign Â"OÂ" the times (Sign Â"OÂ" the times)
- Sometimes it snows in April (Parade)
- The beautiful ones (Purple Rain)
- When doves cry (Purple Rain)

A la vuelta de vacaciones, las rondas serán con una sola canción porque ya se hace realmente complicado elegir dos.

Quería deciros que, a partir del 21 de agosto, dejaré de conectarme a internet. Aparte del traslado a España, también tengo otros motivos personales que me han llevado a querer concentrarme en una sola cosa. He decidido que será mejor no tener internet durante una buena temporada. Echaré mucho de menos al Poblado y a los pobladores; pero volveré, seguro.

eldoctorjota, como no voy a poder participar en la encuesta durante septiembre, te digo aquí cuáles serían mis votos. Si quieres, puedes ir contabilizándolos en el futuro; sabiendo de antemano cuáles votaría, quizá te pueda ayudar para los cálculos. Ya sé que puede resultar un tanto incómodo para ti este método, así que en cualquier caso haz lo que puedas. Tu encuesta está siendo un éxito y te felicito por ello. Qué pena que no me enteraré del resultado final hasta bastante tarde.

Mi canción favorita de las ocho que quedan es "The beautiful ones". Y la primera que votaría para quedarse fuera sería "Purple rain". En resumen:
1. The beautiful ones
2. If I was your girlfriend
3. Sometimes it snows in April
4. Sign "O" the times
5. Anna Stesia
6. Raspberry beret
7. When doves cry
8. Purple rain

Muchas gracias a todos por la comprensión; y, en especial, a eldoctorjota. Un abrazo,
amebaboy

p.d. Hasta el día 20 seguiré escribiendo mensajes esporádicos en el Poblado, y quizá más adelante me conecte en algún cyber-café para visitarlo, pero de momento esta será mi "despedida temporal". 
amebaboy, gran perdida aunque sea temporalmente. Muchas gracias por todo lo que al menos a mi me has ayudado a entreterme. Y mucha suerte con tu regreso y tus proyectos. Si no nos vemos antes por aquí, que sea en un concierto de Prince en España (¡jajaja!) o en un partido de ACB.  Y ahora que lo pienso, alguna vez tengo que ver a mi amigo Manolo en directo, ese que forma parte del duo de música española que tanto te gusta... quizás sea ahí.

Hasta pronto   

mecky

amebaboy, desde aquí agradecerte el que nos hayas deleitado con tus encuestas, he disfrutado mucho. Espero que en un futuro vuelvas a la carga.
Gracias.  ;)
Te deseo un feliz regreso a casa!!
U + me, what a ride

Shockadelica

Amebaboy, qué lástima! Te echaremos mucho de menos, eres un poblador imprescindible... :yes:

Vuelve pronto, por favor!!!

Aparte, quiero desearte mucha suerte en tu vuelta a España y tus nuevos proyectos. :thumbsup:

Un abrazo y hasta luego ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

PatricioRey

Ameba, te vamos a extrañar!

Q tengas suerte en tu regreso a España y en todo lo q te propongas (y en lo q no te propongas también ;D). Sos uno de los Pobladores más queridos x todos, asíq esperamos q vuelvas pronto!

Un abrazo ;)
Do you promise the funk?

JavierArcanda

:( amebaboy..., no nos dejes tío, seguro que la decisión es por algo importante y te deseo l a mejor de las suertes. Y espero verte pronto por aquí otra vez ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

amebaboy

Muchas gracias a todos. Os echaré de menos este tiempo, pero estoy tranquilo porque seguro que volveré al Poblado. Todavía me queda hoy y mañana, antes de irme a España e iniciar mi nueva etapa. Será un placer volver a encontrarme con vosotros. Pensar en volver al Poblado será un incentivo para superar mis obligaciones.  :cowboy: