21 NIGHTS

Iniciado por IhateU, 05 Mayo 2008, 16:06:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

wembley

 :o bufff, madre mia, como dice tototote el sonido es espectacular. ahora a borrar el archivo y a esperar ;D este cd merece ser escuchado en condiciones

RESISTIRE!! ;D
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

The maX

Existen varias páginas para comprarlo o solo es en Amazon?

mecky

Muchísimas gracias, Nuria1999.  :thumbsup:
U + me, what a ride

PRiNCe_

Cita de: Nuria1999 en 25 Septiembre 2008, 00:13:01
http://www.xpress-pc.eu/Princeturnmeloose.zip

Cita de: Nuria1999 en 25 Septiembre 2008, 12:39:40
http://www.megaupload.com/es/?d=1FVN4VUD

¡¡¡ Xiquillaaa !!! menudas vacaciones has debido pegarte  :sunny:, además de largas (un mes sin aparecer) imagino que intensas, no hay más que ver lo fuerte que has llegado, esto si que es "pisar fuerte";)

Bienvenida y gracias.  :thumbsup:






JavierArcanda

pues sí que suena bien. Muchas gracias Nuria. Aunque la verdad es que flipo con el tema de la música ahora: ¿es absolutamente imposible que un disco se filtre antes de salir? No me extraña que a veces Prince o quien sea se cojan los cabreos que se cogen.
El sonido fantástico y no sé, he oído una canción y quizá no oiga el resto por esperar a la sorpresa...., ¿aguantaré?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

PatricioRey

Bajando...

Mil gracias nuria :thumbsup:
Do you promise the funk?

wembley

a tomar por culo, no he podido resistirlo, lo sé, soy débil :'( ;D
pero lo que estoy disfrutando en este momento no tiene precio, este cd es la puta BOMBA!!
hasta me esta empezando a convencer el tracklist.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Shockadelica

Cita de: wembley en 25 Septiembre 2008, 18:38:39
a tomar por culo, no he podido resistirlo, lo sé, soy débil :'( ;D

:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Qué más da, si la cuestión es disfrutarlo de todas maneras (vaya apología del pirateo estoy haciendo :knife:). Lo bueno es que cuando recibas el libro podrás estar más atento al diseño y las fotos y así disfrutarás más de todo.

Excusas, excusas, lo sé... :chinese:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

PRiNCe_

Muy bueno, pero como alguien ya ha mencionado.... "nada que no hayamos escuchado" a esperar el  :book2: y con este tal cual también se ha dicho "dos o tres pasadas y a la estantería".....

... nada extraño para nada nuevo.  >:D

wembley

Cita de: Shockadelica en 25 Septiembre 2008, 18:41:35
Qué más da, si la cuestión es disfrutarlo de todas maneras (vaya apología del pirateo estoy haciendo :knife:). Lo bueno es que cuando recibas el libro podrás estar más atento al diseño y las fotos y así disfrutarás más de todo.
Excusas, excusas, lo sé... :chinese:

;D ;D
el problema es que para cuando me llegue el libro también habré visto todas las fotos, siempre me pasa lo mismo, que poca fuerza de voluntad ;D
que mal ha hecho internet al factor sorpresa. me acuerdo hace años la ilusion con la que te ponias a escuhar un cd nuevo, del que no conocias absolutamente nada. ahora para cuando se edita un disco nuevo ya te has aburrido de él (exagerando) , vas a la tienda a comprarlo y ni te hace ilusion. jeje que tiempos aquellos
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

wembley

Cita de: PRiNCe_ en 25 Septiembre 2008, 20:41:57
Muy bueno, pero como alguien ya ha mencionado.... "nada que no hayamos escuchado"

hay un mundo entre esta grabacion y las que hemos podido escuchar hasta ahora, es como escucharlas por primera vez.
por poner un ejemplo, ese maravilloso comienzo de satisfied, con el fender rhodes de renato y ese efecto tremolo en estereo que te da vueltas en la cabeza nada tiene que ver con la chufa que se puede escuchar en la misma grabacion editada por sabotage, por decir la mejor fuente que teniamos de este aftershow hasta ahora y que sin duda es una muy buena grabacion de audiencia, pero, definitivamente, esto es otra cosa.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

cat

Muchas gracias Nuria  :2thumbsup:

Chuck Romerales

     La grabación (calidad de sonido) es COJONUDA. Eso si, con pinta de haber sido recontraremezclada y con añadidos de estudio, como hizo con la caja ONA Live. En cuanto al listado de canciones, no está nada mal. Sobre todo cuando en medio del 'monólogo' suelta 'tengo una foto de ti y Michael Jackson juntos' :laugh4:
Me subí a la rejaaaa

wembley

mira, mike t, justo ahora acababa de llegar a esa parte en la que nombra a Michael Jackson y me estaba preguntando que es lo que dice :)
por cierto, algun alma caritativa que traduzca el beggin woman blues. me pone nervioso oir a la gente descojonandose y no entender nada. me paso lo mismo en el o2 cuando toco en vez de esta, el the rules, todos los ingleses por los suelos, luego ya entendi el por que, "shopping is not a sport, please, don't make me go" ;D ;D
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Shockadelica

Me da que wembley hoy sueña con el O2 ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

wembley

#135
siiii jeje la verdad es que estoy flipao con este cd ;D ;)
ya me voy a dormir, que ya me vale tanto escribir en este post, que estoy mu pesao jeje
buenas noches

pd: os he dicho ya cuanto me gusta este cd ;D
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

PatricioRey

Yo coincido con wembley, un disco excepcional. Me encanta la parte q hace una especie de monólogo, y habla de las fotos, y el "I'm just like you". Prince en estado puro. El inicio con 3121, notable. La voz de Shelby, impresionante.

La calidad de sonido, insuperable. El nivel musical, igual q siempre. O sea, genial.

Y me quedé sin adjetivos ;D.
Do you promise the funk?

Crush

En que sitio sales comprarlo mas barato?  Saludos...
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

cat


bobby_z

joe...me voy 10 dias y como se ha revolucionao esto...