21 NIGHTS

Iniciado por IhateU, 05 Mayo 2008, 16:06:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Chuck Romerales

Cita de: wembley en 30 Septiembre 2008, 17:50:57
mike t., te pone si te lo han enviado ya?
a mi todo esto me esta empezando a oler mal.

     No no, solo dice la fecha probable de envío y que se puede retrasar.
Me subí a la rejaaaa

eldoctorjota

Cita de: Mike T. en 30 Septiembre 2008, 17:55:57
Cita de: wembley en 30 Septiembre 2008, 17:50:57
mike t., te pone si te lo han enviado ya?
a mi todo esto me esta empezando a oler mal.

     No no, solo dice la fecha probable de envío y que se puede retrasar.
Madre mía, cuantos nervios veo por aquí. El libro llegará, paciencia que es la madre de todas las ciencias. Que llega un mes más tarde de lo esperado por problemas de distribución o de puro marketing, pues un mes pasa rapidísimo. Lo cierto es que si hemos esperado 30 años el primer libro de poesías de Prince, bien podemos esperar 30 años y un mes. Si fuera el nuevo SOTT, se comprendería la impaciencia, pero el "21 Nights" tampoco creo que sea más que un bonito objeto de coleccionismo, del que pasados unos años nos reiremos por artificial y hortera (estoy pensando en los vídeos del D&P, que me encantan pero ...  ::)).

wembley

email de amazon.co.uk:

"Dear Customer Thank you for contacting us at Amazon.co.uk. I apologise for the unexpected delay of your order .  I have researched the availability of "21 Nights" and learned that its release has been delayed. As soon as the item has been released, we'll be able to dispatch it to you."

y en amazon francia, ayer habia en stock y ahora dice esta temporalmente fuera de stock, al igual que en amazon alemania.
en fin...  :wall:
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

mecky

pues yo lo he estado pensando y voy a esperar, lo pediré después de esta avalancha febril...jajajajaja
U + me, what a ride

Shockadelica

Cita de: wembley en 01 Octubre 2008, 09:56:30
email de amazon.co.uk:

"Dear Customer Thank you for contacting us at Amazon.co.uk. I apologise for the unexpected delay of your order .  I have researched the availability of "21 Nights" and learned that its release has been delayed. As soon as the item has been released, we'll be able to dispatch it to you."

y en amazon francia, ayer habia en stock y ahora dice esta temporalmente fuera de stock, al igual que en amazon alemania.
en fin...  :wall:

Joder, pues al final por ahorrar tiempo se os va a retrasar el pedido, pobres  :-\. Resérvalo en Amazon USA, yo no he tenido ningún problema, al menos de momento (crucemos dedos ;D).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

Cita de: Shockadelica en 01 Octubre 2008, 13:34:06
Cita de: wembley en 01 Octubre 2008, 09:56:30
email de amazon.co.uk:

"Dear Customer Thank you for contacting us at Amazon.co.uk. I apologise for the unexpected delay of your order .  I have researched the availability of "21 Nights" and learned that its release has been delayed. As soon as the item has been released, we'll be able to dispatch it to you."

y en amazon francia, ayer habia en stock y ahora dice esta temporalmente fuera de stock, al igual que en amazon alemania.
en fin...  :wall:

Joder, pues al final por ahorrar tiempo se os va a retrasar el pedido, pobres  :-\. Resérvalo en Amazon USA, yo no he tenido ningún problema, al menos de momento (crucemos dedos ;D).
Una pregunta de mosca cojonera: ¿No te hubiera resultado más sencillo (y barato) comprarlo directamente en N.Y.?

Shockadelica

Cita de: eldoctorjota en 01 Octubre 2008, 15:25:09
Cita de: Shockadelica en 01 Octubre 2008, 13:34:06
Cita de: wembley en 01 Octubre 2008, 09:56:30
email de amazon.co.uk:

"Dear Customer Thank you for contacting us at Amazon.co.uk. I apologise for the unexpected delay of your order .  I have researched the availability of "21 Nights" and learned that its release has been delayed. As soon as the item has been released, we'll be able to dispatch it to you."

y en amazon francia, ayer habia en stock y ahora dice esta temporalmente fuera de stock, al igual que en amazon alemania.
en fin...  :wall:

Joder, pues al final por ahorrar tiempo se os va a retrasar el pedido, pobres  :-\. Resérvalo en Amazon USA, yo no he tenido ningún problema, al menos de momento (crucemos dedos ;D).
Una pregunta de mosca cojonera: ¿No te hubiera resultado más sencillo (y barato) comprarlo directamente en N.Y.?

Jejeje, es posible pero para Nueva York tengo otros planes mejores :glasses2: ;D. Me he vuelto un poco comodona con las compras ;).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

Cita de: Shockadelica en 01 Octubre 2008, 15:36:49
Cita de: eldoctorjota en 01 Octubre 2008, 15:25:09
Cita de: Shockadelica en 01 Octubre 2008, 13:34:06
Cita de: wembley en 01 Octubre 2008, 09:56:30
email de amazon.co.uk:

"Dear Customer Thank you for contacting us at Amazon.co.uk. I apologise for the unexpected delay of your order .  I have researched the availability of "21 Nights" and learned that its release has been delayed. As soon as the item has been released, we'll be able to dispatch it to you."

y en amazon francia, ayer habia en stock y ahora dice esta temporalmente fuera de stock, al igual que en amazon alemania.
en fin...  :wall:

Joder, pues al final por ahorrar tiempo se os va a retrasar el pedido, pobres  :-\. Resérvalo en Amazon USA, yo no he tenido ningún problema, al menos de momento (crucemos dedos ;D).
Una pregunta de mosca cojonera: ¿No te hubiera resultado más sencillo (y barato) comprarlo directamente en N.Y.?

Jejeje, es posible pero para Nueva York tengo otros planes mejores :glasses2: ;D. Me he vuelto un poco comodona con las compras ;).
¿Mejor plan que ir de tiendas? Definitivamente no iremos nunca juntos de viaje, jejejeje.

Shockadelica

#168
Cita de: eldoctorjota en 01 Octubre 2008, 15:38:09
¿Mejor plan que ir de tiendas? Definitivamente no iremos nunca juntos de viaje, jejejeje.

Prefiero cenar el el Bluenote, ver Chicago, pasear por las calles de Nueva York y dejarme llevar por el ambiente que estar gastándome la pasta en las tiendas ;D.

No, creo que es difícil que viajemos juntos ;).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

#169
Cita de: Shockadelica en 01 Octubre 2008, 15:40:09
Cita de: eldoctorjota en 01 Octubre 2008, 15:38:09
¿Mejor plan que ir de tiendas? Definitivamente no iremos nunca juntos de viaje, jejejeje.

Prefiero cenar el el Bluenote, ver Chicago, pasear por las calles de Nueva York y dejarme llevar por el ambiente que estar gastándome la pasta en las tiendas ;D.

No, creo que es difícil que viajemos juntos ;).
Y yo también haría esas cosas, pero pasear por N.Y. sin entrar en una buena tienda de discos o de ropa, como que no. Si , por ejemplo, llego a las puertas del MOMA, pues entro, no lo veo sólo por fuera.


http://www.youtube.com/watch?v=YgWu37xXFkg

Chuck Romerales

     Por lo que se ve, en estados Unidos ya hay gente que lo ha recibido. En Europa, ni flowers.
Me subí a la rejaaaa

eldoctorjota

Cita de: Mike T. en 01 Octubre 2008, 17:17:58
     Por lo que se ve, en estados Unidos ya hay gente que lo ha recibido. En Europa, ni flowers.
Volvemos a los tiempos de antes de la globalización  :o.

¿Creeis que es porque ha habido mayor demanda de la esperada y se han quedado sin poder satisfacerla o porque ha habido menor de la esperada y se están haciendo los interesantes?

Shockadelica

Cita de: eldoctorjota en 01 Octubre 2008, 15:52:00
Cita de: Shockadelica en 01 Octubre 2008, 15:40:09
Cita de: eldoctorjota en 01 Octubre 2008, 15:38:09
¿Mejor plan que ir de tiendas? Definitivamente no iremos nunca juntos de viaje, jejejeje.

Prefiero cenar el el Bluenote, ver Chicago, pasear por las calles de Nueva York y dejarme llevar por el ambiente que estar gastándome la pasta en las tiendas ;D.

No, creo que es difícil que viajemos juntos ;).
Y yo también haría esas cosas, pero pasear por N.Y. sin entrar en una buena tienda de discos o de ropa, como que no. Si , por ejemplo, llego a las puertas del MOMA, pues entro, no lo veo sólo por fuera.


http://www.youtube.com/watch?v=YgWu37xXFkg

Al MOMA también voy, ya tengo las entradas. A lo que me refiero es que no soy una turista consumista, no soy de ir de compras, ni siquiera en Madrid. Prefiero perder el menor tiempo posible en tiendas (haciendo excepciones puntuales), sobre todo en los viajes. Yo suelo ir a "tiro hecho", excepto si paro en discos de vinilos, que son mi perdición.

Y sí, estás mosca cojonera hoy :P ;D (con todos mis respetos).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

wembley

#173
Cita de: eldoctorjota en 01 Octubre 2008, 17:27:53
Cita de: Mike T. en 01 Octubre 2008, 17:17:58
     Por lo que se ve, en estados Unidos ya hay gente que lo ha recibido. En Europa, ni flowers.
Volvemos a los tiempos de antes de la globalización  :o.

¿Creeis que es porque ha habido mayor demanda de la esperada y se han quedado sin poder satisfacerla o porque ha habido menor de la esperada y se están haciendo los interesantes?


yo no lo entiendo, para que existen las reservas? deberian, por lo menos, fabricar copias para cubrir las unidades reservadas, no?
yo, como no tengo paciencia y me quiero evitar mas jaleos, lo he pedido a amazon usa que si que lo tiene en stock. ahora como dice shocka, a cruzar los dedos :)
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

wembley

#174
por cierto, sigo totalmente enganchado al indigo nights ;D, y queria comentaros un detalle. en el 3121, os habeis fijado que prince pilla a toda la banda en bragas cuando empieza a cantar el dmsr en vez de continuar con la 2º estrofa de 3121? vamos, que me da la sensacion que lo improviso.
si escuchais bien se le oye a shelby empezar a cantar la 2ª estrofa, "look over there", y se calla porque el otro empieza a entonar el everybody get on the floor  :D y segundos mas tarde, se puede escuchar, poniendo mucha atencion, a los horns medio ensayando el riff que tienen que hacer para el estribillo de dmsr. como me gusta esta banda y como me lo paso ;D
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Shockadelica

Joer, pues me acaban de escribir de Amazon diciendo que me devuelven 1.50 dólares porque el precio del producto bajó después de que lo comprara... :o :D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

wembley

ya esta en stock en amazon.co.uk.
que tonto soy  :-[ ;D
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Chuck Romerales

     En mi pedido ya ha desaparecido lo de 'aún no recibido' y me pone como fecha estimada de envío mañana (2 de Octubre) ;D
Me subí a la rejaaaa

eldoctorjota

#178
Cita de: Shockadelica en 01 Octubre 2008, 17:30:51
Y sí, estás mosca cojonera hoy :P ;D (con todos mis respetos).
Ha sido a causa de una tarde tranquilita y envidia que te tengo ...   >:D

eldoctorjota

#179
Cita de: Mike T. en 01 Octubre 2008, 21:07:22
     En mi pedido ya ha desaparecido lo de 'aún no recibido' y me pone como fecha estimada de envío mañana (2 de Octubre) ;D
En el mío no pone eso (claro que apenas tiene 48 horas). Yo calculo que me llegará a partir del 13, si es que sale ya ya.

Ya he pasado a DISPATCHED SOON  ;D