21 NIGHTS

Iniciado por IhateU, 05 Mayo 2008, 16:06:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

zucris65

Sin fotoshop es la q me cae mejor!!!... son 50

wembley

una curiosidad que me tiene un poco mosca, sabeis a que se deben las diferencias entre  la edicion amerciana y la inglesa del libro? fijaos:

edicion amazon usa:
Hardcover: 256 pages
Publisher: Atria Books (September 30, 2008)
Language: English
ISBN-10: 1416554440
ISBN-13: 978-1416554448

edicion amazon uk:
Hardcover: 256 pages
Publisher: Simon & Schuster Ltd (9 Sep 2008)
Language English
ISBN-10: 1847373836
ISBN-13: 978-1847373830

para empezar la fecha de publicacion de uk la siguen manteniendo en el 9 de septiembre, mientras que la de usa la retrasaron hasta finales de mes.
la numeracion tambien es diferente y la editorial tambien  ???

yo lo tengo reservado en amazon usa, pero me parece que voy a cancelarlo y hacer la reseva en amazon uk, porque al final de precio me sale parecido y llegara bastante antes, el tema es que no se ha que se deben esas diferencias. me imagino que la cosa ira relacionada con temas de distribucion. alquien conoce la razon?

por cierto, en play.com lo venden por 26 euros (gastos de envio gratis)
http://www.play.com/Books/Books/4-/5500548/-/Product.html?searchstring=prince+21&searchsource=0&cur=258



"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Shockadelica

Una nueva fotillo del libro (esta me mola más).

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Guybrush Threepwood

Cita de: wembley en 19 Agosto 2008, 12:28:38
edicion amazon uk:
Hardcover: 256 pages
Publisher: Simon & Schuster Ltd (9 Sep 2008)
Language English
ISBN-10: 1847373836
ISBN-13: 978-1847373830

Hardcover: 256 pages
Publisher: Simon & Schuster Ltd (30 Sep 2008)
Language English
ISBN-10: 1847373836
ISBN-13: 978-1847373830

Ahora en Amazon UK también tienen como fecha el 30 de septiembre
1

PRiNCe_

#84
Bajo el titular "Backstage with Prince el Daily Mail publica en su versión on-line  un curioso artículo que incluye nuevas fotos del libro"21 Nights" (a estas alturas de la promoción alguien debería filtrar una poesía  :book2:)


http://www.dailymail.co.uk/moslive/article-1056586/Backstage-Prince.html

en él junto al promocional del fotógrafo Randee St. NIcholas y su conocida propuesta para los alumnnos de 3º de photoshop.

 

afloran fotos "nuevas";

         

Randee St. NIcholas también ofrece nuevas primicias en su web
http://www.randeestnicholas.com/

       

En tanto llega el libro disfrutémoslas.  :)




(Podéis ampliar las fotos cliqueando con el ratón encima de ellas)

PRiNCe_

#85
Otra de Randee St. Nicholas



eldoctorjota

Cita de: PRiNCe_ en 21 Septiembre 2008, 13:01:51
Randee St. NIcholas también ofrece nuevas primicias en su web
http://www.randeestnicholas.com/
Hay unas fotos de Dwight Yoakam cojonudas, gracias PRINCe_  :thumbsup:

PatricioRey

Me encantan las nuevas fotos, sobre todo ésta



El asunto del libro va tomando color :afro:
Do you promise the funk?

Shockadelica

Esta también parece Bria, no?:



Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

tototote

Es Ruth, su asistente personal.
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Chuck Romerales

Cita de: tototote en 22 Septiembre 2008, 11:35:16
Es Ruth, su asistente personal.


     Pues viendo a la chica, a saber que tipo de 'asistencia' le hace... ;D
Me subí a la rejaaaa

Shockadelica

Cita de: Mike T. en 22 Septiembre 2008, 11:48:12
Cita de: tototote en 22 Septiembre 2008, 11:35:16
Es Ruth, su asistente personal.


     Pues viendo a la chica, a saber que tipo de 'asistencia' le hace... ;D

Gracias Toto.

Mike, porque me caes bien, sé cómo piensas y te conozco, pero ese comentario es de lo más machista, eh? Una tía buena no puede hacer bien su trabajo de asistente o qué?  ??? ;) ;D

A ver si vamos a empezar como aquel post de las "guarrillas" ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

Cita de: Shockadelica en 22 Septiembre 2008, 12:15:56
Cita de: Mike T. en 22 Septiembre 2008, 11:48:12
Cita de: tototote en 22 Septiembre 2008, 11:35:16
Es Ruth, su asistente personal.


     Pues viendo a la chica, a saber que tipo de 'asistencia' le hace... ;D

Gracias Toto.

Mike, porque me caes bien, sé cómo piensas y te conozco, pero ese comentario es de lo más machista, eh? Una tía buena no puede hacer bien su trabajo de asistente o qué?  ??? ;) ;D

A ver si vamos a empezar como aquel post de las "guarrillas" ;D.

     Yo lo decía porque (salvo muy contadas excepciones) el Sr. Nelson no suele valorar a las mujeres por sus capacidades intelectuales precisamente, sino por otras cosas. Ejemplos los hay a patadas. Aunque me temo que no ha sido el único genio con ese problema. Sin ir mas lejos, Groucho Marx se casó tres veces con caras bonitas y las tres veces le salió rana la cosa. Para cuando se fijó en una mujer no tan bonita pero que le iba como anillo al dedo... ya tenía 80 años.

     Además, si te fijas en la foto, observa a donde le indica Ruth (que casualmente era el nombre también de la primera esposa de Groucho) que mire y a donde está mirando realmente... ;D
Me subí a la rejaaaa

Shockadelica

Hombre, ya, pero una cosa es que Prince lo haga y otra cosa es que tú hagas ese comentario ;).

Pero vamos, que es que me he levantado guerrerilla y me ha sorprendido un poco lo que has comentado, sin más.

Hablando de los Marx, ya sabes que tienes que pasarme la dirección de su casa en NY ;).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

Hay una cosa con respecto a las mujeres Prince que nunca me ha encajado. Se supone que siempre ha menospreciado sus capacidades por esa fama de misógino que le acompaña desde los inicios de su carrera.

Pero, qué otro artista ha contado con tantas mujeres en sus bandas? Sabemos lo exquisito que es a la hora combinar talentos que le acompañen de gira y siempre nos ha sorprendido con auténticos prodigios. Desde Wendy y Lisa a CC Dunham hay una extensísima lista de admirables "músicas" con verdadero talento. Creo que esta es otra de las falsas creencias que alimentan su leyenda.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

PatricioRey

Cita de: tototote en 22 Septiembre 2008, 11:35:16
Es Ruth, su asistente personal.

Qué capo el Enano, hasta sus asistentes están buenas ;D

Cita de: goldie en 22 Septiembre 2008, 15:32:16
Hay una cosa con respecto a las mujeres Prince que nunca me ha encajado. Se supone que siempre ha menospreciado sus capacidades por esa fama de misógino que le acompaña desde los inicios de su carrera.

Pero, qué otro artista ha contado con tantas mujeres en sus bandas? Sabemos lo exquisito que es a la hora combinar talentos que le acompañen de gira y siempre nos ha sorprendido con auténticos prodigios. Desde Wendy y Lisa a CC Dunham hay una extensísima lista de admirables "músicas" con verdadero talento. Creo que esta es otra de las falsas creencias que alimentan su leyenda.

De acuerdo con goldie. Se podría nombrar a Sheila, Rhonda, Candy, Boni, Rosie, Mayte (bueno, Mayte no ;D), etc.
Do you promise the funk?

Chuck Romerales

Cita de: Shockadelica en 22 Septiembre 2008, 13:24:16Hablando de los Marx, ya sabes que tienes que pasarme la dirección de su casa en NY ;).

    Por supuesto ;D

    East 93rd St, 179, entre las avenidas Tercera y Lexington,  Metro 96th St (Línea 6, corredor verde)
Me subí a la rejaaaa

Jose

Gracias por las fotos, muy majas.
Yo esperaré a ver lo que pasa lo mismo lo venden pasado un tiempo por la Fnac o por otro sitio, aunque no sé hasta cuando.
es una pequeña jodienda a que solo se pueda acceder por internet de momento.Mientras que nos vaya calmando nuestra "sed" con estos inventos como dice el aticulo del periodico.Bienvenido. :2thumbsup: :book2:

eldoctorjota

Cita de: PatricioRey en 22 Septiembre 2008, 16:10:33
De acuerdo con goldie. Se podría nombrar a Sheila, Rhonda, Candy, Boni, Rosie, Mayte (bueno, Mayte no ;D), etc.
De las cuales sólo Shelia cumple lo de belleza y talento, ¿no?. El resto talento es posible que tengan, pero bellezones tampoco son.

eldoctorjota

Cita de: Jose en 22 Septiembre 2008, 17:58:56
Gracias por las fotos, muy majas.
Yo esperaré a ver lo que pasa lo mismo lo venden pasado un tiempo por la Fnac o por otro sitio, aunque no sé hasta cuando.
es una pequeña jodienda a que solo se pueda acceder por internet de momento.Mientras que nos vaya calmando nuestra "sed" con estos inventos como dice el aticulo del periodico.Bienvenido. :2thumbsup: :book2:
Si tienes que esperar a que lo traiga la Fnac, más te vale ser el santo Job porque yo llevo 8 años esperando una caja de los Temptations ("si tuvieramos que llamar a todos los que tienen un pedido...", me dijeron).