21 NIGHTS

Iniciado por IhateU, 05 Mayo 2008, 16:06:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

goldie

Me lo estoy pasando de miedo con el disco (gracias Nuria!!!!). Definitivamente no es la configuración perfecta pero escuchándolo te haces una idea bastante clara de lo que significaron los afters del Indigo.
Lo que más me molesta es que incluya de nuevo tantas versiones y la generosidad con Shelby, que la tía es un portento, pero hubiera preferido más Prince.

Aun así se agradece el detalle de rescatar los shows íntimos y no los grandones, que seguro habrían sido más "comerciales" y beneficiosos para engordar su abultada cuenta.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

Ya me han cobrado los de Amazon, así que imagino que los empezarán a enviar a lo largo de los próximos días. A mí me pone que la fecha de recepción será entre el 14 de octubre y el 21 de noviembre.

Lo espero con ganas, a ver de qué se trata...:)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

nayru

Menudo regalo de cumpleaños!! No he podido resitirme a que me llegue el pedido jeje. Gracias Nuria!!

eldoctorjota

Bueno ya está por 13 libras y media así que haré efectiva la reserva. Aunque quizás si esperamos un poco más, amazon termine por pagarnos para que nos lo quedemos  ;D

Chuck Romerales

     A mi, que lo tengo pedido por Amazon UK, me dice como fecha de envío entre el 2 y el 8... de Octubre. A ver si es verdad. ;D
Me subí a la rejaaaa

Shockadelica

Cita de: nayru en 29 Septiembre 2008, 13:28:44
Menudo regalo de cumpleaños!! No he podido resitirme a que me llegue el pedido jeje. Gracias Nuria!!

Felicidades, nayru! :D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

zucris65

El mío: "estimated delivery date: November  1, 2008", un mes mas....

eldoctorjota

#147
Cita de: Mike T. en 29 Septiembre 2008, 16:58:34
     A mi, que lo tengo pedido por Amazon UK, me dice como fecha de envío entre el 2 y el 8... de Octubre. A ver si es verdad. ;D
A mí en Amazon UK, me pone fecha de envío el 30 de septiembre y recepción del 2 al 9 de octubre.

JavierArcanda

a mí me pone:

Delivery estimate: October 8, 2008 - October 31, 2008
    Shipping estimate: September 30, 2008
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

The maX

delivery estimate: 3 Oct 2008 - 9 Oct 2008

nayru

Cita de: Shockadelica en 29 Septiembre 2008, 17:37:02
Cita de: nayru en 29 Septiembre 2008, 13:28:44
Menudo regalo de cumpleaños!! No he podido resitirme a que me llegue el pedido jeje. Gracias Nuria!!

Felicidades, nayru! :D

Gracias Shocka!! Por cierto a mi me pone  Delivery estimate: October 10, 2008 - October 23, 2008
    Shipping estimate: September 30, 2008
así que a esperar

Shockadelica

Me han enviado un e-mail para decirme que me lo enviaron ayer, pero no sé cuándo llegará...
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Guybrush Threepwood

Delivery estimate: October 28, 2008 - November 18, 2008
Shipping estimate for these items: October 1, 2008
   1    "21 Nights"
Prince; Hardcover;

1

Chuck Romerales

Cita de: Shockadelica en 30 Septiembre 2008, 09:40:58
Me han enviado un e-mail para decirme que me lo enviaron ayer, pero no sé cuándo llegará...

     Pues a mi no me han enviado nada aún...
Me subí a la rejaaaa

wembley

a los que lo pedisteis en amazon.co.uk, os pone si os lo han enviado ya? porque en el housequake comentan que estan mandado email los de amazon uk diciendo que de momento no les va a llegar  ??? ???
a mi me pone que deberia haber salido ayer, pero de momento no me lo han enviado.
hay varias webs europeas que estan teniendo el mismo problema, alguien sabe que leches esta pasando?

a que al final, por tonto, me quedo sin libro. cancele la reserva en amazon usa para ahorrarme tiempo y ahora por listo igual ni me llega :(
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Goldenboy

Gracia Nuria1999, la verdad es que a mi tb me ha decepcionado un poco las canciones elegidas, así como las versiones, yo tb echo de menos más Prince como dice Goldie

tototote

Amazon USA: Estimated delivery date: October 27, 2008
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Shockadelica

A mí ahora me pone que para el 5 de noviembre. Cada media hora, una fecha. ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

Cita de: Shockadelica en 30 Septiembre 2008, 17:12:55
A mí ahora me pone que para el 5 de noviembre. Cada media hora, una fecha. ;D

     Yo sigo teniendo las mismas fechas pero con una advertencia de que 'se puede retrasar' ;D
Me subí a la rejaaaa

wembley

mike t., te pone si te lo han enviado ya?
a mi todo esto me esta empezando a oler mal.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"