Aftershow 1 de septiembre

Iniciado por emale, 02 Septiembre 2007, 01:22:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ametlla

toto... y el maravillos after del 14?? rula ya??

emale

Es una pasada como suena. Increible para ser un concierto de hace 4 dias!
Pero como no hacía "The One U wanna C" en el main show? Si es una bomba en directo!

Saiber


Joder peña...

Me he ido con la calma a cenar con un amiguete y acabo de llegar y me encuentro esta GRATISSIMA sopresa.
Os imaginais a que hora me iré a dormir !!?

Toto... ya te he dao las grácias en privado (aunque ya se que a estas alturas está siendo compartido masivamente). Gracias publicamente.

Todo lo que leo aqui veo que concuerda con lo que pienso y he vivido.
Me gusta ver que cuento mis historietas con mis conocidos y no soy un puto fan ido de la olla... lo que vimos fue real (aunque no lo parezca).

Lo del Gotta Broken Heart Again y el Aladdin... lo del 'the one u wanna c' que del disco la 'tiraba a la basura' y después del after me retumba a todas horas en el coco...

Chicos... ahora entiendo porque nos gusta el enano... antes lo tenia claro y pensaba que lo sabia. Ahora lo tengo clarissssssimo.

Saludos y hasta dentro de un rato.

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

NoFace319

Muchas gracias toto, ya mismo está bajándose, y si como bien dices esta es la peor copia y según RBFunk suena guapo, no quiero ni pensar lo que nos espera.

Hay que ver como evoluciona la tecnología. Ahora mismo se puede conseguir una calidad guapa a bajo coste técnico.

Ya comentaré mis impresiones.

Una vez más grácias por volver al mundillo b**t y a tenernos informados al segundo de todo el tema.

Gemeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii I love u.

Ametlla

lo q hace el tener mono de Prince.....

a estas horas, en el sofa, meio dormia, viedo el festival de blues de la 2!

buenisimoooo

Chuck Romerales

Cita de: cateto en 03 Septiembre 2007, 19:06:33
Cita de: tototote en 03 Septiembre 2007, 17:09:59
Cita de: RBFunk en 03 Septiembre 2007, 15:19:49
Seguro que sale. Había una persona a mi lado que tenía toda la parafernalia durante el show para grabar y envió un sms que decía: boot ready.
Gran noticia RBFunk. El sonido en el indigo es bastante bueno y seguro que sale algo más que potable.

Algo más que potable no... ha salido cojonudisimo   ;D

Otro pal 22 de Septiembre...

Posiblemente sea la grabación que más me ha interesado en mucho tiempo. No sólo porque yo estuve viéndolo, sino porque ambos (pero particularmente, el aftershow) fueron de absoluto chapeau.
[/quote]

     Corrobórolo. Suena que te cagas lorito. Casi como si estuvieras alli (casi) ;D
Me subí a la rejaaaa

PatricioRey

Do you promise the funk?

tototote

Ametlla: el 14 está en proceso de repaso de chapa y pintura  ;D  Otro pa Octubre.

Se está diciendo que esta versión puede ser la de Eye Records, y que posiblemente la versión final sea mejor después de darle un repasito al sonido. A fin de cuentas esto es un mp3 y no de la mejor calidad, asi que el resultado será mejor.

Pero ya os digo, es la peor de las que se han grabado....  ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

PatricioRey

flipando con Stratus

(ya me pegaron el término "flipar")  ;)
Do you promise the funk?

--moloko--

oye el after del 24 esta grabado? joer yo estube y fue increible ademas que duro 2 horas pero no se de nadie que lo tenga grabado leches!

Rulng

Ahora mismo suena en mis cascos también Stratus...

Estoy en el curro,... ¿estoy en el curro? Ni de coña. Cierro los ojos y realmente estoy en Londres, es la madrugada del 1 al 2 de septiembre, y tengo exactamente la misma cara de absoluto disfrute que aquella noche. Aquel after también ha significado un punto de inflexión en mi vida...

Cuando llegue a casa y se lo ponga a mi chica (que ha abandonado en estos días el nivel de sufridora para acceder al nivel de aprendiz de fan), va a alucinar.

Mil gracias

wembley

ostras, gracias toto por compartir esta maravilla.
estoy escuchando el comienzo y la parte de When You Were Mine,What Have You Done For Me Lately, Partyman y It's Alright es apoteosica, peazo banda, los horns son una gloria, sobre todo ese tal MACEO ;)
el indigo esa noche tuvo que ser una olla a presion.

ya podian sacar algo de estos conciertos como lo que hicieron con el one nite alone live
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

tototote

Moloko: Pregunta tonta la tuya, chaval  ;D  Octubreeeee....

Wembley: Se está preparando un DVD y un libro con material de Londres, por parte de Prince... lo que seguramente será un recortable. Y no te preocupes, lo que los pìratas tienen preparado puede superar con creces lo que saque Prince.
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

wembley

me alegra saberlo toto :D tanto lo que pueda estar preparando prince como lo que preparen los amigos piratones, todo sera muy bien recibido. y espero que consigan grabar todos los shows y aftershows de aqui al final, por lo menos los del 12 y 13 ;)
gracias
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

tototote

Cita de: wembley en 05 Septiembre 2007, 17:30:43
me alegra saberlo toto :D tanto lo que pueda estar preparando prince como lo que preparen los amigos piratones, todo sera muy bien recibido. y espero que consigan grabar todos los shows y aftershows de aqui al final, por lo menos los del 12 y 13 ;)
gracias

Al dia de hoy, por una fuente o por otra, hay un 100% de grabaciones ;D

Con un par....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

The maX

Joe que alegría!!!!!!! material oficial y demás.... este si que es un año Prince.

Moloko como volvamos a escuchar ese pedazo de after a mi me da un infarto.

:smash: :thumbsup: :guitarist: :afro: :laugh:

--moloko--

joder es que fue la puta polla ese after, cada vez que recuerdo a prince a un metro cantando this is not music this is a trip o cuando le pisaba los pedales del bajo a lo bestia al josh en love bizarre en la mejor version que jamas he oido es que me conmociono, o cuando el se pone a hacer los solos sentado en el sofa con el bajo, o yo que se, tantas pasadas hizo ese dia que no me lo puedo llegar a creer

The maX

La verdad es que cuando se sentó alli solo a tocar el bajo (no a tocarse los bajos, aclaro) se salió el tio.

Pero lo mejor de ese after fueron los solos de guitarra y el ritmo funky que hubo.

Se le vió super contento esa tarde-noche, tuvimos los alli presentes muchísima suerte. Ya en el concierto empezó a bromear con las "3 rules" y se le veía en un estado como si le apeteciese tocar esa noche mogollón.

Aparte de eso no se si fue solo mi impresión o también estais conmigo los alli presentes que en el after como que quería que todo estuviese muy controlado y que saliese bien dando órdenes y demás.

Otra de las cosas que me chocó es que salió como con mucha fuerza al escenario como "Aqui me como a todos estos" pq tocaba la guitarra con mucha chuleria y fuerza y no paró de bailar. Yo sinceramente al igual que os digo que la tarde del 25 no le vi disfrutar en el escenario, el concierto y el after del 24 le vi con muchas ganas de tocar.

Pero si es que el muy mamón se nos quedaba muchas veces mirando al público y sonriendo!

Y bueno, otra de las cosas buenas de ese dia es que solo nos faltó verle tocar la bateria pq tocó guitarra, teclados, bajo, piano y hasta pandereta con palo jajaja...ah, y como dice Maceo al principio de los conciertos, "y canta, canta de veras!!!" jajaja

Bueno este post debería de estar en el tema q corresponde de fecha q este es del 1 de sep!!i´m sorry, pero es q este Moloko me ha encendido  ::)

blueangel

Cita de: --moloko-- en 05 Septiembre 2007, 11:39:31
oye el after del 24 esta grabado? joer yo estube y fue increible ademas que duro 2 horas pero no se de nadie que lo tenga grabado leches!

Jejeje,ya podian haber sido 2 horas,pero duró un poco mas de hora y media ;-)