Aftershow 1 de septiembre

Iniciado por emale, 02 Septiembre 2007, 01:22:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

blueangel

jo,y gracias tototote por compartir el after,pero yo,no se por que,no me lo puedo bajar  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :knife:

tototote

El enlace sigue funcionando bien... ¿Qué problema tienes?
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Anabel

Gracias toto, me lo he bajado y me encanta !!
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

JavierArcanda

gracias, toto, me lo he bajado y comienzo escucha en breve ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

tototote

A disfrutarlo mientras nos dejen... y si no nos dejan, que alguien me mande un discman con muchas pilas a la carcel  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Chuck Romerales

Cita de: tototote en 05 Septiembre 2007, 22:19:30
A disfrutarlo mientras nos dejen... y si no nos dejan, que alguien me mande un discman con muchas pilas a la carcel  ;D

     ¿Vale también que vaya incluido un serrucho para cortar los barrotes? ;D
Me subí a la rejaaaa

--moloko--

Cita de: blueangel en 05 Septiembre 2007, 20:44:56Jejeje,ya podian haber sido 2 horas,pero duró un poco mas de hora y media ;-)

que no tio, acabo de mirar housequake y pone que empezo a las 12:50 y termino a las 2:45, dos horas menos cinco minutos, hombre si no cuentas el par de minutos de oooh wee ohhh y eso vale pero que estuvimos ahi 2 horitas desde que empezo la musica eso fijo, fue la bommmbaaaaaa

emale

Cita de: --moloko-- en 06 Septiembre 2007, 13:00:25
Cita de: blueangel en 05 Septiembre 2007, 20:44:56Jejeje,ya podian haber sido 2 horas,pero duró un poco mas de hora y media ;-)

que no tio, acabo de mirar housequake y pone que empezo a las 12:50 y termino a las 2:45, dos horas menos cinco minutos, hombre si no cuentas el par de minutos de oooh wee ohhh y eso vale pero que estuvimos ahi 2 horitas desde que empezo la musica eso fijo, fue la bommmbaaaaaa
Me temo que no es así. El mp3 del audio dura 90 minutos + el bunus del ultimo tema que pueden ser 5 minutos mas.

cateto

Confirmo el comentario de emale y moloko: el after fue poco más de hora y media, pero total, qué más da: habida cuenta de la calidad, nadie creo que se hubiera si hubiera durado veinte minutos más o menos, porque estábamos todos con las patas colgando al acabar de presenciarlo.

Shockadelica

#89
Cita de: emale en 06 Septiembre 2007, 14:36:14
Cita de: --moloko-- en 06 Septiembre 2007, 13:00:25
Cita de: blueangel en 05 Septiembre 2007, 20:44:56Jejeje,ya podian haber sido 2 horas,pero duró un poco mas de hora y media ;-)

que no tio, acabo de mirar housequake y pone que empezo a las 12:50 y termino a las 2:45, dos horas menos cinco minutos, hombre si no cuentas el par de minutos de oooh wee ohhh y eso vale pero que estuvimos ahi 2 horitas desde que empezo la musica eso fijo, fue la bommmbaaaaaa
Me temo que no es así. El mp3 del audio dura 90 minutos + el bunus del ultimo tema que pueden ser 5 minutos mas.

Chicos, creo que --moloko-- y blueangel se refieren al after del día 24 de agosto, que fue en el que estuvieron.

Ambos están que se suben las paredes por escucharlo otra vez como hemos hecho nosotros con el nuestro del día 1  :chinese: ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

--moloko--

eso es shocka nos referimos al del 24, lo que pasa que el tema nos ha salido aqui no se porque jejeje

The maX

Alguien sabe si existe el after del 24?

Mo_Onw4lk3r

Gracias Toto por el concierto, se escucha de puta madre doblemente, tanto Prince como la banda sublimes y la calidad de captura del concierto es muy buena ;) Y si dices que este es de los "peores" que se han grabado... ni me quiero imaginar como sera lo mejor!

cat

Bueno, bueno.... lo estoy escuchando ahora mismo   :earmuffs:

Si antes tenía ganas de volver ..... ahora ya....   :wacky:

Muchísimas gracias Toto  :D y gracias también Shocka  ;)

goldie

Cita de: --moloko-- en 06 Septiembre 2007, 15:07:29
eso es shocka nos referimos al del 24, lo que pasa que el tema nos ha salido aqui no se porque jejeje

Sale aquí porque somos unos dejaos y no hemos escrito nada de nuestro aftershow... Que fue la bomba!!!!  ;D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goku

Lo que paso el 24 en esa sala fue lo mas apoteosico que he visto y oido musicalmente en toda mi vida. Ojala lo tenga en mis manos en brebe, porque aparte de poder revivirlo otra vez con toda la peña que estabamos allí. Sera el mejor recuerdo que pueda tener del amiguito.
Javi, torna

The maX

Yo estoy contigo Goku, ha sido el mejor directo de toda mi vida y te puedo asegurar que he ido a un montón de ellos, esperemos que salga a la luz algún día.

Lo que si que tengo claro es que esa noche no la voy a olvidar en mi vida.


The maX

Además, si en la páginas de 3121 ponen las fotos del after... será por algo digo yo

(sentimos usurpar este tema que es del after del día 1)

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

cateto

A ver, volviendo al 1 de septiembre, y por si a alguien le interesa, he escrito con algún detalle sobre el show y aftershow en HQ (lo siento, estoy muy perro hoy para traducirlo).

Show:
http://www.housequake.com/showthread.php?postid=1510494#post1510494

Aftershow:
http://www.housequake.com/showthread.php?postid=1513177#post1513177

En fin... un día para no olvidar.