Aftershow 1 de septiembre

Iniciado por emale, 02 Septiembre 2007, 01:22:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berarma

#40
Cita de: cesary en 03 Septiembre 2007, 23:34:21
Os lo debisteis pasar de lujo,la verdad es que os envidio pero bien..y eso que no lo pienso mucho sino me chino,ejeje,ahora una preguntita para los que lo visteis en el after(que es realmente lo que más envidio)..toca tan bien la guitarra como dicen en directo???,lo digo por que yo en los discos cada vez le veo más repetir el mismo sólo una y otra vez,repitiendo alardes que por repetidos ya han perdido la gracia,saludos.

A mí me parece alucinante como toca en directo, en los aftershows ya se sale. Nada que ver con los discos. Ya me gustaría que los discos tuvieran algo de los aftershows.

Cita de: Gori
  -El primero es para Javier Arcanda (y para muchos otros que entendeis de música): en el after me dio la impresión que, durante algunas fases pisaba la cuerda de arriba con el pulgar de la mano izquierda. Yo eso nunca lo había visto y lo flipaba. Pero según pasaban las horas y estaba menos abobado, pensé que quizas, como tiene las manos pequeñitas, no llega en condiciones a determinados trastes con los dedos y tiene que meter un poco el pulgar para alcanzar (y claro, mientras tanto no toca la cuerda de arriba). Resolvedme esa duda.

Es algo normal usar los cinco dedos para tocar los trastes, usando el pulgar sobre la cuerda de arriba.

Cita de: Gori
  -Otro es que cuando durante algunas canciones, cambiaba de tocar con púa a tocar con los dedos, me pareció raro que se dejara la púa entre el dedo índice y el corazón, por lo que cuando tocaba, al utilizar el índice, estaba obligado a hacer el mismo movimiento con el corazón, sino la púa se le caía. Yo siempre pensé que lo normal era entre el corazón y el anular.

No pasa nada por mover los dedos juntos si no necesita tocar dos cuerdas simultáneamente.

Cita de: Gori
  -Y el que más me gustó de todos fué ver que bien trata a su banda Prince. Me quedé sobre todo cuando salió a cantar Shelby una versión de Amy Winehouse; yo alcanzaba a ver a Prince que se había quedado fuera del escenario tocando la guitarra, y no entró hasta que le tocó hacer el punteo. Me parece un gesto a elogiar porque sabe que si sale todas las miradas irán para él, y por el contrario cede mucho protagonismo a su gente. Un 10. Además, creo que esa imagen dista mucho de la típica imagen que tienen de él los no seguidores; egocéntrico, protagonista, etc...

Siempre ha tratado muy bien a sus protegidas. También te darías cuenta de que cuando algo sale mal no se corta lanzando miradas y algún grito a los músicos y a los técnicos. ;D

JavierArcanda

como bien ha señalado Berarma, una técnica de guitarra eléctrica consiste en usar el pulgar para tocar las notas bajas. En esos casos digamos que se sustituye esa posición por la clásica de usar el dedo índice cubriendo todas las cuerdas, lo que se llama hacer cejilla.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Gori

Gracias a los dos por culturizarme. La verdad es que la ignorancia no tiene límites y el otro día alucinaba por verle hacer algo que para mi no era normal. Gracias por aclararmelo.

[/quote]
Siempre ha tratado muy bien a sus protegidas. También te darías cuenta de que cuando algo sale mal no se corta lanzando miradas y algún grito a los músicos y a los técnicos. ;D
[/quote]

Ni que lo digas, el otro día tenía un rebote con la guitarra de miedo; primero con gestos (yo creo que quería que le subieran el volumen de la misma), luego fué hasta la cortina, la abrió y con cara de muy mala leche señaló la guitarra, y finalmente, al termino de la canción se la quitó y fué para allá.

Shockadelica

Cita de: RBFunk en 03 Septiembre 2007, 11:44:45
Y la guinda fue cuando a Prince apareció al lado de la barra más pequeña y saludó a los 4/5 que estabamos allí esperando que nos sirvieran una coca cola. Nos saludó, intercambié 3 palabras con él y se piró entre una legión de guardaespaldas.

RBFunk, ¿qué te dijo Prince? :wacky:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

maxwell91

A las chicas os va encantar.
Le dí la mano y le dije que había sido un concierto increible. Me pregunto que de dónde era y le dije que de Madrid y dijo: Spain...mmm...Wonderful Women man! con esa sonrisilla de putilla que pone. Justo en ese momento empezó a llegar más gente y se piró entre los 4/5 gorillas que había.

London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

IWishUHeaven

Cita de: RBFunk en 04 Septiembre 2007, 17:07:34
A las chicas os va encantar.
Le dí la mano y le dije que había sido un concierto increible. Me pregunto que de dónde era y le dije que de Madrid y dijo: Spain...mmm...Wonderful Women man! con esa sonrisilla de putilla que pone. Justo en ese momento empezó a llegar más gente y se piró entre los 4/5 gorillas que había.

Haciendo ejercicio de la imaginación voy a continuar con la conversación a ver que pasa...

Yo: "Estoy de acuerdo contigo, ese es uno de los motivos por los que yo sigo viviendo en Madrid, España es un país maravilloso! He leído que nos vas a abandonar por un tiempo. Por qué no cambias de idea y dejas lo de la Biblia para más adelante?  :devil: Quizás podrías venirte a España después del 21 de Septiembre"

Prince: Hmm!  :-\

Yo: "No me contestes aún. Estoy seguro que podremos encontrar una solución. Hmm! Has oído hablar de los monjes de Silos?"

Prince: Mmm!  :rolleyes4:  :no:

Yo: "Bueno, ellos podrían ser los perfectos anfitriones para que tu puedas seguir profundizando en la Biblia. Incluso podrías formar parte de su coro para en fin, no perder la práctica. Y..."

En ese momento 4/5 gorilas aparecen para interponerse entre Prince y yo. Parece que el sueño está a punto de difuminarse pero aparta a sus guardaespaldas como intentando dejarme terminar.

Yo: "Mira Prince, que estés recluído en el monasterio no impedirá que los fines de semana te escapes a diferentes ciudades. Tengo un montón de amig@s/pobladores/as que serán junto conmigo un público único y exquisito para todos los conciertos de aforo reducido que quieras dar. Y volviendo al hilo de lo que me comentabas... Spain...mmm...Wonderful Women man! No te quepa la menor duda que seguro que entre nuestras feminas encuentras una mujer de las de RRRRRRINNNNNGGGGG! Buenos días Pau el Eurobasket ya ha comenzado disfrutalo en la Sexta

Jejeje! Al margen de la broma. RBFunk, genial experiencia! Gracias por contarnosla! Espero que el hecho de haberse encontrado contigo nos traiga suerte para recordarle que España existe, que parecemos la Cuenca de turno!

Ametlla

jajajajaj
q buenooo

bueno bueno ..a ver si entre rbfunk y el reclamo nuestra postal ha captado el mensaje!!!!

Shockadelica

Gracias por contarlo, RBFunk. :D

Creo que el masaje que le di en el hombro derecho en el after del día 10 ha sido muy efectivo... :wink3: ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

tototote

Ya está rulando una copia del after... Es la peor de las existentes, pero al menos sirve para pasar el mono  ;D

Seguramente mañana haya enlaces por todos sitios :P
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

maxwell91

toto, casate conmigo ;D

Muchas gracias tío!.
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

Ametlla


Ernesto

Fue uno de los mejores momentos de mi vida, poder ver a tu cantante preferido de muy cerca,ver sus expresiones y darte cuenta que el esfuerzo de ir hasta Londres valió la pena .Me maravillo su interpretación del GOTTA BROKEN HEART AGAIN con Maceo al Saxo y su voz desgarrada me toco la fibra.No podria acordarme de ningún momento en especial porque todos fueron maravillosos .Y es que cualquiera persona que ama la música por encima de estilos ,personalidades se quedaría como yo con la boca abierta.

No se cuanto tiempo tardare en oir algo parecido y si ese loco bajito volvera a tocar cerca pero como decian en las pantallas gigantes del O2 quedara en mi memoria lo visto.

DMSR

Ya lo tengo en las orejotas  :earmuffs:. Gracias Tototote, por tu culpa volveré a acostarme a las tantas y pasaré mañana un día de horror  ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

emale

Cita de: Ernesto en 04 Septiembre 2007, 23:21:31
Me maravillo su interpretación del GOTTA BROKEN HEART AGAIN con Maceo al Saxo y su voz desgarrada me toco la fibra.
Para mi tambien fue uno de los grandes momentos de la noche. Fue la versión que podemos ver en el dvd de las Vegas. Donde en uno de los momentos en los que entra a cantar, lo empieza a hacer mientras anda hacia el microfono y el efecto es muy bueno.
Tototote, gracias por el previo. Ahora esta el servidor sobrecargado pero lo bajaré en cuanto pueda.

Ernesto

gracias ,yo como DMSR tampoco voy a dormir mucho esta noche oyendolo ,ya te vale :) ejejejej

mountains

Toto, gracias por el regalito que nos has hecho.
Un abrazo desde BCN (para ti y tod@s los pobladores coming from London)

Shockadelica

Toto, tengo los pelos de punta y ganas de llorar...  :blush:  :smitten:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

maxwell91

Y este es el que peor se oye???

Pues se oye de cojones (perdón por la expresión).

Muchas gracias Gustavo.
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"