Aftershow 1 de septiembre

Iniciado por emale, 02 Septiembre 2007, 01:22:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxwell91

NoFace, no estaba arriba. Estaba abajo como todo el mundo. Abajo había dos barras, una grande en la parte trasera y otra en la parte izquierda según mirás al escenario del Indigo. Justo al lado de esa barra hay unos servicios y a continuación unas puertas. Por ahí se debe acceder arriba y por ahí es donde apareció Prince. No sé si me explico bien. Esa puerta debe comunicar con la parte de arriba y con el pasillo del existente entre el Indigo y el O2.

Saludos.
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

NoFace319

Ya me sitúo... que guapo nen. Lo tendré en cuenta por si vuelvo a Londres (pidiendo un crédito) y hay aftershow... jejejeje :P


emale

Cita de: RBFunk en 03 Septiembre 2007, 11:44:45
Y la guinda fue cuando a Prince apareció al lado de la barra más pequeña y saludó a los 4/5 que estabamos allí esperando que nos sirvieran una coca cola. Nos saludó, intercambié 3 palabras con él y se piró entre una legión de guardaespaldas.
Pero bueno! Que cabrón! La verdad es que el after fue increible. Verle tan cerca tocar la guitarra de esa manera...Que pena que esta versión de Prince no llegue al gran publico.

cateto

En dos palabras, estilo jezuliense:

IM-PREZIONANTE.

Ambos, show y aftershow.

Y encima tuve el placer de conocer a Emale en Barajas.

Un lujazo, a pesar de un viaje terrible.

Ni siquiera en español encuentro superlativos suficientes para el aftershow, y el show también fue excelente en mi opinión.

Si a alguien le interesa, posiblemente escribiré en más detalle en hq.

Cuando salga la grabación (que seguro que saldrá, no sé cómo ni cuándo), no os la perdáis. Creo que lo del sábado fue categoría "must hear".

Hasta pronto. :)

Shockadelica

Tanto en el avión de ida como en el de vuelta vi a un chico con una camiseta en cuya espalda ponía algo así como "Voy a gastarme una pasta en ver a Prince en Londres".

¿Alguien del foro? ::)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

maxwell91

Cita de: cateto en 03 Septiembre 2007, 14:39:43
Cuando salga la grabación (que seguro que saldrá, no sé cómo ni cuándo), no os la perdáis. Creo que lo del sábado fue categoría "must hear".

Hasta pronto. :)

Seguro que sale. Había una persona a mi lado que tenía toda la parafernalia durante el show para grabar y envió un sms que decía: boot ready.
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

berarma

#26
Respecto al concierto de este día, fue más parecido al del martes, aunque no igual. La calidad de sonido era mejor, no sé si sería porque estábamos en la pista, los otros días lo escuchamos desde la grada baja.

El aftershow fue con toda la banda y lo disfrutamos mucho también. Vale todo lo que han dicho ya.

Agradecer a emale los esfuerzos para enviar información en directo con su pda, pese a las condiciones en que teníamos que luchar por una buena situación delante del escenario.

Cuando terminó el aftershow, Prince se acercó y le dió la guitarra a Mirwais, mientras, Ibiza le cogía de las pantorrillas, y emale y yo intentábamos un punteado en el mástil, jajaja. Lo pasamos muy bien.

Este fue nuestro último día de concierto, a ver si escribo algo para animar a los que no se atreven a ir, o creen que no pueden. Ha valido la pena, aunque sea por los aftershows y los buenos ratos pasados en Londres. Pero eso ya es otro tema.

cateto

Cita de: Shockadelica en 03 Septiembre 2007, 14:56:02
Tanto en el avión de ida como en el de vuelta vi a un chico con una camiseta en cuya espalda ponía algo así como "Voy a gastarme una pasta en ver a Prince en Londres".

¿Alguien del foro? ::)

Pues sí (aunque la verdad es que escribo poco): era yo.

Gracias a esa camiseta contacté con Emale en barajas, como dije arriba.

emale

#28
Cita de: cateto en 03 Septiembre 2007, 15:55:58
Cita de: Shockadelica en 03 Septiembre 2007, 14:56:02
Tanto en el avión de ida como en el de vuelta vi a un chico con una camiseta en cuya espalda ponía algo así como "Voy a gastarme una pasta en ver a Prince en Londres".

¿Alguien del foro? ::)

Pues sí (aunque la verdad es que escribo poco): era yo.

Gracias a esa camiseta contacté con Emale en barajas, como dije arriba.
Si Sockadelica. Le saludé mientras esperabamos la salida de las maletas. Un gran fan de Prince y muy interesante su conversación

Cita de: RBFunk en 03 Septiembre 2007, 15:19:49
Seguro que sale. Había una persona a mi lado que tenía toda la parafernalia durante el show para grabar y envió un sms que decía: boot ready.
Gran noticia RBFunk. El sonido en el indigo es bastante bueno y seguro que sale algo más que potable.

Cita de: berarma en 03 Septiembre 2007, 15:33:23
Agradecer a emale los esfuerzos para enviar información en directo con su pda, pese a las condiciones en que teníamos que luchar por una buena situación delante del escenario.
Poca cosa podía enviar porque iba muy lento pero lo intenté. De hecho este post lo abrí desde dentro del indigo.

tototote

Cita de: RBFunk en 03 Septiembre 2007, 15:19:49
Seguro que sale. Había una persona a mi lado que tenía toda la parafernalia durante el show para grabar y envió un sms que decía: boot ready.
Gran noticia RBFunk. El sonido en el indigo es bastante bueno y seguro que sale algo más que potable.
[/quote]

Algo más que potable no... ha salido cojonudisimo   ;D

Otro pal 22 de Septiembre...
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

maxwell91

toto...qué tengo que hacer....para ya sabes  ;D
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

JavierArcanda

eso pienso yo... ¿cómo se podrá acceder a estas joyas de los 21 conciertos en Londres  ::)?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Gori

Bueno, poco más que decir; primera vez que veía a Prince en directo, primero el viernes en el concierto y después en el after del sábado. Poco más que añadir, lo que mejor explica como me sentía es lo que le dije a Shocka cuando a mitad de after me ha preguntado que tal, y le he respondido "bien, pero la verdad es que casi todo el tiempo estoy abobado". Y no exageraba, por momentos me "descubría" a mi mismo con la boca abierta, intentando no perder ningún detalle (aparte del sonido) viendo como dirigía a la banda, como tocaba, etc...
Los detalles que me llamaron más la atención fueron los siguientes:

  -El primero es para Javier Arcanda (y para muchos otros que entendeis de música): en el after me dio la impresión que, durante algunas fases pisaba la cuerda de arriba con el pulgar de la mano izquierda. Yo eso nunca lo había visto y lo flipaba. Pero según pasaban las horas y estaba menos abobado, pensé que quizas, como tiene las manos pequeñitas, no llega en condiciones a determinados trastes con los dedos y tiene que meter un poco el pulgar para alcanzar (y claro, mientras tanto no toca la cuerda de arriba). Resolvedme esa duda.

  -Otro es que cuando durante algunas canciones, cambiaba de tocar con púa a tocar con los dedos, me pareció raro que se dejara la púa entre el dedo índice y el corazón, por lo que cuando tocaba, al utilizar el índice, estaba obligado a hacer el mismo movimiento con el corazón, sino la púa se le caía. Yo siempre pensé que lo normal era entre el corazón y el anular.

  -Y el que más me gustó de todos fué ver que bien trata a su banda Prince. Me quedé sobre todo cuando salió a cantar Shelby una versión de Amy Winehouse; yo alcanzaba a ver a Prince que se había quedado fuera del escenario tocando la guitarra, y no entró hasta que le tocó hacer el punteo. Me parece un gesto a elogiar porque sabe que si sale todas las miradas irán para él, y por el contrario cede mucho protagonismo a su gente. Un 10. Además, creo que esa imagen dista mucho de la típica imagen que tienen de él los no seguidores; egocéntrico, protagonista, etc...

  Pues poco más, para Emale decirle que creo que sé quienes son esas francesas que tanto le molestaron (en concreto creo que eran Suizas; llevaban pandereta?) ya que nos tocó aguantar el viernes empujones, sonido de panderetas, miradas de niña del exorcista... etc

  Y un saludo fuertote para Shocka, Blackbean, Al Jerome y Rulng, ha sido un placer conoceros.

  Y para terminar, como bien dice Shocka en su mensaje, cuando llevaba dos o tres canciones tocadas en el after, entre una y otra no pude menos que acercarme al oido de mi chica y decirle que todo lo sufrido, las prisas, los aviones, etc.... TODO HABÍA VALIDO LA PENA!!

Saludos

 

tototote

Cita de: RBFunk en 03 Septiembre 2007, 17:34:42
toto...qué tengo que hacer....para ya sabes  ;D
Cita de: JavierArcanda en 03 Septiembre 2007, 18:04:37
eso pienso yo... ¿cómo se podrá acceder a estas joyas de los 21 conciertos en Londres  ::)?

Tranquilos, chicos.... Como ya dije en su dia TODO se ha grabado, y hay calidades alucinantes. Además hay varias fuentes disitintas para mismos conciertos... y Eye Records que se va a olvidar de Las Vegas y nos va a dar caña en la primera semana de Octubre....

Todo irá saliendo poco a poco y para todo el mundo, pero hay que tener paciencia hasta que Prince se vaya de Londres para no entorpecer futuras grabaciones de lo que queda de mes de Septiembre

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Shockadelica

Aquí algunas fotos del after del sábado. Entre todas esas cabecillas estamos varios de nosotros... :smug:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

cateto

Cita de: tototote en 03 Septiembre 2007, 17:09:59
Cita de: RBFunk en 03 Septiembre 2007, 15:19:49
Seguro que sale. Había una persona a mi lado que tenía toda la parafernalia durante el show para grabar y envió un sms que decía: boot ready.
Gran noticia RBFunk. El sonido en el indigo es bastante bueno y seguro que sale algo más que potable.

Algo más que potable no... ha salido cojonudisimo   ;D

Otro pal 22 de Septiembre...
[/quote]

Posiblemente sea la grabación que más me ha interesado en mucho tiempo. No sólo porque yo estuve viéndolo, sino porque ambos (pero particularmente, el aftershow) fueron de absoluto chapeau.

Shockadelica

Cita de: cateto en 03 Septiembre 2007, 15:55:58
Cita de: Shockadelica en 03 Septiembre 2007, 14:56:02
Tanto en el avión de ida como en el de vuelta vi a un chico con una camiseta en cuya espalda ponía algo así como "Voy a gastarme una pasta en ver a Prince en Londres".

¿Alguien del foro? ::)

Pues sí (aunque la verdad es que escribo poco): era yo.

Gracias a esa camiseta contacté con Emale en barajas, como dije arriba.

Jo, pues en el vuelo de ida (el de las 4 horas de retraso  :furious3:) al montarme en el avión pasé a tu lado. Tú estabas sentado ya, y cuando vi tu camiseta, te miré sonriente (yo llevaba el colgante del símbolo a la vista) pero justo se me encasquilló la maleta con un asiento y tuve que tirar de ella y seguir hacia mi asiento. No te dije nada por vergüenza, la verdad, igual pensabas que era una friki.  :blush:

La próxima vez te saludo :).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

cateto

Cita de: Shockadelica en 03 Septiembre 2007, 19:29:49
Cita de: cateto en 03 Septiembre 2007, 15:55:58
Cita de: Shockadelica en 03 Septiembre 2007, 14:56:02
Tanto en el avión de ida como en el de vuelta vi a un chico con una camiseta en cuya espalda ponía algo así como "Voy a gastarme una pasta en ver a Prince en Londres".

¿Alguien del foro? ::)

Pues sí (aunque la verdad es que escribo poco): era yo.

Gracias a esa camiseta contacté con Emale en barajas, como dije arriba.

Jo, pues en el vuelo de ida (el de las 4 horas de retraso  :furious3:) al montarme en el avión pasé a tu lado. Tú estabas sentado ya, y cuando vi tu camiseta, te miré sonriente (yo llevaba el colgante del símbolo a la vista) pero justo se me encasquilló la maleta con un asiento y tuve que tirar de ella y seguir hacia mi asiento. No te dije nada por vergüenza, la verdad, igual pensabas que era una friki.  :blush:

La próxima vez te saludo :).

Pues hubiera estado encantado de saludarte: será la próxima vez.

Y sí, las cuatro horas de retraso... qué gozada de Air Comet! No les vuelvo a comprar ni pipas a esos tíos, qué desvergüenza más absoluta.

Pero bueno, la calidad del show y aftershow hicieron que se me olvidara el cabreo. :)

NoFace319

Buenas noches peña, como bien os habia anunciado sólo 2 cosas que podréis apreciar en la foto que os presento. No más palabras, porque no las tengo, no más palabras porque me hecho a llorar. Soy incapaz de describirlo.



Un anillo y una púa.

... 2 B continued

cesary

Os lo debisteis pasar de lujo,la verdad es que os envidio pero bien..y eso que no lo pienso mucho sino me chino,ejeje,ahora una preguntita para los que lo visteis en el after(que es realmente lo que más envidio)..toca tan bien la guitarra como dicen en directo???,lo digo por que yo en los discos cada vez le veo más repetir el mismo sólo una y otra vez,repitiendo alardes que por repetidos ya han perdido la gracia,saludos.