Aftershow 1 de septiembre

Iniciado por emale, 02 Septiembre 2007, 01:22:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emale

estamos unos cuantos pobladores en primera fila (mirwais, ibiza, Berarma, anabel..)
pinta muy bien. hoy hubo sold out desde la tarde. luego cuento mas

DMSR

Pedales preparados y guitarra de Prince probada por el técnico  :2thumbsup:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

emale

hora y media casi de after. muy variado. con rock, funk, soul,...
ha tocado the one u wanna c, ha terminado con get on the boat y nos ha dejado la guitarra al publico para que la cogieramos. no me acuerdo demasiado del setlist pero por citar algunas,
when u were mine
thank u
got a broken heart again
what have you done for me lately.

JavierArcanda

joder, "when you were mine"..., ¡¡¡moooooooooolaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!


me alegro por todos los que habéis estado allí
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

DMSR

Esto es lo que he encontrado por ahí:

Let's Go The Cars
The One U Wanna C (full band, 1 verse+chorus!!)
Honky Tonk Women The Rolling Stones (Shelby J. vocals)
When You Were Mine
What Have You Done For Me Lately Janet Jackson
Partyman
It's Alright Graham Central Station
What You Need INXS (Shelby J. vocal)
Stratus Billy Cobham
Gotta Broken Heart Again
Love is a Losing Game Amy Winehouse (Shelby J. vocal)
Sing a Simple Song Sly and The Family Stone incl Shake Everything You Got Maceo Parker
Thank You For Talking To Me, Africa Sly and The Family Stone incl No Diggity Blackstreet + Shadows and Chains Fleetwood Mac
Suga Mama Beyonce (Shelby J. vocal)
Alphabet Street
5 minute break
Get On The Boat incl Will I Am rapping
5 minute break
Red Head Stepchild (Shelby J. vocal)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Mireiah

Uf, debió ser una pasada :rolleyes4:. Me sobra la de Beyoncé, la de Janet y el rap de Will.I.Am (qué pesadez de hombre, está en todas partes), pero el after tiene una pinta impresionante :yes:.

When U Were Mine  :guitarist:, Gotta Broken Heart Again  :smitten:. Ains, como me hubiese gustado estar ahí...  :P
El Blog de Mireiah P.
http://mireiah.blogspot.com/

DMSR

Y la pincelada del día durante el concierto en el O2 debió ser "The Question Of U-The One"  :guitarist:  :wacky:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

xanadu

Enhorabuena, emale, lo has conseguido!!!!      :guitarist:    :thumbsup:

wembley

aqui  va el setlist del concierto copiado y pegado directamente de housequake, por cierto, la duracion de este fue de 110 minutos, vamos mejorando

1999
Take Me With U
Guitar
Musicology (incl Will I Am rap + Funky London chant)
Play That Funky Music Wild Cherry (no singers)
Satisfied/The Rules
Cream
U Got The Look
The One (Marva King vocals on 2nd verse)

Synth/keyboard set
- Pop Life (sample) - Diamonds + Pearls (1 verse + 1 chorus) - The Beautiful Ones (2 verses) - How Come U Don't Call Me Anymore (1 verse) - Strange Relationship (1 verse) - Little Red Corvette (sung opening line, keyboard riff for 1 verse) - Sometimes It Snows In April
Band returns
Lolita
Black Sweat (incl Prince bass solo)
Kiss
Purple Rain
4 minute break
I Feel For You
Controversy incl Housequake chant

Encore
Nothing Compares 2 U
A Love Bizarre
Sexy Dancer w Le Freak lyrics Chic (Shelby J. vocal)

Prince solo synth set
Sign O The Times (2 verses) - Erotic City (sample) - Alphabet Street (1 verse) - When Doves Cry - Nasty Girl (sample) - I Wanna Be Your Lover (1 verse) - Head (sample) - DMSR (1 verse)
2 minute break
Let's Go Crazy

tanto el concierto como el after tienen una pinta espectacular, me alegro mucho por los pobladores, especialmente por rbfunk, habra flipao
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

DMSR

Cita de: DMSR en 02 Septiembre 2007, 12:03:49
Y la pincelada del día durante el concierto en el O2 debió ser "The Question Of U-The One"  :guitarist:  :wacky:

Me cuenta Shockadelica desde el aeropuerto que "The Question Of U" debió ser más un amago/intro de "The One" que la canción en sí misma. Pero me confirma algo que no aparece en el listado que ha puesto Wembley y que yo había leído en otro sitio, y es que en el "Prince solo synth set" también sonó un poquillo de "Irresistible Bitch", jeje.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Saiber

Cita de: DMSR en 02 Septiembre 2007, 17:26:22
Cita de: DMSR en 02 Septiembre 2007, 12:03:49
Y la pincelada del día durante el concierto en el O2 debió ser "The Question Of U-The One"  :guitarist:  :wacky:

Me cuenta Shockadelica desde el aeropuerto que "The Question Of U" debió ser más un amago/intro de "The One" que la canción en sí misma. Pero me confirma algo que no aparece en el listado que ha puesto Wembley y que yo había leído en otro sitio, y es que en el "Prince solo synth set" también sonó un poquillo de "Irresistible Bitch", jeje.

Asi fué... fue un amago... y menos mal que no siguió porque estaba solo en la grada rodeado de ingleses borrachos y me entró la llorona.

Emale tio... estabamos al laito en el after... nosotros también tocamos la guitarra.

Ahora no digo na mas que estoy en una nube.

Solo quiero dejar una pregunta en el aire: Alguien de los que fue este sabado... ha estado antes en un aftershow? si es que si... como ha sido el que hemos visto?

Me parece que este hombre no es humano.

Un saludo


emale

Cita de: xanadu en 02 Septiembre 2007, 13:33:42
Enhorabuena, emale, lo has conseguido!!!!      :guitarist:    :thumbsup:

Gracias Ana! Conseguí comprar una entrada para el sabado y allí estuve. un beso!!

Cita de: Saiber en 03 Septiembre 2007, 00:58:48
Emale tio... estabamos al laito en el after... nosotros también tocamos la guitarra.

Que pena! Yo detrás tenía a unas inglesas y a unos franceses pesadísimos. Fue genial tocar la guitarra y mover las cuerdas.

Shockadelica

Hola a todos, he vuelto ;D. Eso sí, dos horas tarde gracias a la "maravillosa" compañía aérea AIR COMET. :furious3:

Es muy tarde y estoy cansaílla pero voy a hacer un breve resumen de mis poco más de 24 horas en Londres.

Después de esperar 4 horas en Barajas (de nuevo gracias a AIR COMET), 2 de avión y 1 y pico de transporte londinense, llegué a casa de Campanilla a las 16.00 h. Comimos, nos cambiamos y corriendo hacia el O2.

A mi ansiedad inicial por el retraso del vuelo se le añadió el hecho de que mi contacto de Housequake no llegaba con mis entradas. Finalmente el franchute (encantador, por cierto) apareció y por fin respiré hondo. Eran las 19.30 h.

Me tomé una cervecilla con Ernifunk y Campanilla (gracias por todo, chicos) y subí a mi sitio en el O2 (bloque 103). Mutya seguía en el escenario y yo me sentía como en la película "Atrapado en el tiempo", ya que ver el escenario y el ambiente me trajo recuerdos de los increíbles días que había pasado un par de semanas antes con DMSR y el resto de pobladores.

Empezó el concierto con "1999" y recuperé todas las fuerzas que había perdido durante las horas anteriores. Me puse a bailar y a cantar como una loca mientras pensaba que realmente había merecido la pena la locura de organizar un viaje a Londres el día anterior. Yo era la única de la fila que parecía ser fan de Prince, porque el resto eran parejas de ingleses dándole a la birra o haciéndose arrumacos mientras Prince y la banda tocaban "Guitar", "Musicology" o "Play that Funky Music". Realmente no puedo llegar a entender como la gente ve ese concierto y se pasa todo el rato abrazado a su pareja sin mover ni un dedo o mirando hacia otro lado, pero en fin, cosas del público de esta gira...

Con "Satisfied" Prince se curró un numerito genial: la interpretó de manera muy sensual (se oían los gritos histéricos de fans orgásmicas) y además añadió una parte "vocal" en el que planteaba "reglas" en una relación con una chica. Decía cosas como "Regla número 2: si te duele la cabeza durante 7 meses seguidos, por favor, VETE AL MÉDICO!!!". Fue una parte muy divertida a la par que el tío se curró una interpretación soberbia del tema.

Después de "Cream" y "U Got the Look"  llegó lo que para mí fue el gran subidón de la noche: el inicio de "The Question of U" con Prince a la guitarra. Empecé a derretirme y me llevé las manos a la cabeza y todo. Nunca había oído esa guitarra en directo y fue MARAVILLOSO, aunque no la cantó, sino que la enlazó con otra gran sorpresa "The One". Soberbia también. Marva finalizó la canción cantando el estribillo de "Fallin'" de Alicia Keys mientras Prince bajaba a cambiarse.

Cuando subió, llegó la parte del piano, que a mi parecer volvió a ser fantástica, especialmente cuando ME tocó buena parte de "The Beautiful Ones", "Strange Relationship", una nueva versión de "Little Red Corvette" y "Sometimes it Snows in April".

Volvió la banda y otra vez empezó la marchita. "Lolita", "Black Sweat" y "Kiss". En "Black Sweat" Prince le dio al bajo como sólo él sabe hacerlo y yo pensé que me moría. El inglés que tenía al lado me miraba de vez en cuando como pensando "esta tía flipa" y se sonreía. Hubo un momento, cuando yo berreaba la frase "I'm hot, and I don't care who knows it" de "Black Sweat" en el que el tío realmente se quedó como asustado al verme, creo que se lo pasó mejor viéndome a mí como friki que al propio Prince ;D.

Siguió el concierto y llegó el primer Bis que terminó con "Sexy Dancer/Le Freak", que sigue pareciéndome una bomba en directo. El inglés de al lado había ido a por cerveza y me dejó al lado de su mujer, que sí que era fan de Prince. Nos hicimos colegas y estuvimos el resto del concierto cantando y bailando juntas.

Ya con el sintetizador, Prince se puso a pinchar sus propios temas y cantó estrofas de "Sign'O'The Times", "When Doves Cry", "Alphabet St.", "I Wanna Be Your Lover" y "D.M.S.R", y entre canción y canción nos metía bases de "Nasty Girl", "Irresistible Bitch", "Erotic City" y "Head".

Yo la verdad es que estaba disfrutando muchísimo con mi nueva amiguita inglesa al lado ;D, aunque he de reconocer que en todos esos momentos no dejé de echar de menos ni una sola vez a mi DMSR...

Cuando terminó el concierto con "Let's Go Crazy" me fui corriendo a la fila del INDIGO2 a ver si encontraba a algún poblador. Ahí fue cuando localicé a nuestros compañeros Gori y Rulng con Emi y Laura. Amablemente me colaron (gracias chicos  :thumbsup:) y estuvimos esperando a que abrieran las puertas. Mientras, cientos de llamadas con Mirwais y Erni, con los que finalmente no pude compartir aftershow porque nos colocamos en sitios diferentes.

Entramos al INDIGO y me situé a la izquierda. Mirwais me había dicho que estarían por allí, pero no  estaban, así que no pude ver a Anabel o Emale en toda la noche. A Anabel de hecho no la he visto más que de lejos (en la pista del O2) y a Emale afortunadamente me lo he encontrado esta tarde en la sala de embarque ;).

Gori, Rulng, Emi, Laura y yo esperamos a que empezara el after haciéndonos conjeturas sobre dónde estaba situado el micro, el piano, etc., mientras alguna inglesa cabronaza nos empujaba intentando quitarnos sitio. Lo normal en el INDIGO, vaya.

De repente, se escuchó una ovación en la parte del balcón. Miramos hacia arriba y, AHÍ ESTABA PRINCE!!!. Todos gritamos y coreamos su nombre. Iba vestido de rojo, con sombrero, y estaba apoyado en la barandilla, mirándonos y sonriendo (más mono...). Hizo bromas con que nos iba a tirar el sombrero, muy sonriente, al final no lo tiró, claro, pero nos hizo mucha ilusión esa aparición.

5 minutos después empezó el aftershow.

Prince apareció en medio del escenario, guitarra en mano y nos tocó un repertorio fantástico, lleno de versiones y temas propios interpretados de una manera acojonante. Resalto los juegos vocales que hizo con "Gotta Broken Heart Again", alejándose y acercándose del micro de manera que podías oir su voz sin necesidad de los altavoces. Increíble.

También flipé con la guitarra en "Stratus", sobre todo porque la mayoría de los solos los hizo delante de mi careto y lo disfruté como nunca.

Otra canción que me alucinó fue mi gran sorpresa de la noche, la versión de "What You Need" de INXS, uno de mis temas favoritos de toda la vida que tocó de una manera superfunky. Además, coreó delante de mí el estribillo sin micrófono y su voz se me metió tan dentro que pensaba que sólo estábamos él y yo en la sala. Genial. Genial. Genial.

Prince estaba de muy buen humor y se curró un after de los que hacen que te tiemblen las rodillas. Yo he estado en otros afters de esta gira también muy buenos, espectaculares, de hecho, pero este lo he vivido de manera muy especial, ya que 48 horas antes no tenía ni idea de que iba a volver a verlo de esa manera.

Cuando el concierto parecía haber terminado, pusieron música (no recuerdo si era Sly) y nos alejamos un poco del escenario para bailar (yo especialmente; estaba eufórica) y a los 4 minutos vemos aparecer en el escenario a Mike. Salimos todos corriendo para volver a coger sitio y fue una locura. Salieron Prince y Shelby y tocaron una fortísima "Red Head Stepchild" que puso a todo el público a 100 por hora.

En fin, un after cojonudo. Una noche cojonuda.

Me alegro mucho de haber ido y poder haber compartido la jornada con varios pobladores (Anabel, que lástima no habernos visto :(. Mirwais, Emale, i N T E G R A; al siguiente after vamos juntos, eh? ;D). Mi gran pena fue no haber podido compartir estos momentazos con DMSR. Todo se andará ;).

Pero tal y como oí que Gori le decía a su novia cuando Prince apareció en escena: "sólo por esto ha merecido la pena venir aquí".

Y tanto.

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Saiber



Que pena! Yo detrás tenía a unas inglesas y a unos franceses pesadísimos. Fue genial tocar la guitarra y mover las cuerdas.

[/quote]

Ya se quien dices... el del gorrito y el del Ear Ring (o como se llame) de los cojones (que por cierto fue colado delante mio junto con un par mas por toda la cara)
Y sé quien eran los dos franceses estos... pq el calvorotas que tenia la cabeza en medio era yo !!!

Emale tio... esto a mi me ha sobrepasado.
Me hubiera gustado conocerte... deberiamos tener un 'grito de  guerra' o algo para reconocernos.
Aunque quizá no tengamos más oportunidades :(

Saludosss a todos...

Saiber


Y Shocka... de verdad te paso a ti lo que has contado de 'The question of U' o estabas describiendo mi reacción.

Me paso EXACTAMENTE lo mismo.

Ahora sí que me voy a ir retirando... que estoy con un subidon que no me calmo. Y mañana el jefe me espera con los brazos abiertos.

Una pena que haya habido tantos pobladores cerquita y no me haya enterao... pero si los demas hablaban ingles !!!!!

Mas saludos a todossssssssss.

emale

Barbara, buena crónica, muy buena!
Con lo cansados que hemos llegado a Madrid es de agradecer que hayas dedicado el tiempo para redactarla.
Me ha encantado encontrarte en el vuelo de vuelta.
Yo quiero tambien agradecer a todos los pobladores con los que he compartido algo en este viaje.
Xanadu, Ibiza, Berarma, Mirwais, Anabel, Shockadelica, Sister, Kyke, Rbfunk.

JavierArcanda

joder, shocka, muchísimas gracias por tu crónica y me alegor MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIMO de que te lo pasaras tan bien, desde luego este es el "año Prince", no creo que podamos tener ninguna queja de lo que se lo ha currado y está currando este hombre...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Ametlla

Shocka.. nena... esa noche, tu, fuistes muchos de nosotros!
gracias bonita!
muah

maxwell91

Luego más tarde escribo mi crónica. Pero este after fue absolutamente el concierto de mi vida. Increible.

Y la guinda fue cuando a Prince apareció al lado de la barra más pequeña y saludó a los 4/5 que estabamos allí esperando que nos sirvieran una coca cola. Nos saludó, intercambié 3 palabras con él y se piró entre una legión de guardaespaldas.
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

NoFace319

Hola peña!

Esta noche, con mucha calma, escribiré un par de cosillas acerca de la Xperiencia con Prince este fin de semana incluido el After...

Sólo decir que YA me puedo morir en paz pues he cumplido un gran sueño...

Por cierto RBFunk... qué tipo de entrada tenías para estar arriba?

Saludos a todos.