TTD Actua en la Plaza Mayor De Madrid

Iniciado por Babyknows, 05 Mayo 2003, 17:10:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Babyknows

El próximo viernes día 9, junto con otros artistas que no recuerdo, con motivo de la fiesta aniversario de M80 Radio.

Yo me apunto, además es 4 Free ;D ;D


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

berarma

Los otros son Kike González y Antonio Vega si no recuerdo mal.

KyKe

Por Dios, que alguien se lleve una camara de vidrio!  8)

SEXYWEAPON

me cago en tó
por q no es en junio :-(

tototote

Eso, eso, y el DAT metio en el paquete de tabaco!!

A ver si aprendemos, que por tierras holandesas va a boot por concierto! ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Babyknows

¿cuánto estáis dispuestos a pagar?  [smiley=wink3.gif]        

Dat? eso es como mi Mini Disc pero de imagen?   [smiley=uhoh.gif] jur...   Acordarmos de vez en cuando que no todos somos Power'S Users!  [smiley=stars.gif] [smiley=tongue3.gif]

bb  ;)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

tototote

A ese Mini Disc tuyo le arrimas un buen microfono y procuras que nadie te de el coñazo o chille a tu lado y verás qué cosa tan mona te queda después...  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

SEXYWEAPON

siempre me he preguntao cual es el mejor sitio pa colocarte cuando vas a grabar un concierto. al lado del altavoz no creo por q puede salir saturado no?
alguien me lo explica?

berarma

Buena pregunta sexyw. La verdad es que lo veo complicado, me parece que como no se lleve un buen micrófono... Cuanto más cerca de los altavoces menos ruido d fondo, eso seguro, aunque no sé si los altavoces que hay en el suelo son graves/agudos o solo graves.

Baby, q nadie a tu lado chille, y tú tampoco puedes chillar ni hablar. A ver como te las apañas.  :P

 :-*

ibiza

 ;D ;D ;DYo me apunto...pero creo que chillare..y hablare...y dare el coñazo.. :P

SEXYWEAPON

baby, proximo objetivo antes del concierto " matar a ibiza" :P



PD: pa ke nu chille ni na

ibiza


Babyknows

#12
juas, Ibiza y yo en un sitio Público, al Aire Libre y calladitas? jurrrr, pues no pedís na'.. Yo sólo me quedo calladita cuando... duermo  [smiley=sneaky.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

piflacoco

terence permite que se le grabe y que se le hagan fotos en todos sus conciertos...y que los fans intercambien cualquier material, incluso los anima a que lo hagan...

emale

Yo estaré alli también. A ver si alguien sabe mas datos como la hora de comienzo etc.
Es una pena que Terence no haga algún que otro concierto en alguna otra sala porque me da a mi que el concierto será corto por compartir cartel.

Nos vemos allí entonces.

Funky_Funk


Babyknows

Pues anímate Funky ;) Aunque me da a mi, q algo complicado lo tienes..  :-/

Yo... tampoco voy a ir chic@s, lo siento, pero el médico me obliga a estar en casa con el pie en alto hasta q se cure mi esguince  :'(  Osea, TTD al lado y castigada sin salir...  :-/

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

piflacoco

...yo iría hasta entubado...pero terence telonea antonio vega???

vaya lujo de telonero!....algo falla en esta industria :-/


terence es un tipo muy complejo y muy sensible...quizá demasiado. le encanta la literatura, la poesía la filosofía...estuvo de marine en el army destinado en alemania y fue golden glove en boxeo amateur, estudió algunos años periodismo y ha vivido en new york, chicago, tampa, L.A., london , alemania y ahora vive en milán....
escribe, interpreta, remezcla, arregla, toca los instrumentos (no tan bien como prince) y hasta hace los splits... y es independiente, después de que una gran compañía le destrozara su carrera.
terence colgó su último disco "Wildcard!" en su web (la que le han hecho sus fans) y pone canciones de vez en cuando....no cobra ni un duro. de vez en cuando escribe sus pensamientos filosóficos y los coloca en su web.
yo ya he comentado en alguna ocasión que tuve la suerte de conocerle personalmente y es una persona encantadora muy humilde...además de guapo de narices, ojos verdes, 1.85 y con un cuerpazo que ya quisiera prince, jaja...tiene un potencial enorme que no se llegó a explotar comercialmente, porque es el único que ha podido hacer sombra a prince


Babyknows

Pues sí pifla, un tio de la lexe, guapísimo y muy cercano a sus fans... Por cierto, no es q Antonio Vega sea su telonero, no se si leiste bien la info q te di de la web donde aparecen los detalles del evento, q es M80. Ha reunido a esos artistas, para celebrar el cumpleaños de la emisora, y de paso, Inaguran las Fiestas de San Isidro. Asi que, ya sabéis, a tomar agua del santo, vinito y barquillos ! A bailar chotis me niego  8)


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

piflacoco

no, no lo he leido, (me dijiste en la web de m80 pero no lo encuentro) pero normalmente el que cierra el cartel suele ser el artista más "grande"...
me puedes dar el link pleaze :P