Recomienda un album

Iniciado por Enric, 30 Abril 2003, 02:08:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hundalasiliah

Pablo o JLO, me han dicho que Calamaro lleva un tiempecito viviendo nuevamente en Buenos Aires, que ha estado grabando allí y que está a punto de publicar nuevo disco. ¿Sabéis algo? ¡Ojalá sea verdad y publique "El Salmón 2", con otros 103 temas!

Pablo

 Asi es, Andresito dice haber terminado su desintoxicación en españa!!!!!!
Creeme que le hacia falta, en los ultimos 2 o 3 años no podia decir 2 palabras seguidas.
Estuvo tocando en vivo un poco con una banda de apoyo muy famosa por estas pampas "Bersuit Vergarabat".
Ahora se habla de un disco en vivo que habria grabado en los conciertos del Luna Park en Buenos Aires pero no hay fecha de salida todavia!

Un saludo Hunda y te dejo con mi corresponsal en Buanos Aires (JLO) jejeje para que te amplie!

Salu2 pablo


Dorothy_Parker_319

ERIC CLAPTON - BACK HOME[/color][/b]




1. So Tired
2. Say What You Will
3. I’m Going Left
4. Love Don’t Love Nobody
5. Revolution 
6. Love Comes To Everyone 
7. Lost And Found 
8. Piece Of My Heart 
9. One Day 
10. One Track Mind 
11. Run Home To Me 
12. Back Home 

Pablo

 Ya tengo en mis manos el "Back Home" de God, doy fe Dorothy ...muy bueno!
Mucho Reggae, baladas ...canciónes en fin. Parece que a el Gran Eric los solos ya no lo divierten tanto, el piano de Billy Preston y la banda de siempre.
Un muy buen disco, aunque en el 05' el top siga siendo Macca!

   Salu2 poblado!
pablo

Jas

Pablo, yo estudiaría para su inclusión en el top '05, el nuevo CD de Sheryl Crow, "Wildflower"

Vuelta a sus raíces más acústicas, con menos "producción" que su anterior disco, y composiciones muchísimo mejores; dejando a un lado las canciones facilonas e hiper comerciales. Incluso con la participación en varios temas de una sección de cuerda. Va en la línea del que para mi es su mejor disco, el homónimo "Sheryl Crow". Además la primera edición viene con un DVD extra que incluye versiones en directo de varios temas. Toda una delicia que además viene en un digipack doble precioso.



Nada que ver con el carísimo y feísimo double silver case de la edición especial de Macca. Parece mentira que el tío más rico de la industria musical racanée en éstas cosas, y encima a ese precio (26 €, cuando la ecición especial de Sheryl me costó 17 €). Me dió tanta rabia el precio y el embalaje que no me dio la gana comprarlo. Yo quería la edición especial, pero la portada es muchísimo más fea que la normal, ¿no debería ser al revés? Ya lo buscaré de segunda mano, por dos duros.

Por cierto, que al de Clapton también le tengo echado el ojo  ;)
Bringing up the background noise

Jas

Cita de: hundalasiliah en 30 Septiembre 2005, 16:44:08
Pablo o JLO, me han dicho que Calamaro lleva un tiempecito viviendo nuevamente en Buenos Aires, que ha estado grabando allí y que está a punto de publicar nuevo disco. ¿Sabéis algo? ¡Ojalá sea verdad y publique "El Salmón 2", con otros 103 temas!
Siento decepcionarte, pero lo que va a publicar es un disco en directo, grabado durante su minigira en Argentina de éste año.

Tienes más información aquí.

http://www.camisetasparatodos.com/paginas/home.htm

Lo bueno es que va a dar unos conciertos por españa, en Noviembre, como presentación del disco.

Menos es nada.
Bringing up the background noise

Nuria1999

alguien ha visto esto:

http://www.camisetasparatodos.com/musica/ineditos/rsv1/05%20Kiss%20me.zip




KISS, el R&B de Prince, merece (en este programa) TRES versiones distintas, una de las cuales cuenta con la guitarra espléndida de CANDY

Jas

#127
Obviamente no es Candy Dulfer.

Esa web está de lujo, porque el propio Calamaro les ha facilitado un huevo de temas inéditos para colgar (ya podía aprender "quienyomesé"). La mayoría son temas post-salmón, así que Hundalasiliah, se podría considerar que aquí te puedes descargar el Salmón II.

Muchos temas son flojos, pero la mayoría son, cuando menos, interesantes. Y encima incluye un montón de versiones, entre ellas alguna de Prince. ¡Qué más se puede pedir!
Bringing up the background noise

hundalasiliah

Dios mío, cuánta música!!! :o :o :o :o :o :o :o :o  Ahora no tengo altavoces con los que escuchar estos archivos, ni mi MP3, pero cuando llegue a casa me voy a bajar todo !!!  Eso sí, el enlace al fichero de Kiss, no me funciona :bigcry: :bigcry: :bigcry:

Gracias, Nuria1999 y Jasfunk por llamarme la atención sobre esa página

Pablo

 jejeje Jas, te corrio macca!
Sabes que se de la edicion deluxe del Chaos and Creation ...pero aca yo compre la version normal! CD y nada mas!

dale una mano al poor paul, su nueva chica le sale muy caro! Esos 26 Euritos le vandrian de maravilla!

  A proposito, que es de la vida de nuestro Lewis Taylor????? en que anda el blanco/negro muchacho?

Salu2 pablo

Jas

En breve abriré un post nuevo contando sus andanzas. Pero como adelanto, te diré que ya te faltan 6 CDs en tu estantería  ;D
Bringing up the background noise

Jas

Cita de: hundalasiliah en 14 Octubre 2005, 21:49:11
Dios mío, cuánta música!!! :o :o :o :o :o :o :o :o Ahora no tengo altavoces con los que escuchar estos archivos, ni mi MP3, pero cuando llegue a casa me voy a bajar todo !!! Eso sí, el enlace al fichero de Kiss, no me funciona :bigcry: :bigcry: :bigcry:

Gracias, Nuria1999 y Jasfunk por llamarme la atención sobre esa página
No te pierdas, entonces, la "otra" página de Andrés con temas inéditos y unos programillas de radio que se inventó Andresín, llamados Radio Salmón, repletos de temas inéditos y curiosidades.

http://www.deepcamboya.com.ar/
http://www.deepcamboya.com.ar/cd_deepcamboya.htm

Otra vez más, los temas han sido cedidos directamente por el artista. ¡Qué maravilla!
Bringing up the background noise

Pablo

 6 cd's Jas?????????
Espero que no me falten mucho tiempo más no? .........vamos Jasssss largando a Lewis de una vez!

   Salu2 pablo

PD: Tanto les gusta Calamaro? ....disculpen, pero no lo puedo creer!

Jas

Cita de: Pablo en 16 Octubre 2005, 22:31:31
6 cd's Jas?????????
Espero que no me falten mucho tiempo más no? .........vamos Jasssss largando a Lewis de una vez!

Salu2 pablo

PD: Tanto les gusta Calamaro? ....disculpen, pero no lo puedo creer!
Si tu escucharas, lo que nosotros escuchamos por la radio, lo creerías a pies juntillas. Si por aquí hubiese monstruos de la categoría de Spinetta o Charly, Calamaro sería un artista más de los cientos por debajo del olimpo de los dioses, pero como no lo hay, Calamaro, Rot, Sabina, Juan Perro y pocos más, se han hecho fuertes en el Olimpo.
Bringing up the background noise

hundalasiliah

Cita de: jasfunk en 17 Octubre 2005, 12:24:24
Si tu escucharas, lo que nosotros escuchamos por la radio, lo creerías a pies juntillas. Si por aquí hubiese monstruos de la categoría de Spinetta o Charly, Calamaro sería un artista más de los cientos por debajo del olimpo de los dioses, pero como no lo hay, Calamaro, Rot, Sabina, Juan Perro y pocos más, se han hecho fuertes en el Olimpo.

Bien dicho, Jasfunk. Aquí, entre el reggaeton (o como demonios se escriba), los triunfitos y los que no les saques de baladitas babosas, ñoñas, estúpidas y encima se llaman a sí mismos "cantantes románticos", da asco oir la radio. ¡¡¡Viva Sabina y viva Calamaro!!!

--moloko--

Cita de: Tritón en 17 Octubre 2005, 13:21:54

Uno de los triunfitos que está hecho un artista es el amigo Bustamante! La verdad es que nunca me ha hecho ni fu ni fa, pero el sabadito me tocó bailoteo y al sonar: "Devuelveme la vida que me las quitao!!" pregunté: "oye, esta canción cada vez me gusta más, quien la canta?? (Imaginaba que me iban a decir Ricky Martin, Chayanne, Baute, alguno de estos...) y me quedé acojonado!!! El amigo Bustamante!! Muy bien, muy bien... Ta hecho un crack el tio! :)


no puedo creer que nadie diga esto en serio

Pablo

 aja ...pues en ese contexto empiezo a entender como viene la mano!
Ojo!, por aca tb esta plagado de esos romanticos de 4ta. e inclusive de bandas de rock and roll que dan asco y que son las que suenan en las radios.
O crees que Spinetta es del paladar de todo el mundo? .....no no. Charly si, el logro ser mucho más popular comercialmente hablando y hace buenas cosas que encima se venden y suenan por todos lados!
En fin, las y los quinceañeros son los que mueven el mercado grande de las bandas, por eso España, Argentina y todos los países tienen esos artistuchos.

   Brindo porque esta tribu siga con Sabina, Spinetta, Paez y cia.

  Salu2 pablo

dei_vid

#137
eSte de zappa esta muy bien.





....pOr cierto, alguien tiene material de "las madres del cordero"? ? ? ?

JLO

alguien por allí escuchó al hijo del flaco Dante Spinetta?
es la reencarnación de Prince en argento...  :thumbsup: