Recomienda un album

Iniciado por Enric, 30 Abril 2003, 02:08:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nuria1999

Plantlife:  Return of Jack  Splash




( Segun he leido en HQ , Plantlife ha asistido a algunas fiestas de aquellas llamadas "3121" de Prince e incluso han remezclado el tema "S.S.T")


Os dejo un "detallito" de su album:

http://s48.yousendit.com/d.aspx?id=2WG87D95J737Y3MJEOT68DHG9R

Su web:
http://www.plant-life.net/main.html






LosPigg


Weightlifting.
The Trashcan Sinatras.
www.trashcansinatras.com
¡puta madre! especialamente "Leave Me Alone" y "Weightlifting"

Nuria1999

Cita de: Nuria1999 en 25 Septiembre 2005, 00:42:01
Madonna - Confessions on a dancefloor (  Noviembre 2005)





001. Hung Up
Written by Madonna, Stuart Price, B.Anderson, and B. Ulvaeus.
Produced by Madonna and Stuart Price.


002. Get Together
Written by Madonna, Anders Bagge and Peer Astrom.
Produced by Madonna and Stuart Price. Original production by Bagge & Peer.


003. Sorry
Written & produced by Madonna and Stuart Price.


004. Future Lovers*
Written and produced by Madonna and Mirwais Ahmadzai.


005. I Love New York (Album Version)
Written and produced by Madonna and Stuart Price.


006. Let It Will Be*
Written by Madonna, Mirwais Ahmadzai and Stuart Price.
Produced by Madonna and Stuart Price.


007. Forbidden Love
Written and produced by Madonna and Stuart Price.


008. Jump
Written by Madonna, Joe Henry and Stuart Price.
Produced by Madonna and Stuart Price.


009. How High
Written by Madonna, Christian Karlsson, Pontus Winberg and Henrik Jonback
Produced by Madonna, Bloodshy & Avant and Stuart Price.


010. Isaac
Written and produced by Madonna and Stuart Price. Spoken Word by Yitzhak Sinwani.


011. Push
Written and produced by Madonna and Stuart Price.


012. Like It Or Not
Written and produced by Madonna, Christian Karlsson, Pontus Winberg and Henrik Jonback.
Additional production by Stuart Price.

(*Indicates contribution by Mirwais Ahmadzai)






Lo que ya os dije... si os gusta bailar con este disco no vais a parar para mi gusto solo le sobra el "I love N. Y" por lo demas le doy un 8 sobre 10 por que se me hace muy corto

EL disco no sale hasta el dia 14 de este mes pero ya esta en emule, torrent y demas p2p

Juan Vitora

#143
Para un recién llegado sorprende la antigüedad de este hilo, lo que supongo atestigua la calidad de sus contenidos y el interés de los contertulios a tenor de su supervivencia. Su padrino representa el modelo de amante de la MUSICA y exponente del buen gusto, en honor a ambos (al hilo y a su autor) si me lo permitís voy a daros semanalmente la brasa con la recomendación de un disco, acompañada de unas breves como necesarias líneas y enlaces (links), con la única pretensión de abrir una línea de discusión y dialogo en torno al disco.

La MUSICA esta servida, buen provecho.  ;)






RARE EARTH
Get Ready

(Motown -1.969)




https://www.rareearth.com/

Música de negros hecha por blancos


Eran blancos en un sello de música negra, Motown Records, pero tras su imagen estaba un hombre de piel oscura, Norman Whitfiled, que les componía las canciones, aunque en este álbum el peso creativo recayó en Smokey Robinson , que les cedió una canción mastodontica de veintitantos minutos. En todo caso, hay que otorgar la importancia que merecen a estos músicos de Detroit que tomaban una canción y la desarrollaban hasta convertirla en una "suite" en toda regla, con altibajos incluidos. "Get Ready" duraba tan solo tres minutos cuando la compuso Robinson, la conversión final que ocupo la segunda cara del LP de Rare Hearth era responsabilidad del grupo, que fue capaz de crear una de las canciones de baile mas impactantes de la historia, con un inicio inquietante y sensual que acababa desatando en un crescendo funk obsesivo y sudoroso con ritmo machacón y voces áridas, incluyendo solos que en ningún momento se  presienten superfluos. Era lógico, porque en el seno de la banda encontramos músicos latinos con sentido innegable del ritmo y gente trabajada en los locales de la ciudad. A pesar de eclipsar la canción "Get Ready" al resto del álbum, las restantes son también realmente buenas, destacando "Magic Key", un tema de RockSoulPsicodelico implacable, la versión de "Tobacco Road" ralentizada  y ácida o el r&b excitante de"Feelin Alright". Ni los negros lo hubiesen echo mejor.
[/font]

Shockadelica

Cita de: Nuria1999 en 06 Noviembre 2005, 18:41:26
Cita de: Nuria1999 en 25 Septiembre 2005, 00:42:01
Madonna - Confessions on a dancefloor ( Noviembre 2005)




Lo que ya os dije... si os gusta bailar con este disco no vais a parar para mi gusto solo le sobra el "I love N. Y" por lo demas le doy un 8 sobre 10 por que se me hace muy corto

EL disco no sale hasta el dia 14 de este mes pero ya esta en emule, torrent y demas p2p

Me gusta Madonna, me gusta bailar, pero no creo que "Confessions On A Dance Floor" sea para tanto. Para mi gusto se ha escudado mucho en el single, que me parece bueno, muy bailable  :afro:, pero tampoco para tirar cohetes. "Push" y "Jump" me parecen temazos, eso sí.  :yes:

Quizá tenga que oirlo más veces para disfrutarlo de verdad, pero la primera impresión que he tenido es que se trata de un disco bastante normalito...echo de menos a la Madonna arriesgada de "Ray Of Light", para mi gusto, su último mejor disco.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

--moloko--

Cita de: Shockadelica en 08 Noviembre 2005, 20:38:10
Cita de: Nuria1999 en 06 Noviembre 2005, 18:41:26
Cita de: Nuria1999 en 25 Septiembre 2005, 00:42:01
Madonna - Confessions on a dancefloor ( Noviembre 2005)




Lo que ya os dije... si os gusta bailar con este disco no vais a parar para mi gusto solo le sobra el "I love N. Y" por lo demas le doy un 8 sobre 10 por que se me hace muy corto

EL disco no sale hasta el dia 14 de este mes pero ya esta en emule, torrent y demas p2p

Me gusta Madonna, me gusta bailar, pero no creo que "Confessions On A Dance Floor" sea para tanto. Para mi gusto se ha escudado mucho en el single, que me parece bueno, muy bailable  :afro:, pero tampoco para tirar cohetes. "Push" y "Jump" me parecen temazos, eso sí.  :yes:

Quizá tenga que oirlo más veces para disfrutarlo de verdad, pero la primera impresión que he tenido es que se trata de un disco bastante normalito...echo de menos a la Madonna arriesgada de "Ray Of Light", para mi gusto, su último mejor disco.

resumiendo... este disco no vale nada y cada vez que lo escucho empeora, imitacion de cher que ya de por si es horrible, es mi opinion solo, no os enfadeis los fans, pero aqui falta musica y musicos, real music by real musicians.

Dorothy_Parker_319

#146
Para mi los mejores temas del disco son el "Push" y el single, aunque tampoco son gran cosa, mas bien, los menos malos.

Edito para decir que el "Push", no se a que tema, pero me recuerda a algo sobradamente oido, quiza sea el estribillo, demasiado facilon, muy de radioformulas. Fiel a su estilo.

Babyknows

Yo sólo he escuchado el single (llamadme antigü, pero en determinados artistas prefiero esperar a que salga el CD para escucharlo entero) y sí que me gusta mucho. Sé que me me voy a comprar el  disco cuando salga pq Madonna es una de mis artistas preferidas de toda la vida,  muchísmimo antes que Prince en mi caso, y espero no decepcionarme. Hasta ahora, nunca lo ha hecho. De momento, el hung up a mi me mola  ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

ibiza

El disco de Madonna no me lo pierdo por nada ;D Me gusta madonna de pies a cabeza por delante y por detras,cuando sea mayor quiero ser como ella :P

Dorothy_Parker_319

Cita de: babyknows en 08 Noviembre 2005, 23:31:14
Yo sólo he escuchado el single (llamadme antigü, pero en determinados artistas prefiero esperar a que salga el CD para escucharlo entero) y sí que me gusta mucho. Sé que me me voy a comprar el disco cuando salga pq Madonna es una de mis artistas preferidas de toda la vida, muchísmimo antes que Prince en mi caso, y espero no decepcionarme. Hasta ahora, nunca lo ha hecho. De momento, el hung up a mi me mola ;D

Antigua! :P

Juan Vitora

#150
Aquí os dejo esta segunda entrega, la lectura de la critica podéis omitirla pero no dejéis de escuchar el LP no os arrepentiréis. Recordaros que las líneas subrayadas os llevan a enlaces relacionados estos si merecen ser leídos.

Bueno vamos ya!!!  :2thumbsup:






VANILLA FUDGE
S/T

(Atlantic -1.967)




http://www.vanillafudge.com/

De como el Soul abrazo la Psicodelia


Siempre se dijo de ellos que solo era un valioso grupo de acompañamiento y lo cierto es que sus siguientes discos pasaron desapercibidos y no cumplieron las expectativas que creo su debut , aquel LP con largos desarrollos instrumentales de canciones escuetas a las que ellos le daban la vuelta de una manera peculiar. Básicamente eran unos instrumentistas natos que tomaban prestadas canciones conocidas para explayarse con ellas en una lectura sumamente relacionada con la psicodelia reinante, quizás un poco exagerados los arreglos pero muy atractivos. La voz grandilocuente de MArk Stein y un tanto afectada, le sentaba bien a la estructura de canción que creaba Tim Bogert, Carmine Appice y Vicent Martell – los dos primeros fundaron años mas tarde Cactus, enérgica banda de rock, también estuvieron con Jeff Beck - . La elección de las canciones es variopinta "You Keen  Me Hanging On" del Las Supremes, revistada en tono ácido y alargada hasta los siete minutos; "Ticket To Ride" y "Eleanor Rigby"  de los Beatles traídas al mundo de California; "Bang Bang" de  Sonny Bono (el de Sonny & Cher  d.e.p.) recrudecida; "She´s Not There" de los míticos Zombies dotada de aires sicóticos, o "PEOPLE GET READY" de Sir Curtis Mayfield desgraciadamente desaperecido consecuencia de un accidente de trafico en 1.999 , magnifica recreación tratada con mucho respeto. Un LP único de un grupo del que se esperaba mucho y que debía haber evolucionado y se quedo con un inicio esperanzador. A pesar de todo, fue un digno semblante de un cuarteto de músicos que se exaltaba con las buenas canciones de otros y que abrió un camino y línea de trabajo a otros muchos músicos, su influencia perdura y perdurara.
[/font]


(Que amplia es la sombra de Curtis Mayfield, ¡¡ cuanto se cobija bajo ella!!, no os perdaís el enlace del texto)



Jas

#151
Cita de: Pablo en 24 Septiembre 2005, 02:06:48
Hey Hunda ...calamaro un genio???????????

Yo les recominedo fervientemente porque estoy alucinado ....el "Chaos and" de Paul McC, es una maravilla. Prueben!

Big, es tu oportunidad de reconciliarte con Paul!!!! jejejejejeje y volver a estar en el trono del cual te me has caido!

salu2 pablo
Pues por fin me lo compré. Además la edición especial con DVD incluído por un precio mucho más razonable (20 €). Y tengo que decir que me parece un discazo. Aunque también me parece muy aventurado decir que es mucho mejor que 'Driving Rain'. Son totalmente diferentes y sinceramente a la primera escucha me pareció flojo porque echaba de menos la energía y el buen hacer de su banda (Abe Laboriel y compañía). Quizá me falta algo más de rock en general (mal acostumbrado por su anterior trabajo), pero seguramente el tiempo dejará las cosas en su sitio. Sin duda uno de los discos del año (sino "el").

Acaba de hacer un mini-concierto vía internet. Echad un vistazo por aquí, cortesía del amigo de Housequake Dedekam

http://music.aol.com/videos/sessions/sessions_flash.adp?defaultCovers=514&defaultID=514

Menuda lección de música le ha dado el amigo Macca a las nuevas generaciones con éste disco  :D
Bringing up the background noise

Pablo

 ok Jas, por fin! jejejejej la banda a la que te refieres no es tal, el disco lo grabo enteramente el, salvo unos violines y un instrumenyo raro que toca un venezolano, el resto todo papá macca.
Viste lo que son esas melodias?????????? increible!

La mejor critica la lei de un diario Brasileño: Cuando Coldplay enbeleza al mundo con sus melodias "Paul no tuvo verguenza de volver a las raices de la cancion pop" ...si despues de todo el es el inventor del formato! ___genial___

   Salu2 profe! pablo

--moloko--

System Of A Down - Mesmerize, a mi el rock duro o heavy en general no me gusta pero este disco no me canso de oirlo

Jas

Cita de: Pablo en 15 Noviembre 2005, 17:52:39
ok Jas, por fin! jejejejej la banda a la que te refieres no es tal, el disco lo grabo enteramente el, salvo unos violines y un instrumenyo raro que toca un venezolano, el resto todo papá macca...
Ya lo sé, por eso digo que les echo de menos. Me refiero a su banda habitual en las últimas giras y los mismos que aparecen en el concierto a través de Internet del enlace que puse en mi anterior post (Abe Laboriel, Jr., Rusty Anderson,...y compañía). En el Driving Rain sí tocaban ellos y a pesar de que Macca toque muy bien todo, no es lo mismo.

Pero vamos, por poner alguna pega porque el disco es cojonudo.
Bringing up the background noise

Nuria1999

un descarte del cd de madonna:

http://s59.yousendit.com/d.aspx?id=1GRPFKH6GOKOM2XD07G2WUNLLI


Super Pop.... gracias a dios es un descarte... por que se hubiese cargado el cd

puvaen

The New Mastersound - This Is What We Do

Jazz-Funk-Retro, Excelente organo Hammond, excelente guitarra y excelente batería
No os lo perdais.

Jas

Cita de: puvaen en 18 Noviembre 2005, 16:41:03
The New Mastersound - This Is What We Do

Jazz-Funk-Retro, Excelente organo Hammond, excelente guitarra y excelente batería
No os lo perdais.
Gracias Puvaen.

No lo he escuchado, pero solo por la denominación "Jazz-Funk-Retro" ya me da la sensación de que me va a encantar.

Por cierto, ¿has escuchado algo de Medeski, Martin & Wood? Son los que salen en la foto en el diccionario junto a la definición de "Jazz-Funk-Retro"?

;D
Bringing up the background noise

puvaen

Cita de: jasfunk en 19 Noviembre 2005, 04:38:41
Por cierto, ¿has escuchado algo de Medeski, Martin & Wood? Son los que salen en la foto en el diccionario junto a la definición de "Jazz-Funk-Retro"?
Pues corriendo me he ido al Amazon a escuchar algunos "samples" y suenan bien.
Habrá que investigarlos  :policeman:
GRACIAS.

Madriles

M, M & W tocan dentro de nada en el festival de jazz de Ciudad Lineal (Madrid), por si a alguien le interesa. Son solo 10 euros.....

Pero puede que sea hoy mismo, no se.