Recomienda un album

Iniciado por Enric, 30 Abril 2003, 02:08:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dei_vid


Ticonenko

Uno de este año, "Multiply", de JAMIE LIDELL. Os lo recomiendo... adivinad las influencias más que evidentes de este músico que, aunque por su voz y por su música no lo parezca, es blanco.

maxwell91

Yo estuvo drogado con Multiply hace meses.

Multiply podría ser una canción de Sam Cooke u Otis Redding. When I Come Back Around es 100% Prince del Dirty Mind.

Un discazo en el que encuentras múltiples[\u] estílos: funk, soul, electrónica, etc...

Este tío era del rollo de William Holland (el aclamado Quantic) hasta que escaló un peldaño con este album, que es glorioso.

Yo recomiendo el último de Pat Metheny "The Way Up", un muy buen disco.
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

Dorothy_Parker_319

THE CRUSADERS - PRINCELESS JAZZ


1.Street Life (Single Version)
2.Marcella's Dream
3.Keep That Same Old Feeling
4.Feeling Funky
5.Soul Shadows
6.Feel It
7.Carnival Of The Night
8.Serenity
9.Chain Reaction

JLO

Hablando desde Argentina se que ustedes conocen bien a Calamaro por su travesía española... y hasta conocen a Fito Páez por su colaboración con el gran Sabina...

yo les recomiendo desde acá, cualquiera de los discos de nuestros dos próceres: Charly García y especialmente de Luis Alberto Spinetta... si tengo que elegir, Piano Bar y Los Socios del desierto respectivamente...

imposible poner alguna imagen, sorry... algún comentario?...  O0

hundalasiliah

Cita de: JLO en 23 Septiembre 2005, 20:43:59
Hablando desde Argentina se que ustedes conocen bien a Calamaro por su travesía española... y hasta conocen a Fito Páez por su colaboración con el gran Sabina...

Creo sinceramente que Calamaro es un genio (vaya pedazo de disco El Salmón), y de Sabina qué voy a contar. Lo mejor que tenemos en España.

Y aprovecho para decir al que no lo sepa que esta semana ha salido el último de Sabina. Me tiene enganchado, parecía que con Dímelo En La Calle había pillado un bache creativo, pero con éste ha remontado el vuelo, y de qué manera. Y el DVD con la auto-entrevista, para no perdérselo, puede hablar más alto, pero más claro no.

Pablo

 Hey Hunda ...calamaro un genio???????????

Yo les recominedo fervientemente porque estoy alucinado ....el "Chaos and" de Paul McC, es una maravilla. Prueben!

Big, es tu oportunidad de reconciliarte con Paul!!!! jejejejejeje y volver a estar en el trono del cual te me has caido!

salu2 pablo

Pablo

 Por cierto Dorothy, estoy de acuerdo contigo con el Hotel Costes! Es muy bueno, Tb tengo el de Dublex Inc. es una bomba!

  Un abrazo Sr. Parker y haber cuando mandamos otro trade de los buenos!!!!

salu2 pablo

hundalasiliah

Cita de: Pablo en 24 Septiembre 2005, 02:06:48
Hey Hunda ...calamaro un genio???????????

¿A tí no te lo parece?  ??? ??? ??? No sé, yo lo creo así. Y además, tiene hu**os. Porque publicar un quíntuple CD con 103 canciones no lo hace cualquiera. Por cantidad de material compuesto inédito, podrían hacerlo Prince, Dylan, Springsteen y no sé si alguno más.

Pero liarse la manta a la cabeza y atreverse a publicarlo debe ser bastante más complicado, porque nadie lo hace. Acordaos de lo que iban a ser 7 CD's de Prince (The Chocolate Invasion) y se quedó en uno para bajárselo como archivos WMA protegidos  :'( :'( :'(

Ya solo por eso y por lo genial que es como compositor y cantante, Calamaro siempre será objetivo de mi admiración aunque puntualmente algún disco concreto pueda decepcionarme.

Pablo

 Guau hunda, ante semejante exposicion no puedo llevarte la contra ........ mira que en Argentina hemos vivido escuchando a calamaro, solista, con Los Abuelos de la nada, Rodriguez etc. pero me llamo la atencion porque jamas escuche a nadie que diga Genio, hablando de el! En fin ... el arte es totalmente irracional, y esta bueno que asi sea!
En el rock argento sin dudas es un referente, pero esta por debajo de el tandem Garcia, Spinetta, Paez etc.

  Un saludo maestro y hasta la proxima!
pablo

Jas

#110
Pues ya que estamos en conversaciones con el sector argentino del poblado tengo que estar con JLo en recomendar cualquier disco de Spinetta y Páez, pero si tengo que elegir  2 pues elijo:

- Spinetta - Para Los Árboles
- Fito Páez - Giros

No porque sean mis preferidos, sino porque son los que me apetece recomendaros hoy.

Pablo (eternamente agradecido por darme a conocer tanta música que de otra manera hubiera sido prácticamente imposible desde aquí), a ver si para éste invierno completamos la discografía de Spinetta/Páez y aumentamos con Charly ¿no?  ;)

Por cierto, ¡tengo unas ganas de hincarle el diente al CD de Macca! Si es la mitad de bueno que Driving Rain seguro que me encanta.

Un abrazo
Bringing up the background noise

Nuria1999

#111
Madonna - Confessions on a dancefloor (  Noviembre 2005)





001. Hung Up
Written by Madonna, Stuart Price, B.Anderson, and B. Ulvaeus.
Produced by Madonna and Stuart Price.


002. Get Together
Written by Madonna, Anders Bagge and Peer Astrom.
Produced by Madonna and Stuart Price. Original production by Bagge & Peer.


003. Sorry
Written & produced by Madonna and Stuart Price.


004. Future Lovers*
Written and produced by Madonna and Mirwais Ahmadzai.


005. I Love New York (Album Version)
Written and produced by Madonna and Stuart Price.


006. Let It Will Be*
Written by Madonna, Mirwais Ahmadzai and Stuart Price.
Produced by Madonna and Stuart Price.


007. Forbidden Love
Written and produced by Madonna and Stuart Price.


008. Jump
Written by Madonna, Joe Henry and Stuart Price.
Produced by Madonna and Stuart Price.


009. How High
Written by Madonna, Christian Karlsson, Pontus Winberg and Henrik Jonback
Produced by Madonna, Bloodshy & Avant and Stuart Price.


010. Isaac
Written and produced by Madonna and Stuart Price. Spoken Word by Yitzhak Sinwani.


011. Push
Written and produced by Madonna and Stuart Price.


012. Like It Or Not
Written and produced by Madonna, Christian Karlsson, Pontus Winberg and Henrik Jonback.
Additional production by Stuart Price.

(*Indicates contribution by Mirwais Ahmadzai)





Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

Pablo

 de nada Jas, tu tb te has portado muy bien conmigo! O crees que me olvido de Lewis???? ... Cuendo quieras tradeamos de nuevo! Me encantaria!

Por lo de Paul? ....yo diria que Driving Rain es un 15% de esta Joya. No lo puedo sacar de la compactera desde el 12 de septiembre que lo tuve en casa!
Esta bien quizas un beatlemaniaco no sea una referencia muy legitima, pero los temas son la ostia, casi todos te traen recuerdos a alguna viejas perla beatle como For No One o Blackbird! etc...

Incale nomas maestro, si no le gusta le devolvemos su dinero!!!!!!!

   jeje salu2 pablo

Pablo

Ya sabes Jas, incalo con "H" o sin "H" pero entrale!
Además lo produjo Nigel Godrich que por casualidad o no, produjo 4 de mis 5 mejores albums de la era 95' - 05'.

Ya parezco el manager de Paul, jejejeje lo que pasa es que al chavalito le hace falta un poco de pasta viste? ..tiene que terminar el garage de su mansion en London y esta complicado con las finanzas!
Justo el!

Salu2 pablo

JLO

Pablito, cuando escucho algo sobre Paul me pongo a llorar por Lennon... q injusticia por dios!!!!!!!! >:(

Pablo

 Vos te referis a que si estuviese vivo por ahi ...hubiesen hecho alguna melodia mas o menos?????? jejejeje mirale el lado positivo, si 8 años les sobraron para cambiar el mundo, para que mas?
Que la historia la sigan los alumnos ...

   Salu2 coterraneo y en marzo voy a estar por Buenos aires para ver a Santana, espero verte!

Salu2 pablo

Pablo

 Purpleguy, si mal no recuerdo ...porque son tantos!!!!! Es Beggars Banquet donde viene Sympathy 4 the devil! Discazooooooo!

Dorothy_Parker_319

Cita de: Pablo en 24 Septiembre 2005, 02:12:54
Por cierto Dorothy, estoy de acuerdo contigo con el Hotel Costes! Es muy bueno, Tb tengo el de Dublex Inc. es una bomba!
Un abrazo Sr. Parker y haber cuando mandamos otro trade de los buenos!!!!

salu2 pablo

Ok man! Me ha hecho ilusion que haya alguien mas que le guste o que conozca estas recopilaciones.

Y, ya que parece que eres todo un experto en musica Jazz, ¿que te parecen "The Crusaders"?

Pablo

 Sabes que hace mucho escuche el compilado que aparece mas abajo, el de GRP. A mi el estilo de Joe Sample no me cabe mucho, es demasiado blanco aunque se mata para no parecerlo, pero no me hagas mucho caso, el de echo no lo hace y le va bastante bien no? jejejeje
Obviamente suena de puta madre, pero el estilo no me gusta demasiado!

En fin ...sobre gustos!!!!!!!!!!!!!!!!!!