Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Usuario: Contraseña:
Páginas: 1 ... 12 13 [14]   Ir Abajo

Autor Tema: Documental "collage" que establece paralelismos entre las carreras de MJ y O(->  (Leído 22878 veces)

irresistible bitch

• PrivateJoy
  • ¡Vive en el foro!
  • Desconectado Desconectado
  • What hell was that?
Re:Documental "collage" que establece paralelismos entre las carreras de MJ y O(->
« Respuesta #260 en: 14 Diciembre 2019, 13:33:26 »

Michael le veía como un verdadero rival a Prince, el único que le podría hacer sombra en sus años de mayor esplendor, y como artísticamente era muy competitivo-Prince tambén-le incordiaba tal competencia.

Esa situación llevaría a que esa tensión entre ambos se mantuviese, ¿que en el fondo se respetaban -e incluso- admiraban? Eso es algo que solo ellos dos supieron.

Se aborrecían cordialmente. ::) :tongue3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

• Sería bueno que me hicieras caso
  • PrivateJoy
  • ¡Vive en el foro!

Para mi amigo Irresistible, una curiosidad:

Se menciona brevemente a Prince en el minuto 5:09.

irresistible bitch

• PrivateJoy
  • ¡Vive en el foro!
  • What hell was that?

Amebaboy, justo este vídeo lo han puesto en el foro MJHideout ::), y aqui te corto&pego mi respuesta en tal foro y tal cual :deal2::

En cuanto al vídeo de Bowie /MJ por mi parte considero sin problemas que el primero era menos mainstream-excepto en discos mas concretos com el que se menciona precisamente. y algun que otro mas, pero en general su música es de entrada menos accesible que la de MJ: esos ritmos, acordes divergentes/disonantes que se apartan de los caminos armónicos, digamos, mas previsibles, sorprendiendo así al oido atento; lo cual no quiere decir que la música de Thriller sea mala evidentemente, pero como decía aquel libro de Ed Jucar* el álbum mas vendido de todos los tiempos, es otra cosa.

Para mucha mas información y comprender a qué me refiero exactamente, recomiendo encarecidamente leer este magnífico libro de estupendo periodismo musical. Un must sin duda, vintage puro además.(y);)(y)

*

*y para mi gusto sí tendría un tema de relleno (con todas las comillas del mundo) me encanta la interpretación vocal que es impresionante, me refiero a Baby be mine, aunque relleno de luxe que mas quisieran muchos otros discos con tantos rellenos y esta vez sin comillas que valgan.

amebaboy

• PrivateJoy
  • ¡Vive en el foro!

Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices, Irresistible. Excepto en lo de que "Baby Be Mine" pueda ser una canción de relleno. ¡Es de mis favoritas del disco!

irresistible bitch

• PrivateJoy
  • ¡Vive en el foro!
  • What hell was that?

Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices, Irresistible. Excepto en lo de que "Baby Be Mine" pueda ser una canción de relleno. ¡Es de mis favoritas del disco!

También del foro de MJHideout, cita propia:

Para mí, es lo que la salva de ser "normalita" en términos mas estrictamente musicales*, la interpretación es de las que solo están al alcance de los grandes intérpretes de la altura de Michael o Elvis por poner otro ejemplo.

*pero de nuevo me apasiona la melodía vocal e instrumental. Me produjo siempre una joie de vivre especial. :D :thumbsup:

irresistible bitch

• PrivateJoy
  • ¡Vive en el foro!
  • What hell was that?

+Qué gran análisis hace este youtuber músico del tema BOW de MJ!:

irresistible bitch

• PrivateJoy
  • ¡Vive en el foro!
  • What hell was that?

Dejo aquí un momentazo del mundillo MJ, nada menos que el instrumentista que tocó el bajo en el tema Earth Song, y lo acompaña con algunos comments. Habla un poco del pedal de separación de octavas.

pd: también además, por si fuera poco esto, ha tocado en las giras de Pink Floyd nada menos. :wink3: :guitarist:

irresistible bitch

• PrivateJoy
  • ¡Vive en el foro!
  • What hell was that?

Lo dejo aqui en principio para amebaboy-que le gustó la actuación de The Jacksons de Aplauso*, en esta ocasión es un concert 4 años antes en México y en el también se aprecia aun mas la energía plena, las absolutas tablas que el Mike adolescente ya exhibía en los concerts.

Por cierto, aun en esta época pre-Thriller una accesibilidad con el público, interacción que luego fue poco menos que imposible, hacia el 1: 01: 28 a 1: 03: 18 aprox se le ve en tal interacción que es además la mar de simpática entre él y algunos asistentes. :D

*ni que decir tiene que está disponible para todo el que así quiera visionarlo. :thumbsup:

amebaboy

• PrivateJoy
  • ¡Vive en el foro!

Se agradece la dedicatoria, Irresistible.

Qué simpático Michael en la interacción con el público. Tuvo que ser mucha presión para él llegar a tal popularidad que ni siquiera pudo permitirse, a partir de un punto de su carrera, ese contacto tan directo con la gente.

irresistible bitch

• PrivateJoy
  • ¡Vive en el foro!
  • What hell was that?

Recientemente uno de los sobris de MJ ha dejado una lista de canciones favoritas de su querido y añorado tito, pues bien entre ellas está Soft and Wet. :wink3: :afro: :deal2:

irresistible bitch

• PrivateJoy
  • ¡Vive en el foro!
  • What hell was that?

Con el  nuevo acto vil racista sufrido en Minneapolis no puedo por menos de dejar este vídeo, de esta manera tan contudente lo reflejó y denunció su colega profesional:

irresistible bitch

• PrivateJoy
  • ¡Vive en el foro!
  • What hell was that?

Las revueltas a causa de la police brutality del asesinato reciente a Floyd, la violencia generada por ello ha llegado hasta la hija de una hermanastra (por parte de padre) de Michael Jackson:

Publicación directa del facebook de Johvonnie Jackson, hermanastra de Michael y madre de Yasmine.

Austin Brown hijo de Rebbie Jackson, hizo una publicación al respecto ya que el fue quien recibió la llamada informándole del ataque a la chica. Por favor compartir en todas las redes posibles.

Traducción: Bien gente. Mi hija Yasmine fue apuñalada 7 veces por ser , como declaró la mujer blanca "una negra!" (nigger), Yasmine estaba en su complejo departamental hablando con una amiga. Mi hija no merece ésto! . Ella es una enfermera que se encuentra trabajando al frente de las líneas por el COVID 19, quien está dispuesta a ayudar a quien sea. Esta mujer solo fue acusada de delito grave con un arma mortal. Esta mujer blanca trató de matar a mi hija. Mi hija estaba pidiendo ayuda y nadie la ayudó, pero registraron lo que le estaba pasando a mi hija.

Por favor comparte esto.

:no: :stunned:
« Última modificación: 31 Mayo 2020, 22:51:07 por irresistible bitch »

irresistible bitch

• PrivateJoy
  • ¡Vive en el foro!
  • What hell was that?

Curiosa anécdota que he escuchado a Quincy Jones sobre Michael, en el famoso encuentro que tuvieron propiciado por el célebre músico/productor, cuenta que en un momento dado Prince llamó a Michael Camille jugando de hecho con el nombre de Michael, con las sílabas si os dais cuenta. :wink3: :yes:
Páginas: 1 ... 12 13 [14]   Ir Arriba