Aftershows en Londres 2007

Iniciado por KyKe, 13 Junio 2007, 17:19:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuria1999

tengo para todos los aftershows!!!! genial, he probado varios minutos antes y  he conseguido entradas para todos los dias !

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Gori

Yo también tengo..... enhorabuena!!!!!

KyKe

Y yo, y yo!

Puedes elegir q te las manden por correo (hasta 48 horas antes) o recoger allí en el box office.

Shockadelica

Nosotros hemos conseguido para los tres días!!!

Enhorabuena a todos!!!! :smash: :smash: :smash: :smash:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

Yo tengo 4 de floor para el día 14.

JavierArcanda

hmm, pues yo no sé qué coño he elegido...


ahora veo que las tengo que ir a recoger...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Mo_Onw4lk3r

Yo he sido mas lento que el caballo del malo y la primera entrada me ha costado como unos 5 minutos sacarmela xD. Espero que Downstairs Standing sea lo que viene marcado azul en el mapa del Indigo2, es decir, lo que todos conocemos por floor. Por cierto, yo solo he visto la opcion de sacar las entradas en taquilla, espero no tener problemas  :hat2:

panicoescenico

Buah... creia que no podria conseguirlo... acabo de llegar al hotel en Bilbao.... y con su wi-fi gratuito ya he conseguido dos entraditas para el after del dia 24, bien!!!!

laublamo

Yo tengo para "Dowstairs Standing" .... ¿eso está muy mal? No me entero ....

panicoescenico

Downstairs standing = floor???

JavierArcanda

Cita de: Mo_Onw4lk3r en 13 Julio 2007, 10:08:53
Yo he sido mas lento que el caballo del malo y la primera entrada me ha costado como unos 5 minutos sacarmela xD. Espero que Downstairs Standing sea lo que viene marcado azul en el mapa del Indigo2, es decir, lo que todos conocemos por floor. Por cierto, yo solo he visto la opcion de sacar las entradas en taquilla, espero no tener problemas  :hat2:


yo he estado desde el primer minuto y es la única que han ofrecido, por eso se entiende que es suelo, pq "downstairs" es "debajo de las escaleras/gradas"
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Nuria1999


Blackbean

Si miráis el mapa, la única zona de pie (standing) es la que todos hemos comprado y la que todos queríamos. Otra cosa es que el mapa no sea fidedigno.

JavierArcanda

blackbean, tú estabas por ahí el día 10 y 11, ¿no te has animado a pillarte para el aftershow de esos días?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Cloe

Dios mío, estoy histérica! Las habéis comprado para que os las envien? No se que hacer ... todavía no tengo las del concierto. Alguien tiene las entradas del concierto? Yo voy el día 4 de agosto.

Mo_Onw4lk3r

Veo que todo el que ha querido ha podido sacar entrada, con esto creo que nos sacamos la espinita de lo sucedido con las entradas en los conciertos normales, que eso si que una estafa!

Downstairs tambien puede ser traducido como planta baja asi que con toda seguridad seran los mejores sitios.

JavierArcanda

Cita de: Cloe en 13 Julio 2007, 10:17:18
Dios mío, estoy histérica! Las habéis comprado para que os las envien? No se que hacer ... todavía no tengo las del concierto. Alguien tiene las entradas del concierto? Yo voy el día 4 de agosto.

visto que te pueden llegar "como tarde" hasta 48 horas antes del concierto, yo creo que es mejor recogerlas, pq te arriesgas a estar volando hacia londres sin entrada...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

cat

¡¡¡Prueba superada!!! :yes:

Para el 10, 11 y 14  ;D

silviakay

Cloe;

Yo he seleccionado la opción de que me las envien...veremos si llegan a tiempo pero es que recogerlas alli también puede ser un jaleo terrible...
Voy a cruzar los dedos.

Sobre las entradas de los aftershows, tengo un amigo que yo estuvo hace tiempo alli y dice que de pie (downstairs) se ve genial...asi que es la mejor elección si queremos estar cerquita del escenario :D
I don't mind the pain