Aftershows en Londres 2007

Iniciado por KyKe, 13 Junio 2007, 17:19:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gori

#20
En la página de ticketmaster, apartado Indigo aparece que mañana se empiezan a vender a partir de las nueve de la mañana..... pero solo aparecen dos fechas, 9 y 21 de septiembre... alguien entiende algo?

http://www.ticketmaster.co.uk/venue/148528&camefrom=CFC_UK_AEGIndigo2_WMAIN000000WEB

:stars:

EDITO: también 1 y 17 de agosto.... será que solo venderán los que Prince confirme que estará?

cat

#21
Bueno, a coger fuerzas para el nuevo martirio :rolleyes3: :rolleyes4:

:sad3: :sweatdrop:

Habrá que dar por supuesto que la entrada Vip no incluye pase al After  ???
Sería interesante (para nosotros, claro) si aclararan algo en algun sitio oficial  :-\

openbook

Cita de: gori en 12 Julio 2007, 18:20:20
En la página de ticketmaster, apartado Indigo aparece que mañana se empiezan a vender a partir de las nueve de la mañana..... pero solo aparecen dos fechas, 9 y 21 de septiembre... alguien entiende algo?

http://www.ticketmaster.co.uk/venue/148528&camefrom=CFC_UK_AEGIndigo2_WMAIN000000WEB

:stars:

EDITO: también 1 y 17 de agosto.... será que solo venderán los que Prince confirme que estará?

Parece que el 17 se esfumó, no?
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Gori

Cita de: openbook en 12 Julio 2007, 18:58:30
Cita de: gori en 12 Julio 2007, 18:20:20
En la página de ticketmaster, apartado Indigo aparece que mañana se empiezan a vender a partir de las nueve de la mañana..... pero solo aparecen dos fechas, 9 y 21 de septiembre... alguien entiende algo?

http://www.ticketmaster.co.uk/venue/148528&camefrom=CFC_UK_AEGIndigo2_WMAIN000000WEB

:stars:

EDITO: también 1 y 17 de agosto.... será que solo venderán los que Prince confirme que estará?

Parece que el 17 se esfumó, no?

A mi me sigue apareciendo, está entre medias, mezclado....
Es mejor este enlace, mucho más fácil

http://www.ticketmaster.co.uk/artist/957438

panicoescenico

vaya, justo el finde que voy yo, 24 y 25 de agosto, no hay aftershow... buaaaaah

openbook

Pues a mí no me sale, jejeje. Qué líos......

A saber si estas fechas son únicas o luego sacan más,  :greedy:
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

emale

Parece que ya han salido todas las fechas. Actuará todos los días 2 veces?

panicoescenico


DMSR

Cita de: hornypony en 12 Julio 2007, 19:56:00
Los After que se estan anunciando aparecen como "Prince - the Official Aftershow", lo cual quiere decir que Prince estará en ellos. Por que si no los tendrian que anunciar como "The Official Aftershow donde Prince actuara si le apetece" o algo por el estilo.

Totalmente de acuerdo; retóricamente es incuestionable, pero en fin... con lo que llevamos visto yo no me extrañaría mucho si donde dicen digo acaban diciendo Diego  :whip:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

Cita de: DMSR en 14 Junio 2007, 00:50:36
Cita de: Blackbean en 13 Junio 2007, 18:51:26
Lo que sé es que si van a poner las entradas a la venta de igual manera a como lo han venido haciendo hasta ahora yo tiro la toalla desde ya. :snore:

Lo digo con la boca pequeña, pero ahora mismo tampoco me veo en esa pelea...


Yo también digo Diego donde dije digo. Mañana estaré en la pelea  ;D ;D ;D ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

cat



Para hacerse una idea


:thinking:

Suerte a todos  ;)

teacher teacher

¿entonces la forma de comprar entradas para los after sera igual que las entradas para los conciertos "normales"? sera revivir la locura de dias anteriores.??!!!

Mo_Onw4lk3r

Parece ser que esta vez las entradas para floor al ser standing no seran numeradas, eso es una muy buena noticia ya que probablemente no podrán hacer lo de limitar tickets y darte los que les venga en gana. Aunque visto lo pasado la vez q salieron las entradas para los conciertos, yo no me fio ni un pelo de esta panda de sabandijas.  Ademas que tendre un dia muy cargadito, no creo q pueda estar mucho tiempo delante del pc ¬¬.

En fin, que mañana otra vez toca batalla por las entradas, espero q no se bloqueen las paginas de nuevo ¬¬.  Suerte a todos!

Shockadelica

Yo aún no tengo claro si las van a vender por "zonas" o todas sin numerar. Tampoco tengo claro si los VIP tenemos entrada al aftershow o no. Es todo muy caótico y ME ESTOY PONIENDO NERVIOSA ;D.

¡Qué mañanita me espera mañana! Me parece que va a trabajar Rita  :blush:. Menos mal que estoy sin jefa ;D :sweatdrop:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

;D mañana tengo día libre, se hará lo que se pueda...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

DMSR

No son muy buenas, pero a ver si alguno de nosotros puede sacar fotos parecidas a estas cuatro: http://www.flickr.com/photos/beez/tags/indigo2/


Suerte a quienes intentéis conseguir entradas  :afro:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Gori

Atención chicos y chicas....

ON YOUR MARKS....... SET........

Shockadelica

Ay, qué dolor de tripa... :sweatdrop:

;D


Suerte a todos!!! :thumbsup:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

Tengo para el viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?