Aftershows en Londres 2007

Iniciado por KyKe, 13 Junio 2007, 17:19:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gori

Cita de: JavierArcanda en 13 Julio 2007, 10:21:52
Cita de: Cloe en 13 Julio 2007, 10:17:18
Dios mío, estoy histérica! Las habéis comprado para que os las envien? No se que hacer ... todavía no tengo las del concierto. Alguien tiene las entradas del concierto? Yo voy el día 4 de agosto.

visto que te pueden llegar "como tarde" hasta 48 horas antes del concierto, yo creo que es mejor recogerlas, pq te arriesgas a estar volando hacia londres sin entrada...

Yo tengo entendido que si no te llegan o estas ya de viaje, en el Boxoffice, con la tarjeta con la que has comprado las entradas y el número de reserva te hacen una copia... alguien más conoce esta posibilidad?

JavierArcanda

Cita de: cat en 13 Julio 2007, 10:22:21
¡¡¡Prueba superada!!! :yes:

Para el 10, 11 y 14  ;D


;D qué día tan intenso tendremos el 10, jeje
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Blackbean

Cita de: JavierArcanda en 13 Julio 2007, 10:15:55
blackbean, tú estabas por ahí el día 10 y 11, ¿no te has animado a pillarte para el aftershow de esos días?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hay muchas formas de llegar a un mismo sitio. Tengo algunos ángeles que miran por mí. :thumbsup:

Shockadelica

#63
El finde del 10 va a estar casi todo el poblado en el Indigo2 ;D. Ayyy, qué emoción!!!

Por cierto, a mí no me ha dado opción de "envío a casa" para las del 10 de agosto.
Sin embargo, las que he comprado a Ernifunk y Campanilla para septiembre (día 1), sí que me las van a enviar...Espero que haya posibilidad de obtener tu entrada en el caso de que no las recibas a tiempo.

-----------------

Edito, porque he visto que pone esto en mi Order History:

Your tickets will be held at the venue collection point. Please see the relevant venue page for more details.

Digo yo que el venue collection point es la ventanilla, no?

-------------------

Otra vez edito ;D:

Me he fijado que en las entradas detallan la fila y el asiento  ???. En nuestro caso del día 10 pone esto:

G A 5. Seats 6 to 9.

G A (General Admission), pero ¿y el resto?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

yo en principio he cogido una más para el día 10 para algún poblador rezagado...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

DMSR

La fotografía es bastante mala (y la chica mira en dirección opuesta al escenario) pero creo que sirve para hacerse una idea de lo que es "debajo de la escalera":





Para el aftershow del martes 14 me sobran entradas a punta pala, por si alguien está interesado.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Gori

Cita de: Shockadelica en 13 Julio 2007, 10:32:54
El finde del 10 va a estar casi todo el poblado en el Indigo2 ;D. Ayyy, qué emoción!!!

Por cierto, a mí no me ha dado opción de "envío a casa" para las del 10 de agosto.
Sin embargo, las que he comprado a Ernifunk y Campanilla para septiembre (día 1), sí que me las van a enviar...Espero que haya posibilidad de obtener tu entrada en el caso de que no las recibas a tiempo.

-----------------

Edito, porque he visto que pone esto en mi Order History:

Your tickets will be held at the venue collection point. Please see the relevant venue page for more details.

Digo yo que el venue collection point es la ventanilla, no?

-------------------

Otra vez edito ;D:

Me he fijado que en las entradas detallan la fila y el asiento  ???. En nuestro caso del día 10 pone esto:

G A 5. Seats 6 to 9.

G A (General Admission), pero ¿y el resto?


A mi las del 1 de septiembre también me pone G A 7 - seats 20 to 23  ?????????????????????   :stars: :stars: :stars:

Cloe

Qué lástima no poder coincidir con vosotros!!!!
Espero yo también recibir las dichosas entradas, creo que me estoy adelgazando de los nervios que tengo.

JavierArcanda

joder... a mí me pone lo mismo


en uno me pone que tengo los asientos 80-85, en otro el 7-8 y en el otro creo que es el 15...

¿van a poner asientos?

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

a no ser que sea la manera en la que controlan el número de personas que pueden entrar...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

silviakay

Uy! eso de los asientos a mi no me lo pone. Estoy en downstairs de pie sin más...ni fila ni ná
I don't mind the pain

JavierArcanda

Cita de: silviakay en 13 Julio 2007, 11:17:35
Uy! eso de los asientos a mi no me lo pone. Estoy en downstairs de pie sin más...ni fila ni ná

yo tb lo pensaba..., entra en ticketmaster, busca tus tickets y dale a obtener más details, es cuando te lo desglosa y ahí te lo pone...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

DMSR

Cita de: silviakay en 13 Julio 2007, 11:17:35
Uy! eso de los asientos a mi no me lo pone. Estoy en downstairs de pie sin más...ni fila ni ná

Prueba a mirar en "More order details" del apartado "My Tickets" en tu cuenta de Ticketmaster, a ver si te aparece.


Para el sábado 11 yo tengo GA1 (10-15) y para el martes 14 (insisto en que me sobran unas cuantas) GA6 (17-22).
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

silviakay

Es verdad! me pone GA 8 seats 56-58...ufff ¿Pero no se suponia que era de pie? Estos ingleses son raros raros...¿Habrá marcas en el suelo con el numerito y la fila? por supuesto no te muevas un cm de tu marquita eh? que te estamos vigilando juas
I don't mind the pain

Blackbean

Yo para el día 14 cuento con unas GA7 (8-11).

Cloe

Ya las tengo, también me pone downst G a 2 seats 116 a 117.
Al final he optado por recogerlas ... pero donde? en el Indigo? a partir de qué hora? Yo vuelo a Londres el día anterior ... sería ideal poder recogerlas antes ... y encima con este inglés que tengo !!!!

laublamo

Madre  mía ... qué experiencia vamos a vivir!!! A mí me ha dado opción y he pedido que me las envíen, pero es cierto que es arriesgado. Creo que si no las has recibido antes de salir hacia Londres, lo lógico sería que guarden una copia en el collection point (esto les habrá pasado a muchas personas que van a Londres desde otros países). Yo creo que la cuestión es 10 días antes del concierto, llamarles o ponerse en contacto con ellos y que nos garanticen que podremos entrar sin problema.
El otro día escribí a los de Seetickets y les pregunté por el collection point (porque las VIP sí que no nos las mandan, al menos eso me han dicho por teléfono), entonces me dijeron que está nada más entrar al O2 a la izquierda. Se ve que está bastante a la vista.

Shockadelica

Cita de: laublamo en 13 Julio 2007, 11:58:29
El otro día escribí a los de Seetickets y les pregunté por el collection point (porque las VIP sí que no nos las mandan, al menos eso me han dicho por teléfono

¿No envían las VIP? ¿O sea que hay que ir a recogerlas? ¿Y por qué no lo dicen cuando las vas a comprar?

Desde luego, al final lo pasaremos bien, pero mientras tanto, vaya sudores... :sweatdrop:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

yo la sque tengo son

día 10
GA 4 seats 80-81
GA 8 seat 18

día 11
GA 5 seats 7-8
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Anabel

#79
Parece que se ha dado mejor "la otra compra". Los nervios de esta mañana los explica aquella experiencia  traumática.

congratulations!!
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah