Aftershows en Londres 2007

Iniciado por KyKe, 13 Junio 2007, 17:19:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ametlla

es q en el after... lo vas a flipar!!!
te lo vas a kerer llevar en el bolsooo , jajajajaja

wembley

una preguntilla para los que ya habeis estado, se pueden comprar entradas para los aftershows en las taquillas del indigo sin problemas despues del concierto en el 02 ? lo digo por si deja muy claro durante el concierto que despues hara aftershow.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Shockadelica

Cita de: wembley en 27 Agosto 2007, 14:00:47
una preguntilla para los que ya habeis estado, se pueden comprar entradas para los aftershows en las taquillas del indigo sin problemas despues del concierto en el 02 ? lo digo por si deja muy claro durante el concierto que despues hara aftershow.

Creo recordar que sí que había una cola para comprar entradas. El primer día DMSR, Toto y yo nos confundimos y nos pusimos en una cola que no era la nuestra, así que creo que sí que podrías comprar en ese caso.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Ametlla

corregidme si me ekivoco , pero no se si es casualidad o q , pero parece ser q a kien compra entrada para after en ese momento, le envian al palco del indigo, y no a la pista.

goldnida

En nuestro caso así fue. En taquilla del Indigo2 nos dijeron que sólo había entradas arriba. Una vez dentro, nos comentaron que no podíamos pasar abajo en ningún momento. Por ello no pudimos veros al terminar el after del viernes 17...
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

dennismilan

Buenas!!

Yo el sabado compre entradas para el aftershow despues del concierto sin ningun problema. Ademas estuvimos en la pista. Lo preguntamos antes del concierto y la chica de la taquilla nos dijo que habia bastantes entradas y que no tendriamos problema. Es decir se podian comprar incluso antes del concierto. Nosotros decidimos esperar hasta despues porque no sabiamos si ir o no pero al final fuimos despues del concierto a la taquilla del Indigo y sin problemas, y al contrario de lo que he leido a nosotros nos dijo la chica que lo que no le quedaban entradas para la grada, que solo de pista lo cual creo que es bastante mejor.

Saludos!!!

wembley

ok, gracias a todos por responder ;)
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

openbook

Pero insisto, si es para el 12, cuidadín! que igual no salen muchas y te quedas sin, :P
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

wembley

juer, sabeis si hay algo preparado especial para el 12? me da la sensacion de que conoceis mas de lo que yo se sobre ese dia por las claras recomendaciones de que pille entradas para ese after ;)las cual agradezco. yo algo he leido de los malditos premios esos, pero no me queda muy claro en que consistira y si esta asegurada la actuacion de prince, todo lo que he leido es en ingles y me entero de la mitad.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

openbook

#269
No, no sé nada más que lo que tú. Básicamente, sé poco en realidad,   :clown:,  que ese día hay por la tarde una fiesta en la que presentan las nominaciones de los premios del año de la revista Q y que la revista dice que por la noche Prince actuará para ellos y unos pocos más. Ahora, de lo que se diga a lo que se haga..... uno no se puede fiar ni de 3121.com, como sabemos.....

Lo único cierto es que los afters son una lotería, y cuantos más boletos, más posibilidades de que toque premio! Y me parece que sería una pena que precisamente estando allí te quedes sin after, que es lo que -en mi opinión- hace realmente valiosa la experiencia musical del viaje. Hagan juego señores que Prince y AEG harán caja. Ahora, quizá estoy insistiendo y Prince sólo toca el 13 o ningún día, a saber.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

wembley

ya, si teneis toda la razon del mundo :-[. esta claro que el 12 o el 13, uno de los dos hara aftershow, y tambien esta claro que uno de los 2 no hara. la solucion es evidente, coger entradas para ambos, asimilando que estas tirando el dinero de uno de los dias, pero que le vas ha hacer, somo asi de "manipulables".

hay a alguien al que le sobren 2 entradas para el after del 12 y me las quiera regalar? ;D
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

panicoescenico

Yo recomiendo ir a los dos aftershows... Vale, en uno ves a Prince, pero en el otro disfrutas de la NPG, sin duda una de las bandas Jazz/funk/soul más grandes en este momento. Es inolvidable ver una Jam de estas bestias, los cabrones son todos unos virtuosos. Ver un solo de Maceo, de Greg, de Mike, Renato, Hayes y disfrutar con la energía de Marva y la calidad y fuerza de Shelby, vale la pena pagar las 25 libras.  (Gracias Kyke!!!!!)

Bruxa

Yo recomiendo ir al aftershow aún a riesgo de que no toque Prince, el show de la NPG ya merece la pena por sí solo.
Confirmo lo que han dicho por ahí de que la dos taquillas del Indigo2 están abiertas al menos un buen rato después del concierto, y hay dos colas, tanto para recoger entradas (vale con tu tarjeta, a mi ni me pidieron el número de referencia) como para comprar entradas nuevas. No os fies de que os digan los porteros de que está lleno, aunque digan eso luego suele haber entradas.
Respecto a la cola para entrar, cuando llegas se te cae el alma a los pies (la cola sale de 02 y llega hasta el catamarán) pero aú así cuando entras hay sitio de sobra. Un poquito antes del Starbucks la cola se corta y sigue por fuera, y aunque en ese punto hay un par de vigilantes, yo vi a gente colarse. Eso sí, también vi a mucha gente intentarlo que sacaron a rastras.

panicoescenico

Lo que dice Bruxa de la cola es cierto, hay que tener encuenta que los ingleses cuando entran lo primero que hacen es ir a la barra. Así que es relativamente facil estar delante. Yo el primer día estaba en el Starbucks y acabé con 4 personas delante un poco ladeado hacia la izquierda, Prince se pasaba bastante rato ahí con Renato y el DJ de Common.

El Segundo día estaba en la fila con Kyke, moloko.... y varios pobladores más y acabamos con la japonesa por delante, o sea, primera fila.

Vuelvo a decir que ver un after con solo la NPG vale la pena y mucho. No os lo perdáis.


Shockadelica

Una pregunta: ¿la japonesa iba toda vestida de rojo, pelo incluido? ;D

Sí, no hay problema con el sitio. Yo después de los conciertos iba más o menos con calma (tampoco me dormía en los laureles), pero iba al baño tranquilamente (la cola era larguita). Al llegar siempre nos tocaba pasado el Starbucks pero después estuve las dos veces en segunda fila a la izquierda, o sea, con la pedalera de Prince en los morros ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

panicoescenico


DMSR

Cita de: panicoescenico en 28 Agosto 2007, 13:07:23
de rojo, de rojo

Un "clásico" en los conciertos de Prince, jejeje, yo también coincidí con ella en Las Vegas.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

The maX

Joder con la de rojo parece ser q la hemos visto todos.

Yo a los after entré los dos días el último de la cola pq no me mola eso de estar de pie esperando, y acabe los dos dias en tercera fila viendole los empastes a Prince asi q no os preocupeis.

goldie

Cita de: Shockadelica en 28 Agosto 2007, 12:54:55
Una pregunta: ¿la japonesa iba toda vestida de rojo, pelo incluido? ;D


Es adorable!!!  :smitten:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

npgman

Pues vaya con la loteria esta del after os habeis dado cuenta que la pagina 3121 pone aftershow el 12 y 13 de septiembre y en la del indigo pone el 9 y 13 de septiembre,yo cuando compre las entradas que  por cierto me sobran 2 si alguien ya sabe esta alli y quiere que entremos juntos.....me acuerdo perfectamente que el dia que las compre ponia 12 y 13 de septiembre en la pagina de indigo.....se os a quedado el cuepro como a mi?es que el dia 13 estara seguro y el 12 la NPG?....vaya con todo el temita