Aftershows en Londres 2007

Iniciado por KyKe, 13 Junio 2007, 17:19:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KyKe

Creo este hilo para tratar el tema de los aftershows de Londres en un único mensaje y no "contaminar" más los demás.

MusicWeek anunció el 11 de Junio, además de las últimas 6 fechas para el O2, que la NPG podría hacer cada noche los aftershows en el INDIGO, un club 'pequeño', con capacidad para 2300 personas, y dentro del mismo complejo del O2, con la supuesta aparición de Prince en los mismos.

Citar
In addition, tickets are going on sale for after-show jam sessions at the 2,300-capacity sister venue The Indigo, where The New Power Generation will perform after every O2 Arena show, with some mooted to include appearances by Prince himself.

Nada está confirmado oficialmente sobre los aftershows, pero parece que las noticias de Londres se van cumpliendo, así que habrá que estar atentos. Normalmente los tickets para INDIGO los vende TicketMaster o Seetickets, al igual que para el O2.

Plano del INDIGO (gracias BlackBean) http://i140.photobucket.com/albums/r37/Blackbean78/Indigo.gif

http://www.theo2.co.uk/web/guest/whatson/indigO2
http://www.theindigo2.co.uk/
http://www.theindigo2.com/
http://www.musicweek.com/news/news_page.asp?newsid=14479

cat

Cita de: kyke en 13 Junio 2007, 17:19:28

Nada está confirmado oficialmente sobre los aftershows, pero parece que las noticias de Londres se van cumpliendo, así que habrá que estar atentos. Normalmente los tickets para INDIGO los vende TicketMaster o Seetickets, al igual que para el O2.



Pues si el sistema de venta va a ser el mismo del de hasta ahora y en el Indigo el aforo es mucho menor  :stars:  :rolleyes3: :rolleyes4:

Ametlla

y no deberan entrar en la entrada vip???

Blackbean

Cita de: Ametlla en 13 Junio 2007, 18:45:24
y no deberan entrar en la entrada vip???

Eso es algo que ya se me había pasado por la cabeza, a ver si tienen un poquito de compasión y dejan entrar a los VIPs en los aftershows, porque la panoja la hemos soltado a base de bien. :greedy:

Lo que sé es que si van a poner las entradas a la venta de igual manera a como lo han venido haciendo hasta ahora yo tiro la toalla desde ya. :snore:

DMSR

#4
Cita de: Blackbean en 13 Junio 2007, 18:51:26
A ver si tienen un poquito de compasión y dejan entrar a los VIPs en los aftershows, porque la panoja la hemos soltado a base de bien. :greedy:

La idea no es mala, Blackbean, pero con las despiadadas estrategias sacacuartos que estamos viendo, me hago la siguiente pregunta: ¿Por qué dar gratis pudiendo cobrar dinerito?  Un cálculo rápido: 21 días x 2300 localidades x 37.06 € (25 Libras, pongo por caso) = 1.789.998 €. ¿Tú ves a los de AEG o quien sea renunciando a algo así? Jeje, yo no  :P

Cita de: Blackbean en 13 Junio 2007, 18:51:26
Lo que sé es que si van a poner las entradas a la venta de igual manera a como lo han venido haciendo hasta ahora yo tiro la toalla desde ya. :snore:

Lo digo con la boca pequeña, pero ahora mismo tampoco me veo en esa pelea...
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Nuria1999

#5
Segun parece los asistentes a los conciertos del 3 y del 4 de agosto se quedan (por ahora) sin aftershow de la npg en el indigo, a no ser que los aftershows no los pongan aun por ser otro horario. Si nos fijamos los conciertos anunciados en el indigo para esos dias son a las 7 de la tarde

Mo_Onw4lk3r

No creo que ese dia nos quedemos sin aftershow, por ejemplo el día 7 de Julio hay un concierto de Lucie Silvas y unos cuantos mas a las 7 PM en el Indigo2, y después a las 11 PM en el mismo recinto hay un aftershow del concierto de Justin Timberlake en q estara Timbaland (e imagino el Justino tambien andara por ahi).

Como los conciertos de Prince son a las 7 PM (la misma hora q lo q son en el Indigo2 los de los dias 3 y 4) creo que dará tiempo a terminar el concierto, desalojar y preparar los aftershows que empezarán a eso de las 11 PM.

laublamo

Hola!!
Alguien ha conseguido averiguar algo sobre los aftershows?? Si se incluirán en la entrada VIP? Si se han de comprar por separado? En caso de que sí, dónde hacerlo? .... Etc...
Cualquier información es buena!

purpurina2006

Holaaaaaa y si sabes de algo me podrias decir please, tengo la vip para el 21 de septiembre, besos.
O(+>
facebook.... Fergy NPG

Blackbean

Hay rumores de que MAÑANA se empiezan a poner a la venta las entradas para los aftershows (aunque aún no se sabe qué días se dejará caer Prince por ellos).

La forma de venta será la usual, por medio de los corsarios de Ticketmaster, así que todos preparados para el abordaje.

cat


Shockadelica

Para los que no sepan inglés:

Las entradas para los aftershows saldrán el domingo a las 10 h, a través de  www.aeglive.co.uk, o llamando al 0871 230 44 22/ 0871 984 00 02. El precio es de £25.00.

¡Qué Dios nos pille confesados...! :sweatdrop:

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Enric

Cita de: Shockadelica en 12 Julio 2007, 13:53:21
Las entradas para los aftershows saldrán el domingo a las 10 h, a través de  www.aeglive.co.uk
Esta pagina te redirecciona a ticketmaster si quieres comprar, asi que es el mismo perro con ¿distinto? collar.

Gori

Cita de: Shockadelica en 12 Julio 2007, 13:53:21
Para los que no sepan inglés:

Las entradas para los aftershows saldrán el domingo a las 10 h, a través de  www.aeglive.co.uk, o llamando al 0871 230 44 22/ 0871 984 00 02. El precio es de £25.00.

¡Qué Dios nos pille confesados...! :sweatdrop:



Gracias Shocka!! Estarán también disponibles en saqueadoresmaster.co.uk? Yo pensé que se comprarían a través de aquí pero por el momento no hay nada anunciado.

http://www.ticketmaster.co.uk/venue/148528&camefrom=CFC_UK_AEGIndigo2_WMAIN000000WEB

Pufffff, el domingo a las diez otra vez nervios, maldiciones....

Shockadelica

Cita de: hornypony en 12 Julio 2007, 13:57:14
¿Salen a la venta para quien?

No sé, yo sólo he traducido la página lo que venía en el link que ha puesto Cat.

Cita de: Enric en 12 Julio 2007, 13:56:52
Esta pagina te redirecciona a ticketmaster si quieres comprar, asi que es el mismo perro con ¿distinto? collar.

Pues sí, al final es lo mismo.

Un domingo a las 10 de la mañana es una putada, la verdad.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

openbook

A mí confesada, no, a mí me pillan en un avión,   :indian_chief:

Las 10 son las 11 de aquí, no?
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

panicoescenico

 a mi me pilla de viaje en Bilbao... (este finde es finde Bjork) a ver si pillo internet en algun ciber... o en el hotel... por lo menos a un aftershow me molaria ir, pero seguro que prince aparece el del dia que yo no voy...

silviakay

Aysssss yo estoy en la playa pero ya estoy investigando la zona mañana mismo a ver donde localizo un ciber o cualquier cosa con conexión a la red!!!

Por cierto Panicoescenico ¿Vas también al de Madrid? Ya me contaras que tal por alli...además por lo que he visto está haciendo setlist muy diversos...tanto que vuelve a tocar 'I miss you' supuesta canción maldita...a ver que cae  ;D
I don't mind the pain

Saiber


Buenas,

Yo me subscrivi tanto a ticketmaster como a seetickets.
Periodicamente te envian aquellos correos informatiovos que uno borra con esa gracia que ME SE ha sido dada.

Pero hoy de seetickets me ha llegado:

PRINCE OFFICIAL AFTERSHOW PARTY 3121
After enjoying one of the main shows, why not go to the Aftershow party at the Indigo2 straight after? Tickets for these Aftershow parties will be on sale on Friday 13th July at 9am.
http://www.seetickets.com/?a=prince

Un saludo,

:alien:

Cloe

Hola soy nueva aquí... hace tiempo que sigo a Prince, aunque he tenido unos años de parón por temas personales. Lo he visto en todas las ocasiones que ha venido a España (pocas, por no decir poquisimas ...).
No sabía nada de los aftershows ... lo que me faltaba para estar de los nervios. Sin tener todavía las entradas para el concierto ...  encima a intentar conseguir otra para el aftershow ...