prince en OT

Iniciado por Ametlla, 04 Enero 2007, 21:50:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Pues mira, este año no lo he visto ni un día. Sólo el casting. El año pasado sí que me lo tragué entero (eso de vivir con los padres es lo que tenía) y me lo pasé bien, lo reconozco. Es un circo, como Gran Hermano. No hay más. Si encima cantan canciones que me gustan, pues mejor.

Aunque, es cierto, sí que da pena ver cómo les sorben el cerebro a base de salsa, merengue, baladas asquerosas y la mierda esa de baile-gimnasia de cuyo nombre no quiero acordarme.

Anda caparrón, ¿qué es eso de que se te ha caído un mito? Pero si tú y yo hemos quedado para ver la final de Gran Hermano ;D (kdd fallida, por cierto...)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

Cita de: Shockadelica en 06 Enero 2007, 13:45:20
Anda caparrón, ¿qué es eso de que se te ha caído un mito? Pero si tú y yo hemos quedado para ver la final de Gran Hermano ;D (kdd fallida, por cierto...)

De ahí el smiley soscón. -> :tongue3:

Shockadelica

Una pregunta para todos:

Creo que Jamiroquai estuvo en esta edición promocionando su nuevo disco.

Si Prince fuera el invitado especial en OT ¿os seguiría pareciendo mal?

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

Cita de: Shockadelica en 06 Enero 2007, 13:59:22
Si Prince fuera el invitado especial en OT ¿os seguiría pareciendo mal?

Me parecería mal si hiciera playback o si yo no estuviera entre el público. De otra forma, todo perfecto, como cuando lo de American Idol. Mientras aparezca y dé espectáculo, todo genial.

Shockadelica

Cita de: Blackbean en 06 Enero 2007, 14:15:49
Cita de: Shockadelica en 06 Enero 2007, 13:59:22
Si Prince fuera el invitado especial en OT ¿os seguiría pareciendo mal?

Me parecería mal...si yo no estuviera entre el público.

:laugh4: :laugh4: :laugh4:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Babyknows

Cita de: Shockadelica en 06 Enero 2007, 14:22:51
Cita de: Blackbean en 06 Enero 2007, 14:15:49
Cita de: Shockadelica en 06 Enero 2007, 13:59:22
Si Prince fuera el invitado especial en OT ¿os seguiría pareciendo mal?

Me parecería mal...si yo no estuviera entre el público.

:laugh4: :laugh4: :laugh4:


Pues os recuerdo que Prince ha estado en el Pop Idol de los Ui Es Ei, que es el OT de allí.  Toma.  :laugh4:  :laugh4:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

--moloko--

Cita de: Shockadelica en 06 Enero 2007, 13:45:20Pero si tú y yo hemos quedado para ver la final de Gran Hermano ;D

jajaja que guay ya me molaria a mi quedar para eso he de reconocer que yo lo veo  :curtain: me parto de risa siempre aunque es verdad que segun a quien se lo cuentes se piensa que es pecado o algo jajajaja y de OT siempre me ha parecido un programa anticultural y todo eso pero este año he visto el pavo ese que se mete con ellos y me parto el culo tambien viva el circo friki!

Shake!

Lo siento, chicos. Sigo pensando lo mismo. No me pueden vender a Ana Rosa Quintana como Literatura, a Urdaci como humorista y a Peñafiel como periodista reputado.
Que el chico tenga buena voz, no lo discuto. Que intenta hacerlo lo mejor que puede, también. Cada uno es lo suficientemente mayorcito para saber en qué berenjenales se mete. Pero, lo dicho. Intentan ir contra reloj en busca de nuevos "iconos" juveniles, y claro, pasa lo que pasa, que después sale un llorón como Naim (¿es así?) Tomas soltando la lágrima de cocodrilo intentando dar pena por lo cabrones y mala gente que son estos del OT... ¿y qué esperabas, entonces?.

Porque, luego, todo se traduce en discos que puestos en boca de Ricky Martin, Chayanne, Chenoa, Civera... y toda la lista, ¡SUENAN IGUAL!. Y suenan igual porque utilizan el mismo sistema. Letra amorosa empalagosa, que no haya que comerse mucho el tarro, metáfora fácil y ritmo que engancha a la primera, aparte de que la maquinaria de la radiofórmula haga el resto del trabajo. ¿Dónde está el mérito?
Si OT, aun planteado com espectáculo, sacase lo mejor que cada chaval, en especial los que tuviesen conocimientos musicales, como que Moritz se sentase al piano y empezar a aconsejarlo, limarlo y pulirlo, sería otra cosa. Fomentar bandas, instrumentistas, diversos estilos, desde el pop, hasta la electrónica... subirían varios peldaños en lo que a calidad musical se refiere en este país, que ya es de por sí, bajo.
Aparte, educarían a toda la chavalería. Después, si quieren, todo lo rodean de luces, bailarines, duchas frías y camisetas mojadas. Y, como no, que traigan a Prince, a Julito Iglesias y a quien les de la gana. Estoy seguro que muchas cosas cambiarían.

A principios de los noventa, muchos compañer@s de Instituto escuchaban a Rick Astley, Big Fun, Modern Talking, C.C. Catch... (yo tuve también mi época Pop).
Hoy, no tengo constancia de que esa misma gente ande buscando rarezas en tiendas de discos de todo aquello. Esa es la diferencia.

En cuando a lo del "Miss You". Mira, aquello fue un cachondeo, pues no hay más que ver la cara de Ronnie Wood. Tampoco Prince pretendió sacar partido ¿no?

Y me da igual si va a OT. Eso es una decisión suya. No tiene importancia.

P.D.- Pues yo veo los documentales de la 2. Los viernes, que es el de "Pilot Guides" que no son ningún tostón y hasta te ríes con el Ian Wright. ::)

Saludos ;)

Shockadelica

Te doy la razón, Shake, en que OT como proyecto me parecería bien si en realidad se encargaran de sacar todas las aptitudes musicales de cada uno de los chavales, pero, como ya he dicho antes, se hartan de meternos bisbaladas u orejones de vangogh a tutiplen, y por ahí sí que no paso. Porque una cosa es que uno toque muy bien el piano y otra muy distinta es que me digan que Alex Ubago o Amaya la de la Oreja canta bien...

A lo que voy es que el gran problema que tenemos la mayoría de los fans de Prince es que nos creemos el ombligo del mundo y pensamos que somos los que más sabemos de música del mundo, los que mejor gusto tenemos y los más guays. Los elegidos.

Ponle a un rockero o un siniestro un vídeo de Prince y te dirá que "vaya pedazo de hortera, con esa voz chillona y esos rasos rosas". Es todo muy subjetivo. Está claro que en la música la objetividad no existe y por eso está bien que haya diversidad. La culpa no es del artista, es del que compra.

Por ejemplo, a mí también me parece extraño que la gente pague dinero por ir a ver "Happy Feet" sólo porque sale la canción de Prince. Que la ponen en la tele, pues la veo, y seguro que me río y todo, pero pagar por ello, no, de eso nada. Pues con OT, igual. No me molesta en absoluto. Pero no me compro los CDs de sus galas y acabáramos.

Con el paso del tiempo me voy dando cuenta de que hay que disfrutar de la música por lo que te aporta en el momento en el que la escuchas y no por quién la interpreta. Es como si sólo leyéramos a Camilo José Cela en nuestra vida o sólo comiéramos turrón "El Lobo" ;)
Vamos, que no digo ahora que nos hagamos fans del Busta, pero que abramos un poco nuestra mente y no seamos tan críticos.

"Open ur heart, open ur mind, a train is leaving all day..."

:-*

PD1: Yo el "Pilot Guides" lo veo en el Digital ;D ;)
PD2: No me compares a Ana Rosa Quintana con los de OT, pobrecítos, con lo sinvergüenza que es la tipa esa... :whip:

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shake!

De acuerdo, Shocka.

Pienso igual que tú sobre lo que ver "Happy Feet", comprar el CD, alquilar hasta un palco para verla... :laugh4:
Y por supuesto que esta vida no todo es música de Prince, pero... es que este tío me abruma. Pero sí, es muy bueno abrirse a cualquier campo. Solamente reclamo un poco de calidad. Nada más.

Y sí, lo de Ana Rosa, ahí he exagerado un poco. Pero es que si vamos bajando el nivel, llegaremos a justificar las capacidades artísticas de Tamara, Toni Genil y Margarita Seisdedos y buffff.... :rolleyes3: (por eso de los quince minutos de fama que decía Warhol y todo eso) y claro, podemos llegar a un "río sin retonnno"

Un achuchón, majísima. :-*

Shake!

Esta también es muy buena.

El gran "Soy minero" del gran Bisbal. Transcurridos 1 minuto y 6 segundos ¿alguien nota algo raro?. No sé, como ¿un "ave de corral" que s'ha colao?


http://www.youtube.com/watch?v=lwkBs9KYTCs

"Cría cuervos... y tendrás más cuervos" Ay, mare de Deu... ::)

Shockadelica

Normalmente creo que ellos dan un listado de canciones y/o intérpretes que les gustaría interpretar  y, a partir de ahí, los organizadores escogen una que se ajuste más a las posibilidades de cada uno.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

Cita de: Shake! en 06 Enero 2007, 20:55:11
Esta también es muy buena.

El gran "Soy minero" del gran Bisbal. Transcurridos 1 minuto y 6 segundos ¿alguien nota algo raro?. No sé, como ¿un "ave de corral" que s'ha colao?


http://www.youtube.com/watch?v=lwkBs9KYTCs



"Cría cuervos... y tendrás más cuervos" Ay, mare de Deu... ::)

Muy buena si señor!!! Aunque yo siempre he pensado que Bisbal es más Manolo Escobar que Antonio Molina.

OT como programa de tv tiene su gracia (a veces), pero todos sabemos que ha provocado terribles efectos secundarios. En España nos quedamos en esto, y ahora tenemos corazón latino. Esos profesores de la academia, ese jurado, el público adolescente...
Echo de menos a las "Spice girls"!!!!  :'(


http://www.dailymotion.com/visited/search/spice%2Bgirls%2Bstop/video/x22sz_spice-girls-stop
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shake!

#53
Cúanta razón tienes, goldie.

Una personal muy especial para mí, a raíz de haber visitado el Poblado, me ha escrito una carta pidiéndome si sería posible publicarla. Así que, por quién es, permitidme que me tome la licencia de hacer la transcripción. Y así, zanjar el asunto ya de una vez:

"No me gusta OT. Y como no me gusta, no lo veo. Además, no logro entender como aquellos que lo ven, aun sin gustarles, se justifican a sí mismos con un "todos sabemos lo que es". Entonces, si lo saben, ¿¿¿por qué lo ven???. Nada más lejos de la realidad.
No creo que todos los que lo vean sepan lo que es y desde luego, pocos saben que no es una cuna de artistas. No es un lugar (no, Shake!, no diré "Academia", por respeto a Aristóteles) donde a aquél que entra, por habérsele reconocido algún mérito o aptitud, se le dé la oportunidad de desarrollar, mejorar, complementar... y un largo etc., esas mismas habilidades por las que entró. Más bien pienso que es un lugar donde, tras un extenso y árduo paripé de selección y tras un dantesco e innecesario "Gran Hermano", se machaca a las víctimas hasta la saciedad por unos minutos puntuales de interpretación. Nada que ver con la música, el arte o la composición, sino con el marketing y, sobre todo, con la manipulación. No sé si más humana o del mercado. Está muy reñido.
Y como aquí opina tanto el que sabe de música como el que, simplemente, sabe lo que le gusta, diría que la de Moritz es una muy buena interpretación... de como cagar de pie!. Y si me atreviese en serio a opinara sobre una actuación suya, sería tras verlo con una guitarra o sentado a piano, didiendo: "Mirad, chicos, lo que he compuesto. A ver qué os parece!..." Entonces, ya estaríamos hablando de un músico.
Mucho menos me vale, que una interpretación así de una de (para mí) las mejores baladas de la historia, lleve a interesarse por el artista.
Si el público levanta las manos es porque el tío lo pide, y si estuviese imitando a Camela, las levantarían igual. No me encaja la cadena OT-MORITZ-PRINCE, en cambio, sí la de MILES-MACEO-HANCOCK-PRINCE. ¿Cuántos irán después a comprar un disco de Prince, y cuántos el de OT?...
Y no me vale tampoco lo de "Si no hay nada mejor, me vale esto". Siempre hay algo mejor!. Sólo basta investigar un poco en la música echando la vista atrás. Siempre un artista te llevará a otro (sois Pobladores del mejor ejemplo). Siempre te podrá sorprender algo, hayan pasado 50 o 100 años".


Un saludo. :pimp2:

Enric

Cita de: Shake! en 07 Enero 2007, 18:59:01
Si el público levanta las manos es porque el tío lo pide, y si estuviese imitando a Camela, las levantarían igual.

Pero es que lo del publico levantando las manos... ¿lo escribis en serio? Yo pensaba que bromeabais. En un programa de tv todo esta previsto y preparado, y si es necesario colocar entre el publico animadores se colocan, y si es necesario... (colocar aqui cualquier cosa que se os ocurra y no fallareis) ...se coloca tambien.
Yo participé hace unos ¿17? años en un concurso de Antena 3 TV, y el momento que se me quedó grabado en la memoria para siempre fue cuando mi pareja contesto una pregunta con una mueca graciosa de forma espontanea, pero como no les gusto como habia quedado ante la camara se paro la grabacion (una vez más) y mi mujer tuvo que estar repitiendo esa respuesta con la misma mueca hasta que alguien de produccion dijo : ¡perfecto!. Luego, un corta y pega, y no lo notabamos ni nosotros cuando lo emitieron.

Shockadelica

Enric, por Dios, ¡dinos en qué programa saliste! ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Enric

No lo recordareis: Los segundos cuentan, presentado por Elisenda Roca.  ;)

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

Tritón, con todos mis respetos y toda la admiración que a veces te profeso, no sé cómo diantres haces para desviar TODOS los temas del foro a temas directamente relacionados con tus obsesiones personales y que, a la gran mayoría, y como diría el gran Rett Butler, le importan un comino/bledo (según la versión).

No te me enfades ¿eh?

:-*
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Madriles

Al que le guste OT, que vea OT y lo disfrute.

Al que le guste Miles Davis, que escuche a Miles Davis y los disfrute.

Y al que le guste OT y Miles Davis, que disfrute los dos.

Una cosa es criticar la situacion de la musica y otra medir a las personas en función de sus gustos musicales. Por cierto, ¿nos olvidamos de que Miles acabó haciendo pop instrumental? Pues eso......