"3121" Fecha OFICIAL (parece)

Iniciado por DMSR, 18 Enero 2006, 00:16:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMSR

En la página oficial de Universal Motown dan como fecha de salida del álbum en las tiendas para el 21 de marzo  :thinking:

La prueba  ;D  :deal2:  http://www.umrg.com/default.aspx 
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

goldie

 :D Que bien!!! Que buena noticia. Gracias DMSR! Estoy deseoso y confiado (una vez más).

El día 21 del mes 3 falta el 1... No esperará llegar a lo alto de las listas de ventas, no?  :-\
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

cat

Cita de: goldie en 18 Enero 2006, 02:31:09
El día 21 del mes 3 falta el 1... No esperará llegar a lo alto de las listas de ventas, no? :-\

jejeje, buena observación  ;)

vendrá con la primavera :smitten: :mad:

hundalasiliah

#3
http://www.umrg.com/artist.aspx?aid=545

Tuesday, January 17, 2006 - Prince 3121 In-Stores March 21st
Big News! The release date has been announced for Prince's new album 3121. Look for it in-stores 3/21! You saw the AV "Te Amo Corazon". Get ready for a taste of the album as two new tracks "Black Sweat" and "Beatiful Loved & Blessed" become digitally available on Tuesday 1/31 and go to radio on 2/07. Stay tuned for more exciting Prince news coming soon!


Tuesday, January 10, 2006 - Prince "Te Amo Corazon" VIDEO available to buy at iTunes
Download the latest video in the Prince collection, "Te Amo Corazon" from the 4thcoming album 3121.  Click here to buy at iTunes.


Monday, December 19, 2005 - Watch "Te Amo Corazon" Online
Watch Prince's new video "Te Amo Corazon" online at Yahoo and AOL


Thursday, December 15, 2005 - PRINCE - New Single In Stores Now

PRINCE
"Te Amo Corazon"

An event in the making!

AV directed by Salma Hayek, shot in Marrakesh, Morocco.

Digital release available NOW at all major online stores!
NPG Music Club, iTunes, Napster, Real, MSN, Yahoo!, Music Match

Visit www.npgmusicclub.com and www.myspace.com/prince


O sea, que la fecha de publicación es el 21 de marzo y el 31 de enero de publican digitalmente 2 canciones: "Black Sweat" y "Beatiful Loved & Blessed".

Y, por cierto, parece que están jugando con las cifras del 3121 para las fechas:

21/3 -> Publicación del CD -> Falta un uno -> Debe ser el nº de CD's (mierda, me apetecía uno doble)
31/1 -> Más canciones en formato digital -> Falta un dos -> El nº de canciones que se van a publicar

Ya puestos a jugar con numeritos, ya podría Prince meter en 1 CD 21 canciones de 3 minutos. O en 2 CD's 31 canciones.  ;D

goldie

Black sweat!!!!!!! Que bien suena esooooo!!!!!!

No hay un muñequito de estos   :wacky: al que se le caiga la baba o que tenga unos dientes muy muy laaargos...

"Sólo" quedan 10 díassss!!!

Cita de: hundalasiliah en 21 Enero 2006, 13:46:14

Get ready for a taste of the album as two new tracks "Black Sweat" and "Beatiful Loved & Blessed" become digitally available on Tuesday 1/31

(available dónde, en npgmc?... yo no uso de eso...)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

bigjim99

Particularmente, 'Black Sweat' me parece un tema que no vale nada...

Mi desilusión crece por momentos...

JavierArcanda

Está genial saber que ya viene en camino. En cualquier caso, es una gozada tener tema de conversación, jeje  ;D

A mí tampoco me pareció que "Black Sweat" fuera nada del otro mundo en el set acústico, pero bueno, habrá que ver cómo es la grabación de estudio. Y tb ver qué más hay en el album.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Extraloveable

Alguien puede subir un mp3 del black sweat acústico...?

JavierArcanda

yousendit no funciona, tío, no sé por qué, así que bueno, si quieres el tema te lo puedo mandar por email.

¿Creéis que incluirá "Glass Cutter" en el disco?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Crush

Vaya cancioncita .....espero q no la incluya en el album.. mal empezamos.. :sweatdrop: :sweatdrop:
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

JavierArcanda

Ya te digo, amigo Crush...

Te eché de menos en la kdd, chavalote, a ver si nos vemos algún día   :)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

goldie

¿Sólo habeis escuchado esta versión y ya os parece mal?  :thinking:
No lo entiendo. Todavía no sabemos como va a sonar y ya "no vale nada"??
Joer, pues yo creo que puede ser una bomba, de momento ya suena bien funky en acústico.
¿Cómo suena James Brown en acústico?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Jas

Paciencia amigos, siempre habrá tiempo de criticar   :evil3:
Bringing up the background noise

Crush

Vaya Javier, no sabes como me peso en no ir a la Kedada, la verdad es que ya va siendo hora que veamos pronto....un abrazo hermano  :smash: :smash:
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Crush

Mira que a mi este corte de pelo nunca me ha gustado, joder a ver si vuelvo con el corte de pelo de la epoca de Lovesexy o de Batman  :laugh4: :laugh4
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Shockadelica

Muchas gracias por el enlace, Javier.

Yo estoy de acuerdo con Goldie, me ha gustado mucho la canción, es más, ME HA ENCANTADO, y me parece que puede ser una bomba, por fín vuelve algo del Prince que más me gusta. Hay que pensar, como bien dice Goldie, que es un acústico, ahora ponedle instrumentación y una buena producción, creo que será una pasada. Ni punto de comparación con el Te Amo...

Qué ganas de que salga el disco...:D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

openbook

Veis las fotos de scandalous?

Han enviado un meil del npgmc con fotos de una sesión de fotos (falga la rebuznancia  :rolleyes4:), pero parece que ésas que ha colgado scandalous están protegidas (?) Yo como no sé colgar fotos, ni lo intento, ;D
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Shockadelica

No, no las veo   :(

Puedes hacer un pantallazo y mandármelas a mi para que las cuelgue en photobucket...(si quieres, claro)  ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

openbook

#19
Fale, allá vamos......!!!

Y no es una sesión de fotos, perdón, es de un vídeo (la cámara de cine casi me come en la primera foto,  :drunk:)
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?