"3121" Fecha OFICIAL (parece)

Iniciado por DMSR, 18 Enero 2006, 00:16:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hundalasiliah

Cita de: Mike T. en 20 Febrero 2006, 20:54:12
Cita de: DMSR en 17 Febrero 2006, 14:50:37
Cita de: Nuria1999 en 12 Febrero 2006, 01:25:03
quizas la portada sea esta? ( y perdon por el tamaño)

Ésta es otra "posible" portada. Y si no es, haré lo de decir digo donde haya dicho Diego.



Lo es, y además el disco viene en digipack (formato cartón de ese que se araña solo con mirarlo, vamos) ;D

Joder con los digipack, qué manía...  :furious3: Y cuando ya lo tengamos todos en ese formato tan horrible, lo sacará en formato normal y corriente, como hizo con el Musicology

Jas

Pues yo odio el formato "normal", con esas cajas cutres de plástico. Prefiero 100 veces el digipack, me da la sensación de un producto más cuidado y original. Solo hay que cuidarlo un poquito. De todos modos yo tengo docenas de digipacks y nunca se me ha roto ninguno, aunque se caigan al suelo y sin embargo las cajas al menor golpe ya se rompen o se agrietan.

Soy de la generación del vinilo, no puedo evitarlo.
Bringing up the background noise

Shockadelica

A mi me gusta mucho más el cartón que el plástico, sin duda. Yo, como Jas, soy vinilera, y el digipack me gusta bastante. Me parece mucho más elegante. Me alegro de que algunos de los discos de Prince sean en ese formato, me parecen más bonitos.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

A mi me gustó esa mezcla extraña que fue el Rave. Con el brillo en el traje y todo eso.

A pesar del feísimo libreto desplegable...
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

openbook

El digipack es más ecológico.  ;D
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?


Blackbean

#106
En la página de Universal aparece un nuevo diseño de portada.

Blackbean

Por cierto, ¿sabe álguien si "3121" se publica en España el día 21 seguro? ??? ???

Chuck Romerales

Cita de: Blackbean en 24 Febrero 2006, 18:23:36
Por cierto, ¿sabe álguien si "3121" se publica en España el día 21 seguro? ??? ???

     La fecha oficial es el 20, pero ya se sabe que ese es el día en que sale a distribución. Supongo que en las grandes ciudades estará ese mismo día en las tiendas, en ciudades mas pequeñas tardará mas
     NOTA:  Para quién no lo sepa, y para evitar equívocos, esto lo digo  desde la perspectiva de 17 años de experiencia en el ramo. ;D
Me subí a la rejaaaa

cat

Cita de: Mike T. en 24 Febrero 2006, 20:40:18
[
La fecha oficial es el 20, pero ya se sabe que ese es el día en que sale a distribución. Supongo que en las grandes ciudades estará ese mismo día en las tiendas, en ciudades mas pequeñas tardará mas


¡Que me vas a contar a mí! :(

Por cierto, en varios medios de prensa italianos hablan de 17 de marzo como fecha   ???

puvaen

Saliendo del tema Cat;
la foto que tienes en tu "nick" de Prince, a primera vista, se parece a Fernando Alonso.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

cat

Cita de: puvaen en 02 Marzo 2006, 08:05:41
Saliendo del tema Cat;
la foto que tienes en tu "nick" de Prince, a primera vista, se parece a Fernando Alonso.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:thinking: :shifty: ???