"3121" Fecha OFICIAL (parece)

Iniciado por DMSR, 18 Enero 2006, 00:16:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ametlla

me encanta!!
q picarona! buahhh..
espero q sea version de estudio lo q vaya en el cd, y le meta esos arreglos q la hagan aun mas calentita , jijijiji :crown:

Chuck Romerales

Cita de: hundalasiliah en 22 Enero 2006, 14:59:27
Cada vez estoy más convencido de que el 3121 será un GRAN disco  :thumbsup:

     Pues yo cada vez estoy mas convencido de que el disco va a ser una kk de la vaca  :bomb:

     Por cierto, no sabía que a Steve Urkel no le gustaba el pisto...  :wacky:
Me subí a la rejaaaa

hundalasiliah

Cita de: Mike T. en 25 Enero 2006, 19:30:47Por cierto, no sabía que a Steve Urkel no le gustaba el pisto... :wacky:
JAJAJAJAJAJAJA  :laugh4: :laugh4: :laugh4:

"In need of the most explanation". La frase, con la que me siento identificado al 100%, la pronuncia Coque Malla en una de sus pelis. Llevo con esa frase en el avatar un tiempo, pero recientemente he cambiado la foto que tenía de la NPG por la de uno de mis antihéroes favoritos: Steve Urkel. Así que parece que es una frase suya. Debería haber puesto "¿He sssssido yoooo?" o algo así, pero lo del pisto me convence más.

DMSR

¿Carátula oficial o fake?
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Enric

¡Dios mio! Espero que fake.   :-X

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

hundalasiliah

Parece que le ha dado por los sombreritos. Prefería el del video The Beautiful Experience, que era casi más alto que él  :laugh4:

goldie

Supongo que será falsa, porque me parece demasiado buena para lo que suele hacer últimamente... (espantosa musicology!!!! horripilante te amo corazón!!!!)

Esta me gussssta. Muy Funky!! Muchomuchomucho  :afro:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

bigjim99

Cita de: Mike T. en 25 Enero 2006, 19:30:47
Pues yo cada vez estoy mas convencido de que el disco va a ser una kk de la vaca

Te acompaño en el sentimiento....    :'( :'( :'( :'( :'( :'(




Cita de: DMSR en 26 Enero 2006, 22:50:02
¿Carátula oficial o fake?


¿Y ese uso gratuito e innecesario de términos extranjeros?   :o :o :o

Me sorprendes...

;)

--moloko--


DMSR

Cita de: bigjim99 en 27 Enero 2006, 12:42:56
Cita de: DMSR en 26 Enero 2006, 22:50:02
¿Carátula oficial o fake?


¿Y ese uso gratuito e innecesario de términos extranjeros?   :o :o :o

Me sorprendes...

;)



A estas alturas, creo que la palabra "fake" puedo incluirla entre mis términos de argot. Eso sí, en una frase más larga o mejor construida, no usaría nunca ese anglicismo gratuito  ;)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

openbook

Cita de: goldie en 27 Enero 2006, 04:02:41
(espantosa musicology!!!! horripilante te amo corazón!!!!)

Estoy contigo, de vez en cuando un gusto pésimo con las portadas, ese "miradme, cómo me gusto" suyo, para mí tiene gracia si lo ves desde lejos y de vez en cuando, pero si te paras a pensar, puaj. Y aunque no me guste la portada del single del te amo, me parece, eso sí, que está guapisisisisismo en la foto. :wacky: 

Y esta portada -si es que lo es- me gusta mucho.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

hundalasiliah

A Prince le está pasando con las carátulas de sus discos como a Tom Cruise con los carteles de sus pelis: si no salen en primer plano y de perfil, luciendo jeta, revientan.

Eso sí: Prince es un gran músico, y Tom Cruise sería un pésimo actor si fuese actor.  :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

goldie

Me encantaaa!!!! Esto ya parece oficial, no?

Es un poster chulísimo, y además a contraluz, nada de "mirad que guapetón estoy" (como bien dices open).

Insisto en lo de la estética funky. Y como a todos nos ha dado por hacer de Rappel, pues yo digo que este va a ser un disco bien negro, que por algo ha fichado por Motown (y me quedo tan ancho...).

Qué será eso de "SNL PERFORMANCE FEB 4th"? Me he perdido algo?

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

openbook

SNL, Saturday Night Live, que actúa ese día
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

goldie

Ah! Es verdad... Que decepción...

Yo eso de las siglas lo llevo regulín regulán (vamos que la mitad de las veces no me entero)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

JLO

Ojo q los shows de SNL son todos excelentes, se los toman muy en serio aunque sea un grande como Prince el q vaya... la tapa es linda, sí... la de Musicology también me pareció espantosa....  :smash:

DMSR

#57
¿Información o intoxicación? (<= dedicado a BigJim99  ;D)  Y si os suena fiable, que lo traduzca alguien, por favor, jejejejeee


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.
3121...more info than you can handle!

Radio: 2/7 add date for "black Sweat". Vinyl will be serviced to clubs and mixshows

Video: "Black Sweat" will impact BET, VH1 and MTV mid February
•MTV Unplugged from the house and VMA performance from his house via satellite
• Making The Video for next single.
• Possible Storytellers from the house...

New Media:
• Never before done retail campaign beg. Feb 7th with 6-week global iTunes pre-order. Digital "purple ticket" promotion
• Mutli-tiered countdown on AOL music kicking off with First listen world premiere of single
• Superstar feature placement of "Black Sweat" video on major online partners including Yahoo! Music, AOL Music,MySpace, Apple iTunes...
• Aggressive online promotions campaign hitting music, lifestyle and tastemaker blogs & sites

Press:
• Targets will include: 60 Minutes, CBS Sunday Morning, Ellen, Good Morning America, Larry King Live, Oprah, SNL, Today Show, Tonight Show
• MAJOR "3121" TV Special in progress.... details TBA

Marketing:
• Heavy media campaign to include major market advertising w/ • TV • radio • Snipes in top 10 markets • Print
• Purple Ticket promotion: "An Evening With Prince- A private performance at Prince's house. (7 winning tickets will be inserted into the initial run of CDs.)

Tour: Worldwide tour begins in May

CD comes in Digipak
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

Lo del Purple Ticket es igualito a la historia de Charlie y la Fábrica de Chocolate  :o

Como todo esto sea verdad, se nos va a caer la babilla... :wacky:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

Tienes razón Shocka, Prince Wonka and the Funky Factory...

Este Princhi me tiene unas ideas...

Me lo imagino viendo la peli y pensando (egocéntrico como es él):

"Coime! Si yo soy el Willy Wonka musical! A todos les gustan mis jams! Cientos de miles de fans deseando venir a mi fábrica de Funk!...
... Si inserto unos tickets... de que color?... Ah! PÚRPURAS!
Si si si (y aquí entra el lado oscuro y avaricioso)... Seguro que hay unos cuantos Veruca Salt dispuestos a comprarse docenas de CDs para conseguir el ticket...
...Soy un genio!!! Ja, ja, ja, ja, ja!!!!"   :laugh4: <- (Prince disfrutando de su genialidad)

.... bueno si, claro, yo también quiero ser Charlie...  ::)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!